Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Opiniones TuryPeople - Bonos de Hotel ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 343999 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

JuanM1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también piqué, lo único que tienes que hacer es llamar en 7 días hábiles (a mí la cuenta de los días me la han querido hacer mal de tal modo que a la semana siguiente ya estaba fuera de plazo) y mandar el paquete a una dirección que te dan si llamas por teléfono (no es la misma que la que aparece en el paquete porque esta es donde tienen el booking, no el departamento de calidad).

Si te dicen que les tienes que dar un motivo, estás en tu derecho de hacerlo o no hacerlo, no es obligatorio darlo.

La Ley en la que se recogen estos derechos es la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

Yo no entro a valorar el servicio, únicamente diré que después de comprar el paquete y leer algunos foros intenté hacer una reserva y para determinadas provincias me indicaron que los bonos no valen, ofreciéndome algunos hoteles cuyos precios me parecieron altos, pero supongo que lo de caro o barato depende de las costumbres de cada uno...

Os adjunto un modelo (adaptado de uno que hay colgado en la página de la OCU) de la carta que se puede mandar con el paquetito indicando que se quiere la devolución.

Saludos

desistimiento-del-contrato-en-compras-a-distancia-modelo.doc 
 Nombre:  desistimiento-del-contrato-en-compras-a-distancia-modelo.doc
 Tamaño:  27.5 KB
 Descargado:  899 veces
Ir arriba Hola, Yo también piqué, lo único que tienes que hacer es llamar en 7 días hábiles (a mí la cuenta de los días me la han querido hacer mal... JuanM1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Guren
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Sergio_Vlc Escribió:
Buenas.

Me he registrado en el foro porque en Octubre de 2011 compramos los bonos, aun no había tenido tiempo de mirar hoteles y cuando he ido a reservar me he encontrado con las desagradables sorpresas que muchos contáis.

¿Alguien de los que han comentado que han puesto una reclamación en Consumo o incluso denuncia a CNP han conseguido algo positivo?

Saludos.

Considerando que pone fecha de registro en abril del 2012...

Es una pillada a un troll multicuenta...
Ir arriba Considerando que pone fecha de registro en abril del 2012... Es una pillada a un troll multicuenta... Guren Compartir:
Enlaces Asunto: Tury people  Publicado: Responder citando

Templario35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola queria informar de un timo, que esta haciendo una de reserva de hoteles que se hace llamar tury people, te llaman por telefono ofreciendote siete noches de hotel con el compromiso de acojerte a la media pensión, y ademas te piden telefonos de amigos o familiares, canjeandotelos por mas noches de hotel,supuestamente para timarlos a ello también y encima de parte tuya claro.
Luego o no te gestionan nadfa o lo que te gestionan no tiene ningun descuento con lo cual te quedas con una targeta que te ha costado 80 euros que no sirve para nada.
Hay que terminar con esta [editado moderación].
Ir arriba Hola queria informar de un timo, que esta haciendo una de reserva de hoteles que se hace llamar tury people, te llaman por telefono... Templario35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tury people  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
En este post tienes más experiencias:

Opiniones TuryPeople - Bonos de Hotel - Foro Denuncias o Malas Experiencias Opiniones TuryPeople


Saludos
Ir arriba En este post tienes más experiencias: Opiniones TuryPeople. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Templario, traslado tu mensaje al hilo que bien indica Gasolines.

Te he editado algunas expresiones, porque nuestras normas no permiten faltas de respeto.
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Siento mucho tu mala experiencia.

---
Gasolines, gracias por indicar el hilo adecuado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Templario, traslado tu mensaje al hilo que bien indica Gasolines. Te he editado algunas expresiones, porque nuestras normas no permiten... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He dividido el hilo en varias marcas o empresas.

Se recomienda la lectura de los siguientes hilos:
Opiniones TuryPeople - Bonos de Hotel - Foro Denuncias o Malas Experiencias BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones
Opiniones TuryPeople - Bonos de Hotel - Foro Denuncias o Malas Experiencias Bonos MASKEHOTEL
Opiniones TuryPeople - Bonos de Hotel - Foro Denuncias o Malas Experiencias Opiniones TuryPeople


Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He dividido el hilo en varias marcas o empresas. Se recomienda la lectura de los siguientes hilos: BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Plantadorrr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lenuska Escribió:
Bueno, pues otra a la que se la han dado con queso los de Turypeople... Me llamaron ayer ofreciendome 10 noches de hotel por 90 € y otras 3 más si les daba unos cuantos numeros de conocidos... A pesar de que me sonaba demasiado bueno para ser verdad, piqué...

Esta mañana he recibido el paquetito con la tarjeta, una carta y un libreto con algunos hoteles... Os aseguro que mi cara de idiota cuando he entrado a su web y empezado a mirar hoteles no tenia precio...

Lo primero que noto es que no hay un puñetero hotel centrico y que serán de 3 y 4 estrellas como ellos dicen pero tienen una pinta pesima, después veo que los precios de la media pensión se suben a la parra de mala manera y que hay pagarlo como minimo a pesar de que se supone que con lo que había pagado tenía esas noches gratis...

Total, que me pongo a buscar por internet información sobre esta gentita, y me encuentro con lo que me encuentro... En seguida me voy corriendo a avisar a los amigos de los que había dado numero para que ni se les ocurra coger semejante "oferta"...

Y bueno, aquí estoy para preguntaros que debo hacer para devolver esto e intentar que me devuelvan mi dinero... Ya he leido que en teoría no te pueden cobrar los 10 € que dicen en su web, y también que hay que mandar carta certificada o burofax... Pero yo es que con estas cosas no me aclaro, y la información es escasa o poco especifica... ¿A donde debería remitir la carta de revocación? ¿Devuelvo el paquete también a la misma dirección, a la dirección que figura en el sobre del envio...? ¿Que habeis puesto los que habeis reclamada en vuestra carta?

Por favor, agradeceria muchisimo cualquier ayuda.

Hola también estoy en tu situación alguien puede ayudarnos?
Ir arriba hola tambien estoy en tu situacion alguien puede ayudarnos? Plantadorrr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Sara93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Urgente
 Sara93: Quería preguntar sobre las llamadas que te hacen de ociohoteles ofreciéndote un paquete en este caso 120€ con bonos para 20 noches de hotel, a mi me lo comentó una amiga mía, de la cual su madre también a cojido este paquete. Me han llamado esta mañana de parte de mi amiga y e picado como muchos, nosé si es una e**(AutoEdit)**a o no, ya que me han dicho que recibiré mañana el paquete.. Alguien me puede decir si es una e**(AutoEdit)**a de verdad porfavor? Que hago? Se lo comento al repartidor? no cojo el paquete?
Ir arriba Urgente.  Sara93: Quería preguntar sobre las llamadas que te hacen de ociohoteles ofreciéndote un paquete en este caso 120€ con bonos... Sara93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople - Bonos de Hotel  Publicado: Responder citando

Javie73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas Tardes.. Lamento a todos los que han confiado en un comercial de esta supuesta empresa TURYPEOPLE yo fui captado por ellos para vende sus productos y me basto solo unos días para saber que no es mas que una gran [editado moderacion] que se aprovechan de las ilusión de quien desea poder disfrutar de unos descanso y ver que han sido [editado moderacion] es un golpe muy fuerte por lo que les recomiendo eviten caer en las promociones tentadora pero inexistentes y las que si tienen suponen un coste muy elevado que de ninguna manera deben asumir ...... Por lo que esa empresa solo desvirtua el verdadero caracter de quienes nos dedicamos a este gremio en serio y de manera Forma
Ir arriba Buenas Tardes.. Lamento a todos los que han confiado en un comercial de esta supuesta empresa TURYPEOPLE yo fui captado por ellos para... Javie73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube