Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Petición archivo Amsterdam y alrededores - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 2 de 33 - Tema con 657 Mensajes y 172298 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tengo archivo de amsterdam y alrrededores.  Publicado: Responder citando

Lurdilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me podrias pasar el archivo??

1000 gracias!! me voy este sábado.

Lourdesv23@hotmail.com
Ir arriba Hola, me podrias pasar el archivo?? 1000 gracias!! me voy este sábado. lourdesv23@hotmail.com Lurdilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tengo archivo de amsterdam y alrrededores.  Publicado: Responder citando

Neruda75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Voy en a Abril, si me lo puedes enviar te lo agradeceria.

Muchas gracias

Juanjoseesteba@hotmail.com
Ir arriba Voy en a Abril, si me lo puedes enviar te lo agradeceria. Muchas gracias. juanjoseesteba@hotmail.com Neruda75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMSTERDAM: TENGO UN ARCHIVO ¿ LO QUEREIS?  Publicado: Responder citando

Neruda75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ya me llego muchas gracias

Neruda
Ir arriba Ya me llego muchas gracias. Neruda Neruda75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMSTERDAM: TENGO UN ARCHIVO ¿ LO QUEREIS?  Publicado: Responder citando

Sirocco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Podrías enviármelo a mi también?

Sirocko @ hotmail.com

Muchas Gracias.
Ir arriba Podrías enviármelo a mi también? sirocko @ hotmail.com. Muchas Gracias. Sirocco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tengo archivo de amsterdam y alrrededores.  Publicado: Responder citando

Sirocco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Podrías enviármelo?

Sirocko @ hotmail.com

Muchas Gracias.
Ir arriba Podrías enviármelo? sirocko @ hotmail.com. Muchas Gracias. Sirocco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
He fusionado los mensajes de Etna y Schurrer para que estén juntos y he vaciado un poco el hilo porque no tiene sentido que estén los e-mails antiguos. Guiño
Ir arriba He fusionado los mensajes de Etna y Schurrer para que estén juntos y he vaciado un poco el hilo porque no tiene sentido que estén los... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores  Publicado: Responder citando

Perdedorapop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Etna, me gustaria recibir este archivo en este mail: perdedorapop @ gmail . Com.

Desde ya muchas gracias!
Ir arriba Hola Etna, me gustaria recibir este archivo en este mail: perdedorapop @ gmail . com. Desde ya muchas gracias! Perdedorapop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores  Publicado: Responder citando

JRealFu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Etna,

Me voy a Amsterdam para Semana Santa, si fueras tan amable de enviarme la quia a joalrefu@hotmail.com te lo agradeceria eternamente...
Ir arriba Hola Etna, Me voy a Amsterdam para Semana Santa, si fueras tan amable de enviarme la quia a joalrefu@hotmail.com te lo agradeceria... JRealFu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores  Publicado: Responder citando

FuMoYeRBa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Holaaa yo me voi del 13 al 17 de marzo, etna porfa mandame el mail a antonio.calderon@cuter.es , si alguien va a ir por esas fechas ke me agregue a djkalde@hotmail.com
Ir arriba Holaaa yo me voi del 13 al 17 de marzo, etna porfa mandame el mail a antonio.calderon@cuter.es , si alguien va a ir por esas fechas ke me... FuMoYeRBa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores  Publicado: Responder citando

NACY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si enviamelo por favor gracias
Ir arriba Si enviamelo por favor gracias NACY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores  Publicado: Responder citando

W1r3d
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Me gustaría recibir dicho archivo, voy a amsterdam a finales de abril primeros de mayo.

Ps2vitoria@gmail.com

Gracias de antemano,
Ir arriba Me gustaría recibir dicho archivo, voy a amsterdam a finales de abril primeros de mayo. ps2vitoria@gmail.com. gracias de antemano, W1r3d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores  Publicado: Responder citando

Masr
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Me gustaria que alguien me pudiera enviar ese archivo os dejo el correo masr29 arroba hotmail punto com

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Buenas a todos. Me gustaria que alguien me pudiera enviar ese archivo os dejo el correo masr29 arroba hotmail punto com. Muchas... Masr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores  Publicado: Responder citando

Carhergar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaria q alguien tb m enviara el archivo, dado q yo tb voy a amsterdam a finales de marzo. Gracias! carhergar7 @ gmail.com
Ir arriba Hola a todos, me gustaria q alguien tb m enviara el archivo, dado q yo tb voy a amsterdam a finales de marzo. gracias! carhergar7... Carhergar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores  Publicado: Responder citando

Moreno68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Voy en abril a amsterdam y me gustaria tener ese archivo. Si alguien me lo puede enviar lo agradeceria. Jrgreoles@wanadoo.es muchas gracias
Ir arriba Voy en abril a amsterdam y me gustaria tener ese archivo. si alguien me lo puede enviar lo agradeceria. jrgreoles@wanadoo.es muchas gracias Moreno68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores  Publicado: Responder citando

Velapor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola me podeis mandar alguien el archivo , gracias , miri411@hotmail.com
Ir arriba Hola me podeis mandar alguien el archivo , gracias , miri411@hotmail.com Velapor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores  Publicado: Responder citando

Ivan_l
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola;

Me voy a Amsterdam del 21 al 25 de Marzo. ¿Podéis alguien enviarme el archivo? ilfernandez@gmail.com Y los que hayáis vuelto, alguna sugerencia de última hora??

Saludos
Ir arriba Hola; Me voy a Amsterdam del 21 al 25 de Marzo. ¿Podéis alguien enviarme el archivo? ilfernandez@gmail.com Y los que hayáis vuelto... Ivan_l Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores  Publicado: Responder citando

Jmlm
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Si fuera posible, yo también lo quiero

Jlm501@excite.com


Gracias
Ir arriba Si fuera posible, yo tambien lo quiero. jlm501@excite.com. gracias Jmlm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores  Publicado: Responder citando

Jgnuno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me gustaria recibirlo javier.nuno@tomtom.com
Gracias
Ir arriba Me gustaria recibirlo javier.nuno@tomtom.com. Gracias Jgnuno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores  Publicado: Responder citando

Itssa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Tengo pensado viajar a amsterdam en abril, si me pudieras mandar esa guia te lo agradeceria. Gracias.

Yakitu_13_@hotmail.com
Ir arriba Hola! Tengo pensado viajar a amsterdam en abril, si me pudieras mandar esa guia te lo agradeceria. Gracias. yakitu_13_@hotmail.com Itssa Compartir:
Enlaces Asunto: Petición archivo Amsterdam y alrededores  Publicado: Responder citando

Bichiynegrito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mi también me gustaria recibir el archivo , gracias !!
Bichiynegrito @ gmail.com
Ir arriba A mi tambien me gustaria recibir el archivo , gracias !! bichiynegrito @ gmail.com Bichiynegrito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores - Holanda  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Enviado!!! A ambos...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Enviado!!! A ambos... Alfredin66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube