Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Visita guiada Tours "Jack el destripador" - Londres Compartir

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes Londres, Reino Unido e IrlandaReino UnidoForo de Londres
SubForos: Londres - Inglaterra - Reino Unido - Tours En Londres
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 14576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Bichu
Bichu
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 01-10-2007 15:02  Asunto: Visita guiada Tours "Jack el destripador" - Londres Compartir Responder citando

alguno la habeis hecho o sabeis donde se puede contratar en español??
recuerdo que lo leí una vez pero ya no lo he vuelto a ver.
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
SilviaAS
SilviaAS
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 07-10-2007 18:18  Asunto: Re: visita guiada "el destripador"....????? Compartir Responder citando

Yo la hice pero hace años, eso si, habia dos guías y los dos la hacian en ingles. Tu ivas al punto de encuentro sin reservar y allí pagabas la entrada. Dividían a la gente en dos grupos. Tendría que mirar si lo tengo apuntado por algún sitio, que me suena que si, pero eran como dos horas o asi caminando. Luego, al finalizar la visita, te dejan por ahí, jajaja, es decir no te dejan donde la empezaste pero hay una parada de metro cerca, (menos mal porque yo no tenia ni idea de donde estaba).
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brucelee2000
Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 07-10-2007 18:45  Asunto: Re: visita guiada "el destripador"....????? Compartir Responder citando

Aquí en está web te da el enlace. Pero creo que son visitas guiadas en inglés. No se, echale una ojeda a cer que tal.

VISITAS JACK EL DESTRIPADOR

Ultima edición por Brucelee2000 el Lun, 12-11-2007 0:35, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:
Corbett
Corbett
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 12-11-2007 0:16  Asunto: Re: visita guiada "el destripador"....????? Compartir Responder citando

Hola,

en este link hay un monton de rutas, estan en ingles, pero si tienes tiempo lo puedes imprimir..

www.londonforfree.net/... ndex.shtml
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ireyebra
Ireyebra
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 12-12-2012 23:17  Asunto: Re: visita guiada "el destripador"....????? Compartir Responder citando

Las visitas guiadas en español las ofrece Newtours Sandemans. Yo hice dos, la de la Muerte Personificada (Jack el Destripador) y el free tour. El de Jack en concreto que es del que se habla aqui merece mucho la pena, porque aprendes cosas de las que sin guia no te enterarias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Impaciente
Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 13-12-2012 15:34  Asunto: Re: visita guiada "el destripador"....????? Compartir Responder citando

Yo la hice en octubre, y me gustó mucho, pero no con Sandemans.

La hicimos con un chico de Cádiz que lo hace muy bien. Ahora no me acuerdo de la empresa, pero si te interesa, lo puedo buscar. En castellano, claro.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ane_m
Ane_m
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 12-03-2013 12:33  Asunto: Re: visita guiada "el destripador"....????? Compartir Responder citando

Hola, me gustaría saber el nombre de alguna empresa que organice esta ruta EN ESPAÑOL o la manera de contactar con el chico de Cádiz que mencionáis por el foro.

¿Cuánto dura más o menos la ruta?

¿Merece la pena hacerla?

¿Cuánto cuesta?

Un saludo, gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Akasha83
Akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 12-03-2013 12:45  Asunto: Re: visita guiada "el destripador"....????? Compartir Responder citando

Yo he contactado con ésta empresa:
www.londresenespanol.com/
No se que tal será, en junio os cuento. Pero no haremos la de Jack el destripador, puesto quela vemos demasiado monográfica, haremos la de Londres macabro.

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
Impaciente
Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 15-03-2013 13:51  Asunto: Re: visita guiada "el destripador"....????? Compartir Responder citando

Creo que la empresa con la que hicimos el tour fue la que comentan:londresenespanol.com

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Nsg22
Nsg22
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 22-03-2013 12:59  Asunto: Re: Visita guiada "Jack el destripador" Compartir Responder citando

Hola, si es londres en español, donde este el chico de Cadiz, y cuando yo hice las excursiones, la de Jack el destripador la hizo él, estuvo muy bien.
Yo os recomiendo al 100% estas excursiones, te ayudan a ver una parte de la ciudad, que es imposible verla por tu cuenta. La que más me gusto fue "pub historicos", me dejo impresionada, la verdad.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Mar-2019 10:55 am
JuanjoMel
JuanjoMel
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 05-03-2019 10:55  Asunto: Re: Visita guiada Tours "Jack el destripador" Compartir Responder citando

Hemos realizado el tour en español de Jack el destripador con Strawberry tours (primera vez con ellos) y he de decir que nos gustó mucho. Si bien es cierto que de aquella época poco queda, tratan de ponerte en situación al pasar por los puntos exactos en los que sucedieron hechos relevantes y haciendo énfasis en el contexto social de la época. Hacerlo de noche es un plus, le da un toque más tétrico y auténtico. Nuestro guía, Villa, llevaba una tablet con gran variedad de fotografías que acompañaban a las diferentes historias. Se nos pasó el tiempo volando, hacía tiempo que no disfrutábamos tanto de un tour, sin duda estuvo muy bien hecho. Altamente recomendable.

Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Londres, Reino Unido e Irlanda > Reino Unido> Foro de Londres
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 14576 Lecturas - Última modificación: 05/03/2019

RSS: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro