Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Petición archivo Amsterdam y alrededores - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 24 de 33 - Tema con 657 Mensajes y 172697 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores - Holanda  Publicado: Responder citando

Oem125
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Me podeis enviar a mi también el archivo... Oemjuarez@gmail.com

Muchas gracias!!

Noe
Ir arriba Buenas tardes, Me podeis enviar a mi tambien el archivo... oemjuarez@gmail.com. Muchas gracias!! Noe Oem125 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores - Holanda  Publicado: Responder citando

Asalvador
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas pienso viajar en breve a amsterdam me podeis mandar el archivo mi correo es andresalva40@yahoo.es

Muchas gracias
Ir arriba Buenas pienso viajar en breve a amsterdam me podeis mandar el archivo mi correo es andresalva40@yahoo.es. muchas gracias Asalvador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores - Holanda  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola, si me lo puedes enviar a mí tb, te lo agradecería.

*****@gmail.com

Última edición por Vipach el Jue, 08-06-2017 12:26, editado 1 vez
Ir arriba Hola, si me lo puedes enviar a mí tb, te lo agradecería. *****@gmail.com Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores - Holanda  Publicado: Responder citando

Rexach89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ETNA Escribió:
He elaborado un archivo- guia para visitar Amsterdam.
Si lo quereis, decirme el email y os lo enviare
Saludos
ETNA

Yo quiero!!!
Voy el puente de San Isidro!!

Mi correo de gmail es natalia.ldh

Muchas gracias!!!
Ir arriba Yo quiero!!! Voy el puente de San Isidro!! mi correo de gmail es natalia.ldh. Muchas gracias!!! Rexach89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores - Holanda  Publicado: Responder citando

Idei
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también voy a ir en junio. Si me lo puedes enviar a idei9595@gmail.com.

Graciaaaasss.
Ir arriba Yo también voy a ir en junio. Si me lo puedes enviar a idei9595@gmail.com. Graciaaaasss. Idei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores - Holanda  Publicado: Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola! Yo también voy en el puente de San Isidro, ¿me podríais enviar el archivo? Mi correo es martagf84 @ hotmail.com

¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Yo también voy en el puente de San Isidro, ¿me podríais enviar el archivo? Mi correo es martagf84 @ hotmail.com. ¡Muchas gracias! Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores - Holanda  Publicado: Responder citando

Sheiluski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Laudrupina Escribió:
Hola! Yo también voy en el puente de San Isidro, ¿me podríais enviar el archivo? Mi correo es martagf84 @ hotmail.com

¡Muchas gracias!

Hola,
Podrias enviarmelo también a mi? sheiluski@gmail.com
Gracias!!!
Ir arriba Hola, podrias enviarmelo también a mi? sheiluski@gmail.com. Gracias!!! Sheiluski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores - Holanda  Publicado: Responder citando

Fengelmo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola. Voy con un grupo de estudiantes de 4° de ESO a finales de junio y me gustaría poder consultar tu archivo. ¿Puedes enviármelo a felixefaliscar@gmail.com?

Gracias
Ir arriba Hola. Voy con un grupo de estudiantes de 4° de ESO a finales de junio y me gustaría poder consultar tu archivo. ¿Puedes enviármelo a... Fengelmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores - Holanda  Publicado: Responder citando

PORTOCELO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola:

Viajo a Amsterdam el 29 de mayo. Queria el archivo. Mi correo es el david_diaz_meitin@hotmail.com

Saludos
Ir arriba Hola: Viajo a Amsterdam el 29 de mayo. Queria el archivo. Mi correo es el david_diaz_meitin@hotmail.com. Saludos PORTOCELO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores - Holanda  Publicado: Responder citando

Spick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, otro interesado que viaja en unos días. Mi mail es elmunyidor@gmail.com

Gracias.
Ir arriba Hola, otro interesado que viaja en unos días. Mi mail es elmunyidor@gmail.com. Gracias. Spick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores - Holanda  Publicado: Responder citando

Criss_85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Estoy planificando un viaje a Amsterdam y me gustaría que me enviarais el archivo. Mi correo es cristin.rh @ gmail.com

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Estoy planificando un viaje a Amsterdam y me gustaría que me enviarais el archivo. Mi correo es cristin.rh @ gmail.com. Muchas... Criss_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores - Holanda  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Yo creo que esto es un rollo, yo lo pedí hace varias semanas y no he recibido nada.
Ir arriba Yo creo que esto es un rollo, yo lo pedí hace varias semanas y no he recibido nada. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores - Holanda  Publicado: Responder citando

Mort
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy montando mi viaje en agosto de 15 días por Belgica y Holanda, serías tan amable de enviarme el archivo. Estoy segura de que me ayudará mucho. Mi correo es mcarranza1042@gmail.com.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días, estoy montando mi viaje en agosto de 15 dias por Belgica y Holanda, serías tan amable de enviarme el archivo. Estoy segura... Mort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores - Holanda  Publicado: Responder citando

Ramonalar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ETNA Escribió:
He elaborado un archivo- guia para visitar Amsterdam.
Si lo quereis, decirme el email y os lo enviare
Saludos
ETNA

Hoal, me gustaria que me enviases el archivo a r.mon@hotmail.es
Gracias
Ir arriba hoal, me gustaria que me enviases el archivo a r.mon@hotmail.es. gracias Ramonalar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores - Holanda  Publicado: Responder citando

Trescadora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ETNA Escribió:
He elaborado un archivo- guia para visitar Amsterdam.
Si lo quereis, decirme el email y os lo enviare
Saludos
ETNA

Hola, me gustaría tener ese archivo de Amsterdam
Somnajose@gmail.com
1000 Gracias
Ir arriba Hola, me gustaría tener ese archivo de Amsterdam. somnajose@gmail.com. 1000 Gracias Trescadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores - Holanda  Publicado: Responder citando

Taz1983
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que me mandaras el archivo Mi correo es cristy1983_2@hotmail.com Gracias
Ir arriba Hola me gustaria que me mandaras el archivo Mi correo es cristy1983_2@hotmail.com Gracias Taz1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores - Holanda  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Enviado
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Enviado Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores - Holanda  Publicado: Responder citando

Doriforo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola. Me podéis enviar el archivo para planificar mi viaje a Ámsterdam? Mi correo es raulsanchezmarcos@Gmail.com

Muchas gracias.
_________________
2005:Tenerife
2006:Cantabria, Pirineos
2007: Cantabria
2009: Roma, Lanzarote
2010: Noruega, Paris
2011: Londres, Riviera Maya
Ir arriba Hola. Me podéis enviar el archivo para planificar mi viaje a Ámsterdam? Mi correo es raulsanchezmarcos@Gmail.com. Muchas gracias. Doriforo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores - Holanda  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Enviado
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Enviado Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores - Holanda  Publicado: Responder citando

SHAKY2121
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas,

El miércoles voy a Amsterdam y haremos recorrido por todo el país. Viajamos con 3 niños. Me podéis enviar el archivo? Mi correo es shaky_2121@yahoo.es
Ir arriba Buenas, El miércoles voy a Amsterdam y haremos recorrido por todo el país. Viajamos con 3 niños. Me podéis enviar el archivo? Mi correo... SHAKY2121 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Petición archivo Amsterdam y alrededores - Holanda  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Enviado!!! A ambos...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Enviado!!! A ambos... Alfredin66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube