Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas, transporte ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 146592 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Bojan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@bojan

bojan Escribió:
Buenas tardes
Tengo otra preguntilla sobre mi viaje a Viena,la Catedral de san Esteban(visita parte central,catacumbas y torre norte) entra en la Vienna Pass?
He leído las atracciones que entran en la pagina web de la Vienna Pass y no lo veo por ningún sitio,en cambio en otras paginas si que dicen estar incluído.
Gracias

La verdad es que no aparece en la web oficial: www.viennapass.es/ ...tractions/

Y tienes razón, en esta web se cita que entrada completa a S. Esteban: www.disfrutaviena.com/vienna-pass Puede ser que la hayan eliminado y no esté actualizada esta última web. Yo me fiaría más de la oficial.

Saludos Amistad

Ok muchas gracias.
Si alguien tiene alguna información más lo agradecería
Ir arriba ok muchas gracias. Si alguien tiene alguna información más lo agradecería Bojan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Salmeron
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
bojan Escribió:
Salodari Escribió:
@bojan

bojan Escribió:
Buenas tardes
Tengo otra preguntilla sobre mi viaje a Viena,la Catedral de san Esteban(visita parte central,catacumbas y torre norte) entra en la Vienna Pass?
He leído las atracciones que entran en la pagina web de la Vienna Pass y no lo veo por ningún sitio,en cambio en otras paginas si que dicen estar incluído.
Gracias

La verdad es que no aparece en la web oficial: www.viennapass.es/ ...tractions/

Y tienes razón, en esta web se cita que entrada completa a S. Esteban: www.disfrutaviena.com/vienna-pass Puede ser que la hayan eliminado y no esté actualizada esta última web. Yo me fiaría más de la oficial.

Saludos Amistad

Ok muchas gracias.
Si alguien tiene alguna información más lo agradecería

El Dom Museum Wien , que se encuentra en la catedral de san esteban , si que esta incluido en viena pass segun la web oficial
Ir arriba el Dom Museum Wien , que se encuentra en la catedral de san esteban , si que esta incluido en viena pass segun la web oficial Salmeron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas  Publicado: Responder citando

Salmeron
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
En cuanto a la validez de la viena pass , si compras la de 24 horas y la activas a las 13 horas , te dura hasta las 13 horas del día siguiente o solo hasta las 0:00 del día que la activaste ¿?
Ir arriba En cuanto a la validez de la viena pass , si compras la de 24 horas y la activas a las 13 horas , te dura hasta las 13 horas del dia... Salmeron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@salmeron

En preguntas frecuentes de la web puedes leer:

The Vienna PASS is valid for 1, 2, 3 or 6 consecutive days after activation at one of the attractions included in the Vienna PASS. But it's valid for 12 months from the date of purchase until activation.

Puedes escribirles a:

Info@viennapass.com

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @salmeron. En preguntas frecuentes de la web puedes leer: The Vienna PASS is valid for 1, 2, 3 or 6 consecutive days after activation at... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas  Publicado: Responder citando

Salmeron
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@salmeron

En preguntas frecuentes de la web puedes leer:

The Vienna PASS is valid for 1, 2, 3 or 6 consecutive days after activation at one of the attractions included in the Vienna PASS. But it's valid for 12 months from the date of purchase until activation.

Puedes escribirles a:

Info@viennapass.com

Saludos Amistad

OK , Muchas gracias y el boleto de 24 horas de transporte funciona de la misma manera que la vienna pass o este sin son 24 horas de un día a otro ¿?
Ir arriba OK , Muchas gracias y el boleto de 24 horas de transporte funciona de la misma manera que la vienna pass o este sin son 24 horas de un... Salmeron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas  Publicado: Responder citando

Salmeron
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
A ver si alguien que haya comprado la viena card puede orientarme un poco ...

He visto que hay tres opciones para usarla , uno desde tu propio movil con la aplicación , otra imprimiendo el papel y la ultima con el cupón que te dan recogiendo la propia tarjeta en algun centro de información turistica , en este ultimo caso al tener la tarjeta por lo que he visto al usarla en metro tienes que meter la misma en unas maquinas azules que hay en las entradas al mismo, al igual que ocurre en el metro en españa ...

Pero mi duda es cuando se usa la el movil , hay que pasarla por dicha maquina azul de alguna manera o el inicio de validez de las 72 horas se realiza de otra manera , y en el supuesto de imprimir en papel , me surge la misma duda ...

Alguien que la haya comprado y usado en alguna de estas dos maneras podría informarme
Ir arriba A ver si alguien que haya comprado la viena card puede orientarme un poco ... He visto que hay tres opciones para usarla , uno desde tu... Salmeron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Buenas

He estado leyendo el hilo, al menos los mensajes de un año atras y no he visto respuesta
Se habla de reservar la Vienna Pass online y recojerla en Viena, pero supongo que será igual de facil comprarla directamente en las oficinas que tienen en la citada capital, no?

Tiene alguna ventaja comprarla anticipadamente?

Gracias
Ir arriba Buenas. He estado leyendo el hilo, al menos los mensajes de un año atras y no he visto respuesta. Se habla de reservar la Vienna Pass... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Publicado: Responder citando

Darklives
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, este finde iremos a Viena, llegada el viernes noche y vuelta el martes noche, nos quedaremos por el centro, y tenemos la duda de si en dos días y medio se puede ver casi todo, ya que la idea es ir a Hallstat el lunes en tren, si es que pillamos billete, que lo dudo mucho.
No se si merecerá la pena la vienna pass, lo que queremos ver es lo básico y entrar en un par de sitios emblemáticos..Opera, Schonbrunn.. Y poco más.., ni queremos opera y ni ver tanto museo..
Investigaré donde comer con las tres bbb (bueno, bonito y barato):.. Mr. Green
Gracias
Ir arriba Buenos días, este finde iremos a Viena, llegada el viernes noche y vuelta el martes noche, nos quedaremos por el centro, y tenemos la... Darklives Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenemos este hilo:


Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas, transporte

@indialuna
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Tenemos este hilo: Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas, transporte. @indialuna Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Publicado: Responder citando

Scofield
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Darklives Escribió:
Buenos días, este finde iremos a Viena, llegada el viernes noche y vuelta el martes noche, nos quedaremos por el centro, y tenemos la duda de si en dos días y medio se puede ver casi todo, ya que la idea es ir a Hallstat el lunes en tren, si es que pillamos billete, que lo dudo mucho.
No se si merecerá la pena la vienna pass, lo que queremos ver es lo básico y entrar en un par de sitios emblemáticos..Opera, Schonbrunn.. Y poco más.., ni queremos opera y ni ver tanto museo..
Investigaré donde comer con las tres bbb (bueno, bonito y barato):.. Mr. Green
Gracias

Hola! Si solo queréis entrar en un par de sitios, no creo que necesitéis comprar la Vienna pass, porque tendríais que visitar unos cuantos museos para amortizarla. En dos días y medio os da tiempo a ver todo el centro y el ring, y a ir a schönbrun.
Para comer, os podéis acercar al Naschmarkt, que suele estar muy animado y tiene muchas opciones para comer.
Ir arriba Hola! Si solo queréis entrar en un par de sitios, no creo que necesitéis comprar la Vienna pass, porque tendríais que visitar unos... Scofield Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Publicado: Responder citando

Darklives
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
scofield Escribió:
Darklives Escribió:
Buenos días, este finde iremos a Viena, llegada el viernes noche y vuelta el martes noche, nos quedaremos por el centro, y tenemos la duda de si en dos días y medio se puede ver casi todo, ya que la idea es ir a Hallstat el lunes en tren, si es que pillamos billete, que lo dudo mucho.
No se si merecerá la pena la vienna pass, lo que queremos ver es lo básico y entrar en un par de sitios emblemáticos..Opera, Schonbrunn.. Y poco más.., ni queremos opera y ni ver tanto museo..
Investigaré donde comer con las tres bbb (bueno, bonito y barato):.. Mr. Green
Gracias

Hola! Si solo queréis entrar en un par de sitios, no creo que necesitéis comprar la Vienna pass, porque tendríais que visitar unos cuantos museos para amortizarla. En dos días y medio os da tiempo a ver todo el centro y el ring, y a ir a schönbrun.
Para comer, os podéis acercar al Naschmarkt, que suele estar muy animado y tiene muchas opciones para comer.

Gracias, como estaremos muy céntricos, supongo que estará todo cerca.., a ver que tal se nos dá, tengo varios restaurantes ya mirados para comer..
Ir arriba Gracias, como estaremos muy céntricos, supongo que estará todo cerca.., a ver que tal se nos dá, tengo varios restaurantes ya mirados... Darklives Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Darklives estais exactamente los mismos días que nosotros Sonriente Nosotros tampoco vamos a comprar la pass, el plan es ver todo por fuera sabado (sabado estamos con un amigo que es de alli) , domingo un poco de relax y un festival que hay por el centro (creo que esta todo el comercio cerrado), y lunes si no estamos muy cansados Schonbrunn y un concierto por la tarde-noche.

Para transporte he estado mirando y el pase diario sale a cuenta a partir de 3 viajes así que nosotros tampoco creo que lo compremos porque pensamos hacer casi todo andando.

Si nos da tiempo nos gustaria subir a Grinzing también, pero ya veremos. Yo realmente me voy mañana y estare trabajando hasta el viernes así que igual acabo muerta y no me quedan fuerzas para mucho! Muy feliz
Ir arriba Darklives estais exactamente los mismos dias que nosotros Nosotros tampoco vamos a comprar la pass, el plan es ver todo por fuera sabado... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Darklives Escribió:
scofield Escribió:
Darklives Escribió:
Buenos días, este finde iremos a Viena, llegada el viernes noche y vuelta el martes noche, nos quedaremos por el centro, y tenemos la duda de si en dos días y medio se puede ver casi todo, ya que la idea es ir a Hallstat el lunes en tren, si es que pillamos billete, que lo dudo mucho.
No se si merecerá la pena la vienna pass, lo que queremos ver es lo básico y entrar en un par de sitios emblemáticos..Opera, Schonbrunn.. Y poco más.., ni queremos opera y ni ver tanto museo..
Investigaré donde comer con las tres bbb (bueno, bonito y barato):.. Mr. Green
Gracias

Hola! Si solo queréis entrar en un par de sitios, no creo que necesitéis comprar la Vienna pass, porque tendríais que visitar unos cuantos museos para amortizarla. En dos días y medio os da tiempo a ver todo el centro y el ring, y a ir a schönbrun.
Para comer, os podéis acercar al Naschmarkt, que suele estar muy animado y tiene muchas opciones para comer.

Gracias, como estaremos muy céntricos, supongo que estará todo cerca.., a ver que tal se nos dá, tengo varios restaurantes ya mirados para comer..

Muevo varios mensajes al hilo de la tarjeta

Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo varios mensajes al hilo de la tarjeta. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Buenas:

¿Puedo comprarla en el aeropuerto?

Gracias
Ir arriba Buenas: ¿Puedo comprarla en el aeropuerto? gracias Yul75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A cuál de las dos te refieres?
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba A cuál de las dos te refieres? Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Si es la Viena Card, la puedes comprar en la oficina de turismo que hay en el aeropuerto. Supongo que la otra también.


Saludos,
Pedro
Ir arriba Si es la Viena Card, la puedes comprar en la oficina de turismo que hay en el aeropuerto. Supongo que la otra también. Saludos, Pedro Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola tenemos pensado coger la Viena pass para los 6 días q vamos a estar en Viena , mi duda es si al comprar la de 6 días también te incluye el bus turístico los mismos días??? graciasss
Ir arriba Hola tenemos pensado coger la Viena pass para los 6 días q vamos a estar en Viena , mi duda es si al comprar la de 6 días también te... Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Según la web está incluido los días de validez de la tarjeta:

www.viennapass.es/ ...-tour.html
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Según la web está incluido los días de validez de la tarjeta: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes movidos

Biblioteca Nacional de Viena, entradas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Mensajes movidos. Biblioteca Nacional de Viena, entradas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Buenos días , he estado viendo la web d la viena pass y veo q todos los monumentos no tienen entrada preferente con la tarjeta, pero mi duda es, si por llevar la Viena pass es mas rápido el acceso o tardas lo mismo q si compraras las entradas allí en el momento?? Por ejemplo en Hofburg... Ya he visto q con sissi ticket tienes preferencia en la entrada pero lo hemos descartado por el sissi tickect + el resto de entradas nos sale mucho mas caro q la viena pass.
Ir arriba Buenos dias , he estado viendo la web d la viena pass y veo q todos los monumentos no tienen entrada preferente con la tarjeta, pero mi... Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Alfrito.alfrito, muchas gracias por toda la info que estás dejando a tu vuelta Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Alfrito.alfrito, muchas gracias por toda la info que estás dejando a tu vuelta Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube