Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viajar a Marina d'Or - Oropesa del Mar, Castellón ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 104631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Marina d'Or: Hoteles  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podría indicar si es fácil aparcar en la zona y por dónde se puede aparcar. Gracias.
Ir arriba Hola, alguien me podría indicar si es fácil aparcar en la zona y por dónde se puede aparcar. Gracias. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marina d Or: Hoteles  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Nosotros hemos ido este año unos días en Semana Santa y me ha confirmado la impresion que tenia antes de ir: es un horror.
Nos alojamos en el Gran Duque, la comida espantosa. La habitación estupenda, eso si .... Pero lo que es Marina D'or, un espanto. La playa estecha y con piedras, las duchas que son un elefante, una horterada. El desfile ee carrozas, cutre ....
No volvemos ni aunque nos paguen ...
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Nosotros hemos ido este año unos dias en Semana Santa y me ha confirmado la impresion que tenia antes de ir: es un horror. Nos alojamos... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marina d'Or: Hoteles  Publicado: Responder citando

KRISMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Estoy pensando en ir con mi peque de un año, a pasar la nochevieja en marina dor. ¿que os parece?
Hemos mirado los apartamentos multiservicio, que pone equivalen a un 3 estrellas ¿Alguien los conoce? Estoy leyendo de todo....

Por favor, alguien que me aconseje?? nunca hemos estado
Ir arriba Buenos días!! Estoy pensando en ir con mi peque de un año, a pasar la nochevieja en marina dor. ¿que os parece? Hemos mirado los... KRISMA Compartir:
Enlaces Asunto: Marina d'Or. Oropesa del Mar (Castellón)  Publicado: Responder citando

Arse960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. En agosto iremos a un apartamento a Marina Dor mi mujer y mis dos hijos (4 y 6 años). El régimen que hemos escogido es de solo alojamiento ya que queremos aprovechar y conocer la zona. Nos sería de gran ayuda cualquier información que nos podais dar tanto del interior del complejo (donde comer, que ver, etc) como de la zona de los alrededores de Oropesa, que pueblos, lugares y sitios para visitar y donde comer/cenar. También sería de gran ayuda recomendaciones de playas. En definitiva cualquier tipo de información teniendo en cuenta que vamos con los peques. Muchísimas gracias. Guiño
Ir arriba Hola a todos. En agosto iremos a un apartamento a Marina Dor mi mujer y mis dos hijos (4 y 6 años). El régimen que hemos escogido es de... Arse960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marina d'Or. Oropesa del Mar (Castellón)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
arse960 Escribió:
Hola a todos. En agosto iremos a un apartamento a Marina Dor mi mujer y mis dos hijos (4 y 6 años). El régimen que hemos escogido es de solo alojamiento ya que queremos aprovechar y conocer la zona. Nos sería de gran ayuda cualquier información que nos podais dar tanto del interior del complejo (donde comer, que ver, etc) como de la zona de los alrededores de Oropesa, que pueblos, lugares y sitios para visitar y donde comer/cenar. También sería de gran ayuda recomendaciones de playas. En definitiva cualquier tipo de información teniendo en cuenta que vamos con los peques. Muchísimas gracias. Guiño

He movido tu mensaje al hilo de Marina d'Or. El siguiente hilo te puede dar información de dónde comer y qué ver en los alrededores:

Provincia de Castellon: que ver, comer, playas...

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo de Marina d Or. El siguiente hilo te puede dar información de dónde comer y qué ver en los alrededores... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marina d'Or. Oropesa del Mar (Castellón)  Publicado: Responder citando

Arse960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
arse960 Escribió:
Hola a todos. En agosto iremos a un apartamento a Marina Dor mi mujer y mis dos hijos (4 y 6 años). El régimen que hemos escogido es de solo alojamiento ya que queremos aprovechar y conocer la zona. Nos sería de gran ayuda cualquier información que nos podais dar tanto del interior del complejo (donde comer, que ver, etc) como de la zona de los alrededores de Oropesa, que pueblos, lugares y sitios para visitar y donde comer/cenar. También sería de gran ayuda recomendaciones de playas. En definitiva cualquier tipo de información teniendo en cuenta que vamos con los peques. Muchísimas gracias. Guiño

He movido tu mensaje al hilo de Marina d'Or. El siguiente hilo te puede dar información de dónde comer y qué ver en los alrededores:

Provincia de Castellon: que ver, comer, playas...

Saludos.

Ok. Gracias!!!
Ir arriba Arse960 escribió: Ok. Gracias!!! Arse960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marina d'Or. Oropesa del Mar (Castellón)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
arse960 Escribió:
Hola a todos. En agosto iremos a un apartamento a Marina Dor mi mujer y mis dos hijos (4 y 6 años). El régimen que hemos escogido es de solo alojamiento ya que queremos aprovechar y conocer la zona. Nos sería de gran ayuda cualquier información que nos podais dar tanto del interior del complejo (donde comer, que ver, etc) como de la zona de los alrededores de Oropesa, que pueblos, lugares y sitios para visitar y donde comer/cenar. También sería de gran ayuda recomendaciones de playas. En definitiva cualquier tipo de información teniendo en cuenta que vamos con los peques. Muchísimas gracias. Guiño

Hola.
En Marina d'or tienes 2 parques de atracciones para los niños, un parque acuático ... En la página web del complejo lo podrás ver.
Para comer allí puedes ir al bufet de cualquier hotel, creo que para los niños es gratis. También hay muchos restaurantes con menús de 10-12 euros.
Si os gusta la playa, no es el mejor lugar para ir, la playa de Marina d'or originalmente era de piedras, ahora le ponen todos los años arena y por supuesto el mar se la lleva, con lo que no es una playa demasiado buena.
En Oropesa si hay playas buenas, la de Morro de Gos y la Concha (mi preferida).
Que ver en los alrededores: Peñiscola y Morella

Si queréis un buen arroz, tenéis que ir un día a la playa de la Concha al restaurante Chulvi.
Ir arriba Hola. En Marina d or tienes 2 parques de atracciones para los niños, un parque acuático ... en la página web del complejo lo podrás ver... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marina d'Or: Hoteles  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Arse960,

Nosotros los años que hemos ido hemos pillado la playa bien, con arena, y es muy tranquila de olas y agua calentita.
La zona de la playa está incluso mejor la de los apartamentos que la de los hoteles/parque.

Si quereis ver cosas bonitas por la zona, os recomiendo encarecidamente las CUEVAS DE SAN JOSE en La Vall d´Uxó. Se recorren tramos en barca, otros a pie. Muy bonitas.

Tampoco está lejos Valencia y el Oceanografic, si tus niños son amantes de los animales.

Saludos!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Arse960, Nosotros los años que hemos ido hemos pillado la playa bien, con arena, y es muy tranquila de olas y agua calentita. La... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marina d'Or. Oropesa del Mar (Castellón)  Publicado: Responder citando

Arse960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PaTaKa Escribió:
arse960 Escribió:
Hola a todos. En agosto iremos a un apartamento a Marina Dor mi mujer y mis dos hijos (4 y 6 años). El régimen que hemos escogido es de solo alojamiento ya que queremos aprovechar y conocer la zona. Nos sería de gran ayuda cualquier información que nos podais dar tanto del interior del complejo (donde comer, que ver, etc) como de la zona de los alrededores de Oropesa, que pueblos, lugares y sitios para visitar y donde comer/cenar. También sería de gran ayuda recomendaciones de playas. En definitiva cualquier tipo de información teniendo en cuenta que vamos con los peques. Muchísimas gracias. Guiño

Hola.
En Marina d'or tienes 2 parques de atracciones para los niños, un parque acuático ... En la página web del complejo lo podrás ver.
Para comer allí puedes ir al bufet de cualquier hotel, creo que para los niños es gratis. También hay muchos restaurantes con menús de 10-12 euros.
Si os gusta la playa, no es el mejor lugar para ir, la playa de Marina d'or originalmente era de piedras, ahora le ponen todos los años arena y por supuesto el mar se la lleva, con lo que no es una playa demasiado buena.
En Oropesa si hay playas buenas, la de Morro de Gos y la Concha (mi preferida).
Que ver en los alrededores: Peñiscola y Morella

Si queréis un buen arroz, tenéis que ir un día a la playa de la Concha al restaurante Chulvi.

Muchísimas gracias por tus indicaciones, creo que nos será de gran ayuda!!!!.

Un saludo.
Ir arriba Muchísimas gracias por tus indicaciones, creo que nos será de gran ayuda!!!!. Un saludo. Arse960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marina d'Or: Hoteles  Publicado: Responder citando

Arse960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajares1placer Escribió:
Hola Arse960,

Nosotros los años que hemos ido hemos pillado la playa bien, con arena, y es muy tranquila de olas y agua calentita.
La zona de la playa está incluso mejor la de los apartamentos que la de los hoteles/parque.

Si quereis ver cosas bonitas por la zona, os recomiendo encarecidamente las CUEVAS DE SAN JOSE en La Vall d´Uxó. Se recorren tramos en barca, otros a pie. Muy bonitas.

Tampoco está lejos Valencia y el Oceanografic, si tus niños son amantes de los animales.

Saludos!

Muchas gracias por tus indicaciones...las tendremos muy en cuenta!!!
Ir arriba Muchas gracias por tus indicaciones...las tendremos muy en cuenta!!! Arse960 Compartir:
Enlaces Asunto: Marina D´Or  Publicado: Responder citando

Dulcememole
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ahora que tengo medio pensado ir a marina dor leo algunos comentarios muy malos unos u otros no tanto. Es mala idea ir a marina dor con dos niños de 5 y 10?
Ir arriba Ahora que tengo medio pensado ir a marina dor leo algunos comentarios muy malos unos u otros no tanto. Es mala idea ir a marina dor con... Dulcememole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marina D´Or  Publicado: Responder citando

Dulcememole
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguien ha estado por allí?
Ir arriba Dulcememole escribió: Alguien ha estado por allí? Dulcememole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marina D´Or  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23586
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dulcememole Escribió:
Ahora que tengo medio pensado ir a marina dor leo algunos comentarios muy malos unos u otros no tanto. Es mala idea ir a marina dor con dos niños de 5 y 10?

Fusiono tus mensajes en este hilo y te dejo este foro

Foro de Viajar con Niños
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.


Última edición por Indialuna el Lun, 07-08-2017 10:48, editado 1 vez
Ir arriba Fusiono tus mensajes en este hilo y te dejo este foro. Foro de Viajar con Niños Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Marina d'Or (Oropesa del Mar, Castellón)  Publicado: Responder citando

Ildumplaza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola si teneis pensado visitar el interior de Castellon, os recomiendo la localidad de Cabanes, esta muy cerca de Marina DÓr.
Las fiestas son muy animadas y lo pasareis genial. [Editado moderación: Publicidad]
Animaros porque vale la pena
Ir arriba Hola si teneis pensado visitar el interior de Castellon, os recomiendo la localidad de Cabanes, esta muy cerca de Marina DÓr. Las fiestas... Ildumplaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Marina d'Or (Oropesa del Mar, Castellón)  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Buenos días!

Viajo por primera vez a Marina D'or con mis dos niñ@s de 5 y 3 años y mi madre como apoyo Sonriente
Nos alojamos en un apartamento que reservé por Booking pero me llamó la chica de reservas del apartamento y al final encajando preferencias, nos buscó un apartamento cercano a la zona de parques acuaticos, turismo infantil nocturno, 2º linea de playa etc

Mi duda es que exactamente no se qué hay allí para los niños, se que hay atracciones tipo feria/ parque de atracciones, parque acuatico, y todo bajo coste aparte...pero no se si es en la zona de hoteles, de apartamentos, si solo pueden ir los que se alojan en hoteles o qué!

Si es solo playa con cesped, si también hay arena, se que es playa artifical pero es arenosa o tiene piedras¿? Confundido
Alguien puede informarme más sobre ello¿?. Esta chica me dijo que cuando llegue allí la chica de las llaves me informa, pero a mi me gusta cotillear antes de ir.

Muchas gracias por leerme antes de nada. Mr. Green

Un saludo y buen día! Muy feliz
Ir arriba Buenos días! Viajo por primera vez a Marina D or con mis dos niñ@s de 5 y 3 años y mi madre como apoyo :-) Nos alojamos en un apartamento... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Marina d'Or (Oropesa del Mar, Castellón)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Hola @PekesViajes.
He tardado en ver este mensaje, pero te intento ayudar. Espero que no sea tarde.
La zona de atracciones para niños está cerca de los hoteles, justo en la parte central, donde están los jardines. Aunque hay otras atracciones repartidas por todo el complejo. Yo no he entrado nunca pero por fuera se aprecian trencitos y actividades diversas para niños. Puede entrar cualquier persona, estés o no alojado en los hoteles. Pagas tu entrada y listo.
La playa en esa zona no es de arena como en otras zonas de Oropesa. Hay que tener en cuenta que eso, antiguamente era una zona de piedras y eucaliptos. Cuando se edificó, se ha ido intentanto ganar un poco de arena con unos pequeños espigones y trayendo, a veces, camiones de arena a esa zona. Ahora hay una mezcla de arena y piedras.
Luego hay una zona verde muy cuidada y con buenas vistas
Si quieres playa, sólo con que salgas de Marina d'Or hacia el Sur, tienes la Playa de Morro de Gos a 500/700 mts.
Ahí tienes toda la arena que quieras.
No sé si te puedo ayudar en algo más.
Espero que lo disfrutes
Ir arriba Hola @PekesViajes. He tardado en ver este mensaje, pero te intento ayudar. Espero que no sea tarde. La zona de atracciones para niños... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Marina d'Or (Oropesa del Mar, Castellón)  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Ya estuve y no me gustó la zona pero no pasa nada lo pasamos igualmente bien. Gracias igualmente!!
Ir arriba Ya estuve y no me gustó la zona pero no pasa nada lo pasamos igualmente bien. Gracias igualmente!! PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Marina d'Or (Oropesa del Mar, Castellón)  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
No es la mejor zona de playa de Oropesa, desde luego. Tampoco es mi preferida. Pero las familias con niños lo eligen por el tema de atracciones. Espero que pudieses acercarte a ver el resto de la localidad. El casco antiguo, al que casi nadie que busca playa se acerca, es precioso.
Ir arriba No es la mejor zona de playa de Oropesa, desde luego. Tampoco es mi preferida. Pero las familias con niños lo eligen por el tema de... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Marina d'Or (Oropesa del Mar, Castellón)  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola
Resido en Castellón y he ido en varias ocasiones a Marina D´or y NO lo aconsejo por nada del mundo después de mis malas experiencias en varias de sus instalaciones:
- Mundo Fantasía: cutre y poco cuidado
- Zona obstáculos: te cobran 24€ por un niño que después no puede disfrutar de 2 de los 7 obstáculos que tiene el circuito y no te avisan al comprar la entrada
- Bolera: último más trago. Pese a estar techado, se puso a llover y nos echaron cuando estábamos iniciando la parida. Teníamos la máquina ya cargada con dinero y nos echaron como a perros con los niños llorando y a ellos plim: LAMENTABLE!
- Balneario. Si tu idea es relajarte, NO VAYAS. Es imposible ya que está lleno de gente y niños (y no lo digo como reproche a éstos ya que tengo 2 niños) como si fuera un parque de atracciones y no hay quién se relaje en sus instalaciones poco cuidadas.
- Parques de atracciones niños: nuevamente instalaciones viejas y poco cuidadas y precio desorbitado.
El problema es su personal jóven, poco cualificado y que imagino que muy mal pagado. Ni saben ni quieres saber nada de nada, intentas informarte y como si no trabajasen allí. Nos vendieron entrada para piscina de ese día cuando ya estaba cerrada a esa hora: triste, muy triste ....
Como bien se conoce por aquí: MARINA HORROR!
Ir arriba Hola. Resido en Castellón y he ido en varias ocasiones a Marina D´or y NO lo aconsejo por nada del mundo después de mis malas... ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Marina d'Or (Oropesa del Mar, Castellón)  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
AUCA Escribió:
No es la mejor zona de playa de Oropesa, desde luego. Tampoco es mi preferida. Pero las familias con niños lo eligen por el tema de atracciones. Espero que pudieses acercarte a ver el resto de la localidad. El casco antiguo, al que casi nadie que busca playa se acerca, es precioso.

La playa mala pero Oropesa bonita
Ir arriba La playa mala pero Oropesa bonita ZZZ2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Marina d'Or - Oropesa del Mar, Castellón  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
No veo yo que funcione perfectamente para este verano .mucha prisa se tendrán que dar
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba No veo yo que funcione perfectamente para este verano .mucha prisa se tendrán que dar Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube