Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Forum Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3 ... 139, 140, 141  Next
Page 1 of 141 - Topic with 2803 messages and 950684 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A ROMA  Posted: Reply with quote

Travelling
Experto

Experto
Joined:
13-03-2007

Posts: 224

Votes: 0 👍
Wendy wrote:
Hola!
Yo también me voy a Roma en diciembre, y no tengo muy claro el itinerario a seguir. Aparte de las visitas obligadas (Coliseo, piazzas, foro, vaticano...) hay algún rincón menos "habitual" que merezca la pena conocer?
Aunque es invierno, y obviamente no voy a ir en tirantes tengo una duda respecto a las faldas para entrar en las iglesias: ¿les resulta indecoroso que vaya con una minifalda si llevo medias? ¿Es un problema, me lo van a poner dificil para entrar?
Gracias.
En el Vaticano dudo que te dejen pasar, yo cuando estuve era verano y no lo permitían, tp pantalones cortos xra los hombres, ni tirante spara ninguno de los dos
Back to top Hola! Yo también me voy a Roma en diciembre, y no tengo muy claro el itinerario a seguir. Aparte de las visitas obligadas (Coliseo... Travelling Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A ROMA  Posted: Reply with quote

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2007

Posts: 1087

Votes: 0 👍
Yo siempre recomiendo apartamentos para todos los sitios, tienes cocina por si un día no te apetece gastarte el dinero por ahí, y prefieres cenar en plan casero Laughing y más independencia que en un hotel, claro. En el Trastevere, la mejor zona para.. Todo!

www.rentalinrome.com
www.cityapartments.it

Con esas dos he reservado, pero hay muchas más..

Respecto a lo de la minifalda, no creo, como decís, que dejen pasar. A mí me dijeron que saliera de una iglesia por la ropa, vaqueros y tirantes. Como para ir con una manga encima, con el calor que hacía!!
Pero es lo que toca en ese tipo de visitas Wink

Bueno, y, remito al megapost sobre Roma para más información
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6923
Back to top Yo siempre recomiendo apartamentos para todos los sitios, tienes cocina por si un día no te apetece gastarte el dinero por ahí, y... Malta_kanoo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A ROMA  Posted: Reply with quote

Danonneus
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-05-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
Quizás te sirva este enlace:

www.daniel.prado.name/ ...sp?art=159

Tiene mucha información sobre lo que se puede visitar en Roma
Back to top Quizás te sirva este enlace: Tiene mucha información sobre lo que se puede visitar en Roma Danonneus Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A ROMA  Posted: Reply with quote

Emmy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2007

Posts: 33

Votes: 0 👍
Gracias Danonneus!!! La pagina esta muy bien me has ayudado un monton a preparar el viaje. Muy completa.
_________________
2003 Cantabria; 2004/05 Galicia; 2006 Granada; 2007 Paris - Italia; 2008 Bretaña; 2009 Benelux; 2010 Suiza, China; 2011 Nueva York; 2012 Crucero Báltico; 2013 Croacia; 2014 Milán, Praga-Viena-Budapest-Bratislava; 2015 Berlin, Islandia
Back to top Gracias Danonneus!!! La pagina esta muy bien me has ayudado un monton a preparar el viaje. Muy completa. Emmy Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A ROMA  Posted: Reply with quote

Chrisda
Experto

Experto
Joined:
20-08-2007

Posts: 185
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Holaa, me ha encantado esa idea de ir a un apartamento, que zona me recomendais?? me gusta la de novona, que se puede salir por la noche, los apartamentos no son caros y tienen muy buena pinta, habeis estado en alguno de esa zona?? voy a reservar alguno, gracia spor la info!
Back to top Holaa, me ha encantado esa idea de ir a un apartamento, que zona me recomendais?? me gusta la de novona, que se puede salir por la noche... Chrisda Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A ROMA  Posted: Reply with quote

Stansted
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-10-2006

Posts: 77

Votes: 0 👍
Restaurantes en Roma: www.metroderoma.com/ ...y_pubs.php
Transportes de Roma: www.metroderoma.com/transportes.php
Estación de Termini: www.metroderoma.com/ ...ermini.php

Más cosas en www.metroderoma.com
Back to top Restaurantes en Roma: www.metroderoma.comrestaurantes_y_pubs.php. Transportes de Roma: www.metroderoma.comtransportes.php. Estación de... Stansted Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A ROMA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
11-06-2007

Posts: 149

Votes: 0 👍
No dejeis de visitar el maravilloso monumento del Ara Pacis Augustae, enorme altar que se construyo para conmemorar las victorias del emperador. Hoy en día se encuentra situado en un museo expresamente para él. Se encuentra Tiber hacia arriba, en el margen opuesto al Vaticano. ES digno de ver. También es interesante ver el arco del triunfo Cuatriforme, creo que és único en Roma, las Termas de Carracalla, etc, etc, etc,
Saludos.
Back to top No dejeis de visitar el maravilloso monumento del Ara Pacis Augustae, enorme altar que se construyo para conmemorar las victorias del... Politin Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A ROMA  Posted: Reply with quote

Victorc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-09-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
Este site contiene toda la información de roma.. Es completo y ya nosotros hemos reservado un par de veces..

www.nycerome.com/ ...-roma.html

Un site que solo habla de roma.. Y transparente sin tantos pasos para las reservas.

Buen viaje..
Back to top Este site contiene toda la informacion de roma.. es completo y ya nosotros hemos reservado un par de veces... Victorc Share:
Waiting Links Post subject: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Posted: Reply with quote

Martaboi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2007

Posts: 90

Votes: 0 👍
Hola, después de haber leido varios precios no me aclaro cuanto cuesta entrar actualmente en el Colisseo y Palatino.

-menos de 18 y mas de 65 años: gratis
-de 18 a 24: 8 €
-de 24 a 65: 16 €

¿estoy en lo cierto?
Back to top Hola, despues de haber leido varios precios no me aclaro cuanto cuesta entrar actualmente en el Colisseo y Palatino. -menos de 18 y mas... Martaboi Share:
Waiting Links Post subject: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO  Posted: Reply with quote

Twina
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2007

Posts: 905
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En la guía que tengo (lonely planet) el precio del Colisseo y Palatino es de 8 euros. No hace referencia a tramos de edades.
Back to top En la guía que tengo (lonely planet) el precio del Colisseo y Palatino es de 8 euros. No hace referencia a tramos de edades. Twina Share:
Waiting Links Post subject: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27872

Votes: 0 👍
Actualmente 11 euros, volví hace unos días. Aunque pille la Roma Pass y no me costo nada al ser uno de los dos sitios gratis que puedes escoger.

Saludos.
Back to top Actualmente 11 euros, volví hace unos días. Aunque pille la Roma Pass y no me costo nada al ser uno de los dos sitios gratis que puedes... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si, a mi este Agosto también me cobraron 11 euros por la entrada, y los menores de 18 años no pagan.
Back to top Si, a mi este Agosto tambien me cobraron 11 euros por la entrada, y los menores de 18 años no pagan. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A ROMA  Posted: Reply with quote

Susanaester
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2007

Posts: 40
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola :
yo estuve en Roma desde el 24 al 27 de septiembre. Teniamos reservado el Hotel Corona ( zona de Termini) no es malo, pero nada del otro mundo.La zona nos parecio bien ubicada, muy cerca de Sta. María la Mayor.
Como ya había estado hace dos años, hicimos un trayecto en esos buses que puedes bajar y subir cuantas veces quieras.
Dimos dos vueltas completas!!!
La primer noche fuimos hasta la Fontana de Trevi y la segunda a Trinidad de Monti y Piazza de Spagna.
Para mí la vista de la escalinata desde Trinidad de Monti es mágica, podría quedarme ahí por horas mirando la Piazza de Spagna desde lo alto!!!
Esta vez fui a conocer el Trastevere, ya que en el viaje anterior no lo había hecho; es cierto es hermoso, me hubiera gustado cenar allí, ya que dicen que hay lugares muy buenos, pero ya estabamos agotadas y volvimos al hotel.
Bueno, no es necesario agregar que Roma es maravillosa, siempre te quedas con la impresión de que el tiempo no fue suficiente...
Back to top Hola : yo estuve en Roma desde el 24 al 27 de septiembre. Teniamos reservado el Hotel Corona ( zona de Termini) no es malo, pero nada del... Susanaester Share:
Waiting Links Post subject: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO  Posted: Reply with quote

Enecris
Experto

Experto
Joined:
25-01-2007

Posts: 234

Votes: 0 👍
Perdonad una preguntita. Si compras la entrada en el Palatino ¿tienes que ir al Coliseo durante ese mismo día o lo puedes hacer otro día diferente?
Back to top Perdonad una preguntita. Si compras la entrada en el Palatino ¿tienes que ir al Coliseo durante ese mismo día o lo puedes hacer otro día... Enecris Share:
Waiting Links Post subject: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay que visitar los dos sitios el mismo día, al menos eso me dijeron en la Azienda di Turismo di Roma que es donde la compré.

Ciao!!!
Back to top Hay que visitar los dos sitios el mismo dia, al menos eso me dijeron en la Azienda di Turismo di Roma que es donde la compré. Ciao!!! REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27872

Votes: 0 👍
La visita es para el mismo día. El Coliseo se visita rápido, a pesar de su tamaño.
Sin embargo el Palatino es un area bastante grande, hay que caminar bastante para verlo completo. Yo fui a primera hora al foro, luego al Palatino, pare para comer y luego continue por el Coliseo.
Back to top La visita es para el mismo día. El Coliseo se visita rápido, a pesar de su tamaño. Sin embargo el Palatino es un area bastante grande... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO  Posted: Reply with quote

Aiinahara
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-10-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
Si estudias arquitectura (por si acaso...) no te costará nada ninguna de estas dos cosas, te vale un carnet español, yo llevaba el de una amiga... Y ni te miran a la cara, porque parecernos, nada. Si conoces a alguien que te lo preste.. Tu si te preguntan.. Estudias arquitectura y ya. Creo que también valía de el de bellas artes.
_________________
1999 Grecia
2004 Nantes y París
2005 Bélgica
2006 Marzo: Irlanda y Londres
2006 Julio: Roma y Florencia
2006 Noviembre: Londres
2007 Enero: París
2007 Oct-Nov: Pisa, Florencia, Venecia y Milán
Back to top Si estudias arquitectura (por si acaso...) no te costará nada ninguna de estas dos cosas, te vale un carnet español, yo llevaba el de una... Aiinahara Share:
Waiting Links Post subject: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO  Posted: Reply with quote

Viajerasgp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2007

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola Martaboi:
El precio del Coliseum-Palatino es de 11 euros.La entrada la tienes que coger en el Palatino y te evitaras largas colas para entrar al coliseum.( TE SIRVE COMO ENTRADA CONJUNTA)
Luego en el Coliseum pilla una guia que son tres euros cada uno, y en tu idioma.Explican genial todo y justo al lado de la entrada tienes en la taquilla por un lado donde se pillan las guias sin hacer la cola general para la entrada y después te dicen el punto de encuentro para que la esperes.Las guias en castellano más o menos son cada hora.Así hasta las 7, establece una hora en punto para que no tengas que esperar.
Si quieres más información sobre Roma tengo mucha, y alojamiento muy bien de precio y bien situado.Yo en Septiembre en lugar de pagar 140 euros por día pagé 85 euros.Y era un BED AND BREAKFAST precioso.
También sitios geniales para comer y se pueden decir que perfectos y muy bien de precio.Los recomendaria todos los que he estado.
Ponme tu correo y te envio todo y una guia detallada que hice.
He hecho un recorrido por toda Italia y he venido el 1 de Octubre. Así que te puedo informar muy bien de todo lo que quieras.Un saludo.
Back to top Hola Martaboi: El precio del Coliseum-Palatino es de 11 euros.La entrada la tienes que coger en el Palatino y te evitaras largas colas... Viajerasgp Share:
Waiting Links Post subject: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO  Posted: Reply with quote

Viajerasgp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2007

Posts: 77

Votes: 0 👍
Por cierto la entrada te vale para las 24 horas siguientes a la compra.Yo no pude ver el Coliseum el mismo día, por que yá no habia guias a la hora que fuí y lo dejé para la mañana del día siguiente.

Un saludo.
Back to top Por cierto la entrada te vale para las 24 horas siguientes a la compra.Yo no pude ver el Coliseum el mismo dia, por que yá no habia guias... Viajerasgp Share:
Waiting Links Post subject: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO  Posted: Reply with quote

Martaboi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2007

Posts: 90

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias por todo viajerasgp, mi email es efesobiblio@hotmail.com, el alojamiento ya lo tengo cogido (por termini, la verdad que muy bien de precio porque me voy en diciembre)

¿por casualidad no irias a Herculano? tengo pensado un día bajar hasta allí e igual subir al Vesubio.

Muchas gracias, un saludo
_________________
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
Back to top Muchisimas gracias por todo viajerasgp, mi email es efesobiblio@hotmail.com, el alojamiento ya lo tengo cogido (por termini, la verdad... Martaboi Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 367

Votes: 0 👍
Buenas tardes,hoy por fin he podido comprar las entradas para el Coliseum.30 días antes de ser usadas ,no deja antes.Habia veces que te dejaba en espera la página,y no se abre.No sé si es que funciona así de mal o que se colapsa ,es una locura.
Saludos
Back to top Buenas tardes,hoy por fin he podido comprar las entradas para el Coliseum.30 días antes de ser usadas ,no deja antes.Habia veces que te... Manucule Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 139, 140, 141  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube