Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 172, 173, 174  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaRomaForo de Coliseo
SubForos: Roma - Coliseo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 174 - Tema con 1732 Mensajes y 699786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Travelling
Travelling
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 05-04-2007 0:11  Asunto: Re: VIAJAR A ROMA Compartir Responder citando

Wendy Escribio:
Hola!
Yo también me voy a Roma en diciembre, y no tengo muy claro el itinerario a seguir. Aparte de las visitas obligadas (Coliseo, piazzas, foro, vaticano...) hay algún rincón menos "habitual" que merezca la pena conocer?
Aunque es invierno, y obviamente no voy a ir en tirantes tengo una duda respecto a las faldas para entrar en las iglesias: ¿les resulta indecoroso que vaya con una minifalda si llevo medias? ¿Es un problema, me lo van a poner dificil para entrar?
Gracias.
En el Vaticano dudo que te dejen pasar, yo cuando estuve era verano y no lo permitían, tp pantalones cortos xra los hombres, ni tirante spara ninguno de los dos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Malta_kanoo
Malta_kanoo
Indiana Jones
Indiana Jones

Ubicación: el mundo es grande, y la felicidad está a la vuelta de la esquina

Envío Publicado: Vie, 06-04-2007 23:19  Asunto: Re: VIAJAR A ROMA Compartir Responder citando

Yo siempre recomiendo apartamentos para todos los sitios, tienes cocina por si un día no te apetece gastarte el dinero por ahí, y prefieres cenar en plan casero Riendo y más independencia que en un hotel, claro. En el Trastevere, la mejor zona para.. todo!

www.rentalinrome.com
www.cityapartments.it

Con esas dos he reservado, pero hay muchas más..

Respecto a lo de la minifalda, no creo, como decís, que dejen pasar. A mí me dijeron que saliera de una iglesia por la ropa, vaqueros y tirantes. Como para ir con una manga encima, con el calor que hacía!!
Pero es lo que toca en ese tipo de visitas Guiño

Bueno, y, remito al megapost sobre Roma para más información
www.losviajeros.com/in... amp;t=6923
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Danonneus
Danonneus
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 13-05-2007 10:54  Asunto: Re: VIAJAR A ROMA Compartir Responder citando

Quizás te sirva este enlace:

www.daniel.prado.name/... sp?art=159

Tiene mucha información sobre lo que se puede visitar en Roma
Ver perfil de usuario
Compartir:
Emmy
Emmy
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 16-05-2007 1:05  Asunto: Re: VIAJAR A ROMA Compartir Responder citando

Gracias Danonneus!!! La pagina esta muy bien me has ayudado un monton a preparar el viaje. Muy completa.

2003 Cantabria; 2004/05 Galicia; 2006 Granada; 2007 Paris - Italia; 2008 Bretaña; 2009 Benelux; 2010 Suiza, China; 2011 Nueva York; 2012 Crucero Báltico; 2013 Croacia; 2014 Milán, Praga-Viena-Budapest-Bratislava; 2015 Berlin, Islandia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chrisda
Chrisda
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 20-08-2007 18:32  Asunto: Re: VIAJAR A ROMA Compartir Responder citando

holaa, me ha encantado esa idea de ir a un apartamento, que zona me recomendais?? me gusta la de novona, que se puede salir por la noche, los apartamentos no son caros y tienen muy buena pinta, habeis estado en alguno de esa zona?? voy a reservar alguno, gracia spor la info!
Ver perfil de usuario MSN Messenger Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Stansted
Stansted
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 04-10-2007 0:50  Asunto: Re: VIAJAR A ROMA Compartir Responder citando

Restaurantes en Roma: www.metroderoma.com/re... y_pubs.php
Transportes de Roma: www.metroderoma.com/transportes.php
Estación de Termini: www.metroderoma.com/es... ermini.php

Más cosas en www.metroderoma.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Politin
Default https Avatar
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 04-10-2007 9:05  Asunto: Re: VIAJAR A ROMA Compartir Responder citando

No dejeis de visitar el maravilloso monumento del Ara Pacis Augustae, enorme altar que se construyo para conmemorar las victorias del emperador. Hoy en dia se encuentra situado en un museo expresamente para él. Se encuentra Tiber hacia arriba, en el margen opuesto al Vaticano. ES digno de ver. También es interesante ver el arco del triunfo Cuatriforme, creo que és único en Roma, las Termas de Carracalla, etc, etc, etc,
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Victorc
Victorc
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 04-10-2007 9:20  Asunto: Re: VIAJAR A ROMA Compartir Responder citando

este site contiene toda la informacion de roma.. es completo y ya nosotros hemos reservado un par de veces..

www.nycerome.com/hotel... -roma.html

un site que solo habla de roma.. y transparente sin tantos pasos para las reservas.

buen viaje..
Ver perfil de usuario
Compartir:
Martaboi
Martaboi
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 04-10-2007 16:41  Asunto: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros Compartir Responder citando

hola, despues de haber leido varios precios no me aclaro cuanto cuesta entrar actualmente en el Colisseo y Palatino.

-menos de 18 y mas de 65 años: gratis
-de 18 a 24: 8 €
-de 24 a 65: 16 €

¿estoy en lo cierto?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Twina
Twina
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 04-10-2007 19:08  Asunto: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO Compartir Responder citando

En la guía que tengo (lonely planet) el precio del Colisseo y Palatino es de 8 euros. No hace referencia a tramos de edades.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 23-Jun-2019 09:13 am
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Dom, 23-06-2019 9:13  Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma Compartir Responder citando

Tenemos nuevo hilo

Billete SUPER, Siete lugares únicos: tarifas, visitas - Roma

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Roma> Foro de Coliseo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 174 - Tema con 1732 Mensajes y 699786 Lecturas - Última modificación: 23/06/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro