Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer por Termini: Precios - Roma - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 50428 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Morbidme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Creo que por la zona de Termini es todo bastante caro en cuanto a restaurantes, ¿no? Los que habéis estado allí a lo mejor podeis recomendarme uno, ya que tengo el hotel en esa zona y me gustaría tener algún sitio de referencia por la zona donde comer o cenar. Gracias!
Ir arriba Creo que por la zona de Termini es todo bastante caro en cuanto a restaurantes, ¿no? Los que habéis estado allí a lo mejor podeis... Morbidme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
morbidme Escribió:
Creo que por la zona de Termini es todo bastante caro en cuanto a restaurantes, ¿no? Los que habéis estado allí a lo mejor podeis recomendarme uno, ya que tengo el hotel en esa zona y me gustaría tener algún sitio de referencia por la zona donde comer o cenar. Gracias!

Il Tavolineto.
Via Antonio Rosmini, 1.

En agosto cenamos aquí casi todas las noches, no recomiendo el pescado,
Pero la pasta, il calzone y la carne, decente, es un sitio bastante barato
Porque no es un restaurante propiamente dicho.
La verdad es que no buscamos mucho, estaba a la vuelta del hotel.
Ir arriba Il Tavolineto. Via Antonio Rosmini, 1. En agosto cenamos aquí casi todas las noches, no recomiendo el pescado, pero la pasta, il calzone... Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

MANZANO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!!me podriais recomentdar algun restaurante en la zona termini???es que tengo el hotel justo al lado de la estación y después de la paliza que me voy a dar a patearme roma, me gustaria hacer las cenas cerca.
Ir arriba Hola!!me podriais recomentdar algun restaurante en la zona termini???es que tengo el hotel justo al lado de la estación y despues de la... MANZANO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Esgalla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
MANZANO Escribió:
Hola!!me podriais recomentdar algun restaurante en la zona termini???es que tengo el hotel justo al lado de la estación y después de la paliza que me voy a dar a patearme roma, me gustaria hacer las cenas cerca.

Yo volví el lunes de Roma y estuve en esa zona en el Hotel; hay uno muy recomendable en la C/ Principe Amadeo nº 77 ( una paralela a la estación de TERMINI) que se llama LA MENSA DI BACO; es como un local de comidas caseras pero a la italiana, barato y muy rico todo. Me parece que cerraba los miércoles. De todas formas, y como te dicen los demás, fíate del listado que anda por este foro circulando; yo me lo llevé impreso y sólo comí y cené en los recomendados, y acierto pleno en todos. Que te diviertas
Ir arriba Yo volví el lunes de Roma y estuve en esa zona en el Hotel; hay uno muy recomendable en la C Principe Amadeo nº 77 ( una paralela a la... Esgalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Buenas..que sitios que recomendais por termini para tomar pizza/pasta/helados que sea baratillo...? y por la zona del vaticano?. Gracias!
Ir arriba Buenas..que sitios que recomendais por termini para tomar pizzapastahelados que sea baratillo...? y por la zona del vaticano?. Gracias! Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
umdetantos87 Escribió:
Buenas..que sitios que recomendais por termini para tomar pizza/pasta/helados que sea baratillo...? y por la zona del vaticano?. Gracias!

Por Termini hay un monton

Por el Vaticano a mi me encanto la trattoria Dino&Tony
Ir arriba Por Termini hay un monton. Por el Vaticano a mi me encanto la trattoria Dino&Tony B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Roma  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
tudoneta Escribió:
Hola a todos y todas..

Este agosto nos vamos mi pareja y yo a Roma. Estaremos hospedados en un hotel en la via callabria, por la zona de termini y piazza de la republica.
Me gustaria saber que restaurantes hay por la zona, que esten bien para cenar. Porque así podemos dar una vuelta por la zona y tenemos cerca el hotel.
Aunque si nos recomendais alguno mejor que no este muy lejos del hotel, no tenemos manias, supongo que roma será preciosa de noche.
Muchas grácias.
Muy feliz

Me interesa la zona Termini para cenar!
Nosotros en concreto estamos en Via nazionale!
Ir arriba Me interesa la zona Termini para cenar! Nosotros en concreto estamos en Via nazionale! Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Annaiseche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Algun restaurante bueno y barato en la zona de termini? estare alojada en el agustina lucilla palace de termini, y quiero algun restaurante por ahí que este bien de precio, gracias.
Ir arriba Algun restaurante bueno y barato en la zona de termini? estare alojada en el agustina lucilla palace de termini, y quiero algun... Annaiseche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
annaiseche Escribió:
algun restaurante bueno y barato en la zona de termini? estare alojada en el agustina lucilla palace de termini, y quiero algun restaurante por ahí que este bien de precio, gracias.

Hay uno buenísimo en Via Cavour cerca de Termini: Bella Roma.
Tienen un poco de todo: ensaladas, pastas, pizzas, pescados, carnes... Y lo llevan 3 chicas guapísimas
Ir arriba Hay uno buenísimo en Via Cavour cerca de Termini: Bella Roma. Tienen un poco de todo: ensaladas, pastas, pizzas, pescados, carnes... y lo... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola, voy a Roma un par de día, pero el primero llego tarde al aeropuerto sobre las 10 de la noche, me hospedo en la zona de Termini, ¿conoceis de algún sitio que tan tarde se pueda cenar algo en esa zona?
Gracias por la ayuda
Fernando
Ir arriba Hola, voy a Roma un par de día, pero el primero llego tarde al aeropuerto sobre las 10 de la noche, me hospedo en la zona de Termini... Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
fjmm50 Escribió:
Hola, voy a Roma un par de día, pero el primero llego tarde al aeropuerto sobre las 10 de la noche, me hospedo en la zona de Termini, ¿conoceis de algún sitio que tan tarde se pueda cenar algo en esa zona?
Gracias por la ayuda
Fernando

De lo que yo tengo mirado por la zona :

- Pizzeria Est! Est!! Est!!! - Via Genova, 32 : Muy bien valorada, pizzas napolitanas (mas gruesa que la pizza romana), cierra a las 23,30.

Si no llegas antes :

- Birreria Marconi - Via di Santa Prassede, 9c : Cervecería recomendada, con un poco de todo para comer, cierra a las 02,00 ( pero no te puedo asegurar hasta cuando sirven de comer, imagino que siempre habrá algo )

Además, siempre tienes la opción de picar algo en uno de los fast food de alrededor de la estación Termini, que siempre hay algo abierto y pizza al taglio habrá, pero no te puedo dar detalles.

Si después tienes ganas de tomarte algo pero no de irte muy lejos, tienes el pub Fiddlers Elbow, en Via dell'olmata, 43, al lado de la Birreria Marconi que te comentaba antes. Es un pub irlandés, no es muy típico romano, pero en todos los sitios donde lo he buscado lo ponen muy bien.

Y si el cuerpo te aguanta cuando llegués y te sientes con animo, siempre puedes irte hacia la zona de Piazza Navona, donde hay sitios que no cierran hasta la 01,00 ( por ejemplo, Da Baffetto ). Parece que esta lejos, pero siempre hay algún autobus que te lleva ( por ejemplo, el 64 ) y así empiezas a aprovechar los dos días que tienes.

Lo puedes ver todo en el [mapa], para situarte con respecto a tu hotel.
Ir arriba De lo que yo tengo mirado por la zona : - Pizzeria Est! Est!! Est!!! - Via Genova, 32 : Muy bien valorada, pizzas napolitanas (mas gruesa... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
fjmm50 Escribió:
Hola, voy a Roma un par de día, pero el primero llego tarde al aeropuerto sobre las 10 de la noche, me hospedo en la zona de Termini, ¿conoceis de algún sitio que tan tarde se pueda cenar algo en esa zona?
Gracias por la ayuda
Fernando

De lo que yo tengo mirado por la zona :

- Pizzeria Est! Est!! Est!!! - Via Genova, 32 : Muy bien valorada, pizzas napolitanas (mas gruesa que la pizza romana), cierra a las 23,30.

Si no llegas antes :

- Birreria Marconi - Via di Santa Prassede, 9c : Cervecería recomendada, con un poco de todo para comer, cierra a las 02,00 ( pero no te puedo asegurar hasta cuando sirven de comer, imagino que siempre habrá algo )

Además, siempre tienes la opción de picar algo en uno de los fast food de alrededor de la estación Termini, que siempre hay algo abierto y pizza al taglio habrá, pero no te puedo dar detalles.

Si después tienes ganas de tomarte algo pero no de irte muy lejos, tienes el pub Fiddlers Elbow, en Via dell'olmata, 43, al lado de la Birreria Marconi que te comentaba antes. Es un pub irlandés, no es muy típico romano, pero en todos los sitios donde lo he buscado lo ponen muy bien.

Y si el cuerpo te aguanta cuando llegués y te sientes con animo, siempre puedes irte hacia la zona de Piazza Navona, donde hay sitios que no cierran hasta la 01,00 ( por ejemplo, Da Baffetto ). Parece que esta lejos, pero siempre hay algún autobus que te lleva ( por ejemplo, el 64 ) y así empiezas a aprovechar los dos días que tienes.

Lo puedes ver todo en el [mapa], para situarte con respecto a tu hotel.


Gracias Alfrito he tomado nota intentaré ir a la Birreria, no creo que llegue a la pizzeria est antes de que cierren.
Fernando
Ir arriba Gracias Alfrito he tomado nota intentaré ir a la Birreria, no creo que llegue a la pizzeria est antes de que cierren. fernando Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Alejandris19
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Bueno ya tengo casi organizado mi itinerario y eso que me queda.... Lo único que me queda es donde comer por Termini el primer día... Me recomendais algo? Graciaaaaaaaaas
Ir arriba Bueno ya tengo casi organizado mi itinerario y eso que me queda.... lo único que me queda es donde comer por Termini el primer dia... me... Alejandris19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
alejandris19 Escribió:
Bueno ya tengo casi organizado mi itinerario y eso que me queda.... Lo único que me queda es donde comer por Termini el primer día... Me recomendais algo? Graciaaaaaaaaas

Dicen que dentro de la misma estación se come bien y barato.
Ir arriba Dicen que dentro de la misma estación se come bien y barato. Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
alejandris19 Escribió:
Bueno ya tengo casi organizado mi itinerario y eso que me queda.... Lo único que me queda es donde comer por Termini el primer día... Me recomendais algo? Graciaaaaaaaaas

Muevo tu mensaje a este hilo más específico

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo tu mensaje a este hilo más específico. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER por TERMINI. ROMA (Italia)  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola!!
En octubre viajaré a Roma y nos alojaremos por Termini, la idea no es ni comer ni cenar por ahí, buscaremos otra zona, pero sí que queremos desayunar, ya que el hotel no incluye desayuno ¿conocéis algún sitio que esté bien para desayunar por Termini?
Gracias
Ir arriba Hola!! En octubre viajaré a Roma y nos alojaremos por Termini, la idea no es ni comer ni cenar por ahí, buscaremos otra zona, pero sí que... Baco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube