Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas, transporte ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
Page 1 of 13 - Topic with 244 messages and 146070 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas, transporte  Posted: Reply with quote

Mariposa1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-10-2007

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola, alguien me puede explicar que es la viena card y si merece la pena cogerla?
Gracias
Back to top Hola, alguien me puede explicar que es la viena card y si merece la pena cogerla? Gracias Mariposa1 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que es la viena card?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-10-2006

Posts: 444
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Te reproduzco información oficial sobre Viena Card:




Con esta tarjeta podrá descubrir la ciudad de forma más económica durante 4 días. Se obtiene por 18,50 Euros en hoteles y puestos de información turística (por ejemplo en el aeropuerto o en: I, Albertinaplatz, cada día de 9-19 h.), en las taquillas o en información del transporte urbano (p.ej. En Stephansplatz, Karlsplatz, Westbahnhof, LandStrasse/Wien Mitte) o con la tarjeta de crédito
(+43 1-798 44 00 148).
Viaje gratis durante 72 horas en metro, tranvía o autobús.

Por sólo 7,50 en vez de 9 Euros con el City Airport Train y 5 Euros en vez de 6 Euros con el autobús de Vienna Airport Lines del aeropuerto al centro y viceversa.

Descuento en 210 museos y lugares turísticos, teatros, conciertos, tiendas, cafés, restaurantes y tabernas Heurigen...

Al comprar la Vienna Card recibirá gratuitamente las instrucciones para utilizar la tarjeta en un cuaderno de 108 páginas.

Pregunte por la Vienna Card en su hotel o en el puesto de información turística situado en: I, Albertinaplatz (cada día de 9 -19 h.)




En resumen: Transportes y descuentos en museos.

Creo que sí compensa cogerla a no ser que tengas el Carnet de Estudiante (ISIC hasta 26 años), con el que te descontarán exactamente lo mismo.

Nosotros lo único que contratamos fueron unos bonos diarios de transporte público, y así nos ahorramos algo.

Lo dicho, si no tienes el Carnet, píllatelo. En Viena los monumentos son hipercaros y está bien ahorrarse algo.

Y un consejo tanto para tí como para todos. Haceros con el Sissi Ticket que incluye la visita tanto a Hofburg como Schönbrunn.

Aún así...prepara el fajo que esta ciudad requiere soltar mucho papel.

Suerte!!

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
Back to top Hola, Te reproduzco información oficial sobre Viena Card: Con esta tarjeta podrá descubrir la ciudad de forma más económica durante 4... Sele Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que es la viena card?  Posted: Reply with quote

Mariposa1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-10-2007

Posts: 46

Votes: 0 👍
Gracias sele, y eso del ticket sissi se coge en el mismo sitio que la viena card??
_________________
Francia, Andorra, Egipto, Kenia, Alemania, Austria, Praga, Londres, Roma, Pompeya, Perú, Turquía, Noruega
Back to top Gracias sele, y eso del ticket sissi se coge en el mismo sitio que la viena card?? Mariposa1 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que es la viena card?  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27868

Votes: 0 👍
mariposa1 wrote:
gracias sele, y eso del ticket sissi se coge en el mismo sitio que la viena card??

El sissi ticket se compra en alguno de los palacios a los cuales te da acceso el ticket, o Schonbrunn o Hofburg. Esta entrada te permite el pase a ambos palacios saliendo más económica la entrada que si las compras por separado.
Back to top El sissi ticket se compra en alguno de los palacios a los cuales te da acceso el ticket, o Schonbrunn o Hofburg. Esta entrada te permite... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que es la viena card?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-10-2006

Posts: 444
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Viruss dixit. Así es.

El “Sisi-Ticket“ por 22,50 Euros (con la tarjeta Vienna Card 20 Euros), incluye entradas al palacio de Schönbrunn para hacer el tour grande con auriculares (así evita tiempo de espera), a los aposentos imperiales con el Museo Sisí y la Cámara de la Platería en el Palacio Imperial, así como al Depósito de muebles imperiales. Museo del Mueble de Viena.

Suerte!

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
Back to top Viruss dixit. Así es. El “Sisi-Ticket“ por 22,50 Euros (con la tarjeta Vienna Card 20 Euros), incluye entradas al palacio de Schönbrunn... Sele Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que es la viena card?  Posted: Reply with quote

Mariposa1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-10-2007

Posts: 46

Votes: 0 👍
Muchas gracias, voy a intentar coger las dos
Gracias
Back to top Muchas gracias, voy a intentar coger las dos. gracias Mariposa1 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que es la viena card?  Posted: Reply with quote

Ariviti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2009

Posts: 40
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!

Este verano voy a estar 3 días en Viena.
He estado mirando esto de la Viena Card, merece tanto la pena como la Salzburg Card?

Tenemos el alojamiento a las afueras de Viena, con lo que cogeremos el transporte, pero he visto que lo qeu te ahorras en las entradas tampoco es tanto.

Cogeriais la Viena card?!?
_________________
2017 - BRUSELAS-GANT-BRUJAS
2016 - NORUEGA
2015 - PARIS
2015 - CARCASSONE
2014 - BERLIN
2013 - DINAMARCA
Back to top Hola! Este verano voy a estar 3 dias en Viena. He estado mirando esto de la Viena Card, merece tanto la pena como la Salzburg Card... Ariviti Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que es la viena card?  Posted: Reply with quote

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2009

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Hola Ariviti.
Nosotros el verano pasado estuvimos en Viena y teníamos el hotel a las afueras y teníamos que utilizar bastante el tranvía y el metro de ahí que decidiéramos comprar la Viena card justamente en el recinto de llegadas del aeropuerto en el cuál hay oficinas, cafés, etc. Ahí hay una oficina de información turística y puedes comprarla. Te aconsejo que la compres si tu hotel no lo tienes en el centro, pues entre el transporte que tendrás que usar y los descuentos que te hacen con dicha tarjeta en varias museos, palacios, merece mucho la pena.
Back to top Hola Ariviti. Nosotros el verano pasado estuvimos en Viena y teníamos el hotel a las afueras y teníamos que utilizar bastante el tranvía... Cmar 228 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que es la viena card?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-05-2007

Posts: 509

Votes: 0 👍
¡Hola!
Yo he leido opiniones de otros viajeros que dicen que no es tan ventajosa como la Salzburg Card, ésta última sí vale muchísimo la pena.
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Back to top ¡Hola! Yo he leido opiniones de otros viajeros que dicen que no es tan ventajosa como la Salzburg Card, ésta última sí vale muchísimo la... Kitty12 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que es la viena card?  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27868

Votes: 0 👍
La Viena Card es bastante más económica que la Salzburg Card, pero cuesta más de amortizar. A diferencia de la Salzburg Card que se amortiza rápidamente.
Haz números en base a lo que quieras visitar para ver si te compensa la Viena Card.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top La Viena Card es bastante más económica que la Salzburg Card, pero cuesta más de amortizar. A diferencia de la Salzburg Card que se... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que es la viena card?  Posted: Reply with quote

Ariviti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2009

Posts: 40
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias! haremos numeros entonces, pero en principio vamos a visitar los palacios i algun museo... A ver si nos vale la pena!
_________________
2017 - BRUSELAS-GANT-BRUJAS
2016 - NORUEGA
2015 - PARIS
2015 - CARCASSONE
2014 - BERLIN
2013 - DINAMARCA
Back to top Gracias! haremos numeros entonces, pero en principio vamos a visitar los palacios i algun museo... a ver si nos vale la pena! Ariviti Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que es la viena card?  Posted: Reply with quote

Apfer
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2008

Posts: 266

Votes: 0 👍
Hola,
Quería preguntar si alguien ha comprado la Vienna Card o sabe si los descuentos en los museos que ofrece tienen duración limitada de 72 horas como el transporte o si en cambio los descuentos son válidos para más tiempo, como con el Sisi ticket que dura para 1 año.

Gracias
Back to top Hola, quería preguntar si alguien ha comprado la Vienna Card o sabe si los descuentos en los museos que ofrece tienen duración limitada... Apfer Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que es la viena card?  Posted: Reply with quote

Pakjp
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-04-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a todos

Alguien que haya cogido la Viena Card
¿La duración de 72 horas para transporte, son 72 horas a partir de que la uses la 1ª vez o se entiende como tres días naturales es decir que si el 1er transporte lo coges a las 12 de la mañana del primer día te dura para ese día y los dos siguientes?

Gracias
Back to top Hola a todos. Alguien que haya cogido la Viena Card. ¿La duración de 72 horas para transporte, son 72 horas a partir de que la uses la 1... Pakjp Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que es la viena card?  Posted: Reply with quote

Eutyches
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
pakjp wrote:
Hola a todos

Alguien que haya cogido la Viena Card
¿La duración de 72 horas para transporte, son 72 horas a partir de que la uses la 1ª vez o se entiende como tres días naturales es decir que si el 1er transporte lo coges a las 12 de la mañana del primer día te dura para ese día y los dos siguientes?

Gracias

He estado hace dos semanas en Viena.

Segun me explicaron en la ventanilla del metro, son 72 horas des de que la pasas por primera vez. Si la pasas a las 17:00 horas del día 1 tienes hasta las 17:00 horas del día 4.

Para el transporte solo la picas una vez y ya vale para el resto de días

Saludos,

Eutyches.
Back to top He estado hace dos semanas en Viena. Segun me explicaron en la ventanilla del metro, son 72 horas des de que la pasas por primera vez. Si... Eutyches Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que es la viena card?  Posted: Reply with quote

Rocamadur
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-01-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
Una consulta, no hay VienaCard por 24 horas ??. Gracia.
Back to top Una consulta, no hay VienaCard por 24 horas ??. Gracia. Rocamadur Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que es la viena card?  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27868

Votes: 0 👍
Rocamadur wrote:
Una consulta, no hay VienaCard por 24 horas ??. Gracia.

Es exclusivamente de 72 horas.
www.wien.info/ ...ienna-card
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Es exclusivamente de 72 horas. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que es la viena card?  Posted: Reply with quote

Rocamadur
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-01-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
viruss wrote:
Rocamadur wrote:
Una consulta, no hay VienaCard por 24 horas ??. Gracia.

Es exclusivamente de 72 horas.
www.wien.info/ ...ienna-card

Gracias Viruss
Back to top Rocamadur wrote: Gracias Viruss Rocamadur Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que es la viena card?  Posted: Reply with quote

Tatito79
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-03-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos, este es mi primer post pero antes de nada me gustaría agradecer a toda la gente que publica sus experiencias y consejos porque son de gran ayuda a la hora de ver/programar las visitas que se hacen.

Sobre la Viena Card, una pregunta, yo iré de jueves a lunes y el hotel lo tenemos cerca del centro, al lado de Stadtpark; mecere la pena cogerla o al estar céntrico y poder ir andando, no la "amortizaremos"??
Gracias
Back to top Hola a todos, este es mi primer post pero antes de nada me gustaría agradecer a toda la gente que publica sus experiencias y consejos... Tatito79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que es la viena card?  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Yo creo que todo va a depender de lo que quieras visitar esos días (sobre todo palacios y museos), ya que en función de lo que visites puede que te salga rentable o no. Yo voy a ir esta semana santa y todavía estoy haciendo calculos sobre si me va a salir rentable o no.


Saludos
Back to top Yo creo que todo va a depender de lo que quieras visitar esos días (sobre todo palacios y museos), ya que en funcion de lo que visites... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que es la viena card?  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
apfer wrote:
Hola,
Quería preguntar si alguien ha comprado la Vienna Card o sabe si los descuentos en los museos que ofrece tienen duración limitada de 72 horas como el transporte o si en cambio los descuentos son válidos para más tiempo, como con el Sisi ticket que dura para 1 año.

Gracias


Recupero este mensaje ya que yo también tengo la duda, de si los descuentos se aplican durante la vigencia de la tarjeta de transporte de 72 horas, o bien durante las 72 horas a partir del uso del primer descuento, ya que tenia intención de usarlo en el transporte del aeropuerto a Viena.

Gracias y perdón por las molestias


Saludos
Back to top Recupero este mensaje ya que yo tambien tengo la duda, de si los descuentos se aplican durante la vigencia de la tarjeta de transporte de... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18502
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Alfrito.alfrito, muchas gracias por toda la info que estás dejando a tu vuelta Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Alfrito.alfrito, muchas gracias por toda la info que estás dejando a tu vuelta Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube