Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores KENIA: Viajar con GET IN SAFARIS - Agencia Compartir

Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes África del EsteKeniaForo de Agencias De Kenia
SubForos: Kenia - Agencias - Agencias De Kenia - Safaris
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 13 - Tema con 130 Mensajes y 59742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: KENIA: Viajar con GET IN SAFARIS - Agencia Publicado: Lun, 01-10-2007 16:27 Compartir
Default https Avatar
Experto
Javinm
Experto

Jambo musungus, acabo de llegar de Kenya y vengo encantado bueno venimos...este año nos tocaba aventura africana, el caso es que mirando por otro foro vi que hablaban muy bien de un tal Jose Maria Roldan que es un español de San Sebastian que lleva 18 años alli en Kenya preparando safaris.

El caso es que es una persona de 63 años que un día lo dejó todo aqui y se fue a Kenya a organizar safaris y allí sigue...además se ve que es un hombre que todos los kenianos le adoran mucho...

Es una persona encantadora, el Safari que puedes hacer con él no tiene nada que ver a lo que puedes contratar aqui, ya que vayas por El corte Ingles o cualquier operadora, casi siempre la que se encarga del safari es una mayorista de allí.

El Safari que realizamos a mi lo que mas me gusto es que no haces lo que todo el mundo, me explico, haces cosas diferentes como por ejemplo dar de comer a un rinoceronte negro!!!, visitar bares en pueblos africanos, dimos un paseo inovlidable por Nyeri (todo el mundo nos miraba!!!) etc..etc..vamos que ademas de ver bichos te enseña la africa tal y como es...y claro cada día es una experiencia...hasta un día estuvimos de cervezas en un lodge hasta las 19:30 en Samburu y cuando regresamos al nuestro habian salido los rangers a buscarnos...en fin que no os defraudaría.

Bueno pues nada os pongo la web donde podeis ver sus datos de contacto etc...

Lo dicho si alguien busca un safari ademas de vivir unas experiencias increibles no dudeis por lo menos en preguntarle precios, disponibilidad, etc...

Su web es: www.getinsafaris.com

Por cierto si alguien tiene alguna duda de Kenya etc..preguntar lo tengo recientito...y por cierto yo iba un poco acojonado por lo que te cuenta el medico lees etc...es mas hasta el medico me dijo que no me duchara con la boca abierta para que no me entrara agua...nada...no es para tanto, yo he comido ensaladas, verdura y me he apretado unos cubatas con hielo muy ricos...solo hay que ser sensatos..pero no hay que obsesionarse.

Os dejo unas fotillos de mi aventura africana.

picasaweb.google.com/javinm/Kenya

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Get in Safaris mi mejor experiencia...peazo viaje!!! Publicado: Mie, 03-10-2007 0:44 Compartir
Universo18
Willy Fog
Universo18
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

javinm ,tus fotos son muy bonitas ,a mi también me pico el bicho africano y no puedo olvidar el este africano .
Sobre lo de hacer cosas que no hace nadie ,lo de pasear ,tomar cerveza hasta la madrugada y dar de comer a morani el rino ,son cosas habituales en Kenya ,lo digo porque nosotros eramos un grupo muy numeroso y fueron cosas que nos hicieron en nuestro viaje que lo llevábamos organizado desde aquí ,te lo digo por si te vendieron la moto de que no lo hace nadie. Guiño
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Get in Safaris mi mejor experiencia...peazo viaje!!! Publicado: Dom, 07-10-2007 15:58 Compartir
Elmostruodelasgalletas
Super Expert
Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Hola:

¿Y cuánto te costó?

Saludos

Envío Asunto: consulta sobre itinerario en kenya. Publicado: Vie, 05-06-2009 10:43 Compartir
Alexshoko
New Traveller
Alexshoko
New Traveller

Buenos dias, soy nuevo aqui, aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestro foro. El año que viene en agosto nos vamos africa y mirando presupuestos e itinerarios, la agencia getinsafaris nos ha dado uno por kenya bastante bien de precio. La cuestion es alguien sabe que tal es la zona del lago Baringo y el lago Nahibasa? No he visto mucho sobre ello por el foro.
Otra cosa es si alguien ha viajado ultimamente con Josemari ya que lo ultimo visto es del 2006.
Pues nada viajeros, gracias por todo y a seguir teniendonos tan enganchado con vuestros comentarios a ese pais del que tantas maravillas leo.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Get in Safaris mi mejor experiencia...peazo viaje!!! Publicado: Vie, 05-06-2009 18:04 Compartir
Spainsun
Site Admin
Spainsun
Site Admin
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook

Hola, este es el hilo de GetinSafaris donde fusiono tu mensaje.

Sobre itinerarios hay muchos, pero de los dos lagos que citas en particular, excepto los amantes de los pájaros, el resto los suelen hacer de paso.

1637 Fotos
126 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Get in Safaris mi mejor experiencia...peazo viaje!!! Publicado: Sab, 06-06-2009 12:02 Compartir
Alexshoko
New Traveller
Alexshoko
New Traveller

gracias por la informacion sapinsun, la verdad que lo de las aves no es lo que mas nos interesa asi que optaremos por quitar uno d elos lagos y hacer samburu
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Get in Safaris mi mejor experiencia...peazo viaje!!! Publicado: Jue, 20-05-2010 21:20 Compartir
Elenuki7878
Silver Traveller
Elenuki7878
Silver Traveller

Q tal te fue? Fuiste al final con jose mari y get in safaris?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Get in Safaris mi mejor experiencia...peazo viaje!!! Publicado: Mar, 25-05-2010 8:20 Compartir
Boroska
Silver Traveller
Boroska
Silver Traveller

Hola elenuki, nosotros hemos contratado con Jose Mari (Get in safari) el safari que vamos a realizar este verano. Como puedes ver en el foro, los pocos comentarios que hay sobre Get in son positivos. Hasta la fecha solo hemos contactado con él vía email, para confeccionar itinerario, dudas, cambios etc. y siempre nos ha contestado y aclarado cada uno de los puntos. Hemos contactado con varias agencias y no había gran diferencia en los precios.
Nosotros nos decantamos por Jose Mari porque ha sido quien más confianza nos ha trasmitido.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Get in Safaris mi mejor experiencia...peazo viaje!!! Publicado: Mar, 25-05-2010 14:15 Compartir
Elenuki7878
Silver Traveller
Elenuki7878
Silver Traveller

Cuál es tu itinerario? Has realizado algo de reserva o allí directamente?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Get in Safaris mi mejor experiencia...peazo viaje!!! Publicado: Mar, 25-05-2010 16:57 Compartir
Boroska
Silver Traveller
Boroska
Silver Traveller

Hola Elenuki. Nosotros vamos hacer un combinado kenia y tanzanania.
día 19-20-21 Masai mara -
dia 22 Naivasha -
día 23 Amboseli -
Día 24 Nogorongoro -
Día 25 Lago Manyara.
Día 26 Arusha
Día 27 Arusha-Nairobi-Mombasa
Dia 28-01 Costa
Día 02. Nairobi- España
Ya hemos confirmado todo el itinerario con Jose Mari.
Los días de playa y los vuelos domésticos (nairobi-Mombasa) los hemos cogido por nuestra cuenta.

2011- Camino de Santiago - Madeira
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 10-Nov-2019 07:42 pm
Último Mensaje Asunto: Re: KENIA: Viajar con GET IN SAFARIS - Agencia Publicado: Dom, 10-11-2019 19:42 Compartir
Kinnara
Silver Traveller
Kinnara
Silver Traveller

Hace unos meses que hemos vuelto de una experiencia inolvidable, la mayoría de las cosas que hemos visto y vivido se quedará en nuestra retina, ya que el objetivo de una cámara no puede captar todas las sensaciones.
Leímos en muchos foros, buscamos mucha información y cuando tuvimos claro que queríamos un viaje personalizado mandamos un correo a varias agencias. Casi todas contestaron rápido, alguna no contesto, pero lo que más nos gustó, fue la llamada de Patxi de Get In Safaris.
Solo con ese gesto y sin quererlo ya casi habíamos decidido que lo haríamos con ellos.
Tenemos la suerte de vivir muy cerca de Patxi y un día quedamos para resolver dudas.
Fue mágico, el iba hablando y sin hacerle las preguntas resolvía todas nuestras dudas.
Lo que nos contó fue alucinante, tenía mucho cuidado en cómo nos lo decía para no crearnos falsas expectativas, pero dejándonos con ilusión y queriendo vivir la experiencia.
En este viaje nos dejamos guiar por el experto, en este caso Patxi, es un viaje de sensaciones y la naturaleza es impredecible.
Ajustamos fechas y la verdad que no le dimos muchas vueltas a lo que nos propuso.

Nuestro recorrido fue:

DIA 1 KILIMANJARO - ARUSHA AFRICAN TULIP

DIA 2 ARUSHA - TARANGIRE MARAMBOI TENTED CAMP

DIA 3 TARANGIRE - MANYARA - EYASI EYASI SAFARI LODGE

DIA 4 EYASI - KARATU BOUGAMBILLEA SAFARI LODGE

DIA 5 KARATU - SERENGETI MBUGANI TENTED CAMP

DIA 6 SERENGETI MBUGANI TENTED CAMP

DIA 7 SERENGETI - NGORONGORO SERENA NGORONGORO LODGE

DIA 8 NGORONGORO SOPA NGORONGORO LODGE

DIA 9 NGORONGORO - ARUSHA - KILIMANJARO - CONEXION VUELO ZANZIBAR

Todo fue según lo acordado, el día de antes del viaje nos llamó por si teníamos alguna duda y sin darnos cuenta estábamos en África.
Cuando llegamos al aeropuerto de Kilimanjaro nos estaba esperando Somi y nada más ver su sonrisa supimos que todo iba a ir genial.
Y así fue los hoteles que Patxi nos propuso geniales,( sobre todo Mbugani Tented Camp donde por la noche mientras cenábamos vimos un león y al día siguiente un hipopótamo, alucinante!!!), hacer más de un parque también son todos completamente diferentes, pero lo mejor nuestro guía Somi, sin él no digo que no habría estado bien, pero con él fue genial, tuvimos muchísimos momentos de risas, complicidad, momentos serios en los que nos explicaba cómo funcionaba la cadena en el mundo animal que es alucinante, momentos en los que estábamos cansados pero que con unas risas lo solucionábamos todo. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento.
Mi marido y yo comentábamos cada día que contratar a Get in Safaris fue una buena elección.
Agradecer a Patxi el detalle de llamarnos a la vuelta del viaje para preguntar como había ido todo y si podían mejorar en algo.
Los recomendamos 100%.

Aplauso
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes África del EsteKeniaForo de Agencias De Kenia
SubForos: Kenia - Agencias - Agencias De Kenia - Safaris
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 13 - Tema con 130 Mensajes y 59742 Lecturas - Última modificación: 10/11/2019

RSS: Foro de África del Este RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro