Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Natal: ciudad, playas, carnaval -Rio Grande do Norte, Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 151203 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Natal o Pipa  Publicado: Responder citando

Fpa1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola que tal? me gustaria viajar a natal y pipa en noviembre o diciembre de este año, la idea seria estar unas dos semanas, si alguien se apunta que se ponga en contacto conmigo mi email es roach2009 @ hotmail.es
Ir arriba Hola que tal? me gustaria viajar a natal y pipa en noviembre o diciembre de este año, la idea seria estar unas dos semanas, si alguien se... Fpa1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal (Brasil)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos actualizado este hilo.

www.losviajeros.com/ ...php?t=6412
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Beche escribió: Hemos actualizado este hilo. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal (Brasil)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola aquí , hoy es Lunes 24 de Octubre 2011

Soy de Uruguay, éste año estuve dos veces en Natal y estoy haciendo las maletas para mudarme allí definitivamente. Puedes vivir por un 60% menos que en España y por un 50% menos que en Uruguay.

La zona de Turismo es Ponta Negra, Pipa y pequeños pueblitos a lo largo de la costa.

En PONTA NEGRA:
La comida diaria (almuerzo) y la cena tiene un valor de 5 Euros c/u en lugares como: Capitan Pimienta. Buffete con todo lo que quieras comer por el mismo precio. Está al lado de Praia Shopping. Allí van turistas y la gente que trabaja ; el lugar tiene buena higiene.

COTOVELLO- PIUM - PIRANGI do NORTE :
Es un pequeño pueblito al sur de Ponta Negra y es donde van los Brasileros de dinero que viven en Natal a pasar sus vacaciones.
Los precios son muy baratos, incluso puedes rentar una casa todo el año a 2 calles de la Playa por 160 Euros al mes. No te piden garantía, sólo que pagues adelantado 3 o 4 meses, conversando con el propietario directamente.

Si la idea es pasar unas vacaciones de 7, 10 o 15 días, según el dinero que tengas...hay para todos los gustos.
Puedes viajar en transporte Público sin ningún inconveniente de seguridad. Si tomas un taxi desde el aeropuerto a Ponta negra, el valor es de: 15 Euros aprox. Puedes regatear el precio, ellos ya están acostumbrados.
Lo importante es mostrarse confiados y tener en mano previamente la dirección a dónde piensan ir.

Cualquier duda o consulta a las ordenes.
Ir arriba Hola aqui , hoy es Lunes 24 de Octubre 2011. Soy de Uruguay, éste año estuve dos veces en Natal y estoy haciendo las maletas para mudarme... Robertouy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal (Brasil)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
De Natal, lo que mas podria recomendar es alquilar un buggy y hacer la ruta hasta Pipa, un pequeño pueblo al sur, muy bonito.

Para llegar tendreis que entrar a la playa y avanzar hasta cruzar la "Lagoa das Gadairas" hasta "Tibao do Sul" en un barco, toda una experiencia
Ir arriba De Natal, lo que mas podria recomendar es alquilar un buggy y hacer la ruta hasta Pipa, un pequeño pueblo al sur, muy bonito. Para llegar... Vaxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Natal (Brasil)  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Estoy barajando la posibilidad de alojarme en Pipa en lugar de en Natal. ¿ Me podrías decir cuánto puede costar más o menos un taxi del aeropuerto de Natal a Pipa ?
Gracias.
Ir arriba Estoy barajando la posibilidad de alojarme en Pipa en lugar de en Natal. ¿ Me podrías decir cuánto puede costar más o menos un taxi del... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube