Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains A París en tren ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 89157 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Considerando que sin mayores descuentos un Málaga-Córdoba de 1 hora de viaje cuesta 40€ cada trayecto ... Pues es "barato".
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Considerando que sin mayores descuentos un Málaga-Córdoba de 1 hora de viaje cuesta 40€ cada trayecto ... pues es barato . Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sharkyburns Escribió:
Acabo de mirar en la web de RENFE y me he quedado alucinado: 2 BILLETES IDA Y VUELTA, EN BUTACA (EL MÁS ECONÓMICO QUE HE ENCONTRADO) SALIDA 3 JUN - VUELTA 10 JUN: 12HORAS DE VIAJE, TOTAL: 388€.

Sin embargo en avión: 128€.

Yo pensaba que el tren era más barato, pero... Uf... De 388 a 128€!!!!! Es correcto o estoy mirando mal?
No has hecho nada mal. Normalmente es bastante más barato el avión...
Ir arriba No has hecho nada mal. Normalmente es bastante más barato el avión... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren  Publicado: Responder citando

Sharkyburns
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Trist Pues vaya...
Ir arriba Sharkyburns escribió: :-( Pues vaya... Sharkyburns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren  Publicado: Responder citando

Rotias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
sharkyburns Escribió:
Acabo de mirar en la web de RENFE y me he quedado alucinado: 2 BILLETES IDA Y VUELTA, EN BUTACA (EL MÁS ECONÓMICO QUE HE ENCONTRADO) SALIDA 3 JUN - VUELTA 10 JUN: 12HORAS DE VIAJE, TOTAL: 388€.

Sin embargo en avión: 128€.

Yo pensaba que el tren era más barato, pero... Uf... De 388 a 128€!!!!! Es correcto o estoy mirando mal?

Pero 128 ida y vuelta 2 personas? maletas? tasas?
Ir arriba Pero 128 ida y vuelta 2 personas? maletas? tasas? Rotias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren  Publicado: Responder citando

Sharkyburns
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Mmm... Tengo que mirar con más paciencia... Pero creo que vale lo mismo un pasaje de avión... Así que creo iré en avión.
Ir arriba Mmm... tengo que mirar con más paciencia... pero creo que vale lo mismo un pasaje de avión... así que creo iré en avión. Sharkyburns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren  Publicado: Responder citando

Rmlopez
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de ver una noticia en una página web de información de trenes en internet que se retrasa la puesta en marcha tren Barcelona-Paris trayecto directo en AVE/TGV que estaba previsto para el 28 de abril y parece que pasará al 26 de mayo por problemas en la lectura del sistema de seguridad de los trenes nuevos TGV cuando entran en la red ferroviaria española. Han puesto a la venta billetes con transbordo en Figueres hasta el 10 de mayo, cuando hasta ahora sólo había hasta el 27 de abril.
Esperemos que no se alargue mucho ya que los estoy esperando para finales de junio...
Ir arriba Hola a todos, acabo de ver una noticia en una página web de información de trenes en internet que se retrasa la puesta en marcha tren... Rmlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren  Publicado: Responder citando

Taniafrigola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien sabe si habra ave o tren frances para junio para paris neecesito volver de paris a girona
Ir arriba Alguien sabe si habra ave o tren frances para junio para paris neecesito volver de paris a girona Taniafrigola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren  Publicado: Responder citando

Rmlopez
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola, parece que el AVE/TGV directo Barcelona-Paris no funcionará en la fecha prevista de finales de mayo, han salido ya los billetes de tren
TGV Figueres-Paris. Hoy he preguntado en la estación de Renfe BCN-Sants y me han dicho que como mínimo no habrá directo BCN-Paris hasta octubre.
Para el que tenga pensado ir de esta forma que sepa que ya hay billetes en venta hasta agosto, yo los he comprado a través de la página Renfe en las fechas de finales de junio que me interesan a precio de promoción (79 euros por persona en primera clase, los había en clase segunda o turista a partir de 59 euros) pero veo que los precios van cambiando, también lo vende la TGV francesa, lo que no han salido son los de BCN-Figueres todavía para mediados de junio en adelante.
Saludos
Ir arriba Hola, parece que el AVETGV directo Barcelona-Paris no funcionará en la fecha prevista de finales de mayo, han salido ya los billetes de... Rmlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rmlopez Escribió:
Hola, parece que el AVE/TGV directo Barcelona-Paris no funcionará en la fecha prevista de finales de mayo, han salido ya los billetes de tren
TGV Figueres-Paris. Hoy he preguntado en la estación de Renfe BCN-Sants y me han dicho que como mínimo no habrá directo BCN-Paris hasta octubre.
Para el que tenga pensado ir de esta forma que sepa que ya hay billetes en venta hasta agosto, yo los he comprado a través de la página Renfe en las fechas de finales de junio que me interesan a precio de promoción (79 euros por persona en primera clase, los había en clase segunda o turista a partir de 59 euros) pero veo que los precios van cambiando, también lo vende la TGV francesa, lo que no han salido son los de BCN-Figueres todavía para mediados de junio en adelante.
Saludos
Gracias por la información. Que retraso! se van a perder todo el turismo del verano.... Confundido
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Gracias por la informacion. Que retraso! se van a perder todo el turismo del verano.... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren  Publicado: Responder citando

Rmlopez
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
De nada elenare, iremos haciendo transbordo en Figueres tardando algo más pero también nos hace ilusión. A la vuelta volvemos en trenhotel Elipsos para aprovechar al máximo.
Saludos
Ir arriba De nada elenare, iremos haciendo transbordo en Figueres tardando algo más pero también nos hace ilusión. A la vuelta volvemos en... Rmlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ventajas de una empresa que básicamente no está obligada a dar ganancias .... Mr. Green
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ventajas de una empresa que básicamente no está obligada a dar ganancias .... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren  Publicado: Responder citando

Taes
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola!!
Estoy intentando enterarme como funciona para ir en tren desde Barcelona. Veo que para octubre, en la web de renfe no me deja calcular el trayecto. En cambio, si voy a sncf, si que me deja calcular por ejemplo el primer fin de semana de octubre. Lo que veo, es que hace distintas rutas a la ida y a la vuelta. Esto es normal o hago algo yo mal? Luego, el parón que me marca de casi 1 hora por que es?
Por lo que entiendo, hace una parada y luego iría directo a Disney el que yo estoy mirando, pero no se si hay la posibilidad de hacer otra combinación mejor.
A ver si alguien que sepa manejarse con esto me puede echar una mano.

Saludos!!!
Ir arriba Hola!! Estoy intentando enterarme como funciona para ir en tren desde Barcelona. Veo que para octubre, en la web de renfe no me deja... Taes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
taes Escribió:
Hola!!
Estoy intentando enterarme como funciona para ir en tren desde Barcelona. Veo que para octubre, en la web de renfe no me deja calcular el trayecto. En cambio, si voy a sncf, si que me deja calcular por ejemplo el primer fin de semana de octubre. Lo que veo, es que hace distintas rutas a la ida y a la vuelta. Esto es normal o hago algo yo mal? Luego, el parón que me marca de casi 1 hora por que es?
Por lo que entiendo, hace una parada y luego iría directo a Disney el que yo estoy mirando, pero no se si hay la posibilidad de hacer otra combinación mejor.
A ver si alguien que sepa manejarse con esto me puede echar una mano.

Saludos!!!


Renfe solo permite la venta anticipada con dos meses de anticipación. Por lo tanto para octubre no te deja.

Por otro lado parece que lo que quieres es ir desde Barcelona a Disney, (Marne la Vallée-Chessy). Para ello tienes dos opciones que te aparecen tanto en la página de RENFE, (si pones una fecha de menos de dos meses a partir de cuando hagas la consulta), como en la de SNCF. En todos los casos tienes que hacer más de un transbordo. De ahí esos "parones" de que hablas

Si vas en tren nocturno, llegas directo desde Barcelona (estación de França) a Paris-Austerlitz en un tren hotel Elipsos. Para ir desde allí a Disney, lo mejor sería coger un taxi desde la gare d'Austerlitz a la gare de Lyon, que está muy cerca y el taxi apenas te costará 6€ y desde Gare de Lyon coger el RER A, que es un tren de cercanías, que en 45 min. Te dejaría en la parada más cercana al parque Disney. Total, alrededor de 13 horas 30 min. Unos 135€

Si no quieres viajar por la noche, durante el día tendrías que coger en la estación de Sants, el AVE hasta Figueres Vilafant, donde tendrías que hacer un transbordo a un TGV (alta velocidad francesa), hasta Montpellier Saint Roche. Allí harías un segundo transbordo hasta Marne la Valley-Chessy (Disney) Total 7 horas 45 min. Entre 132€ y 145€

Como verás el precio te sale más o menos por lo mismo en las dos opciones, pero durante el día el trayecto se hace en la mitad de tiempo. Bien es cierto que en el de la noche llegas a París a las 7:00 y puedes estar en Disney a las 8:00/8:30.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Renfe solo permite la venta anticipada con dos meses de anticipación. Por lo tanto para octubre no te deja. Por otro lado parece que lo... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren  Publicado: Responder citando

Taes
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu respuesta!
Si no os importa voy a pedir un poquillo mas jeje
Lo del tren hotel lo habiamos pensado, pero después de ir leyendo el foro hay algunos aspectos que no me terminan de convencer o generan dudas... Somos dos adultos y dos niñas de 3 y 1 años. Compartir habitación lo descartamos. Es posible solos? Dormirá el bebé? Es muy antiguo ese tren?
También he visto gente que coge el tgv en perpignan. Es mejor desde ahí? Por que podria estudiar ir en coche hasta allí y coger luego el tgv.
También esta el viajar de tarde y dormir la primera noche en paris para luego ir prontito al parque. Así no "gasto" una noche sin aprovechar el parque

A ver que os parece

Saludos!!!
Ir arriba Muchísimas gracias por tu respuesta! si no os importa voy a pedir un poquillo mas jeje. lo del tren hotel lo habiamos pensado, pero... Taes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren  Publicado: Responder citando

Davida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Para ir a Eurodisney también puede coger el coche hasta Perpinyà y allí tienes 2-3 TGV diarios directos a Eurodisney. Si buscas con tiempo puede encontrar billetes Perpinyà Eurodisney desde 25€ por persona y trayecto. El primer tren llega a Eurodisney a las 10 y pico.
Ir arriba Para ir a Eurodisney tambien puede coger el coche hasta Perpinyà y allí tienes 2-3 TGV diarios directos a Eurodisney. Si buscas con... Davida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren  Publicado: Responder citando

Taes
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Seria una buena opción también, aunque creo que me obligo a hacer noche allí para poder buscar un tren prontito en perpignan. Eso si, me tocaria buscar parking y hotel en perpignan... Habrá que hacer números...
Como buscáis esas ofertas?


Si hiciera noche en paris, como combino el viaje y sabriais algun hotel cerca de la estación?
Así juego las siguientes opciones:
Bcn - figueres (coche o ave) + tgv a disney llegaria sobre las 17al parque
Bcn - figueres (coche o ave) + tgv a paris + noche en paris + tren a disney . Llegaria pronto al parque
Bcn - perpignan (coche) + tgv a disney. Llegaria por la tarde al parque
Bcn - perpignan (coche) + noche + tgv madrugador al parque

Jeejeje para aclararme yo...
Ir arriba Seria una buena opción también, aunque creo que me obligo a hacer noche allí para poder buscar un tren prontito en perpignan. Eso si, me... Taes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
taes Escribió:
Seria una buena opción también, aunque creo que me obligo a hacer noche allí para poder buscar un tren prontito en perpignan. Eso si, me tocaria buscar parking y hotel en perpignan... Habrá que hacer números...
Como buscáis esas ofertas?


Si hiciera noche en paris, como combino el viaje y sabriais algun hotel cerca de la estación?
Así juego las siguientes opciones:
Bcn - figueres (coche o ave) + tgv a disney llegaria sobre las 17al parque
Bcn - figueres (coche o ave) + tgv a paris + noche en paris + tren a disney . Llegaria pronto al parque
Bcn - perpignan (coche) + tgv a disney. Llegaria por la tarde al parque
Bcn - perpignan (coche) + noche + tgv madrugador al parque

Jeejeje para aclararme yo...

Las opciones ya las has sintetizado muy bien. Ya es cosa tuya decidir. En cuanto al tema del hotel en Perpignan hay montones de páginas en internet para ver características y opiniones. Luego puedes contratar en esas páginas o hacerlo directamente con el hotel. A mi las dos páginas que más me gustan son Booking y Central de Reservas. También tienes la de Trivago que compara las ofertas de las distintas páginas.

Pero si me permites una opinión, yo preferiría llegar directamente al parque aunque sea por la tarde y ahorrarme el rollo de ir en coche, dejarlo, alquilar hotel.... Y no desecharía del todo la idea de ir en el Elipsos por la noche. Ganas tiempo y puedes estar en el parque a las 8:00 y 8:30. Y sacando el billete con tiempo te costará en oferta a 96€ persona y trayecto, en cabina de 4 personas.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Las opciones ya las has sintetizado muy bien. Ya es cosa tuya decidir. En cuanto al tema del hotel en Perpignan hay montones de páginas... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren  Publicado: Responder citando

Davida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
El parking de Perpinya es barato, un día 13€, una semana 40€.
Ir arriba El parking de Perpinya es barato, un día 13€, una semana 40€. Davida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren  Publicado: Responder citando

Taes
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Me estoy volviendo loco haciendo simulaciones jejeje
Yo el ofertón no termino de encontrarlo. Quizás lo que veo es lo que hay.

El trayecto me viene a salir por 450 en total. 2 adultos, 1 niña y un bebé que no cuenta.
Por horarios, lo mejor es hacer bcn perpignan en coche, dormir allí, y coger en tgv de las 7:18 y llega al parque a las 12:50. Con esta opción al menos tengo toda la tarde libre. Coche ida y vuelta + parking + hotel + 261 de tgv= 456€
Lo más fácil AVE + TGV = 80 +353 = 433 Inconveniente, en el parque a las 17h

Sabéis hasta cuando es temporada alta en SNCF?
Y otra cosilla.. Lo del iDTGV que es?

Saludos!
Ir arriba Me estoy volviendo loco haciendo simulaciones jejeje. Yo el ofertón no termino de encontrarlo. Quizás lo que veo es lo que hay. El... Taes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Paris en tren  Publicado: Responder citando

Taes
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Ahora me pongo a mirar para la primera de noviembre y resulta que salen mas caros. Al final creo que tirare por avion. Si no es a precio de oferta no me compensa....
Ir arriba Ahora me pongo a mirar para la primera de noviembre y resulta que salen mas caros. Al final creo que tirare por avion. Si no es a precio... Taes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gare de l'Est - Gare du Nord: unos minutos a pie  Publicado: Responder citando

Dldiegouru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
dldiegouru Escribió:
Buenas:
Saben si es facil ir de la estación de tren de la Gare du Nord a Gare d est? Tengo un cambio de tren. Llego en el eurostar y me tengo que tomar otro para Estrasburgo. Para el cambio de estación tengo 50 minutos.
Gracias, saludos.

Gare de l'Est - Gare du Nord: unos minutos a pie






Savourer!

Merci!!!! Sonriente
Ir arriba Dldiegouru escribió: Merci!!!! Dldiegouru 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube