Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bayahibe y La Romana: Recomendaciones ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 119983 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Oskiyabelive
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En menos de 48 horas estoy en el be live collection canoa playa Dominicus en bayahibe, con muchas ganas de llegar y pasarlo bien y que sea un viaje inolvidable (seguro que lo es) nos vemos allí quien vaya. Saludos y ya ustedes saben. Jejejeje
Ir arriba En menos de 48 horas estoy en el be live collection canoa playa Dominicus en bayahibe, con muchas ganas de llegar y pasarlo bien y que... Oskiyabelive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Oskiyabelive
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
Soraa86 Escribió:
Hola! Siempre leo el foro antes de ir a sitios y al fin me he decidido a escribir.

Quería saber que hotel sería mejor escoger en Bayahibe para ir este verano? Somos una pareja de unos 34 años y nos gustaría que hubiera un poco de ambiente joven.
Porque nos presupuestaron el Dreams Dominicus y por lo que veo es muy familiar.
Otra cosa que he ido leyendo que no sé cómo será.. Es que dentro del todo incluido hay como una parte más preferente y que si no pagas eso estas por debajo de alojarte en un 5 estrellas porque hay cosas que piensas que tendrías por alojarte y no las tienes.

Si me podéis ayudar.. Gracias! Sonriente

Hola, la mayoría de los huéspedes, por lo menos en el Be-live son jóvenes pero Españoles, poquitos, casi todos son italianos y de países del Este.
Salu2

Nosotros entramos al be live collection canoa playa Dominicus el 27 tarde noche somos una pareja de 32 años de Málaga con ganas de disfrutar y pasarlo bien y que sepan que aquí no hay sargazo, buen viaje y ojalá coincidamos. Un saludo
Ir arriba Nosotros entramos al be live collection canoa playa Dominicus el 27 tarde noche somos una pareja de 32 años de Málaga con ganas de... Oskiyabelive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Oskiyabelive Escribió:
jose.antonio Escribió:
Soraa86 Escribió:
Hola! Siempre leo el foro antes de ir a sitios y al fin me he decidido a escribir.

Quería saber que hotel sería mejor escoger en Bayahibe para ir este verano? Somos una pareja de unos 34 años y nos gustaría que hubiera un poco de ambiente joven.
Porque nos presupuestaron el Dreams Dominicus y por lo que veo es muy familiar.
Otra cosa que he ido leyendo que no sé cómo será.. Es que dentro del todo incluido hay como una parte más preferente y que si no pagas eso estas por debajo de alojarte en un 5 estrellas porque hay cosas que piensas que tendrías por alojarte y no las tienes.

Si me podéis ayudar.. Gracias! Sonriente

Hola, la mayoría de los huéspedes, por lo menos en el Be-live son jóvenes pero Españoles, poquitos, casi todos son italianos y de países del Este.
Salu2

Nosotros entramos al be live collection canoa playa Dominicus el 27 tarde noche somos una pareja de 32 años de Málaga con ganas de disfrutar y pasarlo bien y que sepan que aquí no hay sargazo, buen viaje y ojalá coincidamos. Un saludo

Están todos seguidos por el siguiente orden, iberostar hacienda Dominicus, Catalonia, dreams dominicus y be live, yo iría a Catalonia solo adultos si se te va de presupuesto a cualquiera menos al dreams dominicus, el fallo que Le veo es que la playa es mucho más estrecha q el resto.

El. Viva wgidman está x ahí también pero no lo ubico, aún así es más de público americano, como los Dreams.
Ir arriba Están todos seguidos por el siguiente orden, iberostar hacienda Dominicus, Catalonia, dreams dominicus y be live, yo iría a Catalonia... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jcborges
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Me podéis decir cuantas botellas de ron y tabaco se pueden traer por persona, en el equipaje de mano y facturado??.
Por cierto, ya tengo a mi hijo volando al Dreams Dominicus de la Romana, ya os contare que tal es, tanto el hotel como la playa.
Saludos
Ir arriba Buenas tardes. Me podéis decir cuantas botellas de ron y tabaco se pueden traer por persona, en el equipaje de mano y facturado??. Por... Jcborges Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Oskiyabelive
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo me he traído 3 medianas y una pequeña y no he tenido problemas, también no me fiaba de traer más para arriesgar a que te las requisen y acaben en el buche de otro o te hagan pagar el iva, o los impuestos. Si son grandes no traer más de 3 y si son pequeñas no más de 4 un saludo, estuve en bayahibe y es el verdadero paraíso., me encanta �
Ir arriba Yo me he traído 3 medianas y una pequeña y no he tenido problemas, también no me fiaba de traer más para arriesgar a que te las requisen... Oskiyabelive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Oskiyabelive
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tabaco no interesa, vale lo mismo prácticamente que en España
Ir arriba Tabaco no interesa, vale lo mismo prácticamente que en España Oskiyabelive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Oskiyabelive Escribió:
jose.antonio Escribió:
Soraa86 Escribió:
Hola! Siempre leo el foro antes de ir a sitios y al fin me he decidido a escribir.

Quería saber que hotel sería mejor escoger en Bayahibe para ir este verano? Somos una pareja de unos 34 años y nos gustaría que hubiera un poco de ambiente joven.
Porque nos presupuestaron el Dreams Dominicus y por lo que veo es muy familiar.
Otra cosa que he ido leyendo que no sé cómo será.. Es que dentro del todo incluido hay como una parte más preferente y que si no pagas eso estas por debajo de alojarte en un 5 estrellas porque hay cosas que piensas que tendrías por alojarte y no las tienes.

Si me podéis ayudar.. Gracias! Sonriente

Hola, la mayoría de los huéspedes, por lo menos en el Be-live son jóvenes pero Españoles, poquitos, casi todos son italianos y de países del Este.
Salu2

Nosotros entramos al be live collection canoa playa Dominicus el 27 tarde noche somos una pareja de 32 años de Málaga con ganas de disfrutar y pasarlo bien y que sepan que aquí no hay sargazo, buen viaje y ojalá coincidamos. Un saludo

Están todos seguidos por el siguiente orden, iberostar hacienda Dominicus, Catalonia, dreams dominicus y be live, yo iría a Catalonia solo adultos si se te va de presupuesto a cualquiera menos al dreams dominicus, el fallo que Le veo es que la playa es mucho más estrecha q el resto.

El. Viva wgidman está x ahí también pero no lo ubico, aún así es más de público americano, como los Dreams.

Los viva los tienes antes del hacienda en el orden que los has puesto. Guiño
Ir arriba Los viva los tienes antes del hacienda en el orden que los has puesto. Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

DeJaen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
amgym Escribió:
Hola estamos mirando el dreams dominicus la romana me gustaría si alguien que ha estado ahí me diera su opinión vamos cuatro adultos y siempre hemos estado por punta cana y esta zona no la conocemos y nos han dicho que es maravillosa creéis que acertamos con el hotel?

A nosotros nos gustó mucho el hotel. Eso si, dos cosas. El hotel tiene una zona lejana de la playa y al otro lado de la carretera, esa zona no me gusto, es edificio alto y lejana a la playa y apartada de todo. Y la otra la playa, que es pequeña pero buena.
Pero el hotel, habitaciones y restaurantes nos gustaron mucho.

Hola Petisuis,

Esto planteando este hotel, por ls buenas críticas (aunque pocas) y las ofertas que he encontrado un buen precio y niños gratis (iríamos con 2 niños de 1 y 3 años y medio). He leido que el club para los niños a partir de 3 años es de lo mejor, pero le veo el "problema" que tienen muchos hoteles, no tienen miniclub para niños de 1 años (como sí tiene el Palladium), aunque ofrecen servicio de guardería o canguro, pero de pago y caro creo.

Aparte de lo comentado: Playa pequeña, pero de calidad (no lo veo como un gran problema), un par de cuestiones:

- ¿La animación / espectáculos nocturnos cómo están? ¿En castellano o en inglés? ¿Hay niños españoles (por el miniclub de la niña?
- ¿Comer en restaurantes a la carta, hay limitaciones? Imagino que bebidas premium por lo que he leido (esto me da un poco igual),

Ya me comentas, o cualquier otra cosa que sea de interés conocer (si hay servicios "extra" que os encontrásteis, etc.).

Si consideras comentar algo mas, te puedo pasar mi teléfono por privado y hablamos. Sería muy de agradecer por tu parte cualquier información.

Saludos y gracias Guiño
Ir arriba Hola Petisuis, Esto planteando este hotel, por ls buenas críticas (aunque pocas) y las ofertas que he encontrado un buen precio y niños... DeJaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mpyuste
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver de bayahibe y nos alojamos en el dreams, y la verdad estamos encantados! El hotel muy tranquilo y precioso! Las habitaciones increíbles! La playa es pequeña pero no necesitas más...
No hay límite ni necesitas reservas para cenar en los restaurantes temáticos aunque en el francés no dejan entrar niños...
Los espectáculos son tanto en español como en inglés, van traduciendo.
La amabilidad de todo el personal del hotel es de 10!
Lo recomiendo al 100 por 100.
Ir arriba Nosotros acabamos de volver de bayahibe y nos alojamos en el dreams, y la verdad estamos encantados! El hotel muy tranquilo y precioso... Mpyuste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Muy buenas foreros Sonriente
El febrero próximo queremos ir dos amigas de 50 a bayahibe y estoy dudando de qué hotel elegir.
En principio quería el Catalonia Gran Dominicus, pero las habitaciones privileged se nos escapa un poco de presupuesto.
Entonces estoy pensando si me convendría más el Be Live y coger una habitación superior.

Algún consejo? Catalonia básico o Be live superior?

Gracias! Sonriente
Ir arriba Muy buenas foreros :) El febrero próximo queremos ir dos amigas de 50 a bayahibe y estoy dudando de qué hotel elegir. En principio quería... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Estoy hasta el moño de tantas clases y subclases de habitaciones, luxury, privileged, preferred ... No sabes nunca exactamente qué es lo que entra y lo que no entra.
Socorrooo!!! xDD

Aconsejadme porfavor, yo tengo suficiente con una habitación sin grandes lujos pero limpia y decente, pero sí quiero tener acceso a todos los restaurantes, piscinas y bares del hotel.

Dudo entre el Catalonia, el Be Live y el Dreams Dominicus

Qué hotel me recomendais? con qué tipo de habitación o de suplemento?

Gracias!!! :))
_________________
Al andar se hace camino ....
_________________________
1994-Túnez; 1996/98-R.I.Mauritania; 1999-Argentina y Chile; 2001-República Dominicana; 2007-Lisboa y Roma; 2008-Cuba; 2009-Síria; 2010-Turquia; 2012-Oporto; 2013-Algarve; 2014-Riviera Maya; 2018-Marruecos; 2020-República Dominicana; 2021-Venecia; 2023-Tailandia
Ir arriba Estoy hasta el moño de tantas clases y subclases de habitaciones, luxury, privileged, preferred ... No sabes nunca exactamente qué es lo... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Mpyuste Escribió:
Nosotros acabamos de volver de bayahibe y nos alojamos en el dreams, y la verdad estamos encantados! El hotel muy tranquilo y precioso! Las habitaciones increíbles! La playa es pequeña pero no necesitas más...
No hay límite ni necesitas reservas para cenar en los restaurantes temáticos aunque en el francés no dejan entrar niños...
Los espectáculos son tanto en español como en inglés, van traduciendo.
La amabilidad de todo el personal del hotel es de 10!
Lo recomiendo al 100 por 100.

Hola Mpyuste!

Estoy valorando este hotel (vaya, prácticamente estoy convencida), me gustaría preguntarte eso de que no se necesita reservas para los restaurantes, es con algun pack? o con algun tipo de habitación superior?

Es que no se que tipo de habitación elegir!! xDD

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola Mpyuste! Estoy valorando este hotel (vaya, prácticamente estoy convencida), me gustaría preguntarte eso de que no se necesita... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:

A nosotros nos gustó mucho el hotel. Eso si, dos cosas. El hotel tiene una zona lejana de la playa y al otro lado de la carretera, esa zona no me gusto, es edificio alto y lejana a la playa y apartada de todo. Y la otra la playa, que es pequeña pero buena.
Pero el hotel, habitaciones y restaurantes nos gustaron mucho.

Hola petisuis!

Recuerdas qué tipo de habitaciones son las que estan en el otro lado de la carretera? O solo es cuestion de suerte que te toque ahí o no ... Es que esta posibilidad me echa para atras Confundido

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola petisuis! Recuerdas qué tipo de habitaciones son las que estan en el otro lado de la carretera? O solo es cuestion de suerte que te... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
petisuis Escribió:

A nosotros nos gustó mucho el hotel. Eso si, dos cosas. El hotel tiene una zona lejana de la playa y al otro lado de la carretera, esa zona no me gusto, es edificio alto y lejana a la playa y apartada de todo. Y la otra la playa, que es pequeña pero buena.
Pero el hotel, habitaciones y restaurantes nos gustaron mucho.

Hola petisuis!

Recuerdas qué tipo de habitaciones son las que estan en el otro lado de la carretera? O solo es cuestion de suerte que te toque ahí o no ... Es que esta posibilidad me echa para atras Confundido

Muchas gracias Amistad

Hola
Pues no recuerdo como se llamaban, pero era una zona especial del hotel. Y como es cierto que queda lejos de la pkaya, si haces la reserva, habla con tu agencia e incluso directamente con el hotel para asegúrate que te ponen en la zona mas cercana a la playa. Por lo demas el hotel esta muy bien y nos gusto mucho. Siento no poder ayudarte mejor.
Saludos
Ir arriba Hola. Pues no recuerdo como se llamaban, pero era una zona especial del hotel. Y como es cierto que queda lejos de la pkaya, si haces la... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
RoserSAMA Escribió:
petisuis Escribió:

A nosotros nos gustó mucho el hotel. Eso si, dos cosas. El hotel tiene una zona lejana de la playa y al otro lado de la carretera, esa zona no me gusto, es edificio alto y lejana a la playa y apartada de todo. Y la otra la playa, que es pequeña pero buena.
Pero el hotel, habitaciones y restaurantes nos gustaron mucho.

Hola petisuis!

Recuerdas qué tipo de habitaciones son las que estan en el otro lado de la carretera? O solo es cuestion de suerte que te toque ahí o no ... Es que esta posibilidad me echa para atras Confundido

Muchas gracias Amistad

Hola
Pues no recuerdo como se llamaban, pero era una zona especial del hotel. Y como es cierto que queda lejos de la pkaya, si haces la reserva, habla con tu agencia e incluso directamente con el hotel para asegúrate que te ponen en la zona mas cercana a la playa. Por lo demas el hotel esta muy bien y nos gusto mucho. Siento no poder ayudarte mejor.
Saludos

Gracias Sonriente
Ya escribí directamente al Dreams y me respondieron en seguida y muy amables. Las habitaciones de la carretera son las preferred (por si algún día a alguien le puede interesar).

Saludos Amistad
Ir arriba Gracias :) Ya escribí directamente al Dreams y me respondieron en seguida y muy amables. Las habitaciones de la carretera son las... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
Estoy hasta el moño de tantas clases y subclases de habitaciones, luxury, privileged, preferred ... No sabes nunca exactamente qué es lo que entra y lo que no entra.
Socorrooo!!! xDD

Aconsejadme porfavor, yo tengo suficiente con una habitación sin grandes lujos pero limpia y decente, pero sí quiero tener acceso a todos los restaurantes, piscinas y bares del hotel.

Dudo entre el Catalonia, el Be Live y el Dreams Dominicus

Qué hotel me recomendais? con qué tipo de habitación o de suplemento?

Gracias!!! :))

RoserSAMA Hola, de las opciones que mencionas por cuestiones de calidad y playa descartaría el el Be Live, no tiene buena playa. La cuestion estaria entre el catalonia tomando el Privileg o directamente el Dreams si no se les va de precio, la playa de estos es muy bonita.
Ir arriba RoserSAMA Hola, de las opciones que mencionas por cuestiones de calidad y playa descartaría el el Be Live, no tiene buena playa. La... Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Antonita1515 Escribió:


RoserSAMA Hola, de las opciones que mencionas por cuestiones de calidad y playa descartaría el el Be Live, no tiene buena playa. La cuestion estaria entre el catalonia tomando el Privileg o directamente el Dreams si no se les va de precio, la playa de estos es muy bonita.

Gracias Antonita, al final hemos elegido el Catalonia, nos gustan los jardines y el tipo de construcción
Amistad
Ir arriba Gracias Antonita, al final hemos elegido el Catalonia, nos gustan los jardines y el tipo de construcción. RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
Antonita1515 Escribió:


RoserSAMA Hola, de las opciones que mencionas por cuestiones de calidad y playa descartaría el el Be Live, no tiene buena playa. La cuestion estaria entre el catalonia tomando el Privileg o directamente el Dreams si no se les va de precio, la playa de estos es muy bonita.

Gracias Antonita, al final hemos elegido el Catalonia, nos gustan los jardines y el tipo de construcción
Amistad

Aplauso Aplauso pasalo muy bien, y disfruta de ese hermoso paraíso!
Ir arriba pasalo muy bien, y disfruta de ese hermoso paraíso! Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Arinito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
Antonita1515 Escribió:


RoserSAMA Hola, de las opciones que mencionas por cuestiones de calidad y playa descartaría el el Be Live, no tiene buena playa. La cuestion estaria entre el catalonia tomando el Privileg o directamente el Dreams si no se les va de precio, la playa de estos es muy bonita.

Gracias Antonita, al final hemos elegido el Catalonia, nos gustan los jardines y el tipo de construcción
Amistad

Estuve hace 6 meses y el que más me gustó y además tuve suerte d estar alojado es el CATALONIA ROYAL. Si puedes pásate a este último . Suerte
Ir arriba Estuve hace 6 meses y el que más me gustó y además tuve suerte d estar alojado es el CATALONIA ROYAL. Si puedes pásate a este último... Arinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
¿Tanta diferencia hay entre el catalonia normal y el royal? Porque son mas euros... ¿la playa es la misma?

Veo que el Catalonia tiene buena playa, es lo que quiero...¿alguna mejor por la zona?
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba ¿Tanta diferencia hay entre el catalonia normal y el royal? Porque son mas euros... ¿la playa es la misma? Veo que el Catalonia tiene... Alvaro1990 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Malela Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola Malela! Creo que en este foro nadie se ha alojado en el Hilton, porqué yo también pregunté por él. Y también para las Navidades próximas!! Pero por lo que he ido mirando, te contesto en mayúscula en tu mensaje lo que yo creo que es:

Malela Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola!!! Alguien ha estado en el Hilton, o lo conoce? Nos lo estamos planteando para Navidades de 2024. Es que la zona de dominicus la veo mas apartada y también nos gustaría esta en Bayahíbe mismo para pasear por el pueblo cuando nos apetezca.

Hola a todos!!
Alguien conoce el Hilton La Romana Family resort en Bayahibe? Queremos ir 2 adultos con niña 5 años y tengo algunas dudas sobre el hotel. Merece la pena la categoría enclave? Si es un hotel si pulseras, cómo diferencian a los huéspedes del enclave de los que no lo son? La zona de playa es separada y mejor o es la misma?LAS PLAYAS SUELEN SER PARA TODO EL MUNDO, LO QUE EL SERVICIO DE HAMACAS Y TOALLAS SON SÓLO PARA LOS CLIENTES DEL HOTEL
Por otro lado también me gustaría saber si hay mínimo de edad o altura para el disfrute del parque acuático.
Hay servicio de camareros en piscina y playa o tienes que pedir tú en los bares?
El TI incluye el disfrute de catamaranes y kayaks? PUES EN LA WEB SÓLO PONEN SNORKELING
Es seguro desplazarse a Bayahibe por tu cuenta con niños? Cual es la mejor manera? BAYAÍBE ESTÁ PEGADO A ESTE HOTEL, POR ESA ERA MI PRIMERA OPCIÓN, PARA PODER IR AL PUEBLO ANDANDO
Cuales son los bloques mejor situados?
Se puede acceder a las instalaciones del adulto only (sin niños, claro)
Como veis me surgen muchas dudas ya que no he encontrado mucha info de este hotel en foros...
Muchas gracias por vuestra ayuda. Muy feliz

Pues poco te he podido ayudar...

Hola cuca691!
Gracias por tu respuesta. La verdad que me está costando mucho encontrar info sobre este hotel más allá de lo que pone en la web y en comentarios de TripAdvisor o Google...
Ya nos hemos liado la manta a la cabeza sin toda la info que me hubiera gustado tener y nos vamos el 11 de mayo, así que cuando vuelva te contaré todo Guiño
Espero no haberme equivocado porque en precio sube mucho más que cualquiera de la zona (Iberostar, Catalonia, Hyatt, Dreams)
Saludos

Ala que bien!!! Pues se agradecerá mucho toda la información que puedas aportar. Que disfruteis un montón!!!! Amistad Amistad Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Ala que bien!!! Pues se agradecerá mucho toda la información que puedas aportar. Que disfruteis un montón!!!! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube