Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bayahibe y La Romana: Recomendaciones ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 121176 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
La zona del Catalonia Royal es una pasada. Nosotros estuvimos viéndola el pasado y esta muy bien todo. La zona normal tampoco está mal, no se puede comparar, pero también tiene un buen nivel. Además estaban reformando todas las habitaciones. Si te toca una de las reformadas estaría muy bien para su precio.
Ir arriba La zona del Catalonia Royal es una pasada. Nosotros estuvimos viéndola el pasado y esta muy bien todo. La zona normal tampoco está mal... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Arinito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
Hola, creo que ya lo he comentado pero considero buena opción ( la mejor en cuanto a precio ) el hotel Be-Live Collection Canóa
Hemos estado dos veces ( posiblemente en mayo la tercera ) y seguro que los hay mas lujosos pero sin duda, mas que suficiente.
Salu2

El 25 de mayo allí me tienes jeje Aplauso
Ir arriba el 25 de mayo allí me tienes jeje Arinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arinito Escribió:
jose.antonio Escribió:
Hola, creo que ya lo he comentado pero considero buena opción ( la mejor en cuanto a precio ) el hotel Be-Live Collection Canóa
Hemos estado dos veces ( posiblemente en mayo la tercera ) y seguro que los hay mas lujosos pero sin duda, mas que suficiente.
Salu2

El 25 de mayo allí me tienes jeje Aplauso

La playa del Canoa es la mejor de la zona, con mucha diferencia
Y si bien el hotel es normalito, siempre existe la posibilidad del upgrade a premium.
En general, de los mejores hoteles en relación calidad-precio si buscas las fechas adecuadas Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba La playa del Canoa es la mejor de la zona, con mucha diferencia. Y si bien el hotel es normalito, siempre existe la posibilidad del... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Laviajera1981
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Estamos mirando viaje a republica dominicana para este verano. Estamos entre el hotel palladium punta cana, dramas dominicus y el iberostar dominicus. Vamos con niño de 5 años y un bebe de 7 meses.
Que me recomendais?
Muchas gracias
_________________
2013: Italia y preparando Singapur-Indonesia y Malasia
2012: Maldivas-Dubai-Bangkok-Camboya y Vietnam
2011: Praga-Budapest-Nueva York-Philadelphia-Washington-Niagara-Mil islas-Crucero Explorer of the Seas-París
2010: Tailandia-Londres
2009: Dublín-París-Turquía-Mallorca
2008: Rivera maya-Túnez
Ir arriba Buenas tardes: Estamos mirando viaje a republica dominicana para este verano. Estamos entre el hotel palladium punta cana, dramas... Laviajera1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mdei
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
laviajera1981 Escribió:
Buenas tardes:
Estamos mirando viaje a republica dominicana para este verano. Estamos entre el hotel palladium punta cana, dramas dominicus y el iberostar dominicus. Vamos con niño de 5 años y un bebe de 7 meses.
Que me recomendais?
Muchas gracias

Nosotros estamos ahora en el Palladium y la semana pasada estuvimos en el Iberostar Dominicus con una niña de 5 años y un niño de 1 y medio. Cada uno tiene sus puntos a favor. El Iberostar es mucho más chico por lo que es más cómodo para moverse, llevar a los niños al kids club y las distancias son más faciles de llevar. Por otro lado no hay nada de sargazo en la playa, y nos costó menos encontrar palapas para tener mejor sombra aunque la entrada al mar tiene un declive muy pronunciado.
En el Palladium hay una piscina con algunos juegos y toboganes para los niños y tienen algunas más actividades por lo que me pareció y la playa estaba un poco mejor (tuvimos bastante suerte con el tema del algas). Adicionalmente tienen unos personajes que a los niños les gustan. Otro punto a favor del Palladium es que hay piscinas con poca profundidas para los niños.
Si vas al Palladium, si bien no sé cómo son sus habitaciones, te diría de sacar en el Punta Cana y pedir alojamiento cercano al mini club.
Ir arriba Nosotros estamos ahora en el Palladium y la semana pasada estuvimos en el Iberostar Dominicus con una niña de 5 años y un niño de 1 y... Mdei Compartir:
Enlaces Asunto: NO HAY UN HOTEL EN BAYAHIBE TENGA EL NIVEL DE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

DoctorOlarte91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
DECEPCIONADO POR EL TEMA DEL SARGAZO ME VI EN LA PENOSA NECESIDAD DE CANCELAR MI RESERVA DEL MAJESTIC MIRAGE, PUES VIENDO CON MUCHA RESPONSABILIDAD EL TEMA (AL MENOS PARA MI) ME PARECE ABSURDO SACAR 6.000 DOLARES PARA MIS VACACIONES (ME CUESTA GANARMELO CON SUDOR) PARA IR A JUGAR UNA LOTERIA CON EL TEMA DE LAS ALGAS.
SI PAGO ESTA CANTIDAD YO EXIJO UNA PLAYA DE POSTAL NI MAS NI MENOS.... LEYENDO MÁS DEL TEMA ME RECOMIENDAN NO PERDER LOS VUELOS QUE TENIA AL AEROPUERTO DE PUNTA CANA Y RESERVAR EN BAYAHIBE.

OK...
PERO AHORA VEO LOS HOTELES DE BAYAHIBE Y DEJAN MUCHO QUE DESEAR ESTA VIEJOS Y FEOS.. NADA QUE VER CON EL HOTEL QUE YO TENIA RESERVADO.
SI ALGUIEN TIENE ALGUN HOTEL DEBAJO DE LA MANGA QUE ME AVISE POR FAVOR PORQUE YA ESTOY PERDIENDO LAS ESPERANZAS.

GRACIAS. sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep
Ir arriba DECEPCIONADO POR EL TEMA DEL SARGAZO ME VI EN LA PENOSA NECESIDAD DE CANCELAR MI RESERVA DEL MAJESTIC MIRAGE, PUES VIENDO CON MUCHA... DoctorOlarte91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO HAY UN HOTEL EN BAYAHIBE TENGA EL NIVEL DE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
DoctorOlarte91 Escribió:
DECEPCIONADO POR EL TEMA DEL SARGAZO ME VI EN LA PENOSA NECESIDAD DE CANCELAR MI RESERVA DEL MAJESTIC MIRAGE, PUES VIENDO CON MUCHA RESPONSABILIDAD EL TEMA (AL MENOS PARA MI) ME PARECE ABSURDO SACAR 6.000 DOLARES PARA MIS VACACIONES (ME CUESTA GANARMELO CON SUDOR) PARA IR A JUGAR UNA LOTERIA CON EL TEMA DE LAS ALGAS.
SI PAGO ESTA CANTIDAD YO EXIJO UNA PLAYA DE POSTAL NI MAS NI MENOS.... LEYENDO MÁS DEL TEMA ME RECOMIENDAN NO PERDER LOS VUELOS QUE TENIA AL AEROPUERTO DE PUNTA CANA Y RESERVAR EN BAYAHIBE.

OK...
PERO AHORA VEO LOS HOTELES DE BAYAHIBE Y DEJAN MUCHO QUE DESEAR ESTA VIEJOS Y FEOS.. NADA QUE VER CON EL HOTEL QUE YO TENIA RESERVADO.
SI ALGUIEN TIENE ALGUN HOTEL DEBAJO DE LA MANGA QUE ME AVISE POR FAVOR PORQUE YA ESTOY PERDIENDO LAS ESPERANZAS.

GRACIAS. sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep sleep

Hola
Mejor pásate por este hilo y ahí te podrán recomendar algún hotel ... Hace dos años yo tuve que anular un hotel de Punta Cana e irme a Bayahibe por el tema del sargazo estuve en el Catalonia Royal solo adultos , es un hotel nuevo y nos gustó bastante..

www.losviajeros.com/ ...iones.html
Ir arriba Hola. Mejor pásate por este hilo y ahí te podrán recomendar algún hotel ... hace dos años yo tuve que anular un hotel de Punta Cana e... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO HAY UN HOTEL EN BAYAHIBE TENGA EL NIVEL DE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Hay hoteles totalmente nuevos en Bayahibe y otros reformados. Igual que en Punta Cana, que también los hay nuevos y viejos, de más nivel y de menos. Eso sí, Bayahibe es bastante más pequeño y hay menos opciones y ninguna llega al nivel que llegan algunos (pocos) de los que hay en Punta Cana.
Que te informen bien de todas las opciones que hay allí, que tampoco son tantas y no le va a costar al de la agencia mostrartelas.
Ir arriba Hay hoteles totalmente nuevos en Bayahibe y otros reformados. Igual que en Punta Cana, que también los hay nuevos y viejos, de más nivel... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

DoctorOlarte91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Compañeros viajeros alguien aquí cree que hay un hotel en bayahibe al nivel del grand palladium o del majestic mirage...
Quiero habitaciones nuevas vista al mar quiero jacuzzi dentro de la habitación camas nuevas... Quiero cocteles premium quiero restaurantes con cocina en vivo orientales, quiero shows de calidad...

Tenia el majestic mirage y cancele por el sargazo.. Me voy para bayahibe y ahora busco un hotel que le de la talla...
Auxilio ����
Ir arriba Compañeros viajeros alguien aquí cree que hay un hotel en bayahibe al nivel del grand palladium o del majestic mirage... Quiero... DoctorOlarte91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
DoctorOlarte91 Escribió:
Compañeros viajeros alguien aquí cree que hay un hotel en bayahibe al nivel del grand palladium o del majestic mirage...
Quiero habitaciones nuevas vista al mar quiero jacuzzi dentro de la habitación camas nuevas... Quiero cocteles premium quiero restaurantes con cocina en vivo orientales, quiero shows de calidad...

Tenia el majestic mirage y cancele por el sargazo.. Me voy para bayahibe y ahora busco un hotel que le de la talla...
Auxilio ����

Como no te pilles el antiguo Dreams que ahora es de Hilton, Las habitaciones con. Piscina propia o el Catalonia de adultos, el resto.. No se yo.

El año pasado estuve en mJestic y nos gustó mucho el hotel, las habitaciones espectaculares luego fuimos al iberostar hacienda Dominicus y aunque las habitaciones eran inferiores a mi el buffet me gusto mucho más.

Por cierto la playa del majestic apestados de algas, menos mal q luego fuimos a Bayahibe, también te digo que aunque los hoteles no son iguales, bayahibe es otra liga, vais a disfrutar muchísimo mas
Ir arriba Como no te pilles el antiguo Dreams que ahora es de Hilton, Las habitaciones con. Piscina propia o el Catalonia de adultos, el resto.. No... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

DoctorOlarte91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
DoctorOlarte91 Escribió:
Compañeros viajeros alguien aquí cree que hay un hotel en bayahibe al nivel del grand palladium o del majestic mirage...
Quiero habitaciones nuevas vista al mar quiero jacuzzi dentro de la habitación camas nuevas... Quiero cocteles premium quiero restaurantes con cocina en vivo orientales, quiero shows de calidad...

Tenia el majestic mirage y cancele por el sargazo.. Me voy para bayahibe y ahora busco un hotel que le de la talla...
Auxilio ����

Como no te pilles el antiguo Dreams que ahora es de Hilton, Las habitaciones con. Piscina propia o el Catalonia de adultos, el resto.. No se yo.

El año pasado estuve en mJestic y nos gustó mucho el hotel, las habitaciones espectaculares luego fuimos al iberostar hacienda Dominicus y aunque las habitaciones eran inferiores a mi el buffet me gusto mucho más.

Por cierto la playa del majestic apestados de algas, menos mal q luego fuimos a Bayahibe, también te digo que aunque los hoteles no son iguales, bayahibe es otra liga, vais a disfrutar muchísimo mas

Aplauso ):; Aplauso Heart Aplauso Aplauso

Mil gracias he estado viendo el catalonia royal adults only y creeria que por ahí esta la opción...
Quiero LUJO sargazofree Doblemente malvado

Seguire en la busqueda...

Catalonia royal adults only (luxury loft)
Dreams Dominicus la romana (master suite)

Más ideas??

Lujo en bayahibe al nivel de punta cana???
Ir arriba ):; Mil gracias he estado viendo el catalonia royal adults only y creeria que por ahi esta la opción... Quiero LUJO sargazofree. Seguire... DoctorOlarte91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Lujo nivel punta cana no lo vas a encontrar y el Dreams dominicus yo lo descartaría, la playa es enanisima, pero mucho mucho

Si vas sin niños el Catalonia Royal sería lo que yo elegiría pero como voy con niños me aguanto jijiji
Ir arriba Lujo nivel punta cana no lo vas a encontrar y el Dreams dominicus yo lo descartaría, la playa es enanisima, pero mucho mucho. Si vas sin... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Juntxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
En el Dreams dominicus hay unas pocas habitaciones con vistas al mar. Me acuerdo que tenían una terraza muy grande con hamaca. Aquí ofrecían shows por la noche . Un día hicieron un show tipo circo con equilibristas, fuego.... Pero en general es bastante tranquilo. Las bebidas y la comida de calidad.La playa está bastante bien sin algas. Este hotel lo considero 5 estrellas superior pero si quieres algo más lujoso iría a casa de campo pero tienen unos precios muy elevados
Ir arriba En el Dreams dominicus hay unas pocas habitaciones con vistas al mar. Me acuerdo que tenían una terraza muy grande con hamaca. Aqu... Juntxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
También te digo que he estado en el PARADISUS palma real de pc y no cambio ninguno de losenos lujosos de bayahibe por el lujo aburrido, y la playa de bayahibe no tiene comparación, pero bueno para gustos
Ir arriba También te digo que he estado en el PARADISUS palma real de pc y no cambio ninguno de losenos lujosos de bayahibe por el lujo aburrido, y... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juntxu Escribió:
En el Dreams dominicus hay unas pocas habitaciones con vistas al mar. Me acuerdo que tenían una terraza muy grande con hamaca. Aquí ofrecían shows por la noche . Un día hicieron un show tipo circo con equilibristas, fuego.... Pero en general es bastante tranquilo. Las bebidas y la comida de calidad.La playa está bastante bien sin algas. Este hotel lo considero 5 estrellas superior pero si quieres algo más lujoso iría a casa de campo pero tienen unos precios muy elevados

Estoy de acuerdo en que lo único que está por encima -no ya del resto de hoteles de la zona; de cualquier hotel de Punta Cana- es Casa de Campo de La Romana.

Lo único es que ahí no vayas buscando buenas playas...Minitas es lo que es Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Estoy de acuerdo en que lo único que está por encima -no ya del resto de hoteles de la zona; de cualquier hotel de Punta Cana- es Casa de... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
DoctorOlarte91 Escribió:
Compañeros viajeros alguien aquí cree que hay un hotel en bayahibe al nivel del grand palladium o del majestic mirage...
Quiero habitaciones nuevas vista al mar quiero jacuzzi dentro de la habitación camas nuevas... Quiero cocteles premium quiero restaurantes con cocina en vivo orientales, quiero shows de calidad...

Tenia el majestic mirage y cancele por el sargazo.. Me voy para bayahibe y ahora busco un hotel que le de la talla...
Auxilio ����

Haber, el Catalonia Royal de la Romana está muy bien y con gran calidad , todo nuevo , pero ni las habitaciones están en primera línea de playa ni tienen jacuzzi , ni tampoco esta considerado gran lujo , si quieres lujazo como bien te han comentado por aquí tendrías que mirar el hotel Casa de Campo..
Ir arriba Haber, el Catalonia Royal de la Romana está muy bien y con gran calidad , todo nuevo , pero ni las habitaciones están en primera línea de... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Eso es, es que son hoteles diferentes, no tan lujosos, pero se está divinamente jijiji ji el mar es impresionante
Ir arriba Eso es, es que son hoteles diferentes, no tan lujosos, pero se está divinamente jijiji ji el mar es impresionante Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

DoctorOlarte91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
DoctorOlarte91 Escribió:
Compañeros viajeros alguien aquí cree que hay un hotel en bayahibe al nivel del grand palladium o del majestic mirage...
Quiero habitaciones nuevas vista al mar quiero jacuzzi dentro de la habitación camas nuevas... Quiero cocteles premium quiero restaurantes con cocina en vivo orientales, quiero shows de calidad...

Tenia el majestic mirage y cancele por el sargazo.. Me voy para bayahibe y ahora busco un hotel que le de la talla...
Auxilio ����

Haber, el Catalonia Royal de la Romana está muy bien y con gran calidad , todo nuevo , pero ni las habitaciones están en primera línea de playa ni tienen jacuzzi , ni tampoco esta considerado gran lujo , si quieres lujazo como bien te han comentado por aquí tendrías que mirar el hotel Casa de Campo..


Compas...
Gracias totales....

Dreams Dominicus me dijeron chao descartado pues hay 0 lujo...


Por ahora quedaria

Al hilton adults Only (buenas habitaciones y nuevas)
Y el catalonia royal adults only( pequeño tranquilo y buenas habitaciones)

Parece que tengo que olvidar la vista al mar
Animos

He leído que la zona de playa del hilton no es buena..

Precisamente vengo huyendo del lujo de puntacana para acomodarme en un hotel de menos categoria PERO que la playa compense esa perdida de lujo. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Aquí se parende mucho y no sé si nisiquiera tripadvisor tenga info tán buena como la de aquí
Ir arriba Compas... Gracias totales.... Dreams Dominicus me dijeron chao descartado pues hay 0 lujo... Por ahora quedaria. Al hilton adults Only... DoctorOlarte91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Las dos zonas de playa son espectaculares, la zona de Dominicus tiene los hoteles seguidos como en Pc. La del Hilton es más cerradura y ese hotel está sólo, el mar impresionante pero está cerca del Puerto y pasan muchas lanchas, aunque para nosotros no fue impedimento ya que van fuera de la boya a bastante distancia, el snorkel es muy más natural y espectacular en esta última,

En el Hilton tienes algunas habitaciones con piscina propia, ya no se si con jacuzzi. Como Hilton no lo conozco, como dreams me encantó pero el punto débil fue la comida, al cambiar a Hilton supongo que lo habrán mejorado
Ir arriba Las dos zonas de playa son espectaculares, la zona de Dominicus tiene los hoteles seguidos como en Pc. La del Hilton es más cerradura y... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Las dos zonas de playa son espectaculares, la zona de Dominicus tiene los hoteles seguidos como en Pc. La del Hilton es más cerradura y ese hotel está sólo, el mar impresionante pero está cerca del Puerto y pasan muchas lanchas, aunque para nosotros no fue impedimento ya que van fuera de la boya a bastante distancia, el snorkel es muy más natural y espectacular en esta última,

En el Hilton tienes algunas habitaciones con piscina propia, ya no se si con jacuzzi. Como Hilton no lo conozco, como dreams me encantó pero el punto débil fue la comida, al cambiar a Hilton supongo que lo habrán mejorado
Para mi el plus del Hilton es su situación. Buena playa, y al ladito de Bayahibe. Puedes ir y venir al pueblo andando por la playa. Eso me encanta. ....
Ir arriba Para mi el plus del Hilton es su situación. Buena playa, y al ladito de Bayahibe. Puedes ir y venir al pueblo andando por la playa. Eso... Petisuis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Malela Escribió:
cuca691 Escribió:
Malela Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola Malela! Creo que en este foro nadie se ha alojado en el Hilton, porqué yo también pregunté por él. Y también para las Navidades próximas!! Pero por lo que he ido mirando, te contesto en mayúscula en tu mensaje lo que yo creo que es:

Malela Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola!!! Alguien ha estado en el Hilton, o lo conoce? Nos lo estamos planteando para Navidades de 2024. Es que la zona de dominicus la veo mas apartada y también nos gustaría esta en Bayahíbe mismo para pasear por el pueblo cuando nos apetezca.

Hola a todos!!
Alguien conoce el Hilton La Romana Family resort en Bayahibe? Queremos ir 2 adultos con niña 5 años y tengo algunas dudas sobre el hotel. Merece la pena la categoría enclave? Si es un hotel si pulseras, cómo diferencian a los huéspedes del enclave de los que no lo son? La zona de playa es separada y mejor o es la misma?LAS PLAYAS SUELEN SER PARA TODO EL MUNDO, LO QUE EL SERVICIO DE HAMACAS Y TOALLAS SON SÓLO PARA LOS CLIENTES DEL HOTEL
Por otro lado también me gustaría saber si hay mínimo de edad o altura para el disfrute del parque acuático.
Hay servicio de camareros en piscina y playa o tienes que pedir tú en los bares?
El TI incluye el disfrute de catamaranes y kayaks? PUES EN LA WEB SÓLO PONEN SNORKELING
Es seguro desplazarse a Bayahibe por tu cuenta con niños? Cual es la mejor manera? BAYAÍBE ESTÁ PEGADO A ESTE HOTEL, POR ESA ERA MI PRIMERA OPCIÓN, PARA PODER IR AL PUEBLO ANDANDO
Cuales son los bloques mejor situados?
Se puede acceder a las instalaciones del adulto only (sin niños, claro)
Como veis me surgen muchas dudas ya que no he encontrado mucha info de este hotel en foros...
Muchas gracias por vuestra ayuda. Muy feliz

Pues poco te he podido ayudar...

Hola cuca691!
Gracias por tu respuesta. La verdad que me está costando mucho encontrar info sobre este hotel más allá de lo que pone en la web y en comentarios de TripAdvisor o Google...
Ya nos hemos liado la manta a la cabeza sin toda la info que me hubiera gustado tener y nos vamos el 11 de mayo, así que cuando vuelva te contaré todo Guiño
Espero no haberme equivocado porque en precio sube mucho más que cualquiera de la zona (Iberostar, Catalonia, Hyatt, Dreams)
Saludos

Ala que bien!!! Pues se agradecerá mucho toda la información que puedas aportar. Que disfruteis un montón!!!! Amistad Amistad Aplauso Aplauso Aplauso

Hola, Cuca691!
Muchas gracias, ya tenemos puesta la cuenta atrás ☺️
He encontradobun grupo en Facebook con mucha info sobre este hotel y con respuestas rápidas a las preguntas que puedas plantear. Casi todos somos de EEUU pero pero seguro que te interesa echarlo un vistazo. Yo bm he enterado de muchas cosas que no había visto en ningún sitio.
El grupo se llama (editado moderación). Espero que te sea tan útil como a mí.
Saludos!!

11) "Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas".


www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Amistad
Ir arriba 11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son privados , por la... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube