Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 139, 140, 141  Siguiente
Página 70 de 141 - Tema con 2803 Mensajes y 951551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

LAPOLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Perdonar pero no me aclaro, voy con prisa y el pronóstico de lluvia para los próximos días en Roma me ha trastocado el itinerario.
Tengo la reserva para el Coliseo tour en español para el sábado 12 de Mayo a las 11.15 h., por el mail que me han remitido entiendo que no es incluye Foro y Palatino, prenotazioni@coopculture.it.
Sabéis donde se sacan físicamente las entradas libres solo para Foro y Palatino? Disculpas si ya está en el hilo.
Ir arriba Perdonar pero no me aclaro, voy con prisa y el pronóstico de lluvia para los próximos días en Roma me ha trastocado el itinerario. Tengo... LAPOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
LAPOLO Escribió:
Perdonar pero no me aclaro, voy con prisa y el pronóstico de lluvia para los próximos días en Roma me ha trastocado el itinerario.
Tengo la reserva para el Coliseo tour en español para el sábado 12 de Mayo a las 11.15 h., por el mail que me han remitido entiendo que no es incluye Foro y Palatino, prenotazioni@coopculture.it.
Sabéis donde se sacan físicamente las entradas libres solo para Foro y Palatino? Disculpas si ya está en el hilo.


Claro que está... Ojos que se mueven y solo unos pocos mensajes más atrás... La entrada GENERAL es CONJUNTA para Coliseo + Foro + Palatino. No es posible entrar al Coliseo sin tener la entrada conjunta. Da igual que vayas o no al Foro o Palatino, la entrada (12 €) tienes que comprarla igualmente.
¿Qué tour vas a hacer? ¿El del Coliseo? ¿O el de Subterráneos? Si es el del Coliseo, entiendo que ya has comprado la entrada general, por lo tanto puedes organizar la visita como quieras teniendo en cuenta que esa entrada general es válida para 2 días consecutivos pero solo puedes entrar 1 vez en el Coliseo y 1 vez en el Foro/Palatino.
Ir arriba Claro que está... y solo unos pocos mensajes más atrás... La entrada GENERAL es CONJUNTA para Coliseo + Foro + Palatino. No es posible... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

LAPOLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Muchas gracias, creo que tengo la general pero con un tour en español a una hora determinada.
Cuando vuelva os cuento, me voy para el aeropuerto.
Ir arriba Muchas gracias, creo que tengo la general pero con un tour en español a una hora determinada. Cuando vuelva os cuento, me voy para el... LAPOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Sergiohuelva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas. Voy para Roma el 16 de mayo y estaré hasta el domingo 20. Todavía no he comprado ninguna entrada y he visto que ya no hay entradas para la visita guiada al subterráneo del coliseo. No sé si todavía puedo reservar la entrada general al coliseo con el tour en Español. Cómo podría reservarlo? Y si solamente quisiera comprar la entrada general de 12€ sin tour, tendría que comprarla antes de ir o la puedo comprar directamente allí? Puede ocurrir que vayamos el mismo día a comprarla en taquilla y no podamos entrar? Por otra parte puedo ir el jueves o el sábado. Qué día es mejor ir?
Ir arriba Buenas. Voy para Roma el 16 de mayo y estaré hasta el domingo 20. Todavía no he comprado ninguna entrada y he visto que ya no hay... Sergiohuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
sergiohuelva Escribió:
Buenas. Voy para Roma el 16 de mayo y estaré hasta el domingo 20. Todavía no he comprado ninguna entrada y he visto que ya no hay entradas para la visita guiada al subterráneo del coliseo. No sé si todavía puedo reservar la entrada general al coliseo con el tour en Español. Cómo podría reservarlo? Y si solamente quisiera comprar la entrada general de 12€ sin tour, tendría que comprarla antes de ir o la puedo comprar directamente allí? Puede ocurrir que vayamos el mismo día a comprarla en taquilla y no podamos entrar? Por otra parte puedo ir el jueves o el sábado. Qué día es mejor ir?

La entrada general la puedes comprar online con antelación (tienes que sumar 2€ por la reserva) o en taquilla directamente sin problema. Las entradas generales no se agotan, lo que sí puede suceder es que se complete el aforo máximo del Coliseo en un momento dado y no os permitan el acceso hasta que salga gente (no hay límite de tiempo para estar dentro).

Salvo que haya alguna celebración o festividad, no hay un día mejor o peor que otro, siempre hay muchos turistas en Roma.

Yo intentaría ir lo más temprano posible, por ejemplo estar allí a las 10 como muy tarde.
Ir arriba La entrada general la puedes comprar online con antelación (tienes que sumar 2€ por la reserva) o en taquilla directamente sin problema... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Sergiohuelva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
sergiohuelva Escribió:
Buenas. Voy para Roma el 16 de mayo y estaré hasta el domingo 20. Todavía no he comprado ninguna entrada y he visto que ya no hay entradas para la visita guiada al subterráneo del coliseo. No sé si todavía puedo reservar la entrada general al coliseo con el tour en Español. Cómo podría reservarlo? Y si solamente quisiera comprar la entrada general de 12€ sin tour, tendría que comprarla antes de ir o la puedo comprar directamente allí? Puede ocurrir que vayamos el mismo día a comprarla en taquilla y no podamos entrar? Por otra parte puedo ir el jueves o el sábado. Qué día es mejor ir?

La entrada general la puedes comprar online con antelación (tienes que sumar 2€ por la reserva) o en taquilla directamente sin problema. Las entradas generales no se agotan, lo que sí puede suceder es que se complete el aforo máximo del Coliseo en un momento dado y no os permitan el acceso hasta que salga gente (no hay límite de tiempo para estar dentro).

Salvo que haya alguna celebración o festividad, no hay un día mejor o peor que otro, siempre hay muchos turistas en Roma.

Yo intentaría ir lo más temprano posible, por ejemplo estar allí a las 10 como muy tarde.

Vale, entonces se puede comprar en taquilla sin problema. Creo que lo haremos así. Lo que si es bueno según dicen es comprar la entrada en el foro por ejemplo para evitar las colas.
Ir arriba Vale, entonces se puede comprar en taquilla sin problema. Creo que lo haremos así. Lo que si es bueno según dicen es comprar la entrada... Sergiohuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
sergiohuelva Escribió:
ALROJO Escribió:
sergiohuelva Escribió:
Buenas. Voy para Roma el 16 de mayo y estaré hasta el domingo 20. Todavía no he comprado ninguna entrada y he visto que ya no hay entradas para la visita guiada al subterráneo del coliseo. No sé si todavía puedo reservar la entrada general al coliseo con el tour en Español. Cómo podría reservarlo? Y si solamente quisiera comprar la entrada general de 12€ sin tour, tendría que comprarla antes de ir o la puedo comprar directamente allí? Puede ocurrir que vayamos el mismo día a comprarla en taquilla y no podamos entrar? Por otra parte puedo ir el jueves o el sábado. Qué día es mejor ir?

La entrada general la puedes comprar online con antelación (tienes que sumar 2€ por la reserva) o en taquilla directamente sin problema. Las entradas generales no se agotan, lo que sí puede suceder es que se complete el aforo máximo del Coliseo en un momento dado y no os permitan el acceso hasta que salga gente (no hay límite de tiempo para estar dentro).

Salvo que haya alguna celebración o festividad, no hay un día mejor o peor que otro, siempre hay muchos turistas en Roma.

Yo intentaría ir lo más temprano posible, por ejemplo estar allí a las 10 como muy tarde.

Vale, entonces se puede comprar en taquilla sin problema. Creo que lo haremos así. Lo que si es bueno según dicen es comprar la entrada en el foro por ejemplo para evitar las colas.

Sí, en la taquilla del Foro suele haber mucha menos gente. Hace un mes cuando estuve yo no había nada de cola, era temparano (las 10).
Ir arriba Sí, en la taquilla del Foro suele haber mucha menos gente. Hace un mes cuando estuve yo no había nada de cola, era temparano (las 10). ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Elmendaonline
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Perdonad pero me gustaria cerrar la compra de tickets, que me recomendais de estas 2?

ecm.coopculture.it/ ...8C&lang=en
COLOSSEUM - SPANISH TOUR + ENTRANCE


ecm.coopculture.it/ ...CA&lang=it
BELVEDERE - VISITA SPAGNOLO

Muchas gracias
Ir arriba Perdonad pero me gustaria cerrar la compra de tickets, que me recomendais de estas 2? COLOSSEUM - SPANISH TOUR + ENTRANCE. BELVEDERE... Elmendaonline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
elmendaonline Escribió:
perdonad pero me gustaria cerrar la compra de tickets, que me recomendais de estas 2?

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=en
COLOSSEUM - SPANISH TOUR + ENTRANCE


ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=it
BELVEDERE - VISITA SPAGNOLO

Muchas gracias

La primera es una visita general del Coliseo con guía.
La segunda es un tour guiado para visitar los anillos superiores del Coliseo.

Lo que tú prefieras...
Ir arriba La primera es una visita general del Coliseo con guía. La segunda es un tour guiado para visitar los anillos superiores del Coliseo. Lo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Elmendaonline
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
elmendaonline Escribió:
perdonad pero me gustaria cerrar la compra de tickets, que me recomendais de estas 2?

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=en
COLOSSEUM - SPANISH TOUR + ENTRANCE


ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=it
BELVEDERE - VISITA SPAGNOLO

Muchas gracias

La primera es una visita general del Coliseo con guía.
La segunda es un tour guiado para visitar los anillos superiores del Coliseo.

Lo que tú prefieras...

Muchas gracias, pero entonces el guia te hablara de cosas diferentes no? me gustaria que me contaran cosas genericas del coliseo para que se uso y demas (van mis padres) entonces seria mejor la general? porque si también me van a contar cosas de la historia del coliseo y ademas es mejor visita la otra, cojo mejor la otra

Un saludo
Ir arriba muchas gracias, pero entonces el guia te hablara de cosas diferentes no? me gustaria que me contaran cosas genericas del coliseo para que... Elmendaonline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
elmendaonline Escribió:
ALROJO Escribió:
elmendaonline Escribió:
perdonad pero me gustaria cerrar la compra de tickets, que me recomendais de estas 2?

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=en
COLOSSEUM - SPANISH TOUR + ENTRANCE


ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=it
BELVEDERE - VISITA SPAGNOLO

Muchas gracias

La primera es una visita general del Coliseo con guía.
La segunda es un tour guiado para visitar los anillos superiores del Coliseo.

Lo que tú prefieras...

Muchas gracias, pero entonces el guia te hablara de cosas diferentes no? me gustaria que me contaran cosas genericas del coliseo para que se uso y demas (van mis padres) entonces seria mejor la general? porque si también me van a contar cosas de la historia del coliseo y ademas es mejor visita la otra, cojo mejor la otra

Un saludo

Cosas muy diferentes no os pueden contar si es el mismo monumento y la misma historia Guiño . En vuestro caso, sobre todo si tus padres son mayores, yo escogería la visita general del Coliseo. Ten en cuenta que la subida a los pisos superiores tiene escalones altos e irregulares.
Una vez que acabe la explicación del guía podéis continuar visitando el Coliseo por vuestra cuenta con calma y haciendo fotos.
Lo vais a disfrutar de cualquier modo.
Ir arriba Cosas muy diferentes no os pueden contar si es el mismo monumento y la misma historia . En vuestro caso, sobre todo si tus padres son... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Zunsit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Llevo unas cuantas horas dando vueltas por todo el foro respecto al Coliseo y demás y al final he cogido una visita guiada en Español (no quedaban para subterraneos ni anillos que nos vinieran bien) para el día 2 de Junio a las 16:45. He mirado que ese día el Foro y Palatino abren a las 13:30 (vaya suerte eh...). Entonces he pensado que podría ir un poco antes de esa hora a la entrada del Foro y sacar allí las entradas. Visitar el Foro y Palatino y luego salir por la salida más cercana al Coliseo para hacer la visita guiada.
Tengo tres preguntas:
¿Creeis que vamos bien de tiempo?
¿Al salir del Foro/Palatino luego hay que hacer de nuevo cola para seguridad para entrar al Coliseo? ¿Tras esto puedo acceder directamente a los tornos o los guías esperan fuera de ellos?

Espero que no os importe echarme una mano porque tengo la cabeza hecha un lío con tantas entradas y salidas, colas, no colas, etc.
Un saludo y gracias!
Ir arriba Hola a todos! Llevo unas cuantas horas dando vueltas por todo el foro respecto al Coliseo y demás y al final he cogido una visita guiada... Zunsit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
zunsit Escribió:
Hola a todos!

Llevo unas cuantas horas dando vueltas por todo el foro respecto al Coliseo y demás y al final he cogido una visita guiada en Español (no quedaban para subterraneos ni anillos que nos vinieran bien) para el día 2 de Junio a las 16:45. He mirado que ese día el Foro y Palatino abren a las 13:30 (vaya suerte eh...). Entonces he pensado que podría ir un poco antes de esa hora a la entrada del Foro y sacar allí las entradas. Visitar el Foro y Palatino y luego salir por la salida más cercana al Coliseo para hacer la visita guiada.
Tengo tres preguntas:
¿Creeis que vamos bien de tiempo?
¿Al salir del Foro/Palatino luego hay que hacer de nuevo cola para seguridad para entrar al Coliseo? ¿Tras esto puedo acceder directamente a los tornos o los guías esperan fuera de ellos?

Espero que no os importe echarme una mano porque tengo la cabeza hecha un lío con tantas entradas y salidas, colas, no colas, etc.
Un saludo y gracias!

Puedes visitar primero el Foro/Palatino y después ir al Coliseo, te da tiempo salvo que quieras hacer una visita muy extensa...

La cola de seguridad del Coliseo hay que hacerla en cualquier caso ya que es una cola de acceso al monumento.

Los puntos de encuentro de los tours están después de los tornos y están señalizados.

No te preocupes que hay personal de apoyo solucionando dudas y ayudando a los visitantes.
Ir arriba Puedes visitar primero el ForoPalatino y después ir al Coliseo, te da tiempo salvo que quieras hacer una visita muy extensa... La cola de... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Zunsit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:


Puedes visitar primero el Foro/Palatino y después ir al Coliseo, te da tiempo salvo que quieras hacer una visita muy extensa...

La cola de seguridad del Coliseo hay que hacerla en cualquier caso ya que es una cola de acceso al monumento.

Los puntos de encuentro de los tours están después de los tornos y están señalizados.

No te preocupes que hay personal de apoyo solucionando dudas y ayudando a los visitantes.

Muchas gracias por la ayuda! Este foro es lo más aunque a veces se me hace un poco lioso encontrar la información que busco jeje Pero siempre es mejor que sobre información a que falte.

Muchas gracias de verdad!
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda! Este foro es lo más aunque a veces se me hace un poco lioso encontrar la información que busco jeje Pero... Zunsit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Elmendaonline
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola

Mañana voy para roma, al final, haremos un tour guiado, es decir 12+5€. Si lo compro por internet cobran 2 euros mas a cada uno, pero he leido por internet que al ser un tour guiado, no hay colas

"Tiene además la ventaja de no debes de hacer la larga cola que se organiza para entrar al Coliseo, sino que has de ir directamente hacia las taquillas para apuntarte a la visita guiada."

Recomendais comprarlo por inernet no obstante? o al ser un tour guiado se va a un determinado sitio sin colas? no entiendo del comentario que he puesto entre comillas, que es lo que mire por internet, pues pensaba que las colas era en taquilla, y si tengo que ir a la taquilla a comprarlo, me tocara cola, no?

Gracias
Ir arriba Hola. mañana voy para roma, al final, haremos un tour guiado, es decir 12+5€. Si lo compro por internet cobran 2 euros mas a cada uno... Elmendaonline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Yo lo compré in situ ... Sin colas
Son las taquillas que están a la izquierda de las taquillas generales que son las que tienen las colas interminables.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo lo compré in situ ... sin colas. Son las taquillas que están a la izquierda de las taquillas generales que son las que tienen las... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Elmendaonline
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Yo lo compré in situ ... Sin colas
Son las taquillas que están a la izquierda de las taquillas generales que son las que tienen las colas interminables.

Hola, te refieres al tour guiado no?

Con izquierda te refieres a la izquierda de esta foto?

Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma - Foro Italia

Una cosilla, se puede comprar de un día para otro? es decir por ejemplo comprar el jueves la visita guiada para el viernes? o ha de ser para el mismo día?

Muchas gracias
Ir arriba hola, te refieres al tour guiado no? con izquierda te refieres a la izquierda de esta foto? Una cosilla, se puede comprar de un dia para... Elmendaonline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, la guiada.
Podr´´iamos decir que si.
No recuerdo esos carteles pero recorri TODA la larga cola que esperaba comprar la normal y al llegar a las taquillas, las de la visita guiada eran las de la izquierda (mirándolas de frente). Pero es fácil: Unas tienen cola interminable y las otras no (creo que son las mismas que la de "prenotati")
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, la guiada. Podr´´iamos decir que si. No recuerdo esos carteles pero recorri TODA la larga cola que esperaba comprar la normal y al... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Chipel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

A ver si alguien me puede ayudar... Resulta que he cogido las entradas al coliseo con underground & belvedere & Arena. Primero me anularon el acceso a Arena porque se supone que hay un evento. Ahora me han enviado un correo diciendome que la entrada a Underground & Belvedere se ha movido a la entrada Stern y que se debe mostrar un lista con los asistentes. Es un visita guiada en español. ¿Hay varias entradas al Coliseo? ¿A alguien le ha ocurrido antes?

Ya me diréis... Porque no se que saldrá de todo esto..
Ir arriba Hola a todos!! A ver si alguien me puede ayudar... Resulta que he cogido las entradas al coliseo con underground & belvedere & Arena... Chipel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
Chipel Escribió:
Hola a todos!!

A ver si alguien me puede ayudar... Resulta que he cogido las entradas al coliseo con underground & belvedere & Arena. Primero me anularon el acceso a Arena porque se supone que hay un evento. Ahora me han enviado un correo diciendome que la entrada a Underground & Belvedere se ha movido a la entrada Stern y que se debe mostrar un lista con los asistentes. Es un visita guiada en español. ¿Hay varias entradas al Coliseo? ¿A alguien le ha ocurrido antes?

Ya me diréis... Porque no se que saldrá de todo esto..

Bienvenid@ al foro.
Te dejo el enlace al hilo de los Subterráneos y Belvedere. En los últimos mensajes de este hilo tienes la respuesta a tu misma duda:

Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma - Foro Italia Como Reservar Subterráneos y 3er. Nivel - Coliseo de Roma
Ir arriba Bienvenid@ al foro. Te dejo el enlace al hilo de los Subterráneos y Belvedere. En los últimos mensajes de este hilo tienes la respuesta a... ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Buenas tardes,hoy por fin he podido comprar las entradas para el Coliseum.30 días antes de ser usadas ,no deja antes.Habia veces que te dejaba en espera la página,y no se abre.No sé si es que funciona así de mal o que se colapsa ,es una locura.
Saludos
Ir arriba Buenas tardes,hoy por fin he podido comprar las entradas para el Coliseum.30 días antes de ser usadas ,no deja antes.Habia veces que te... Manucule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 139, 140, 141  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube