Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Tallin: Consejos para Viajar - Estonia ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ Pag 27 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Next
Page 27 of 29 - Topic with 577 messages and 270481 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Hola! Ya he comprado los billetes del ferry llegamos a las 9.45 a Tallin con Viking Line. Regresamos a las 22.00 a Helsinki, con lo que tenemos un hermoso día para disfrutar de la ciudad.

¿Alguna recomendación de imprescindibles o evitables? ¿Un recorrido guía? Vamos un lunes de Agosto.

Gracias de antemano
Back to top Hola! Ya he comprado los billetes del ferry llegamos a las 9.45 a Tallin con Viking Line. Regresamos a las 22.00 a Helsinki, con lo que... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11904
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Los lunes, cuando yo fui, cerraban prácticamente todos los monumentos para verlos por dentro, no sé si en Agosto será igual.

Andando desde el puerto al casco antiguo tenéis unos 20 minutos, una vez crucéis las murallas, ya iréis viendo todo lo que se puede visitar como la iglesia Olaf, la catedral Alexander Nevski, la plaza del Ayuntamiento, la farmacia más antigua que está en una bocacalle de la plaza del Ayo., las puertas Viru, etc. Es bastante sencillo y con un mapa no os perderéis ningún monumento.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Los lunes, cuando yo fui, cerraban prácticamente todos los monumentos para verlos por dentro, no sé si en Agosto será igual. Andando... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6209

Votes: 0 👍
Básicamente, callejear por lo viejo, y ver las murallas por fuera.
Back to top Básicamente, callejear por lo viejo, y ver las murallas por fuera. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
Los lunes, cuando yo fui, cerraban prácticamente todos los monumentos para verlos por dentro, no sé si en Agosto será igual.

Andando desde el puerto al casco antiguo tenéis unos 20 minutos, una vez crucéis las murallas, ya iréis viendo todo lo que se puede visitar como la iglesia Olaf, la catedral Alexander Nevski, la plaza del Ayuntamiento, la farmacia más antigua que está en una bocacalle de la plaza del Ayo., las puertas Viru, etc. Es bastante sencillo y con un mapa no os perderéis ningún monumento.


Muchas gracias!!!
Vaya! Pues que mala pata eso de que esté todo cerrado! espero que la catedral ortodoxa esté abierta, aunque sea una parte para el culto!
¿Alguna recomendación sobre compras/sitios para comer/ lo que se os ocurra?
Back to top Muchas gracias!!! Vaya! Pues que mala pata eso de que esté todo cerrado! espero que la catedral ortodoxa esté abierta, aunque sea una... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
pilukina wrote:
silvi_1982 wrote:
Los lunes, cuando yo fui, cerraban prácticamente todos los monumentos para verlos por dentro, no sé si en Agosto será igual.

Andando desde el puerto al casco antiguo tenéis unos 20 minutos, una vez crucéis las murallas, ya iréis viendo todo lo que se puede visitar como la iglesia Olaf, la catedral Alexander Nevski, la plaza del Ayuntamiento, la farmacia más antigua que está en una bocacalle de la plaza del Ayo., las puertas Viru, etc. Es bastante sencillo y con un mapa no os perderéis ningún monumento.


Muchas gracias!!!
Vaya! Pues que mala pata eso de que esté todo cerrado! espero que la catedral ortodoxa esté abierta, aunque sea una parte para el culto!
¿Alguna recomendación sobre compras/sitios para comer/ lo que se os ocurra?
El año pasado yo me la encontré cerrada y en obras por fuera.......después de subir Pikk Jalg, sienta de bien
Back to top El año pasado yo me la encontré cerrada y en obras por fuera.......después de subir Pikk Jalg, sienta de bien Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
La catedral ortodoxa no es nada del otro mundo, ni por fuera ni por dentro. Si está cerrada, tampoco te pierdes gran cosa. Ninguna iglesia de Tallinn destaca por su interior ni por su exterior. Estuve allí este domingo pasado.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top La catedral ortodoxa no es nada del otro mundo, ni por fuera ni por dentro. Si está cerrada, tampoco te pierdes gran cosa. Ninguna... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Como he comentado, acabo de visitar Tallin y tiene un maravilloso casco antiguo, donde ningún edificio desentona en el conjunto (a diferencia de Riga y sobre todo Vilna). Todo el recinto intramuros es fantástico, con numerosas calles repletas de edificios históricos, fundamentalmente medievales. La plaza del ayuntamiento, impecable, solo sobran las sombrillas y toldos de los restaurantes, pero bueno...ambiente tremendo con una feria medieval, numerosos puestos de venta con productos de artesanía y todos vestidos a la moda medieval, con actuaciones de músicos y danzantes interpretando piezas de esa época. Vale la pena recorrer toda la ciudad antigua subiendo al barrio alto de Toompea y saliendo de las murallas para ver por fuera las torres en la zona oeste, todo eso es imprescindible.
Lo que ya no me lo parece, aunque aquí lo recomiendan muchos, es Kadriorg. Desde el centro es una pateada por la insulsa avenida Narva, el palacio por fuera no vale nada y el parque tampoco es gran cosa. Prescindible.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Como he comentado, acabo de visitar Tallin y tiene un maravilloso casco antiguo, donde ningún edificio desentona en el conjunto (a... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2472

Votes: 0 👍
Una pregunta,

Leí que por Estonia, Letonia y Lituania hay bastante ámbar. Sé que en algún sitio es más barato, pero no recuerdo donde. Y la verdad, ahora no me da tiempo de leerme de nuevo todo el foro.

Me podéis ayudar? Dónde comprar algún recuerdo (colgante, pendientes, pulseras) de ámbar, que esté mejor de precio?

Gracias
_________________

Back to top Una pregunta, Leí que por Estonia, Letonia y Lituania hay bastante ámbar. Sé que en algún sitio es más barato, pero no recuerdo donde. Y... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Twina
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2007

Posts: 905
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Todo es más barato en Lituania, supongo que el ambar también.
Back to top Todo es más barato en Lituania, supongo que el ambar también. Twina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2012

Posts: 460

Votes: 0 👍
Yo al final no compré nada, pero si que los precios más económicos los vi en Vilnius.
Back to top Yo al final no compré nada, pero si que los precios más económicos los vi en Vilnius. JackieBrown Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2472

Votes: 0 👍
Genial! Muchas gracias a amb@s!!!!!
_________________

Back to top Genial! Muchas gracias a amb@s!!!!! Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
Cuidado con el ámbar, en las guías lo suelen comentar, la mayor parte de lo que venden.....son resinas
Back to top Cuidado con el ámbar, en las guías lo suelen comentar, la mayor parte de lo que venden.....son resinas Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2472

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
Cuidado con el ámbar, en las guías lo suelen comentar, la mayor parte de lo que venden.....son resinas

Ok javiky! Tienes idea de algún sitio más o menos fiable?
_________________

Back to top Ok javiky! Tienes idea de algún sitio más o menos fiable? Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
monlis wrote:
javiky13 wrote:
Cuidado con el ámbar, en las guías lo suelen comentar, la mayor parte de lo que venden.....son resinas

Ok javiky! Tienes idea de algún sitio más o menos fiable?
No..........en puntos muy turísticos, como alrededor del lago en Trakai (Lituania) o Raekoja Plats (Tallin) vas a ver muchos puestos vendiendo: colgantes, pendientes, llaveros, broches....de ámbar. Tendrás que buscar tutoriales online para reconocerlo
Back to top no..........en puntos muy turísticos, como alrededor del lago en Trakai (Lituania) o Raekoja Plats (Tallin) vas a ver muchos puestos... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2472

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
monlis wrote:
javiky13 wrote:
Cuidado con el ámbar, en las guías lo suelen comentar, la mayor parte de lo que venden.....son resinas

Ok javiky! Tienes idea de algún sitio más o menos fiable?
No..........en puntos muy turísticos, como alrededor del lago en Trakai (Lituania) o Raekoja Plats (Tallin) vas a ver muchos puestos vendiendo: colgantes, pendientes, llaveros, broches....de ámbar. Tendrás que buscar tutoriales online para reconocerlo

Pues después lo miro, porque mañana ya empezamos el viaje!!!!!!

Gracias!!!! Amistad
_________________

Back to top Pues después lo miro, porque mañana ya empezamos el viaje!!!!!! Gracias!!!! Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-12-2007

Posts: 1447

Votes: 0 👍
Alguien sabe la empresa que tiene los traslados en helicóptero de Helsinki a Tallin???
También busco traslado desde el hotel al aeropuerto.
Qué opciones tengo?
Back to top Alguien sabe la empresa que tiene los traslados en helicóptero de Helsinki a Tallin??? También busco traslado desde el hotel al... Jchgir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

200M
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola.
¿Alguien de Madrid viaja en breve a Estonia?
Quería pedirle el favor de que me compre y me traiga un par de botellitas del licor Vana Tallin, y unos bombones también. Se las pago al llegar, escribidme un mensaje privado. Yo estuve hace un par de semanas y compré, pero es que está muy bueno y ya se me ha terminado, y por aquí por Madrid no encuentro. Gracias.
Back to top Hola. ¿Alguien de Madrid viaja en breve a Estonia? Quería pedirle el favor de que me compre y me traiga un par de botellitas del licor... 200M Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin  Posted: Reply with quote

Mercedita
Experto

Experto
Joined:
08-09-2013

Posts: 216

Votes: 0 👍
Senslis wrote:
Eso que si decimos por decir confudimos al personal. Lo usual en eas fechas es llegar a entre -10º y -14º en Helsinki.
Y como dato curioso, la temperatura historica mas baja registrada en Helsinki fue de -34,3º en 1987


Saludos.
Back to top Mercedita wrote: Mercedita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Recien llegada de Tallin
Me ha gustado mucho la ciudad,se recorre su casco amurallado en poco tiempo y es muy agradable
Recomendables las vistas desde el mirador,merecen mucho la pena

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Recien llegada de Tallin. Me ha gustado mucho la ciudad,se recorre su casco amurallado en poco tiempo y es muy agradable. recomendables... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-09-2013

Posts: 193

Votes: 0 👍
Hola compis, pregunto por aquí porque no he leído nada en hilos cercanos, mi pregunta es muy simple.
¿Para ir a Estonia hace falta algún tipo de visado o documento especial?, es porque alomejor me animo a ir en verano allí y si hay días poder ir después de Letonia y Lituania, porque Rusia sin visado no hay manera de entrar desde Tallín, no?
Gracias!
Back to top Hola compis, pregunto por aquí porque no he leído nada en hilos cercanos, mi pregunta es muy simple. ¿Para ir a Estonia hace falta algún... NEDS Share:
Last Post
Last Post Post subject: Tallin: Consejos para Viajar en invierno - Estonia  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
Cómo disfrutar del invierno como un local en Tallin

Es hora de salir y disfrutar del invierno de acuerdo con la auténtica tradición estonia.

Disfrutar del aire libre es una forma de vida en Estonia, así que no es de extrañar que el secreto para disfrutar del invierno sea hacer como los residentes locales: deslizarse en trineo, patinar sobre hielo o practicar esquí de fondo.


+ INFO


Información facilitada por Oficina Turismo de Estonia: www.visitestonia.com
Back to top Cómo disfrutar del invierno como un local en Tallin. Es hora de salir y disfrutar del invierno de acuerdo con la auténtica tradición... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube