Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 32 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 650651 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Buenas.

Estoy con el tema de los vuelos y creo que me voy a decidir por estas fechas:

Depart
San Francisco, California to Honolulu, Oahu · Saturday, September 29, 2018
HA 11 SFO to HNL 9:00AM - 11:30AM 5h 30m

Depart
Honolulu, Oahu to Hilo, Hawaii · Tuesday, October 2, 2018
HA 342 HNL to ITO 8:15AM - 9:09AM 54m

Depart
Kona, Hawaii to Lihue, Kauai · Sunday, October 7, 2018
HA 599 KOA to LIH 10:05AM - 10:57AM 52m

Depart
Lihue, Kauai to Los Angeles, California · Wednesday, October 10, 2018
HA 104 LIH to HNL 6:24AM - 6:56AM 32m

Layover for 1h 4m
HA 10 HNL to LAX 8:00AM - 4:30PM 5h 30m

San Francisco - Oahu
Oahu
Oahu
Oahu - Big Island
Big Island
Big Island
Big Island
Big Island
Big Island - Kauai
Kauai
Kauai
Kauai - Los Angeles - Regreso Madrid 18:40

678€ por persona.
Ir arriba Buenas. Estoy con el tema de los vuelos y creo que me voy a decidir por estas fechas: Depart. San Francisco, California to Honolulu, Oahu... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Buenas.

Estoy con el tema de los vuelos y creo que me voy a decidir por estas fechas:

Depart
San Francisco, California to Honolulu, Oahu · Saturday, September 29, 2018
HA 11 SFO to HNL 9:00AM - 11:30AM 5h 30m

Depart
Honolulu, Oahu to Hilo, Hawaii · Tuesday, October 2, 2018
HA 342 HNL to ITO 8:15AM - 9:09AM 54m

Depart
Kona, Hawaii to Lihue, Kauai · Sunday, October 7, 2018
HA 599 KOA to LIH 10:05AM - 10:57AM 52m

Depart
Lihue, Kauai to Los Angeles, California · Wednesday, October 10, 2018
HA 104 LIH to HNL 6:24AM - 6:56AM 32m

Layover for 1h 4m
HA 10 HNL to LAX 8:00AM - 4:30PM 5h 30m

San Francisco - Oahu
Oahu
Oahu
Oahu - Big Island
Big Island
Big Island
Big Island
Big Island
Big Island - Kauai
Kauai
Kauai
Kauai - Los Angeles - Regreso Madrid 18:40

678€ por persona.

Vuelos a Hawaii

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Vuelos a Hawaii. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Hola

Para aquellos que van en breve o a lo largo de este verano...

Los destrozos son importantes, nosotros estamos intentando comunicar con el B&B donde nos vamos a alojar en unos meses, pero aún no nos han contestado....

www.kauaisurfreport.com/ ...its-kauai/
Ir arriba Hola. Para aquellos que van en breve o a lo largo de este verano... Los destrozos son importantes, nosotros estamos intentando comunicar... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
Hola

Para aquellos que van en breve o a lo largo de este verano...

Los destrozos son importantes, nosotros estamos intentando comunicar con el B&B donde nos vamos a alojar en unos meses, pero aún no nos han contestado....

www.kauaisurfreport.com/ ...its-kauai/

Madre mía, cómo ha quedado aquello Chocado Trist

Gracias por el aviso MARAHAU!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Madre mía, cómo ha quedado aquello. Gracias por el aviso MARAHAU! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en Octubre.....
Ir arriba Nosotros vamos en Octubre..... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Nosotros vamos en Octubre.....

------
La zona de Hanalei está bastante mal....


amp.civilbeat.org/ ...ssion=true
Ir arriba -------------------- La zona de Hanalei está bastante mal.... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Donde puedo encontrar mas info al respecto?. Las demás islas también están afectadas?.
Ir arriba Donde puedo encontrar mas info al respecto?. Las demás islas también están afectadas?. Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Donde puedo encontrar mas info al respecto?. Las demás islas también están afectadas?.

------

Hola

Yo estoy siguiendo en Twitter a varios periódicos de Hawaii

Hawaii News Now
Kauai Travel
Hawaii Tourism
...

Por lo visto ha sido muy localizado en la parte norte de la isla de Kauai
Ir arriba ----------------- Hola. Yo estoy siguiendo en Twitter a varios periódicos de Hawaii. Hawaii News Now. Kauai Travel. Hawaii Tourism... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Habrá que ver como evoluciona. Lo mismo me toca cambiar Kauai por Maui.
Ir arriba Habrá que ver como evoluciona. Lo mismo me toca cambiar Kauai por Maui. Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Rebiker17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
Hola a todos! Nosotros estuvimos en Hawaii en 2016 (Oahu y Maui). Ahora vamos a Japón en noviembre y estamos pensando volver. Lo unico que seria volver a Oahu ya que es la opción de vuelo directo desde Japón. Cómo lo veis? Repetiriais Oahu? Nos gustaria hacer Snorkel, Kayak y ver cascadas. Alguna recomendación? Nos quedó por ver Lanikai, Waimanalo y el norte.

Muchas gracias!

Como dice el companero, la zona del norte es espectacular! Personalmente me encanto la shark cove. Y posiblemente Lanikai sea la playa mas bonita de Oahu, una zona muy tranquila. Como sabras la zona de waikiki esta muy masificada, pero todo lo que va desde Lanikai al norte es lo mejor de la Isla. Yo te recomiendo un Airbnb por la zona de Kailua/Lanikai. Siempre tienes la opción de volar a Oahu, ver la zonas que no pudiste y luego visitar una de las otras islas.

Yo no recomiendo volver a la misma isla, pero si te perdiste todo eso, creo que si vale la pena.
Ir arriba Como dice el companero, la zona del norte es espectacular! Personalmente me encanto la shark cove. Y posiblemente Lanikai sea la playa... Rebiker17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Pat_Gealy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pat_Gealy Escribió:
Gracias flotas y marianolozano por vuestra ayuda y consejos. La verdad es que Hawaii tiene tanto que ver que uno no sabe muy bien como repartilos y como acertar, faltan días y dinero jejeje. Esta claro que tendremos que a todo no se puede llegar y el viaje perfecto no existe, pero voy a seguir vuestro consejo y cogeré 6 noches en Big Island, sacrificando en una de las otras dos islas, Oahu o Kaui y aquí es donde tengo el dilema. A priori Oahu debería ser donde recorte alguna noche por los comentarios generales que he leído (masificada, mucho turismo, etc), pero he leído muchos comentarios positivos de la zona norte y además creo que la playa de Waikiki y Pearl Harbour merecen una visita de 1 día.

Mi novia se muere por nadar junto a delfines y tortugas, y según he leído en todas las islas se pueden contratar excursiones. Lo ideal sería poder hacerlo sin tener que contratar nada, pero supongo que habrá que adentrarse bastante en el océano y habiendo tiburones por la zona...ufff que miedo!

Saludos


Buenas tardes,

Finalmente hemos cerrado el viaje a través de agencia de viajes, ya que por asuntos de trabajo se me han complicado muchísimos los últimos meses y eso unido a la boda no hemos tenido tiempo material de organizar nada, por lo que lo hemos dejado en manos de los profesionales. De todas formas el viaje lo hemos personalizado todo lo que hemos querido, esta es la estructura y alojamientos:

BIG ISLAND
Kona (3 noches): Holiday inn Express Kailua Kona
Hilo (3 noches): Hilo Seaside
OAHU
Honolulu (5 noches): Shoreline Waikiki
KAUAI
Lihue (5 noches): Kauai Shores

Por suerte o por desgracia hemos confirmado todo hace unas semanas y me parece que ya no hay vuelta atrás a pesar de las malas noticias que vienen de las islas.

Saludos
Ir arriba Buenas tardes, Finalmente hemos cerrado el viaje a través de agencia de viajes, ya que por asuntos de trabajo se me han complicado... Pat_Gealy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Djdrake
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 176
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! Alguien tiene noticias frescas acerca de las inundaciones de Kauai de hace unos meses? Están volviendo las cosas a la normalidad o sigue siendo un caos? Volvemos a Hawaii en octubre y Kauai va a ser nuestra primera Isla. Desconocía la noticia hasta ahora que he leido esto...

Saludos!
_________________
Podéis seguir nuestros viajes por el mundo en Instagram:
---------------------------

@backpackers_rtw

----------------------------
Ir arriba Hola! Alguien tiene noticias frescas acerca de las inundaciones de Kauai de hace unos meses? Están volviendo las cosas a la normalidad o... Djdrake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
La última actualización de noticias, al 8 de junio pasado

www.hawaiitourismauthority.org/ ...od-update/

www.gohawaii.com/islands/kauai
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba La última actualización de noticias, al 8 de junio pasado. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Djdrake
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 176
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
La última actualización de noticias, al 8 de junio pasado

www.hawaiitourismauthority.org/ ...od-update/

www.gohawaii.com/islands/kauai

Muchisimas gracias por la información. Unos links muy interesantes, especialmente el primero. La verdad que tiene mala pinta... No creo que acaben los trabajos cuando hayamos llegado.

Saludos
_________________
Podéis seguir nuestros viajes por el mundo en Instagram:
---------------------------

@backpackers_rtw

----------------------------
Ir arriba Muchisimas gracias por la información. Unos links muy interesantes, especialmente el primero. La verdad que tiene mala pinta... no creo... Djdrake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros vamos el 2 de Octubre 5 días a Kauai, previo paso por Big Island.
La verdad es que parece que se han alineado los astros para que varias de las islas se hayan visto afecta por un motivo u otro
Ir arriba Hola. Nosotros vamos el 2 de Octubre 5 días a Kauai, previo paso por Big Island. La verdad es que parece que se han alineado los astros... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pat_Gealy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
djdrake Escribió:
Hola! Alguien tiene noticias frescas acerca de las inundaciones de Kauai de hace unos meses? Están volviendo las cosas a la normalidad o sigue siendo un caos? Volvemos a Hawaii en octubre y Kauai va a ser nuestra primera Isla. Desconocía la noticia hasta ahora que he leido esto...

Saludos!

Hola!

Nosotros volvimos de Hawaii el sabado pasado Trist y decirte que en Kauai hay normalidad en casi toda la isla excepto la zona noreste, ya que desde Hanalei en adelante estan cortadas las carreteras por las inundaciones. No parece que vaya a tener solución a corto plazo porque en el mismo Hanalei (acceso Hanalei Pier) vimos como el agua se habia llevado literalmente un trozo de carretera y su reparación puede llevar meses. Lo principal de esta zona que no podréis ver es el Kalua Trail o visitar Kee Beach, Tunnels Beach, Haena Beach, Makea Beach, Hanakapiai Beach y Hanakapiai Falls. Hay excursiones en barco a algunas de esas playas y también podeis acceder a traves de una excursión de un día en Kayak (200$/pax). En el resto de la isla no hay problemas y es una pasada, además la Costa Napali la podrás seguir viendo desde varios miradores y trails en la zona norte accediendo desde Waimea Canyon y por supuesto desde helicóptero, experiencia increible y recomendable un vuelo sin puertas.

Espero haberte ayudado y en breve comenzaré un diario con nuestro viaje (Big Island, Oahu y Kauai).

Saludos
Ir arriba Hola! Nosotros volvimos de Hawaii el sabado pasado y decirte que en Kauai hay normalidad en casi toda la isla excepto la zona noreste, ya... Pat_Gealy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Djdrake
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 176
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pat_Gealy Escribió:
djdrake Escribió:
Hola! Alguien tiene noticias frescas acerca de las inundaciones de Kauai de hace unos meses? Están volviendo las cosas a la normalidad o sigue siendo un caos? Volvemos a Hawaii en octubre y Kauai va a ser nuestra primera Isla. Desconocía la noticia hasta ahora que he leido esto...

Saludos!

Hola!

Nosotros volvimos de Hawaii el sabado pasado Trist y decirte que en Kauai hay normalidad en casi toda la isla excepto la zona noreste, ya que desde Hanalei en adelante estan cortadas las carreteras por las inundaciones. No parece que vaya a tener solución a corto plazo porque en el mismo Hanalei (acceso Hanalei Pier) vimos como el agua se habia llevado literalmente un trozo de carretera y su reparación puede llevar meses. Lo principal de esta zona que no podréis ver es el Kalua Trail o visitar Kee Beach, Tunnels Beach, Haena Beach, Makea Beach, Hanakapiai Beach y Hanakapiai Falls. Hay excursiones en barco a algunas de esas playas y también podeis acceder a traves de una excursión de un día en Kayak (200$/pax). En el resto de la isla no hay problemas y es una pasada, además la Costa Napali la podrás seguir viendo desde varios miradores y trails en la zona norte accediendo desde Waimea Canyon y por supuesto desde helicóptero, experiencia increible y recomendable un vuelo sin puertas.

Espero haberte ayudado y en breve comenzaré un diario con nuestro viaje (Big Island, Oahu y Kauai).

Saludos

Hola!

Muchas gracias por traer información de primera mano, seguro que nos viene de perlas a quienes vamos a Hawaii a corto plazo. Lo que he podido averiguar por mi cuenta es más o menos lo que cuentas, que de Hanalei hacia el oeste está cortado y seguirá así al menos hasta el otoño... Nosotros llegamos el 15 de octubre allí, a ver si para entonces se soluciona aunque no contamos con ello. Una pena, porque en esta ocasión estábamos decididos a hacer el Kalalau Trail completo ya que las anteriores veces que visitamos Kauai sólo fuimos hasta Hanakapiai beach y las cascadas.
Quizás optemos por la excursión en Kayak, pero creo que a partir de octubre es improbable poder hacerlo por las corrientes y oleaje, a ver si hay suerte.

Estaremos atentos a tu diario, seguro que sacamos muchas cosas de interés!!

Saludos
_________________
Podéis seguir nuestros viajes por el mundo en Instagram:
---------------------------

@backpackers_rtw

----------------------------
Ir arriba Hola! Muchas gracias por traer información de primera mano, seguro que nos viene de perlas a quienes vamos a Hawaii a corto plazo. Lo que... Djdrake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
RESUMEN VIAJE HAWAII

Voy a resumir lo que hemos hecho durante nuestro viaje a Hawaii para que sirva a futuros viajeros. En un principio íbamos a ver Big Island y no Oahu pero a 3 semanas del viaje cambiamos las islas por el tema de la erupción del volcán Kilauea y porque no se preveía que podríamos verlo (estuvo cerrado el PN durante toda nuestra estancia en Hawaii). La guía que usamos fue la de “Revealed” que es de cada isla: Oahu Revealed..etc (unos 13e por cada una en amazon en formato kindle), altamente recomendadas (mejor que LP para Hawaii, para lo demás suelo usar LP).

Aunque no vayáis a todas las islas, os recomiendo leer todo el resumen porque voy contando cosas generales sobre Hawaii.

1. LUNES 25 JUNIO:
• BCN-OAK HIFLY 14:55-18:05
• El vuelo originariamente era de Norwegian pero nos recolocaron con HiFly (lo hicieron con otros muchos vuelos). Avión con amplio espacio pero la calidad de la atención era por parte de Norwegian y dejaba mucho que desear (aunque si por calidad precio os cuadra…sin problemas, pero llevad comida!!).

2. MARTES 26 JUNIO: MAUI (+ CONSEJOS VARIOS DEL VIAJE)

• OAK-MAUI 7:00 → 9:23 (5h30’ vuelo). Ha sido con Alaska Airlines. Un 10 a la compañía la verdad.
• Los vuelos y los coches de alquiler en Hawaii se cogen rapidísimos, yo recomiendo devolver el coche 1 hora y media antes de los vuelos, y en media hora lo has devuelto y estás dentro del aeropuerto y todo. No me gusta apurar más porque la web de las compañías indican que cierran el “bag drop” a 1 hora del vuelo (no lo he comprobado). Si os hacéis socios (gratuito) de Hawaian Airlines las maletas en los vuelos interislas son a 15$ y no a 25$.
• El coche que alquilamos para Maui fue un Mustang (un descapotable). Lo alquilamos con Alamo que lo recomiendo muchísimo para todas las islas (y en general como compañía por las múltiples veces que lo hemos alquilado).
• Nos alojábamos en Wailuku, que es la zona Central-Norte, al lado del aeropuerto. Me parece un área muy buena para estar todas las noches y no ir moviendo maletas, y es completamente central por lo que es buen punto de partida si no os importa no dormir en la playa como tal. Y además alrededor hay muchos restaurantes, bares, tiendas.
• Cuando llegamos al aeropuerto, cogimos el coche y fuimos a dejar las cosas en el inn donde nos alojábamos (Wailuku Inn at Ulopono), dos noches (aunque en total 3 días en la isla). Es un B&B y lo recomiendo mucho, la atención + desayuno es exquisita y la habitación muy bien y amplia. Una cosa de las habitaciones de Hawaii que estén mínimamente en la naturaleza como esta y otras que cogimos…hay insectos. Hay cucarachas, cienpies, arañas…Estáis en Hawaii y es normal. Comprad (aunque en muchos sitios tipo airbnb ya os lo dan) un buen insecticida en un supermercado cuando compréis agua etc al llegar y ya.
• Hoy sobre las 11 ya estábamos de camino. No habíamos dormido nada bien las últimas 3 noches (boda con fiesta hasta las 8am, tren 6am, vuelo 7am con cambio horario de 9 y luego 12h…) por lo que hoy no hicimos todas las playas de la zona Oeste que queríamos (aunque sí las vimos). Al final Maui fue la que menos nos impresionó en el tema playas pero la veo esencial por su parte del Road To Hana + Haleakala.
• Primero paramos en Whale Lookout point (aunque era época de ballenas…las vistas son las típicas de la costa y no veo interés especial si no es época de ballenas).
• De ahí fuimos a Kapalua beach: la playa es bastante bonita pero hay mucho edificio detrás. Esta parte de la isla es bastante turística en plan resorts, etc. Hicimos snorkel en la parte derecha de la playa alejándonos bastante hasta la zona donde acaba la piedra y empieza la arena, con una visibilidad de unos 10-12m. Hay muchos peces tropicales, buen sitio para comenzar, y al final como siempre recomiendo, cuando acaban rocas (pero aún hay) y empieza la arena hay que buscar bien porque encontramos nuestra primera Hawaiian Turtle (y la más especial de todas). Estábamos solos con ella y estuvimos como media hora viendo como bajaba a comer de las rocas, subía a por oxígeno y volvía a bajar. Impresionante.
• Luego fuimos a Honolua Bay, lo más recomendado en la isla para hacer snorkel (tortugas), pero sin playa de arena. Las vistas desde el mirador de arriba son preciosas, pero no hicimos snorkel porque habíamos estado más de una hora haciendo hacía nada y estábamos muy cansados.
• Dejo referencia sobre la siguiente playa aunque no fuimos a bañarnos pero la vimos: Kaanapali beach (aparcar en lo más norte posible que es la zona más bonita) y Black Rock beach, que está en el norte de la anterior playa (y tiene un snorkel muy bueno desde la parte del Sheraton). Además hay un paseo que une toda la playa. Si estuviera super lleno podemos ir a la playa de arriba justo (por Kai Ala Drive), que está muy bien recomendada también. Todo lo que se ve delante es la isla de Molokai (derecha) y Lanai (izquierda).
• Por la noche fuimos a cenar al típico “ono” bien votado al lado del hotel y a dormir. En Hawaii hemos llevado un horario muy ajustado a la forma de vida de la isla; levantarnos prontito sobre 6:30am y a las 10pm durmiendo. Revisad cuando amanece/atardece en vuestras fechas y acoplad el horario al completo porque aquí la gente si amanece a las 6, a las 6 está saliendo a tomarse un café y a la playa.
• Por otra parte, aunque parece que va a ser imposible aparcar en todas las playas, no hemos tenido problema en ninguna. Sí que es verdad que a veces llegar (en cualquier isla) y no tienes sitio a la primera…espera 5 minutos.
• Y luego otro tema de Hawaii y es un dicho que se dice aquí: No te gusta el tiempo…espera 5 minutos. COMO CAMBIA. Nos ha llovido casi todos los días pero eso NO fastidia el viaje y ni siquiera lo hace un 0,00001% peor. Nos ha llovido haciendo snorkel, bañándonos, conduciendo, en una cascada, haciendo un trail…De repente y sin avisar pega un chaparrón de 2-3 minutos que alucinas y ale para y sol. Yo llevaba mochila de estas “dry pack” a la playa para dejar móvil y las llaves del coche (esencial no mojarlas!) y ale arreglado.
• Por otra parte la seguridad en las playas…nunca he tenido la más mínima sensación que me podrían haber robado el móvil al dejarlo en la arena. Lo hemos hecho 100 veces…asumíamos el riesgo y llevábamos el móvil porque queríamos hacer fotos sinceramente.

3. MIÉRCOLES 27 JUNIO: MAUI

• Hoy es el mejor día en Maui, la razón principal por la cual la isla se merece una visita en comparación con las demás: Road to Hana. Y tras haberla visto sinceramente, vale mucho la pena. Con lo poco que cuesta moverse entre islas, no cuesta nada aunque sea darle 1 día y medio a esta isla para pasarse un día entero aquí.
• Hoy pensábamos salir a las 7 pero el del hotel nos dijo que “mejor nos dejaba el desayuno “to go” a las 6 y media”. Lo cogimos a esa hora y nos pusimos a conducir hacia allí. Yo recomiendo salir a esta hora, nunca más tarde!! Cuando llegamos, en las Twin Falls ya habían 15 coches por lo menos (y eso que no pensábamos parar ni paramos, pero es la primera parada típica y da una idea de la gente que hay). La verdad es que llegando a esa hora no sufrimos agobio, aparcamos donde quisimos y pasamos uno de los mejores días del viaje.
• Inicialmente y tras leer la guía y un par de web, planeé muchas paradas. La cuestión es disfrutar el trayecto, no solo las paradas. Al empezar el trayecto, esencial poner el contador de Km a cero para poder contar donde están las cosas.
• Primera parada: Haipua’ena falls (1 milla y media después de pasar el marcador de la milla 10, a la izquierda). El Trail estaba difícil, si lleváis botas de trek perfecto pero solo se metieron un par y la mayoría paraba, lo veía y se subía al coche. No las vimos.
• Sobre la milla 13 se puede parar para tener una muy buena vista del mar hacia la izquierda.
• En la milla 17, hay una parada a la derecha y luego un puente. Ahí hay un paseo a la izquierda que lleva a una piscina bonita (Ching’s Pond). Mismo tipo de trail que para las cascadas.
• Luego podéis parar en Halfway to Hana (aunque queda más de la mitad) para probar el pan de banana.
• Más adelante a la derecha habrán unas cascadas (Waikani Falls)
• Justo antes de llegar a la milla 19, parar en Wailua Valley State Wayside (TOP 3 de Road to Hana, que vistas del valle. Hay que subir unas escaleras hacia arriba y se ve vista del valle y al otro lado del mar, impresionante).
• Luego parar en Upper Waikani Falls (recomendada) entre la milla 19 y 20.
• La siguiente parada es Pua’a Ka’a State park entre millas 22 y 23; unas cascadas chulas, y hay aseos.
• Tras milla 25, parar en Makapipi Falls. Desde aquí coger luego la carretera de Nahiku road (TOP 3 Road to Hana) para las mejores vistas de la costa. La última parte está cerrada y se hace andando (aprox 20 mins ida y vuela, todo llano por un camino anchísimo, vale mucho la pena).
• A partir de aquí ya empiezan los sitios para comer (estos los recomendados según guías). Nahiku marketplace, Up in Smoke BBQ, Hana Fresh, Braddah Hutts BBQ Grill (este tras pasar Hana).
• Tras esto ya hay paradas menos seguidas: la siguiente parada es Waianapanapa Black Sand Beach (TOP 3 Road to Hana, muy buenas vistas desde la parte donde se aparca, para verla y fotografiarla desde enfrente).
• La siguiente parada es en Hana, Kaihalulu beach (red sand beach); nosotros no lo hicimos porque leímos que el trail era algo difícil.
• Luego vamos a Hamoa beach, muy bonita, incluso para darse un baño.
• De aquí vamos a Oreo Gulch a ver las Seven Sacred Pools (ya no puede bañarse ahí). Es parte del PN Haleakala y por tanto o tenéis el pase de los PN anual o tenéis que pagar 25$. Si vais al Haleakala sí vale la pena ir aquí sobre todo por las vistas de la costa (no tanto por las piscinas).
• Y luego la mayor duda de todas…¿volver por Hana o hacer el loop entero para volver? Claramente, HACER EL LOOP ENTERO. La carretera está cerrada por obras durante el día y la abren a las 4 de la tarde, pero sobre las 3 y 15 ya podéis hacer marcha porque hasta las obras hay casi media hora saliendo de Oheo Gulch. La carretera es muy chula y tiene muy muy buenas vistas de la montaña y de la costa. La primera parte unos 15km o así de tierra pero íbamos con un Mustang y ni nos despeinamos la verdad (aunque mejor preguntar a los Rangers del PN en Oheo Gulch, a nosotros nos dijeron que sin problemas, y así fue). Nosotros 3:45 salíamos por la carretera, habían bastantes coches y minibuses, o sea si por alguna de aquella hay algún problema, no vais solos.
• Se da la vuelta bastante rápido y recomiendo después de esto hacer una cosa muy chula que decidimos en el último momento: ver por la tarde el Haleakala NP. Fueron aprox 2 horas y 15 desde que salimos de Oheo Gulch hasta que entramos al PN. Subimos arriba parando en todos los miradores, y desde el Summit podéis ver el atardecer (era 7 y 15 y llegamos de sobra). Muy chulo el PN con visita express porque no nos interesaban trails aquí y con los dos miradores típicos nos sobraba, pero sí vale la pena ir. Hace FRÍO, yo iba en pantalón corto sin chaqueta y al día siguiente en el B&B un señor comentó que la tarde de antes habían visto a lo lejos correr a un tipo con pantalón corto a casi 4.000m de altitud (era yo porque corrí a avisar a mi mujer de que las fotos eran mejor en la otra parte jajajaja)

4. JUEVES 28 JUNIO: MAUI

• Hoy vamos a ir a la parte de las playas que están por la zona Sur-Este. A las playas hay unos 35 minutos, vamos a las más alejadas de la parte Sur porque son las más naturales; hoy hay un muy buen snorkel además con posibilidad de ver tortugas, pero nos hizo uno de los dos peores días del viaje en cuanto a condiciones del mar (que recomiendo chequear todos los días y en varias webs que hay) y no era día de bañarse.
• La primera parada es Maluaka beach: Esencial la parte de la izquierda, donde más tortugas hay. Llovía mucho y hacía viento, no hicimos snorkel. Esta tiene aseos, ducha…por lo que después de las otras dos, volvimos para asearnos e ir al avión.
• Luego fuimos a Makena Beach State Park (big beach), gigante y con un oleaje brutal, no es una playa para bañarse, pero sí para tomar el sol, ver las vistas, ver como hacen surf (y como un tío se rompe una pierna haciendo surf…).
• Luego fuimos a Po'olenalena Beach Park: en la guía pone que lo ideal es entrar por el primer acceso si venimos desde abajo pero tras dar cuatro vueltas solo vi un acceso. En ambos extremos muy buen snorkel, hay que fijarse en tortugas e incluso langostas. La parte de la derecha también muy bien, aunque la gente suele ponerse en la izquierda. Solo pude hacer snorkel 15 minutos porque no había casi visibilidad pero vi una tortuga al lado de la costa, por lo que debe ser muy buen sitio.
• VUELO: MAUI-OAHU 8:02-8:39.
• Reserva coche con Dollar. Sin palabras para el mal servicio dado por esta compañía. Habíamos alquilado un Nissan Altima porque íbamos a hacer un poco de “road trip” y no queríamos que las maletas estuvieran a la vista. A las 24h de coger el coche, se quemó la batería (ya debería estar casi quemada porque nos daba algún problemilla antes) y desde el North Shore nos hicieron bajar hasta el aeropuerto a cambiar el coche porque no podían cambiar la batería en otro sitio (vino un truck en media hora, la encendió y nos dijo que si parábamos el coche no podríamos encenderlo, que fuéramos al aeropuerto sin parar). Una vergüenza, más de 3 horas perdidas y encima nos dicen que como bonificación nos perdonan la gasolina (obviamente no habíamos llenado los 25$ que habíamos gastado, básicamente en ir y volver al North Shore, y encima nos dan solo eso como “eh oye menudo favor”). Muy muy mala atención de verdad, que cambio con respecto a Álamo. Luego nos dijeron un Kia, y a la mañana siguiente se estropeó la luz de freno pero sinceramente pasaba de viajar 3h más al aeropuerto y fuimos sin luz de freno.
• Hoy, al llegar a Oahu, hotel cogido en Waikiki (aunque solo para dormir).

5. VIERNES 29 JUNIO: EAST OAHU

• Por la mañana lo primero vamos a Hanauma Bay Reserve. Es una maravilla, tanto verla, como bañarse como hacer snorkel. Yo creía que íbamos a estar 2-3 horas y ya pero acabamos pasando 6h. Llegamos a las 7:45 (y ya había más de medio parking lleno) y nos fuimos a las 14h. Hay que pagar 15$ pero vale muchísimo la pena. Hay un bus que cuesta 1$ para subir y bajar; para bajar es una chorrada, para subir no tanto.
• La mejor parte para hacer snorkel es toda la parte de la izquierda de la playa; lo hablamos con las guías de allí (te dan bastantes consejos) y es la mejor zona y más variada (aunque acabamos haciendo todo y tienen razón). El tema de las mareas es esencial y aquí ocurre algo a saber (revisad horario de mareas!!): en nuestro caso, marea baja a las 9, justo al llegar. Los corales justo al nivel de superficie, imposible snorkel por encima, pero sí alrededor con todos los peces etc + tortuga y como la arena no ha sido aún removida, visibilidad de lujo. Luego a la 1 cuando la marea había subido lo suficiente, mucho más guay que antes el poder ir por encima de los corales haciendo snorkel, pero la arena ya más removida y peor visibilidad hacia abajo. Te puedes salir fuera del arrecife (donde rompen las olas), yo lo hice y sin problemas, buena visibilidad y mayor abundancia de peces. Para bañarse lo mejor la parte del centro que no tiene roca/coral.
• Tras esto paramos en 3 lookout: Lana’i lookout, Halona Blowhole (lookout), Makapuu lookout.
• Tras esto fuimos a Kailua Beach y pasamos las dos últimas horas de la tarde (playa muy bonita). También tenéis Lanikai Beach. Si os apetece aquí se puede coger Kayak pero mejor desde Lanikai y hay que cargarlo con el coche.
• Dormimos en la zona de Kailua (airbnb)

6. SÁBADO 30 JUNIO: OAHU (DÍA NORTH SHORE)

• Hoy a primera hora volvimos por la H3 (escénica) hacia la North Shore. Paramos en Pearl Harbor a verlo de fuera, hacer una foto y ya, no nos apetecía visitarlo por dentro (ya habíamos visto barcos de guerra en Boston y no nos hacía ilusión).
• Luego fuimos a Sweap Meet que es en el Aloha Stadium al lado de Pearl Harbor; es donde con diferencia mejores compras hechos hecho (1$ de entrada, luego allí camisas Hawaiianas chulas 10-14$).
• Cuando subimos al North Shore, íbamos a pasar la tarde en Waimea Beach park pero tuvimos el problema anteriormente mencionado. Fuimos al aeropuerto dando la vuelta por Laie porque se nos paró en el parking del arco que hay en Laie y que recomiendo ver. La vuelta por esta parte está muy chula y al menos hasta Laie es esencial hacerlo.
• El rollo de la North Shore mola bastante y no era nada época de surf (el océano parecía un lago) pero hay muchos food trucks para comer y playas a disfrutar. Hoy vimos también el pueblo principal (Haleiwa), nosotros decidimos coger el airbnb en la zona de Waimea Beach (hacia dentro de la montaña a 5 mins) y fue espectacular. Era finde pero hubo muchas colas siempre por la tarde a partir de las 4 digamos desde Sunset Beach hasta Haleiwa todo parado y tardabas 1 hora, por lo que fue buena decisión dormir por Sunset Beach/Waimea y así nunca hacer esta cola.

7. DOMINGO 1 JULIO: OAHU (DÍA NORTH SHORE)

• Por la mañana a las 11 hicimos la excursión a ver tiburones en una jaula. Un 10 a la excursión con North Shark Adventures; tiburones de unos 2 metros y medio a medio metro de la jaula, no da miedo. Recomendada.
• Luego fuimos a Laniakea Beach (turtle beach) que tiene mala visibilidad. Lo que hay que hacer es andar por las piedras de la derecha y desde las propias piedras vimos 4 tortugas!! La mayoría comiendo de las piedras.
• Luego a Shark’s cove, que es tipo Hanauma e incluso nos gustó más el snorkel. Vimos una morena gigante que daba bastante miedo y tortugas. Y mil peces, más que en Hanauma. Este sitio es brutal, estuvimos una hora y media dando vueltas con el snorkel.
• Luego fuimos a ver atardecer a Kalewa Bay (sinceramente lo buscamos yendo con el coche porque llovía en plan vamos a parar cuando ya no haya nadie y premio, fue brutal la playa como una bahía con bosque detrás). Hay que andar 5 mins para llegar.
• Dormimos en el mismo airbnb

8. LUNES 2 JULIO: OAHU

• Desde Haleiwa, la carretera 930, hacia el Oeste, como si fueras a Kaena Point Trail. Llegamos hasta el final. Como cambia la North Shore en esta parte, mucho más rural, menos turística.
• Tras esto condujimos hasta Honolulu y fuimos a Tantalus (vistas), las mejores desde el parque Pu’u Ulaka’a State Wayside Park. Las mejores vistas de Diamond Head-Waikiki-Honolulu.
• Luego fuimos a Waikiki y fuimos de tiendas para vivir el espíritu de Honolulu (no fuimos a Chinatown porque hemos estado en más de 5 en USA y no nos apetecía).
• Luego fuimos al Paradise Cove Luau. El sitio es muy chulo, en la playa. Pero el Luau nos pareció una americanada total que no está mal vivir pero que no volvería a gastarme esa pasta en esto ni borracho.

9. MARTES 3 JULIO: KAUAI

• Vuelo por la mañana a Kauai 9:35-10:17.
• En primer lugar, sí, es la mejor isla (The Garden Island). Cogimos un Jeep Wrangler (descapotable) con Alamo, y nos encantó coger un 4x4 para meternos en los caminos de tierra sin dudar (yo lo recomiendo al 100%).
• Difícil decisión donde alojarse. Los puntos centrales son de Lihue a Kapaa, toda esa zona recomendable. No me alojaría más al norte de Kapaa en la vida porque para llegar a Waimea y Polihale es un infierno, y lo bueno de estar en Lihue/Kapaa es que tienes todo a la misma distancia (aunque es la isla que con diferencia más hemos conducido, más de 600km).
• Hoy fuimos a Polihale beach (State Park)→ Se puede sin 4x4 siempre y cuando no haya llovido últimamente. No pararse en la arena y y ya; aunque cuando llegamos estaba lloviendo y los coches normales pasaban sin problemas vamos, lo vi fácil, pero como disfrutamos con el Jeep. Es una playa preciosa, completamente salvaje sin nada alrededor. No snorkel.
• A la vuelta parar en Hanapepe Valley lookout, vale mucho la pena.
• Fuimos a cenar al Duke’s; lo había leído recomendado en el foro. Es un restaurante típico hawaiano con antorchas de decoración y ambiente relajado, no lo considero esencial sinceramente pero la verdad es que la comida estuvo realmente buena (la carne y el pescado hechos perfectamente y un buffet de ensaladas muy bueno).

10. MIÉRCOLES 4 JULIO: KAUAI

• Hoy en primer lugar fuimos a Maha'ulepu beaches, un 10, me parecen esenciales. Se puede ir sin 4x4 pero con 4x4 mejor y volvimos a disfrutar mucho. Habían bastantes trucks de gente local por ser 4 de julio. Hay 2 posibles paradas. Primero ir a la segunda y hacer un trail de 15 mins que sale de las rocas de la izquierda y os lleva a la tercera playa, el trail y la zona es muy muy bonita, con muchos locales pescando. Ninguna de las 3 playas es buena para bañarse ni para snorkel, pero para verlas, andar, tomar el sol…son realmente perfectas.
• Luego fuimos a Poipu Beach que es todo lo contrario…completamente llena, perfecta para bañarse, para hacer snorkel (había una tortuga en la arena y todo!!!) y con restaurantes. Comimos en uno que había allí con vistar al mar.
• Hoy es 4 de julio, día muy importante en USA. Fuimos a Vidinha Stadium Soccer Fields, Lihue a vivir el 4 de julio y ver los fuegos artificiales (aunque siendo de Valencia no opino de su calidad jajaja).

11. JUEVES 5 JULIO: KAUAI

• Día de madrugar y ver el cañón. Salimos a las 6 y media. Tener depósito lleno o mínimo ¾. Lo ideal para hoy es llevar comida y bebida. El tema de las horas es importante. Si vais a hacer algún trail, sabéis que tenéis que salir pronto. El cañón se ve infinitamente mejor a partir de la 1 de la tarde, cuando llegamos a las 8 y media estaba como oscurecido, sin color. Pero no pasa nada, porque subes, haces todo lo demás, y cuando vuelves a pasar a la vuelta vuelves a parar y lo ves de lujo.
• WAIMEA CANYON:
O Vamos a empezar a subir por la 550 desde Waimea (no hasta Kekaha).
O Pasar en Waimea Canyon Lookout.
O Pu’u Ka Pele Lookout
O Pu’u Hinahina lookout (+ Ni’ihau viewpoint)
O Kalalau Lookout
O Pu’u o Kila lookout (el mejor, mejor que el anterior y mucho menos famoso) → se ve genial el Kalalau Valley.
O De este Lookout sale un trail que hicimos: Pihea Trail (estaba totalmente lleno de barro, 0 recomendado por nuestra parte).
O A la vuelta, desde el Pu’u Hinahina lookout, se puede hacer el Canyon trail to waipoo’o falls (3 horas). Las íbamos a ver de lujo desde el helicóptero y no lo hicimos.
O A la bajada hicimos un camino para 4x4 de 8km que pasa por Camp Sloggert (al lado de Kokee Lodge), muy divertido, con unos baches gigantes, tuvimos que usar el modo 4x4 casi todo el camino.
O A la vuelta hicimos Makaha Ridge Road.
O A la vuelta paramos en el Waimea Canyon Lookout, con vistas espectaculares, y luego bajamos por Kokee Rd.
• Estos días teníamos barbacoa en el airbnb y comprábamos buena carne, costillas…de todo y sobre las 6 estábamos en casa (tras 12h de jornada) cocinábamos y a ver anochecer cenando.

12. VIERNES 6 JULIO: KAUAI

• Día de coger el helicóptero (Blue Hawaiian Helicopter) a las 9.45 hay que estar ahí (vuela 10:30-11:30). Hora perfecta para volar y compañía y piloto (Greg) inmejorable. Eso sí, recomiendo hacer esto el primer o segundo día porque como os salga día malo tendréis que pasarlo a otro día (y mismo consejo para el barco que es por lo que doy el consejo, leed más adelante). El helicóptero es TOP3 del viaje claramente, esencial en todo viaje a Kauai.
• Por el tema de las inundaciones hace 2-3 meses, la carretera del Norte más allá de Haleiwa estaba cerrado por lo que NO pudimos ver:
O Ke’e beach: muy buen snorkel. Problema de parking importante, si no encontramos pues pasando.
O Tunnels beach (www.tropicalsnorkeling.com/ ...nnels.html). Acceder 0,4 millas antes de la milla 8 (viniendo de Ke’2 beach). Si está lleno podemos aparcar en Ha’ena Beach park y andar. No aparcar en la carretera, te multan.
• Por tanto, este día lo reestructuramos (lo bueno de haberte leído una guía entera, subrayadita y saber qué hacer si las cosas no salen como tocan!!!) y fuimos a:
O La zona de Hanalei, la vimos, comimos Poke, paseamos por alguna tiendecita, mercado…
O Pali Ke Kua beach (Hideaways beach): si no queréis que haya casi nadie tenéis que ir 8am, sino sí hay gente.
O Anini Beach: nos gustó mucho para hacer snorkel, mucho coral de muchas formas y colores. La corriente de derecha a izquierda (por un canal a la izquierda) hace que lo ideal sea ir a la parte de la derecha, meterte unos 15m hacia dentro que no cubre casi, y te dejas llevar por la corriente haciendo snorkel tranquilamnete). Luego al final a la izquierda te sales y paseas por fuera de la playa hasta donde estabas, pero no nadas a contracorriente. Muy recomendado.
O Luego fuimos a ver Larsens beach (no nos bañamos por las grandes corrientes que hay) y Mokoa beach (muy bonita).

13. SÁBADO 7 JULIO: KAUAI

• Día de coger el barco (Napali Catamaran) en el norte a las 12:30…pero cuando llegamos 11:30 cartel de que han cancelado por condiciones del océano (según las webs del tiempo, justificada la cancelación). Nos devuelven el dinero. Desde el helicóptero se ve la Napali Coast muy bien, por lo que aunque yo sí lo hubiera hecho por mar + aire, nos devuelven 370e y no nos ponemos tristes.
• Aprovechamos y paseamos por Hanalei Bay, luego Hanalei Valley Lookout, luego un par de miradores más donde se sacan buenas fotos.
• Kilauea Lighthouse & Wildlife → hay que pagar para entrar (5$). Desde el parking con binoculares se pueden ver bien las aves, si váis con prisa no hace falta entrar
• Opekaa Falls Lookout + Fern Grotto (desde el mismo Parking cruzando enfrente), nos gustó mucho la vista del Fern Grotto. Nos empezó a diluviar, por lo que hicimos cosas como limpiar el coche (no hace falta pero lo habíamos metido tanto por tierra que daba pena…), hicimos las maletas, volvimos a cenar bien, y nos relajamos para la vuelta.
• Para la vuelta hacemos el día 8 (donde escribo ahora) Kauai-Oahu-Oakland, y al día siguiente a las 8 de la tarde Oak-BCN. Mañana iremos 6 horas de Outlets, ya vistos cuales y listos para gastar lo ahorrado en el barco.

Espero que os haya servido para algo y si tenéis dudas por favor preguntéis.

Ei! gracias! buen resumen! Aplauso Aplauso

Supongo que lo moveran

Recién llegados de Hawaii (USA): recomendaciones. Consejos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ei! gracias! buen resumen! supongo que lo moveran. Recién llegados de Hawaii (USA): recomendaciones. Consejos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Artie82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Big Island tiene muchas cosas a parte del Parque de los volcanes. No ir a Big Island por no poder ver el Kilauea... Tiene delito. Tiene playas preciosas (Makalawena Beach, Papakolea Green Sand Beach,...), Tiene el Mauna Kea, que es un espectáculo en sí (observatorio, visitor's center,...), el valle Waipio (un espectáculo de la naturaleza)... Descnozco si algo de esto no se podía visitar por culpa de la erupción, pero Big Island es MUCHO más que el Hawai'i Volcanoes National Park.
Es mi opinión.
_________________
Diarios: Japón'13 - Japón'14 - Nueva York'15 - Hawaii'16 - Tokyo'18
Ir arriba Big Island tiene muchas cosas a parte del Parque de los volcanes. No ir a Big Island por no poder ver el Kilauea... tiene delito. Tiene... Artie82 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Mikka
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Estoy empezando a preparar el viaje para fin de año. Tengo 2 semanas y me gustaría ir a Hawaii, pero tengo la duda de si es buena idea viajar a Hawaii en diciembre?
Ir arriba Hola, Estoy empezando a preparar el viaje para fin de año. Tengo 2 semanas y me gustaría ir a Hawaii, pero tengo la duda de si es buena... Mikka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Fartaritx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2020

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Mi mas sincero pésame a las familias de los más de 60 fallecidos, mucha fuerza.
Nadie se merece esa catástrofe, y menos buena gente en un lugar paradisíaco.
Conociendo su carácter, sabemos que saldrán adelante como ellos saben, A hui hou.
Ir arriba Mi mas sincero pésame a las familias de los más de 60 fallecidos, mucha fuerza. Nadie se merece esa catástrofe, y menos buena gente en un... Fartaritx Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube