Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 3 de 31 - Tema con 609 Mensajes y 264872 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Vidalatina
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola Indy83! Yo conozco a Mustapha. Fue mi guía las dos veces que viajé a Marruecos. Es un chico bereber del desierto apasionado por su cultura y hace del viaje una joyita. Como no puedo poner los datos acá mandame un mail nanuchi@hotmail.com

Saludos
V- latina
Ir arriba Hola Indy83! Yo conozco a Mustapha. Fue mi guía las dos veces que viajé a Marruecos. Es un chico bereber del desierto apasionado por su... Vidalatina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Patricia86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,

Me gustaría saber si alguien ha viajado o tiene referencias de Zbartravel (de Mhamid), está recomendada por la guía Lonely Planet y vamos a viajar con ellos. Por eso, agradecería cualquier tipo de comentario.


Por otro lado, suele ser habitual pagar un adelanto del viaje?

Gracias por adelantado,

Patricia
Ir arriba Hola a todosas, Me gustaría saber si alguien ha viajado o tiene referencias de Zbartravel (de Mhamid), está recomendada por la guía... Patricia86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Vidalatina
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Patricia, por lo general te piden una seña de no más de 100 euros. NO pagues todo el viaje, eso no es normal.
Ir arriba Patricia, por lo general te piden una seña de no más de 100 euros. NO pagues todo el viaje, eso no es normal. Vidalatina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Hassanouali
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Es normal que te piden un adelantado para confirmar vuestra reserva. Pero como dejo vidalatina que no sea mas de 100 euros. Suerte y buen viaje.
Ir arriba Es normal que te piden un adelantado para confirmar vuestra reserva. pero como dejo vidalatina que no sea mas de 100 euros. Suerte y buen... Hassanouali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Adelagutirez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros hemos hecho un viaje el año pasado de 15 días en agosto y eramos 7 personas,y hemos puesto en contacto con estas agencias pero al final hemos decidido hacerlo con [editado moderador].
Buena suerte
Ir arriba Hola, nosotros hemos hecho un viaje el año pasado de 15 dias en agosto y eramos 7 personas,y hemos puesto en contacto con estas agencias... Adelagutirez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Isabelota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajamos en abril a marrakech 3 personas , queremos hacer ruta al desierto merzouga 3-4 días y nos han dado los siguientes precios que nos han parecido caros 300 euros por persona, las agencias son(viajepormarruecos,dunesline,nomadaexperience) excepto la agencia gomoco 100 euros/persona y sahara tours 4x4 por 150€, viajeenrutas y treking marrakech los precios son sobre 250 € por persona.
Por favor me podeis aconsejar sobre los precios y las agencias si las conoceis y que tipo de servicios ofrecen. Me imagino que las diferencias estarán en viajes en grupo o privados, el tipo de alojamientos, etc.
Si alguien sabe alguna forma mejor para hacer la excursión al desierto merzouga, somos 3 chicas y una delicada de salud os lo agradecere.
Ir arriba Hola viajamos en abril a marrakech 3 personas , queremos hacer ruta al desierto merzouga 3-4 dias y nos han dado los siguientes precios... Isabelota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
adelagutirez Escribió:
hola,
Nosotros hemos hecho un viaje el año pasado de 15 días en agosto y eramos 7 personas,y hemos puesto en contacto con estas agencias pero al final hemos decidido hacerlo con [editado moderador].
Buena suerte

El que no has tenido suerte has sido tu... Estas suspenso por mensaje fraudulento. Por cierto, Gutirez, no es un apellido español.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El que no has tenido suerte has sido tu... estas suspenso por mensaje fraudulento . Por cierto, Gutirez, no es un apellido español. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isabelota Escribió:
Hola viajamos en abril a marrakech 3 personas , queremos hacer ruta al desierto merzouga 3-4 días y nos han dado los siguientes precios que nos han parecido caros 300 euros por persona, las agencias son(viajepormarruecos,dunesline,nomadaexperience) excepto la agencia gomoco 100 euros/persona y sahara tours 4x4 por 150€, viajeenrutas y treking marrakech los precios son sobre 250 € por persona.
Por favor me podeis aconsejar sobre los precios y las agencias si las conoceis y que tipo de servicios ofrecen. Me imagino que las diferencias estarán en viajes en grupo o privados, el tipo de alojamientos, etc.
Si alguien sabe alguna forma mejor para hacer la excursión al desierto merzouga, somos 3 chicas y una delicada de salud os lo agradecere.

Os dejo este enlace donde a lo mejor encontrais información que os pueda servir

www.losviajeros.com/ ...hp?t=81401
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Os dejo este enlace donde a lo mejor encontrais información que os pueda servir. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Vidalatina
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Isabelota quiero decirte que la diferencia de precios que encuentras entre una agencia y otro es porque es seguro que una te ofrece el viaje en un minibus y no coche 4 x 4 y seguro que los hoteles son d einferior calidad.

Sólo te digo que te asegures que te ofrecen el mismo servicio por el mismo precio.

Saludos
Ir arriba Isabelota quiero decirte que la diferencia de precios que encuentras entre una agencia y otro es porque es seguro que una te ofrece el... Vidalatina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Kenobi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Acabo de volver de una ruta en 4x4 durante la Semana Santa por el sur de Marruecos (Marrakech, Ouarzazate, Valle y Gargante del Dades, Garganta del Todra, Valle de las Rosas, Erfoud, "Merzouga", Zagora y valle del Draa, Valle del Ourika etc). Luego completamos la ruta con una excursión de un día a las impresionantes Cascadas de Ouzoud.

Hice un barrido bastante grande de empresas locales a través de internet. Les mandaba un mail pidiendo presupuesto. La que menos dinero me pedía resultó ser la que más cosas incluía. No dejo su nombre por si no se puede. Si alguien lo quiera que lo pida y entonces ya lo pongo. Así como los pros y contras. La excursión de un día sí resultó cara comparativamente con respecto al otro viaje.


Saludos.
Ir arriba Acabo de volver de una ruta en 4x4 durante la Semana Santa por el sur de Marruecos (Marrakech, Ouarzazate, Valle y Gargante del Dades... Kenobi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

LUPE77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola txapolita:
Ya veo que te han aconsejado la mejor opción, que es un guia local. Hay muchisimos, pero yo de todos con los que he tratado, el que mejor sabor de boca nos dejo fue (editado por moderadora:Yennefer), esta en (editado por moderadora:Yennefer), tiene un albergue propio(editado por moderadoora:Yennefer) y se encarga de hacer rutas por todo Marruecos recogiendoos y dejandoos en el punto que tu quieras, que por lo general es el aeropuerto. Puedes encontrarlo si buscas (editado por moderadora:Yennefer), trabaja sin intermediarios y tratar siempre directamente con el.
Bueno, pues ya tienes otra sugerencia ... Hagas lo que hagas a parsarlo bien y a ser feliz!!!.
Buen viaje
Ir arriba Hola txapolita: Ya veo que te han aconsejado la mejor opcion, que es un guia local. Hay muchisimos, pero yo de todos con los que he... LUPE77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LUPE77 he editado tu mensaje por no adaptarse a las normas del foro
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba LUPE77 he editado tu mensaje por no adaptarse a las normas del foro Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Escursiones en Marrakech  Publicado: Responder citando

Neoil20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[b]el proximo mes de Mayo viajaremos a Marrakech ,,, los días 14 a 18 ,, hay unas escursiones muy chulas por el Atlas Marroqui lo que pasa es que alquilan lo jeeps para 4 personas y solo somos dos ,,, si alguien le interesa compartir jeep , excursion y precio que me posteeee gracias
Ir arriba el proximo mes de Mayo viajaremos a Marrakech ,,, los dias 14 a 18 ,, hay unas escursiones muy chulas por el Atlas Marroqui lo que pasa... Neoil20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escursiones en Marrakech  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
neoil20 Escribió:
[b]el proximo mes de Mayo viajaremos a Marrakech ,,, los días 14 a 18 ,, hay unas escursiones muy chulas por el Atlas Marroqui lo que pasa es que alquilan lo jeeps para 4 personas y solo somos dos ,,, si alguien le interesa compartir jeep , excursion y precio que me posteeee gracias

Hola nuoli20, bienvenid@ al foro!
Uno tu mensaje al hilo sobre excursiones en 4x4 por Marruecos Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola nuoli20, bienvenid@ al foro! Uno tu mensaje al hilo sobre excursiones en 4x4 por Marruecos. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

MARILAMARI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola kenobi. Te agradeceria que compartieses conmigo información.
Gracias.
kenobi Escribió:
Acabo de volver de una ruta en 4x4 durante la Semana Santa por el sur de Marruecos (Marrakech, Ouarzazate, Valle y Gargante del Dades, Garganta del Todra, Valle de las Rosas, Erfoud, "Merzouga", Zagora y valle del Draa, Valle del Ourika etc). Luego completamos la ruta con una excursión de un día a las impresionantes Cascadas de Ouzoud.

Hice un barrido bastante grande de empresas locales a través de internet. Les mandaba un mail pidiendo presupuesto. La que menos dinero me pedía resultó ser la que más cosas incluía. No dejo su nombre por si no se puede. Si alguien lo quiera que lo pida y entonces ya lo pongo. Así como los pros y contras. La excursión de un día sí resultó cara comparativamente con respecto al otro viaje.


Saludos.
Ir arriba Hola kenobi. Te agradeceria que compartieses conmigo informacion. Gracias. MARILAMARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Vicuerca
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Nosotros volvimos la semana pasada. El día antes de partir por la noche hacia Marrakech decidimos cambiar de empresa, ya que Alí el cojo que era el que nos iba a gestionar todo, no daba señales de vida. Vidalatina nos había recomendado una empresa y la verdad que Mustapha tenía pinta de muy serio, sin embargo nos resultaba practicamente imposible concretar el viaje con ellos en tan poco tiempo, máxime cuando era de noche. Así que decidimos confiar en el dueño del Riad. Este nos lo organizó a través de BERBEREXPERIENCE.COM La experiencia en general fue bastante buena y el recorrido se ajustó exactamente al que le dimos nosotros, con algunas muy buenas aportaciones que nos dio el dueño del Riad.
Nosotros hicimos el viaje al desierto en 3 días (2noches) desde Marrakech (Ouarzazate, Valle y Gargante del Dades, Garganta del Todra, Valle de las Rosas, Erfoud, "Merzouga", Zagora y valle del Draa, Valle del Ourika ). Hoy en día si tuviera que volver a hacerlo simplificaría considerablemente el viaje, ya que es un auténtico palizón, sobre todo el último día prácticamente 12 horas metidos en el coche.
_________________
Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas
Ir arriba Nosotros volvimos la semana pasada. El día antes de partir por la noche hacia Marrakech decidimos cambiar de empresa, ya que Alí el cojo... Vicuerca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

VICTORUDP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, me alegra ver que hay mucha gente que quiere ir a Marruecos. A mi no me desagrada pero yo queria ir a Portugal ..
Pero ha ganado esta opción .. Así que hasta que organicemos elk viaje me tendreis por aquí.
Alguien me puede ayudar a comenzar a organizar el viaje ... Parece que llegamos a Marrakech, estaremos 10 días y quieren conocer el desierto ...
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, me alegra ver que hay mucha gente que quiere ir a Marruecos. A mi no me desagrada pero yo queria ir a Portugal .. Pero ha ganado... VICTORUDP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
VICTORUDP Escribió:
Hola, me alegra ver que hay mucha gente que quiere ir a Marruecos. A mi no me desagrada pero yo queria ir a Portugal ..
Pero ha ganado esta opción .. Así que hasta que organicemos elk viaje me tendreis por aquí.
Alguien me puede ayudar a comenzar a organizar el viaje ... Parece que llegamos a Marrakech, estaremos 10 días y quieren conocer el desierto ...
Muchas gracias.

VICTORUDP, tú y otros dos usuarios (y otro hace unos días...) quedáis suspensos por multinick, algo totalmente prohibido en este foro.
Sois 4 escribiendo desde la misma IP y preguntando por los mismos temas.... Chocado no sé si tenéis algo que aclararnos a los moderadores, pero mientras, estáis suspensos.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba VICTORUDP, tú y otros dos usuarios (y otro hace unos días...) quedáis suspensos por multinick, algo totalmente prohibido en este foro... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Tirana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas,
Teníamos pensado hacer una ruta 4x4 por Marruecos e íbamos a contratarlo con una agencia de aquí, pero leyéndoos estamos cambiando de opinión. íbamos a coger una ruta de una semana en 4x4 (Marrakech-Asni-Ouirgane-TAroudant-Zagora-Erfoud-Merzouga-Ouarzazate ) , pero al ver los kilómetros que son cada día en 4x4 nos hemos asustado. Es un palizón no?
Quizás por eso es mejor contactar con alguna agencia de allí para buscar algo que no sea tanta paliza o realmente esa ruta no es tan agotadora como parece?
Gracias!
Ir arriba Buenas, Teníamos pensado hacer una ruta 4x4 por Marruecos e íbamos a contratarlo con una agencia de aquí, pero leyéndoos estamos... Tirana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Inma00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA!!!
NO DETALLAISCUANTOS DIAS VAIS A ESTAR EN MARREUCOS, SI HAY BASTANTES KILOMETROS PERO MERECE LA PENA!!!!!!

YO HICE UN VIAJE ASI Y ME PARECIÓ UNA BUENA EXPERIENCIA Y ES UNA BUENA FORMA DE CONOCER SU CULTURA Y HOSPITALIDAD!!!

YO SI QUEREIS OS PUEDO DAR LA DIRECCIÓN DE EL GUIA QUE NOS LLEVÓ A ESA RUTA EN 4X4, HABLA ESPAÑOL PERFECTAMENTE Y TE INTREGRA FENOMENAL!!!!!

UN SALUDO!!!
Ir arriba HOLA!!! NO DETALLAISCUANTOS DIAS VAIS A ESTAR EN MARREUCOS, SI HAY BASTANTES KILOMETROS PERO MERECE LA PENA!!!!!! YO HICE UN VIAJE ASI Y... Inma00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Spoony
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias, preguntare allí en el riad horarios y donde se coge.
Ir arriba Gracias, preguntare allí en el riad horarios y donde se coge. Spoony Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube