Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 79 de 139 - Tema con 2780 Mensajes y 944750 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
viñateira2 Escribió:
Yo estuve en una terraza a la que se accedía desde los museos Capitolino con unas vistas estupendas. Pero me han dicho que hay una terraza allí desde la que se ve el Foro ¿sabéis si es la misma? ¿se puede acceder sin pagar la entrada del Museo? ¿O se trata de otra terraza? ¿Donde está la entrada?
Gracias.

Piazza del Campidoglio Guiño
www.audioguiaroma.com/ ...doglio.php
Son vistas parecidas Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Piazza del Campidoglio. Son vistas parecidas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Viñateira2
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
viñateira2 Escribió:
Yo estuve en una terraza a la que se accedía desde los museos Capitolino con unas vistas estupendas. Pero me han dicho que hay una terraza allí desde la que se ve el Foro ¿sabéis si es la misma? ¿se puede acceder sin pagar la entrada del Museo? ¿O se trata de otra terraza? ¿Donde está la entrada?
Gracias.

Piazza del Campidoglio Guiño
www.audioguiaroma.com/ ...doglio.php
Son vistas parecidas Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias.
Creo que la terraza de la que me hablaron es la que se ve en el mapa, !! y yo me la perdí dos veces !! Avergonzado . Pero como no hay dos sin tres, esta vez sí la veré Riendo Riendo .......espero...........
Ir arriba Gracias. Creo que la terraza de la que me hablaron es la que se ve en el mapa, !! y yo me la perdí dos veces !! . Pero como no hay dos... Viñateira2 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Buenas he comprado las entradas para el Coliseo con visita al subterraneo y Belvedere para el sabado 9 y tengo un par de preguntas.
Al foro/Palatino podria entrar el viernes 8 o solo el domingo 9?
Cual es el horario del Foro/Palatino o donde puedo encontrarlo, he estado mirando en su pagina y no lo encuentro? y Por ultimo, sabeis si hay que reservar para poder visitar el Foro/Palatino?


Muchisimas gracias.
Ir arriba Buenas he comprado las entradas para el Coliseo con visita al subterraneo y Belvedere para el sabado 9 y tengo un par de preguntas. Al... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Buenas he comprado las entradas para el Coliseo con visita al subterraneo y Belvedere para el sabado 9 y tengo un par de preguntas.
Al foro/Palatino podria entrar el viernes 8 o solo el domingo 9?
Cual es el horario del Foro/Palatino o donde puedo encontrarlo, he estado mirando en su pagina y no lo encuentro? y Por ultimo, sabeis si hay que reservar para poder visitar el Foro/Palatino?


Muchisimas gracias.

El billete permite una sola entrada al Coliseo y una sola entrada al Foro/Palatino en dos días consecutivos a partir de su primera utilización y dentro del periodo de validez del billete.

El horario del Foro varía según la época del año:
www.audioguiaroma.com/ ...romano.php

No hay que reservar.
Ir arriba El billete permite una sola entrada al Coliseo y una sola entrada al ForoPalatino en dos días consecutivos a partir de su primera... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:


El billete permite una sola entrada al Coliseo y una sola entrada al Foro/Palatino en dos días consecutivos a partir de su primera utilización y dentro del periodo de validez del billete.

El horario del Foro varía según la época del año:
www.audioguiaroma.com/ ...romano.php

No hay que reservar.

Muchas gracias. Respecto al "dentro del periodo de validez del billete a que te refieres"? Es que tengo la duda de si al tener una reserva en firme para visitar el coliseo el sabado 9 y los dos días empezaran a contar a partir del 9 o si puedo utilizarlo 2 días inlcuyendo el 9 tanto por delante como por detrás. Resumiendo, ya sé que al coliseo tengo que entrar el 9 porque así tengo la reserva pero al Foro/Palatino podria entrar tanto el 8 como el 10?
Ir arriba Muchas gracias. Respecto al dentro del periodo de validez del billete a que te refieres ? Es que tengo la duda de si al tener una reserva... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Foro/Palatino podria entrar tanto el 8 como el 10?

Que yo sepa, Sí Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Que yo sepa, Sí Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
ALROJO Escribió:


El billete permite una sola entrada al Coliseo y una sola entrada al Foro/Palatino en dos días consecutivos a partir de su primera utilización y dentro del periodo de validez del billete.

El horario del Foro varía según la época del año:
www.audioguiaroma.com/ ...romano.php

No hay que reservar.

Muchas gracias. Respecto al "dentro del periodo de validez del billete a que te refieres"? Es que tengo la duda de si al tener una reserva en firme para visitar el coliseo el sabado 9 y los dos días empezaran a contar a partir del 9 o si puedo utilizarlo 2 días inlcuyendo el 9 tanto por delante como por detrás. Resumiendo, ya sé que al coliseo tengo que entrar el 9 porque así tengo la reserva pero al Foro/Palatino podria entrar tanto el 8 como el 10?

Es que hay diferentes tipos de billete. Por eso debes mirar el periodo de validez que se indica en el billete. Supongo que será el 9 y 10, pero no estoy segura al 100%.
Si preguntas por teléfono seguro que te resuelven la duda.
Ir arriba Es que hay diferentes tipos de billete. Por eso debes mirar el periodo de validez que se indica en el billete. Supongo que será el 9 y... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Ahhhh vale, no tenía ni idea que dependiendo del billete tuviera un periodo u otro de validez. Cómo en el mío respecto a eso solo pone "VALID 2 DAYS IN A ROW FOR 1 ENTRANCE TO THE COLOSSEUM AND 1 TO FORUM/PALATINE" estaba perdida.

Gracias de nuevo chicas.
Ir arriba Ahhhh vale, no tenía ni idea que dependiendo del billete tuviera un periodo u otro de validez. Cómo en el mío respecto a eso solo pone... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Nosotras vamos 5 a finales de mayo y tengo claro que vamos a sacar las entradas al Coliseo online para ahorrarnos las colas, seguramente también cojamos la visita guiada para enterarnos mejor de todo, ¿merece la pena la visita guiada a los subterráneos? (entiendo que en ese precio se incluye también la guiada al Coliseo) .. Y otra cosa, ¿sabéis qué duración tiene una y otra?

Lo que comentáis de la terraza.. ¿es en la Piazza Campidoglio? ¿al final de las escalinatas o cómo?

Gracias Riendo
Ir arriba Hola a todos! Nosotras vamos 5 a finales de mayo y tengo claro que vamos a sacar las entradas al Coliseo online para ahorrarnos las... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
sas40 Escribió:
Hola a todos!
Nosotras vamos 5 a finales de mayo y tengo claro que vamos a sacar las entradas al Coliseo online para ahorrarnos las colas, seguramente también cojamos la visita guiada para enterarnos mejor de todo, ¿merece la pena la visita guiada a los subterráneos? (entiendo que en ese precio se incluye también la guiada al Coliseo) .. Y otra cosa, ¿sabéis qué duración tiene una y otra?
Lo que comentáis de la terraza.. ¿es en la Piazza Campidoglio? ¿al final de las escalinatas o cómo?
Gracias Riendo

Para subterráneos y belvedere: Como Reservar Subterráneos y 3er. Nivel - Coliseo de Roma
Lee las últimas páginas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para subterráneos y belvedere: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma. Lee las últimas páginas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Viñateira2
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Buenas he comprado las entradas para el Coliseo con visita al subterraneo y Belvedere para el sabado 9 y tengo un par de preguntas.
Al foro/Palatino podria entrar el viernes 8 o solo el domingo 9?
Cual es el horario del Foro/Palatino o donde puedo encontrarlo, he estado mirando en su pagina y no lo encuentro? y Por ultimo, sabeis si hay que reservar para poder visitar el Foro/Palatino?


Muchisimas gracias.

El horario para el Foro es de 8:30 hasta una hora antes de la puesta del sol. El del Palatino me imagino que será igual.
Yo estuve dos veces y al ser un espacio abierto y muy extenso no hay que reservar visita. Llegas y entras.
Ir arriba El horario para el Foro es de 8:30 hasta una hora antes de la puesta del sol. El del Palatino me imagino que será igual. Yo estuve dos... Viñateira2 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Yakash
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Voy con mi mujer y mi hijo de casi 2 años del 10-13 de Febrero y nos gustaría ver el Coliseo y el Foro Romano, que entrada nos recomiendan??? Entiendo que al ir con un bebé lo del guía queda descartado.

Muchas gracias!!
Ir arriba Voy con mi mujer y mi hijo de casi 2 años del 10-13 de Febrero y nos gustaría ver el Coliseo y el Foro Romano, que entrada nos... Yakash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Viñateira2
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Yakash Escribió:
Voy con mi mujer y mi hijo de casi 2 años del 10-13 de Febrero y nos gustaría ver el Coliseo y el Foro Romano, que entrada nos recomiendan??? Entiendo que al ir con un bebé lo del guía queda descartado.

Muchas gracias!!

La ventaja de la visita guiada es que te enseñan también los sótanos y la parte alta del Coliseo. A mí me pareció muy interesante.
Ir arriba La ventaja de la visita guiada es que te enseñan también los sótanos y la parte alta del Coliseo. A mí me pareció muy interesante. Viñateira2 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Yakash
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
viñateira2 Escribió:
Yakash Escribió:
Voy con mi mujer y mi hijo de casi 2 años del 10-13 de Febrero y nos gustaría ver el Coliseo y el Foro Romano, que entrada nos recomiendan??? Entiendo que al ir con un bebé lo del guía queda descartado.

Muchas gracias!!

La ventaja de la visita guiada es que te enseñan también los sótanos y la parte alta del Coliseo. A mí me pareció muy interesante.

Pero con un niño en la silla, no será un poco difícil seguir la guía?
Ir arriba Pero con un niño en la silla, no será un poco difícil seguir la guía? Yakash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
viñateira2 Escribió:

La ventaja de la visita guiada es que te enseñan también los sótanos y la parte alta del Coliseo. A mí me pareció muy interesante.

No confundamos, las visitas guiadas al Coliseo no visitan ni sótanos ni Belvedere, esas son visitas guiadas especiales que se reservan para ver esos lugares, juntos o por separado Guiño pero no haces visita guiada al Coliseo general, aunque la información que te dan l@s guías sí que es muy interesante para ver por tu cuenta el Coliseo Guiño
Pero la visita a esas zonas especiales en grupo reducidos van en otro hilo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No confundamos, las visitas guiadas al Coliseo no visitan ni sótanos ni Belvedere, esas son visitas guiadas especiales que se reservan... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
yakash Escribió:
Voy con mi mujer y mi hijo de casi 2 años del 10-13 de Febrero y nos gustaría ver el Coliseo y el Foro Romano, que entrada nos recomiendan??? Entiendo que al ir con un bebé lo del guía queda descartado.
Muchas gracias!!

Comprar la entrada general en los Foros, febrero en temporada baja y no creo que encuentres colas Guiño Muy feliz
El Coliseo tiene audioguía, pero yo creo que con información previa tendrás suficiente, no creo que sea necesaria visita guiada Ojos que se mueven
Eso sí, no es visita fácil con niños pequeños, Roma entera es poco amigable para carritos de bebé Mr. Green mejor mochila Guiño
Una buena página:
www.audioguiaroma.com/ ...o-roma.php
www.audioguiaroma.com/ ...romano.php
Un buen lugar para tener una vista general del Foro Romano:
www.audioguiaroma.com/ ...doglio.php

Una audioguía gratuita, sencilla:
www.playandtour.com/ ...escription
www.playandtour.com/ ...oro-romano
www.playandtour.com/ ...s/palatino

Disfruta Roma Heart Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Comprar la entrada general en los Foros, febrero en temporada baja y no creo que encuentres colas. El Coliseo tiene audioguía, pero yo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Carol19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola estoy preparando nuestro primer viaje a Roma,vamos en Mayo 5 días,y queremos ver el coliseo los subterraneos y belveder, todabia no hay entradas para Mayo, pero he visto la pagina www.il-colosseo.it/es/contatti.php y cuesta 29 euros por persona,sabeis si esta pagina es de fiar, he intentado en la pagina oficial la de copculture pero solo encuentro la entrada normal, si me podéis ayudar....
Gracias
Ir arriba Hola estoy preparando nuestro primer viaje a Roma,vamos en Mayo 5 dias,y queremos ver el coliseo los subterraneos y belveder, todabia no... Carol19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
carol19 Escribió:
Hola estoy preparando nuestro primer viaje a Roma,vamos en Mayo 5 días,y queremos ver el coliseo los subterraneos y belveder, todabia no hay entradas para Mayo, pero he visto la pagina www.il-colosseo.it/es/contatti.php y cuesta 29 euros por persona,sabeis si esta pagina es de fiar, he intentado en la pagina oficial la de copculture pero solo encuentro la entrada normal, si me podéis ayudar....
Gracias

Como Reservar Subterráneos y 3er. Nivel - Coliseo de Roma
Lee sobre todo las últimas páginas Guiño Muy feliz
Página oficial:
ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=es
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma. Lee sobre todo las últimas páginas. Página oficial: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Voy este fin de semana a Roma, veis recomendable ir con las entradas compradas para el Coliseo? O al ser febrero no habrá problema en comprarlas allí directamente.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Voy este fin de semana a Roma, veis recomendable ir con las entradas compradas para el Coliseo? O al ser febrero no habrá problema en... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Voy este fin de semana a Roma, veis recomendable ir con las entradas compradas para el Coliseo? O al ser febrero no habrá problema en comprarlas allí directamente.

Si vas temprano en las taquillas del Foro no suele haber problema. En Roma siempre hay muuuuuchos turistas, da igual la época del año.
Ten en cuenta que cuando se completa el aforo máximo, cierran el acceso temporalmente para nuevos visitantes hasta que se va vaciando, por eso conviene ir a primera hora.
Ir arriba Si vas temprano en las taquillas del Foro no suele haber problema. En Roma siempre hay muuuuuchos turistas, da igual la época del año... ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Isimur
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Las entradas las sacan a la venta a las 13:45 ponen "creo" 21 entradas y se agotan en segundos. Ahora diría que también hay entradas para las 15:15. Estoy en proceso de estudio para comprar mis entradas cuando se aproxime mi fecha. Suerte.[/quote]

Sí, yo también estoy con el estudio. Además salen sólo para unos días después, máximo una semana y yo normalmente veo las de las 15:15h.
Creo que la cosa va a estar complicada, pero bueno, habrá que seguir esperando a ver si las conseguimos.
¡Muchas gracias!
Ir arriba Las entradas las sacan a la venta a las 13:45 ponen creo 21 entradas y se agotan en segundos. Ahora diría que también hay entradas para... Isimur Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 137, 138, 139  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube