Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Página 33 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 649578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
mikka Escribió:
Hola,
Estoy empezando a preparar el viaje para fin de año. Tengo 2 semanas y me gustaría ir a Hawaii, pero tengo la duda de si es buena idea viajar a Hawaii en diciembre?

Sí tu preocupación es el tiempo, no debes preocuparte porque hará bueno. Eso sí, ten en cuenta que durante el invierno de USA continental es temporada alta en Hawaii
Ir arriba Sí tu preocupación es el tiempo, no debes preocuparte porque hará bueno. Eso sí, ten en cuenta que durante el invierno de USA continental... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien puede decirme en que estado se encuentran las islas después de las inundaciones del año pasado?

Por ejemplo, se que el Kalalau Trail ya se ha abierto, pero está afectado?? Es igual de bonito que hace unos años?

Estuvimos en 2014 y querríamos volver pero nos da miedo que no estén las cosas igual.....

Gracias Guiño
Ir arriba Hola!! Alguien puede decirme en que estado se encuentran las islas después de las inundaciones del año pasado? Por ejemplo, se que el... Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Djdrake
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 176
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
peli_bcn Escribió:
Hola!! Alguien puede decirme en que estado se encuentran las islas después de las inundaciones del año pasado?

Por ejemplo, se que el Kalalau Trail ya se ha abierto, pero está afectado?? Es igual de bonito que hace unos años?

Estuvimos en 2014 y querríamos volver pero nos da miedo que no estén las cosas igual.....

Gracias Guiño

Hola!

Nosotros estuvimos en octubre del año pasado en Hawaii. Respecto a las inundaciones, la única isla afectada realmente fue Kauai, concretamente la zona norte-noroeste.

El tramo de carretera desde Hanalei hacia Haena State Park estaba cortado desde abril de 2018. Cuando estuvimos nosotros, seguía cortado y parecía que iba a ser para largo. Por tanto, toda esa zona (donde están varias de las playas más bonitas de la isla y el acceso al Kalalau Trail) estaba inaccesible.

Como bien dices, actualmente el tema ya está mejor, y no hace mucho abrieron de nuevo la carretera a partir de Hanalei, pero con restricciones (se corta a ciertas horas o algunos días completos). Se suele anunciar con semanas de antelación aquí:
https://camping.ehawaii.gov/camping/all,details,1692.html
https://www.gohaena.com/

El Kalalau Trail resultó bastante dañado por las inundaciones, pero si lo han reabierto ya (que veo que sí) éstate seguro de que estará estupendamente y seguro se verá precioso. Es un lugar único en el mundo, y merece la pena verlo siempre. Si ya estuvisteis en Kauai, sabrás que es un trekking difícil si se quiere hacer entero (11 millas ir y 11 millas volver), y que requiere hacer Camping, con el consiguiente permiso, equipamiento y demás. Por el contrario, si la intención que tienes es hacer sólo las 2 primeras millas hasta Hanakapiai Beach o hasta las Hanakapiai Falls (2 millas más), no se requiere permiso, y se puede hacer en el día sin problema. De todas formas, este trekking es muy particular en cuanto al clima, y puede ser que se cierre temporalmente dependiendo del tiempo que haga, pero eso no lo sabréis hasta los días próximos a ir.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE:
El acceso a la zona del Kalalau Trail (Haena State Park) anteriormente era libre y tenías que "rezar" para encontrar plaza para aparcar. Se solía recomendar ir temprano para tener más suerte, o sino ir un poco más tarde y esperar a que alguien liberara plaza. AHORA esto ha cambiado.
El acceso a las plazas de aparcamiento ha pasado a ser gestionado y requiere reserva previa. Se puede reservar en https://www.gohaena.com/carts. Hay 100 plazas al día y se puede reservar para los 14 días posteriores al día actual. Por lo visto, o está muuuuuy demandado o no está funcionando del todo todavía, pero no me ha dado disponibilidad para ninguno de los días...
La alternativa es un nuevo Shuttle bus que ha empezado a operar desde la zona de Hanalei al Haena State Park. Hay que reservarlo en https://kauainsshuttle.com/ y se puede reservar para los 15 días posteriores. Empieza cada día desde las 7:00 hasta las 11:30, cada media hora, y son minibuses de 12 plazas. Cada plaza son 15$. Por lo que veo, también está muy solicitado y apenas hay plazas para la próxima semana, pero sí que hay más a partir de la siguiente. Por tanto, si vais a usar este sistema, mejor reservarlo con algo de tiempo.


Por lo demás, el resto de la isla está perfecta, no afectaron las inundaciones y seguro que la podéis disfrutar sin problema. Nosotros hemos ido varias veces a Hawaii y nunca hemos dejado de visitar Kauai (otras islas sí que hemos prescindido en alguna ocasión, pero Kauai no), mi siquiera el año pasado con las inundaciones. Te lo recomendamos totalmente!
_________________
Podéis seguir nuestros viajes por el mundo en Instagram:
---------------------------

@backpackers_rtw

----------------------------
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en octubre del año pasado en Hawaii. Respecto a las inundaciones, la única isla afectada realmente fue Kauai... Djdrake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Artie82 Escribió:
Big Island tiene muchas cosas a parte del Parque de los volcanes. No ir a Big Island por no poder ver el Kilauea... Tiene delito. Tiene playas preciosas (Makalawena Beach, Papakolea Green Sand Beach,...), Tiene el Mauna Kea, que es un espectáculo en sí (observatorio, visitor's center,...), el valle Waipio (un espectáculo de la naturaleza)... Descnozco si algo de esto no se podía visitar por culpa de la erupción, pero Big Island es MUCHO más que el Hawai'i Volcanoes National Park.
Es mi opinión.

Lo leo muy tarde pero contesto para futuros viajeros Tienes mucha razón pero en esos momentos se hablaba de que podrían cortar más carreteras que si avanzaban las cenizas y el mar estaba peor... Y era la luna de miel y no queríamos preocupación alguna y menos el mes de antes (que esto pasó a mes y pico de la boda y queríamos asegurar). De hecho íbamos a ir 5 o 6 días y el volcan era solo 1 día y poco

Volveremos en 2023 o 2028 como celebración de los 5 o 10 años ya lo tenemos hablado e iremos a big Island jajaja
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Lo leo muy tarde pero contesto para futuros viajeros Tienes mucha razón pero en esos momentos se hablaba de que podrían cortar más... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel/ Buceo en Hawaii: dónde!?recomendaciones  Publicado: Responder citando

ISMAVZLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
SALUDOS

NECESITO INFORMACION TENGO PENSADO IR A HAWAII PERO AUN NO SE A QUE PLAYA IR, ESTOY EN BUSCA DE HERMOSOS PAISAJES PARA FOTOGRAFIAS, NO SE NADAR ENTONCES PLAYAS TRANQUILAS.... CUALQUIER SUGERENCIA O INFORMACION SE LOS AGRADECERIA
Ir arriba SALUDOS. NECESITO INFORMACION TENGO PENSADO IR A HAWAII PERO AUN NO SE A QUE PLAYA IR, ESTOY EN BUSCA DE HERMOSOS PAISAJES PARA... ISMAVZLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: presupuesto para el viaje, gastos  Publicado: Responder citando

ISMAVZLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
SALUDOS

NECESITO INFORMACION TENGO PENSADO IR A HAWAII PERO AUN NO SE A QUE PLAYA IR, ESTOY EN BUSCA DE HERMOSOS PAISAJES PARA FOTOGRAFIAS, NO SE NADAR ENTONCES PLAYAS TRANQUILAS.... CUALQUIER SUGERENCIA O INFORMACION SE LOS AGRADECERIA
Ir arriba SALUDOS. NECESITO INFORMACION TENGO PENSADO IR A HAWAII PERO AUN NO SE A QUE PLAYA IR, ESTOY EN BUSCA DE HERMOSOS PAISAJES PARA... ISMAVZLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: presupuesto para el viaje, gastos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
ISMAVZLA Escribió:
SALUDOS

NECESITO INFORMACION TENGO PENSADO IR A HAWAII PERO AUN NO SE A QUE PLAYA IR, ESTOY EN BUSCA DE HERMOSOS PAISAJES PARA FOTOGRAFIAS, NO SE NADAR ENTONCES PLAYAS TRANQUILAS.... CUALQUIER SUGERENCIA O INFORMACION SE LOS AGRADECERIA

Hola, paso tu mensaje al hilo general de Hawaii. Tal vez deberías empezar por definir a qué isla(s) quieres ir, cada una tiene sus propios atractivos:

Viajar a Hawaii - Foro Costa Oeste de USA Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?

Y por favor no escribas todo en mayúsculas; aparte de ser el equivalente a gritar en el foro dificulta la lectura.

Un saludo y bienvenido.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, paso tu mensaje al hilo general de Hawaii. Tal vez deberías empezar por definir a qué isla(s) quieres ir, cada una tiene sus... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

ISMAVZLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por la información! Soy nueva en esto, entonces buscaré información de cómo usar el foro!
Ir arriba Gracias por la información! Soy nueva en esto, entonces buscaré información de cómo usar el foro! ISMAVZLA Compartir:
Enlaces Asunto: Fotografía en Oahu, Hawaii  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
ISMAVZLA Escribió:
Gracias por la información! Soy nueva en esto, entonces buscaré información de cómo usar el foro!

Ver:

Top 15 Photo Locations in Oahu, Hawaii (Voted by local photographers!)

improvephotography.com/ ...ographers/


Fotografía en Oahu, Hawaii - Viajar a Hawaii - Foro Costa Oeste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ver: Top 15 Photo Locations in Oahu, Hawaii (Voted by local photographers!) Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Muchas gracias por completar tan rápido el diario!! Un buen resumen de lo que ha sido vuestro paso por Hawaii. Creo que compartimos bastantes opiniones y he apuntado algún consejo. Nosotros solo tenemos pensado ir a Honolulu (de momento), ya os contaremos!

PD alguna fotilla también molaría, imagino que aún no habréis tenido tiempo
PD2 Muchas gracias por recomendar nuestra cuenta de Instagram! jaja

- Mensaje escrito desde Hawaii del 5 al 24 octubre 2019 escala LA-Maui-BI-Kaui-Oahu -
Ir arriba Muchas gracias por completar tan rápido el diario!! Un buen resumen de lo que ha sido vuestro paso por Hawaii. Creo que compartimos... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Annell
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Te animo a seguir Magrat1976, eres excelente redactando. La lonely no te puede superar. Nosotros vamos a Oahu, espero tu diario con ansiaaa



- Mensaje escrito desde ALOHA, HAWAII: 22 DÍAS EXPLORANDO EL PARAÍSO (En Construcción) -
Ir arriba Te animo a seguir Magrat1976, eres excelente redactando. La lonely no te puede superar. Nosotros vamos a Oahu, espero tu diario con... Annell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Annell Escribió:
Te animo a seguir Magrat1976, eres excelente redactando. La lonely no te puede superar. Nosotros vamos a Oahu, espero tu diario con ansiaaa



- Mensaje escrito desde ALOHA, HAWAII: 22 DÍAS EXPLORANDO EL PARAÍSO (En Construcción) -

Muchísimas gracias! Ahora estoy fuera, pero en enero continuo.

Os va a gustar mucho Hawaii, es una pasada! Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Muchísimas gracias! Ahora estoy fuera, pero en enero continuo. Os va a gustar mucho Hawaii, es una pasada! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Apertura de Hawaii para la temporada de viajes de verano de EE. UU. En duda, es probable que se posponga

Según el Vicegobernador de Hawai, es más que probable que el Gobernador posponga la opción de viajar a las Islas sin cuarentena.

Hawái originalmente programó su requisito de cuarentena para dejar de entrar en vigencia el 1 de agosto de 2020, siempre que el viajero pueda proporcionar una prueba negativa válida tomada dentro de las 72 horas anteriores a la llegada.

Hawaii, que tiene una regla de cuarentena para los visitantes que no pertenecen al estado desde marzo, anunció hace tres semanas que, a partir del 1 de agosto de 2020, ya no lo requerirán y, en cambio, solicitarán una prueba de PCR negativa.

https://www.hawaiitourismauthority.org/news/alerts/covid-19-novel-coronavirus/

www.khon2.com/ ...n-tourism/


Viajar a Hawaii - Foro Costa Oeste de USA



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Apertura de Hawaii para la temporada de viajes de verano de EE. UU. en duda, es probable que se posponga. Según el Vicegobernador de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Apertura de Hawái el 1 de septiembre de 2020 en duda nuevamente, es probable que se posponga según el gobernador

El gobernador de Hawái advirtió esta semana que la esperada apertura total del estado a los turistas de los EE. UU. Continentales sin el requisito de cuarentena podría retrasarse nuevamente debido a los recientes picos en los casos de Covid-19.

https://www.staradvertiser.com/2020/08/13/breaking-news/hawaii-gov-david-ige-might-again-delay-start-of-pre-arrivals-testing-program-to-reopen-tourism/

Viajar a Hawaii - Foro Costa Oeste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Apertura de Hawái el 1 de septiembre de 2020 en duda nuevamente, es probable que se posponga según el gobernador. El gobernador de Hawái... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Hawái pospone oficialmente la apertura al turismo sin cuarentena hasta el 1 de octubre de 2020 como muy pronto

www.washingtonpost.com/ ...rus-surge/

https://hawaiicovid19.com/wp-content/uploads/2020/03/Quarantine-Instructions_032220.pdf

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hawái pospone oficialmente la apertura al turismo sin cuarentena hasta el 1 de octubre de 2020 como muy pronto. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Hawaii apertura al turismo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Hawái reabre oficialmente al turismo

www.expreso.info/ ...al_turismo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hawái reabre oficialmente al turismo. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otro destino al que no me importaria ir.
Ir arriba Otro destino al que no me importaria ir. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Alerta de tsunami en Hawái tras un temblor de magnitud 8,2
También se ha emitido una alerta de tsunami para la península de Alaska.

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Alerta de tsunami en Hawái tras un temblor de magnitud 8,2. También se ha emitido una alerta de tsunami para la península de Alaska. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Chocado Chocado

Tormentas, Huracanes, Inundaciones en Hawaii: Actualización
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba :shock: Tormentas, Huracanes, Inundaciones en Hawaii: Actualización Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Actualizaciones de las erupciónes en Hawái para 2021  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Hawaii Eruption Updates for 2021

[Actualizaciones de las erupciónes en Hawái para 2021]


www.hawaii-guide.com/ ...va-located

Actualizaciones de las erupciónes en Hawái para 2021 - Viajar a Hawaii - Foro Costa Oeste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hawaii Eruption Updates for 2021. Enjoy! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Fartaritx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2020

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Mi mas sincero pésame a las familias de los más de 60 fallecidos, mucha fuerza.
Nadie se merece esa catástrofe, y menos buena gente en un lugar paradisíaco.
Conociendo su carácter, sabemos que saldrán adelante como ellos saben, A hui hou.
Ir arriba Mi mas sincero pésame a las familias de los más de 60 fallecidos, mucha fuerza. Nadie se merece esa catástrofe, y menos buena gente en un... Fartaritx Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube