Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Tallin: Consejos para Viajar - Estonia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 3 de 29 - Tema con 579 Mensajes y 271575 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos  Publicado: Responder citando

L_ara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola:
El 23 de julio de 2009 vamos a Tallin. Es un crucero y ese día llegamos allí y no estamos interesados en hacer la excursión con el barco, por que es una compñía americana (Royal Caribbean) y van a ser en inglés. El caso es que queríamos visitar la ciudad a nuestro aire.
De inglés no vamos muy bien ¿tendremos algun problema? ¿qué nos recomendais para una visita de un día? (concretamente vamos a estar desde las 9 hasta las 17 h. Y aprovecho por si algun grupo de españoles va a estar allí quizá podamos hacer la visita juntos.
Muchas gracias, Un saludo.
Ir arriba Hola: El 23 de julio de 2009 vamos a Tallin. Es un crucero y ese día llegamos allí y no estamos interesados en hacer la excursión con el... L_ara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 365
MSN Messenger
Votos: 0 👍
l_ara Escribió:
Hola:
El 23 de julio de 2009 vamos a Tallin. Es un crucero y ese día llegamos allí y no estamos interesados en hacer la excursión con el barco, por que es una compñía americana (Royal Caribbean) y van a ser en inglés. El caso es que queríamos visitar la ciudad a nuestro aire.
De inglés no vamos muy bien ¿tendremos algun problema? ¿qué nos recomendais para una visita de un día? (concretamente vamos a estar desde las 9 hasta las 17 h. Y aprovecho por si algun grupo de españoles va a estar allí quizá podamos hacer la visita juntos.
Muchas gracias, Un saludo.

El barco te va a dejar a no màs de 2kms del casco històrico , que es imperdible.
Sal temprano y pierdete en sus calles. Hay mucho para ver.
Ir arriba El barco te va a dejar a no màs de 2kms del casco històrico , que es imperdible. Sal temprano y pierdete en sus calles. Hay mucho para... Longus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
l_ara Escribió:
Hola:
El 23 de julio de 2009 vamos a Tallin. Es un crucero y ese día llegamos allí y no estamos interesados en hacer la excursión con el barco, por que es una compñía americana (Royal Caribbean) y van a ser en inglés. El caso es que queríamos visitar la ciudad a nuestro aire.
De inglés no vamos muy bien ¿tendremos algun problema? ¿qué nos recomendais para una visita de un día? (concretamente vamos a estar desde las 9 hasta las 17 h. Y aprovecho por si algun grupo de españoles va a estar allí quizá podamos hacer la visita juntos.
Muchas gracias, Un saludo.

Para una visita de 1 día por la zona turística no vas a tener problemas con saber un poco de inglés. En cuanto a qué visitar, la zona histórica se divide en 2 partes: la ciudad baja y la ciudad alta (Toompea). Por la ciudad baja podrás ver el ayuntamiento, la farmacia, el edificio del gremio de mercaderes (Great Guild Hall), la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, la iglesia de St Olav, la iglesia de St Nicholas, la iglesia del Santo Espíritu, con su reloj en la fachada que es el más antiguo de la ciudad, el pasaje de Sta Catalina, la torre Maiden, las puertas Viru, las torres Kiek in de Kök, Nunna, Sauna y Kuldjala, etc...

Para subir a la ciudad alta sólo hay dos calles desde la ciudad baja. La más habitual es la calle de la Pierna Larga (Pikk jalg, si mal no recuerdo). En esta zona puedes ver la catedral luterana de St Mary the Virgin, el castillo de Toompea, la torre Tall Hermann o la catedral de Alexander Nevsky. Además hay algunos miradores desde los que puedes ver varios de los torreones de la muralla así como iglesias.

Aunque parezca que te he mencionado muchas cosas la ciudad es pequeña. Te aconsejo que en la oficina de turismo pilles un mapa y que te pierdas por cada una de sus callecillas. Creo recordar que se podía subir a la torre del ayuntamiento y también a la de la iglesia de St Olav, que además es el edificio más alto del casco antiguo, con lo que seguro que tienes buenas vistas aseguradas.

Si quieres puedes echar una ojeada a mi diario de Rusia y Repúblicas Bálticas, que aparece en mi firma. Tengo una etapa sobre Tallin.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Para una visita de 1 día por la zona turística no vas a tener problemas con saber un poco de inglés. En cuanto a qué visitar, la zona... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos  Publicado: Responder citando

Puchipu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!! a mi tb me encantó Tallin, estuvimos dos días y nos alojamos en unos apartamentos que hay a pocos metros del centro historico, dejo el enlace por si a alguien le interesa www.apartment.ee/. La verdad que estuvimos muy bien un apartamento enorme para seis personas.. El precio no lo recuerdo pero creo recordar que fue barato.. Unos 20 € cada uno por noche.. Cogimos un taxi desde el aeropuerto y nos salió por unos 6-7 euros.. Esto fue hace dos años imagino que algo habrá subido.. Y la gente de los apartamentos muy amables en todo momento...

Espero que os sirva Sacando la lengua UN saludooo
Ir arriba Hola!! a mi tb me encantó Tallin, estuvimos dos días y nos alojamos en unos apartamentos que hay a pocos metros del centro historico... Puchipu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos  Publicado: Responder citando

Patapalo8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
HOla a todos/as

Tal y como te ha comentado Miguel Angel Tallin es una ciudad pequeñita uqe se ve en un día si le metes caña,ademas si vas a ir en Julio vas a tener muchas horas d eluz con lo que te verás la ciudad seguro en ese día en lo que se refiere al hotel nosotros estuvimos en el Uniquestay que está cerca de la iglesia de Alexander Nevsky nos costó 45 euros la noche con desayuno y estaba bastante bien.

Espero que lo pases bien
Ir arriba HOla a todosas. Tal y como te ha comentado Miguel Angel Tallin es una ciudad pequeñita uqe se ve en un dia si le metes caña,ademas si vas... Patapalo8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos  Publicado: Responder citando

Itzix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HOLAAAA A TODOS!!!!! Muy feliz Soy muy principiante en todo esto de foros etc..pero necesito vuestra ayudaaa!!! me han concedido un beca para irme un año a vivir a tartu,estonia! y si alguien podria decirme algo sobre todo!! me hariais un gran favorr!!!
Un año es muy largo y me estoy planteando que hacer!! sialguien conoce y tiene la experiencia porfaaaaaa,!!! muchas gracias amigos viajeros!!! Guiño
Ir arriba HOLAAAA A TODOS!!!!! Soy muy principiante en todo esto de foros etc..pero necesito vuestra ayudaaa!!! me han concedido un beca para irme... Itzix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 365
MSN Messenger
Votos: 0 👍
itzix Escribió:
HOLAAAA A TODOS!!!!! Muy feliz Soy muy principiante en todo esto de foros etc..pero necesito vuestra ayudaaa!!! me han concedido un beca para irme un año a vivir a tartu,estonia! y si alguien podria decirme algo sobre todo!! me hariais un gran favorr!!!
Un año es muy largo y me estoy planteando que hacer!! sialguien conoce y tiene la experiencia porfaaaaaa,!!! muchas gracias amigos viajeros!!! Guiño

Allì son todos jovenes. La vas a pasar bien.
Si te ayuda a la carrera , adelante. Es un paìs que te va a encantar.
Ir arriba Allì son todos jovenes. La vas a pasar bien. Si te ayuda a la carrera , adelante. Es un paìs que te va a encantar. Longus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Alguien sabe si en Diciembre hay el ferry que va de Helsinki a Tallin??Funciona igual??La ida y vuelta es cara??Gracias
Ir arriba Alguien sabe si en Diciembre hay el ferry que va de Helsinki a Tallin??Funciona igual??La ida y vuelta es cara??Gracias Jerjes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos  Publicado: Responder citando

C.cruz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a ir a las Balticas esta primavera en coche y para volver, ir de Tallin en Ferry hasta alemania o polonia. Queria saber si alguno lo ha hecho,que tal? cuantas horas ? se ha de tomar en helsinki? Os agradezco una ayudita
Ir arriba Hola! Vamos a ir a las Balticas esta primavera en coche y para volver, ir de Tallin en Ferry hasta alemania o polonia. queria saber si... C.cruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 365
MSN Messenger
Votos: 0 👍
c.cruz Escribió:
hola! Vamos a ir a las Balticas esta primavera en coche y para volver, ir de Tallin en Ferry hasta alemania o polonia. Queria saber si alguno lo ha hecho,que tal? cuantas horas ? se ha de tomar en helsinki? Os agradezco una ayudita

No quedo claro desde donde sales , pero si quieres volver, digamos desde Tallin hasta Alemania (Hamburgo) , te espera una larga ruta, que pasa mayoritariamente por poblados y es lenta en su gran mayorìa.

Ferry desconozco si hay desde Tallin (o Helsinki) hasta Alemania. Si existe , te costarà una fortuna.
El mar bàltico tiene mucho tràfico, asì que todo es posible.

Suerte en el viaje!
Ir arriba No quedo claro desde donde sales , pero si quieres volver, digamos desde Tallin hasta Alemania (Hamburgo) , te espera una larga ruta, que... Longus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos  Publicado: Responder citando

C.cruz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Longus!
De Tallin o helsinki hasta alemania es la ruta que quiero hacer en ferry con el coche, para descansar un poco y....si que hay trafico en el báltico!
Ir arriba Gracias Longus! de Tallin o helsinki hasta alemania es la ruta que quiero hacer en ferry con el coche, para descansar un poco y....si que... C.cruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos  Publicado: Responder citando

Itzix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Longus Escribió:
itzix Escribió:
HOLAAAA A TODOS!!!!! Muy feliz Soy muy principiante en todo esto de foros etc..pero necesito vuestra ayudaaa!!! me han concedido un beca para irme un año a vivir a tartu,estonia! y si alguien podria decirme algo sobre todo!! me hariais un gran favorr!!!
Un año es muy largo y me estoy planteando que hacer!! sialguien conoce y tiene la experiencia porfaaaaaa,!!! muchas gracias amigos viajeros!!! Guiño

Allì son todos jovenes. La vas a pasar bien.
Si te ayuda a la carrera , adelante. Es un paìs que te va a encantar.
Longus!!!! muchas gracias!!! Muy feliz has estado allí??? yo exactamente voy a Tartu,no se si conoceras, si puedes decirme algo..encantada!saluditoooo
Ir arriba longus!!!! muchas gracias!!! has estado alli??? yo exactamente voy a Tartu,no se si conoceras, si puedes decirme algo..encantada!saluditoooo Itzix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 365
MSN Messenger
Votos: 0 👍
itzix Escribió:
Longus Escribió:
itzix Escribió:
HOLAAAA A TODOS!!!!! Muy feliz Soy muy principiante en todo esto de foros etc..pero necesito vuestra ayudaaa!!! me han concedido un beca para irme un año a vivir a tartu,estonia! y si alguien podria decirme algo sobre todo!! me hariais un gran favorr!!!
Un año es muy largo y me estoy planteando que hacer!! sialguien conoce y tiene la experiencia porfaaaaaa,!!! muchas gracias amigos viajeros!!! Guiño

Allì son todos jovenes. La vas a pasar bien.
Si te ayuda a la carrera , adelante. Es un paìs que te va a encantar.
Longus!!!! muchas gracias!!! Muy feliz has estado allí??? yo exactamente voy a Tartu,no se si conoceras, si puedes decirme algo..encantada!saluditoooo


Solo te digo que si vas a la universidad , tengas cuidado de que no te metan en la carcel para estudiantes (ya te enteraràs de que se trata la historia).
Ir arriba Solo te digo que si vas a la universidad , tengas cuidado de que no te metan en la carcel para estudiantes (ya te enteraràs de que se... Longus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos  Publicado: Responder citando

Itzix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Longus Escribió:
itzix Escribió:
Longus Escribió:
itzix Escribió:
HOLAAAA A TODOS!!!!! Muy feliz Soy muy principiante en todo esto de foros etc..pero necesito vuestra ayudaaa!!! me han concedido un beca para irme un año a vivir a tartu,estonia! y si alguien podria decirme algo sobre todo!! me hariais un gran favorr!!!
Un año es muy largo y me estoy planteando que hacer!! sialguien conoce y tiene la experiencia porfaaaaaa,!!! muchas gracias amigos viajeros!!! Guiño

Allì son todos jovenes. La vas a pasar bien.
Si te ayuda a la carrera , adelante. Es un paìs que te va a encantar.
Longus!!!! muchas gracias!!! Muy feliz has estado allí??? yo exactamente voy a Tartu,no se si conoceras, si puedes decirme algo..encantada!saluditoooo


Solo te digo que si vas a la universidad , tengas cuidado de que no te metan en la carcel para estudiantes (ya te enteraràs de que se trata la historia).
joeeee pues adelantame info pa no ser la que me caigo del guindo!!! Muy feliz
Ir arriba joeeee pues adelantame info pa no ser la que me caigo del guindo!!! Itzix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Me gustaría saber sitios donde puedo cambiar euros en tallinn porque primero vamos a Helsinki y cogemos ferry.
Gracias
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Me gustaría saber sitios donde puedo cambiar euros en tallinn porque primero vamos a Helsinki y cogemos ferry. gracias Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Ke restaurante es mejor el Olde Hansa o el Peppersack?
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Ke restaurante es mejor el Olde Hansa o el Peppersack? Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos  Publicado: Responder citando

Zvesar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Yo he estado en el old hansa, y me parece un sitio alucinante que recomiendo a todos los que han ido, y ninguno ha salido defraudado. El dinero yo lo cambie en el ferry, pero estoy convencido que se podra encontrar mejores tasas, porque no se cuanto fue pero me metieron palo.
Ir arriba Yo he estado en el old hansa, y me parece un sitio alucinante que recomiendo a todos los que han ido, y ninguno ha salido defraudado. El... Zvesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos  Publicado: Responder citando

Llesay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo comí en el Old Hansa y me encantó (ains esa cerveza de canela)
Y aunque no recuerdo el nombre, desayunamos en un sitio en frente, q era una especie de pasteleria y luego tiene mesas que las camareras van vestidas de medievales y también la decoración es medieval. Y todo super rico

A mi el Old Hansa no lo recuerdo muy caro, pedimos cuatro platos para compartir y cervezas dos rondas (éramos 3) y nos salió como 12 €, eso sí con el precio del resto del país a lo mejor es algo elevado
Ir arriba Yo comí en el Old Hansa y me encantó (ains esa cerveza de canela) y aunque no recuerdo el nombre, desayunamos en un sitio en frente, q... Llesay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Bueno después de mi pequeño viaje por tierras Estonas os dejo la miniguia que recopile antes de irme por si alguien la quiere aprovechar o leerla antes de salir

www.mediafire.com/ ...ytl/Tallin final.doc

Si alguien no sabe descargar o tiene dudas sobre Tallin que no dude en preguntar.

Un saludo
Ir arriba Bueno despues de mi pequeño viaje por tierras Estonas os dejo la miniguia que recopile antes de irme por si alguien la quiere aprovechar... Jorcator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin - Consejos  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Hola!
He visto que mucha gente visita Tallinn pero no habla de ninguna población que esté cerca. Vamos en diciembre (a pasar frío, lo sé) a Tallinn y querríamos saber si hay alguna ciudad cerquita para que nos dé tiempo a ver la capital y alguna cosa más. Buscamos algo así como Madrid-TOledo-Segovia o incluso Ávila. Alguna pista? Gracias!!!

Y otra preguntita. ¿Cómo se llega del aeropuerto a la ciudad? Autobús, tren? Tenemos el hotel (muy bien de precio por cierto, si a alguien le interesa) en el centro.

Gracias!
Ir arriba Hola! He visto que mucha gente visita Tallinn pero no habla de ninguna población que esté cerca. Vamos en diciembre (a pasar frío, lo s... Willafog Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tallin: Consejos para Viajar en invierno - Estonia  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Vosotros creeis que a mediados de agosto las cascadas del parque de Lahemaa tendrá agua? O estará seca?
Ir arriba Vosotros creeis que a mediados de agosto las cascadas del parque de Lahemaa tendrá agua? O estará seca? Propofol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube