Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 97 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 139, 140, 141  Siguiente
Página 97 de 141 - Tema con 2803 Mensajes y 950889 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Mariagv Escribió:
esealvaro Escribió:
Buenos días amigos, un apregunta a ver si alguien sabe contestármela, vamos 2 adultos + 1 niña de 5 años a Roma. Al ver las entradas para el Colisseo, veo que la entrada gratuita de la niña habría que gestionarla por internet, no se puede sacar el las oficinas de entradas.

Es así? No se puede sacar el mismo día en la zona de entradas?

Gracias

Buenos días,

Alguien me puede recomendar algún tipo de entrada concreta para el Coliseo?

He estado bicheando la web de Coopculture, pero no encuentro entrada que incluye la Arena y audioguía..
También me gustaría visitar el Castillo Sant Angelo y quizás las Catacumbas o la Villa Borguese...

Si alguien me recomienda alguna modalidad en concreto de entrada que resulte más rentable y algún otro lugar que merezca la pena visitar en Roma, lo agradecería enormemente.

Millones de gracias

Creo recordar que las audio guías se cogían allí, no por la web. No sé si esto habrá cambiado con la pandemia...

En Roma hay mil sitios que merecen la pena Guiño depende de tus gustos y cuántos días estés.
Ir arriba Creo recordar que las audio guías se cogían allí, no por la web. No sé si esto habrá cambiado con la pandemia... En Roma hay mil sitios... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Mariagv Escribió:
esealvaro Escribió:
Buenos días amigos, un apregunta a ver si alguien sabe contestármela, vamos 2 adultos + 1 niña de 5 años a Roma. Al ver las entradas para el Colisseo, veo que la entrada gratuita de la niña habría que gestionarla por internet, no se puede sacar el las oficinas de entradas.

Es así? No se puede sacar el mismo día en la zona de entradas?

Gracias

Buenos días,

Alguien me puede recomendar algún tipo de entrada concreta para el Coliseo?

He estado bicheando la web de Coopculture, pero no encuentro entrada que incluye la Arena y audioguía..
También me gustaría visitar el Castillo Sant Angelo y quizás las Catacumbas o la Villa Borguese...

Si alguien me recomienda alguna modalidad en concreto de entrada que resulte más rentable y algún otro lugar que merezca la pena visitar en Roma, lo agradecería enormemente.

Millones de gracias

¡Hola! Totalmente de acuerdo con @ALROJO. En Roma hay tantísimos sitios que te fascinarían que depende de los días que estés y tus preferencias. Por decirte uno más que añadir a tu lista, podrías valorar también las Termas de Caracalla o la Domus Aurea.

En cuanto a las entradas, CoopCulture ha quitado la opción de la entrada con Arena + audioguía. Ahora el recorrido de cada entrada está preestablecido. Los de la Arena tienen un recorrido diferente de salida que los de las entrada ''normal''. La salida es más directa y no se pasa cerca de ningún puesto de atención. Imagino que sería complicado dejar allí las audioguías, tendrían que tener a alguien sólo para eso. Quizás este es el motivo pero es sólo una suposición, no información. Lo cierto es que no están disponibles estas entradas y ahora la entrada con audioguía se coge directamente online (cambios de la era covid).

Yo, como mi opinión personal, te diría que creo que merece la pena coger la entrada con Arena... Pisar la Arena es sencillamente una sensación indescriptible y la diferencia de precio no es mucho mayor. Además esta entrada te da acceso a más puntos del Palatino.
Ir arriba ¡Hola! Totalmente de acuerdo con @ALROJO. En Roma hay tantísimos sitios que te fascinarían que depende de los días que estés y tus... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Con tener que reservar las entradas ahora online y los aforos reducidos. Entiendo que ya da un poco igual la hora de visita en el coliseo en cuanto a la afluencia. Qué opináis?
Ir arriba Con tener que reservar las entradas ahora online y los aforos reducidos. Entiendo que ya da un poco igual la hora de visita en el coliseo... Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Enecris Escribió:
Con tener que reservar las entradas ahora online y los aforos reducidos. Entiendo que ya da un poco igual la hora de visita en el coliseo en cuanto a la afluencia. Qué opináis?

De hecho, curiosamente, no. La afluencia y las colas sí que cambian dependiendo de la hora aún con esto. Por las mañanas hay mucha más gente que por las tardes. Una por el calor y dos por los grupos de las visitas guiadas, que suelen ir por las mañanas.
A última hora, entre las 17:00 y las 18:00 es cuando hay menos gente.
Ir arriba De hecho, curiosamente, no. La afluencia y las colas sí que cambian dependiendo de la hora aún con esto. Por las mañanas hay mucha más... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Y entiendo que no habría ningún problema en ver el Foro y Palatino por la mañana a primera hora y luego volver al coliseo por la tarde, para verlo más tranquilo.
Ir arriba Y entiendo que no habría ningún problema en ver el Foro y Palatino por la mañana a primera hora y luego volver al coliseo por la tarde... Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Xavivng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Tras revisar la información sobre las entradas me quedan aclaradas bastantes dudas sobre las entradas de Coliseo+ foro pero me surgen otras
Vamos dos adultos y dos menores de 18 años. Tenemos que adquirir todas las entradas por la web. Pero me surge la siguiente pregunta, al ser entradas de 24 horas ¿puedo entrar en foro y museo palatino la tarde del sábado y al coliseo la mañana del domingo?
_________________
Barcelona, Madrid, Granada, Cádiz, Sevilla, Huelva, Andorra, Mallorca, Londres, Roma, Praga, Viena, Lisboa, Algarve, Argentina, Santiago de Chile, Nueva York, Egipto, Cáceres, Merida, Fuerteventura, Eurodisney, Marrakech, Cantabria Infinita, Andalucía al completo...
El orden de los factores no altera el producto
Ir arriba Tras revisar la información sobre las entradas me quedan aclaradas bastantes dudas sobre las entradas de Coliseo+ foro pero me surgen... Xavivng Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Alguien sabe a qué hora es la hora de cierre del Coliseo en septiembre?

He visto que en septiembre sólo venden entradas hasta las 17.40

Última edición por Enecris el Vie, 20-08-2021 11:09, editado 1 vez
Ir arriba Alguien sabe a qué hora es la hora de cierre del Coliseo en septiembre? He visto que en septiembre sólo venden entradas hasta las 17.40 Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Xavivng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Enecris Escribió:
Alguien sabe a qué hora es la hora de cierre del Coliseo en septiembre?


Horario de apertura

10:30 h – 19:15 h
A partir del 26 de abril de 2021

9:30 h – 19:15 h
A partir del 9 de julio de 2021

Último pase una hora antes del cierre
_________________
Barcelona, Madrid, Granada, Cádiz, Sevilla, Huelva, Andorra, Mallorca, Londres, Roma, Praga, Viena, Lisboa, Algarve, Argentina, Santiago de Chile, Nueva York, Egipto, Cáceres, Merida, Fuerteventura, Eurodisney, Marrakech, Cantabria Infinita, Andalucía al completo...
El orden de los factores no altera el producto
Ir arriba Horario de apertura. 10:30 h – 19:15 h. A partir del 26 de abril de 2021. 9:30 h – 19:15 h. A partir del 9 de julio de 2021. Último pase... Xavivng Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
En agosto la última hora de entrada que veo es a las 18.00 y en septiembre a las 17.40
Ir arriba En agosto la última hora de entrada que veo es a las 18.00 y en septiembre a las 17.40 Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Xavivng Escribió:
Tras revisar la información sobre las entradas me quedan aclaradas bastantes dudas sobre las entradas de Coliseo+ foro pero me surgen otras
Vamos dos adultos y dos menores de 18 años. Tenemos que adquirir todas las entradas por la web. Pero me surge la siguiente pregunta, al ser entradas de 24 horas ¿puedo entrar en foro y museo palatino la tarde del sábado y al coliseo la mañana del domingo?

Yo entiendo que sí. En la web pone esto

Ticket valid 24 hours from first use

No especifica que tenga que ser en el mismo día. Sólo en el plazo de 24h
Ir arriba yo entiendo que sí. En la web pone esto. Ticket valid 24 hours from first use. No especifica que tenga que ser en el mismo día. Sólo en... Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Tronca
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola, he visitado el coliseo en 2 ocasiones, hace ya muchos años, y esta vez viajo a roma con niños y no se si, con la entrada basica sera suficiente para que se hagan una idea.
Alguien me puede decir q es lo que se visita en el coliseo con la entrada basica?
Gracias
Ir arriba Hola, he visitado el coliseo en 2 ocasiones, hace ya muchos años, y esta vez viajo a roma con niños y no se si, con la entrada basica... Tronca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
tronca Escribió:
hola, he visitado el coliseo en 2 ocasiones, hace ya muchos años, y esta vez viajo a roma con niños y no se si, con la entrada basica sera suficiente para que se hagan una idea.
Alguien me puede decir q es lo que se visita en el coliseo con la entrada basica?
Gracias

Mas fácil es decir lo que NO se visita con la entrada básica: no se accede a la arena, ni a los subterráneos ni al tercer nivel.

QUE ESTA INCLUIDO
Billete válido por 24 horas desde el primer uso
Un acceso al Coliseo a la hora reservada
Un acceso abierto a la zona arqueológica del Foro Romano-Palatino
Exposiciones en curso en el Coliseo y la zona arqueológica del Foro Romano-Palatino
QUE ESTA EXCLUIDO
Acceso a la arena, los subterráneos y el tercer nivel del Coliseo
Acceso a sitios SUPER (Museo Palatino, Casa de Augusto, Casa de Livia, Aula Isiaca con Loggia Mattei, Cryptoporticus Neronian, Santa Maria Antiqua, Domus Transitoria)



www.coopculture.it/ ...atino_24h/
Ir arriba Mas fácil es decir lo que NO se visita con la entrada básica: no se accede a la arena, ni a los subterráneos ni al tercer nivel. QUE ESTA... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Tronca
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Gracias, quizas me explique mal, es suficiente con la entrada basica para hacerte una idea del coliseo.
Ir arriba Gracias, quizas me explique mal, es suficiente con la entrada basica para hacerte una idea del coliseo. Tronca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 1 👍
tronca Escribió:
gracias, quizas me explique mal, es suficiente con la entrada basica para hacerte una idea del coliseo.

Bueno... Eso es más difícil de responder... Depende de las expectativas e intereses de cada uno.... Hay gente a la que le llega con verlo por fuera... Si ya lo has visitado en dos ocasiones ya sabes lo que hay. Supongo que tu duda viene por los niños, pero ahí nadie sabe mejor que tú lo que les gusta, lo que pueden entender (depende un poco de su edad) . Personalmente diría que pisar la arena es imprescindible.
Ir arriba Bueno... Eso es más difícil de responder... Depende de las expectativas e intereses de cada uno.... Hay gente a la que le llega con verlo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
A ver.. Coopculture, entradas...Coopculture

1- Coliseo, Foro Romano, Monte Palatino - Arena De Experiencia Completa --> 24€

2- Coliseo, Foro, Colina Palatina: Tour Acompañado De La Experiencia Completa En El Subsuelo Y La Arena --> 24€

3- Coliseo, Foro, Monte Palatino: Recorrido Educativo Italiano/inglés De Experiencia Completa En El Metro Y La Arena --> 34€

Las dos primeras valen lo mismo y no se la diferencia. La tercera creo que es lo de las dos anteriores pero con guía.

Somos 4 adutos, dos niñas de 12 años y un niño de 7. Los tres menores entiendo que no pagan y no se bien qué entrada sacar.

Yo he estado muchas veces y me resultó más fácil elegir la entrada. Me quedaría por ver los subterráneos ya que la última vez que estuve se bajaba pero no llegabas a entrar del todo, te quedabas en un lateral.
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Ir arriba A ver.. coopculture, entradas... Coopculture. 1- Coliseo, Foro Romano, Monte Palatino - Arena De Experiencia Completa --> 24€ 2... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Estoy mirando precios y esta web actual no especifica quienes tienen derecho a descuento o gratuidad y según que entradas si le doy a la bandera de España para cambiar idioma me cambia el formato de la información. Es un poco lioso. Por otra parte no hay horas para las visitas nocturnas que seria una pasada y no explica la diferencia entre la entrada Full experience y la de subterráneo siendo ambas de la misma duración con lo cual se hace complicado elegir.
Ir arriba Estoy mirando precios y esta web actual no especifica quienes tienen derecho a descuento o gratuidad y según que entradas si le doy a la... Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
tonfa Escribió:
Estoy mirando precios y esta web actual no especifica quienes tienen derecho a descuento o gratuidad y según que entradas si le doy a la bandera de España para cambiar idioma me cambia el formato de la información. Es un poco lioso. Por otra parte no hay horas para las visitas nocturnas que seria una pasada y no explica la diferencia entre la entrada Full experience y la de subterráneo siendo ambas de la misma duración con lo cual se hace complicado elegir.

Me pasa lo mismo. No veo ningun pack que incluya la subida al tercer anfiteatro

EDITO: por loque veo las entradas de 24€ se diferencian que unos si bajas a los subterraneos y en la otra no, por el mismo precio.
Si se quiere subir a la 3ª son 10€ mas. Yo fui hace año y para mi no merece la pena pagarlo, pero como todo...cada persona es un mundo
Yo estaré atento a ver si puedo coger la de 24 con subterraneo, ya que los días que voy solo hay una, y somos dos...Y merece mucho la pena verlos.

PD: como se compra la entrada a la Domus Aurea? es que eso si lo veo algo lioso, no hay alguna conjunta o algo? la ultima vez que fui a Roma no sabia de su existencia, o no estaba abierta...
Gracias
Ir arriba Me pasa lo mismo. No veo ningun pack que incluya la subida al tercer anfiteatro. EDITO: por loque veo las entradas de 24€ se diferencian... Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Piroly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, la semana que viene vamos a Roma y habíamos pensado ir el día 7 al coliseo, pero por lo visto esta cerrado por un evento del Papa y Merkel.
En ese caso, como queremos ir al coliseo, foro y Palatino y a los Museos capitolinos, estamos pensando en comprar la Roma pass para 2 días.
Lo que no sabemos es si hay opción de adquirir audioguia una vez en el coliseo y foro o se tiene que adquirir con la entrada.
Tampoco sabemos si existe alguna gratuita para el móvil que sea interesante.
_________________
2009: Madrid, Barcelona, Roquetas, Londres.
2018: Toronto
2019: Tubinga (Alemania)
Ir arriba Hola, la semana que viene vamos a Roma y habíamos pensado ir el día 7 al coliseo, pero por lo visto esta cerrado por un evento del Papa y... Piroly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 1 👍
Rurounhi Escribió:

PD: como se compra la entrada a la Domus Aurea? es que eso si lo veo algo lioso, no hay alguna conjunta o algo? la ultima vez que fui a Roma no sabia de su existencia, o no estaba abierta...
Gracias

Domus Aurea (Roma): visita, entradas

Amistad
Ir arriba Domus Aurea (Roma): visita, entradas. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
piroly Escribió:
Hola, la semana que viene vamos a Roma y habíamos pensado ir el día 7 al coliseo, pero por lo visto esta cerrado por un evento del Papa y Merkel.
En ese caso, como queremos ir al coliseo, foro y Palatino y a los Museos capitolinos, estamos pensando en comprar la Roma pass para 2 días.
Lo que no sabemos es si hay opción de adquirir audioguia una vez en el coliseo y foro o se tiene que adquirir con la entrada.
Tampoco sabemos si existe alguna gratuita para el móvil que sea interesante.

Supongo que dentro podrás comprar la audioguía, si es que con el Covid no la han quitado Ojos que se mueven hay muchos sitios en las que ya no se ofrecen Trist
Hay mucha información de lo que puedes ver en "San Google" Mr. Green lo mejor es llevarse estudiado lo que se va a ver desde casa, así te será más fácil enterderlo allí Guiño Muy feliz
Por ejemplo:
mywowo.net/es/italia/roma
audioviator.com/audioguias-de-roma/
www.playandtour.com/ ...es/roma-es

De pago y muy buena:

www.audioguiaroma.com/

Yo la tengo y la sigo usando cada vez que voy a Roma Aplauso Heart También tiene información muy buena de Roma, gratuitamente Guiño Aplauso
www.audioguiaroma.com/ ...e-roma.php

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Supongo que dentro podrás comprar la audioguía, si es que con el Covid no la han quitado hay muchos sitios en las que ya no se ofrecen... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Buenas tardes,hoy por fin he podido comprar las entradas para el Coliseum.30 días antes de ser usadas ,no deja antes.Habia veces que te dejaba en espera la página,y no se abre.No sé si es que funciona así de mal o que se colapsa ,es una locura.
Saludos
Ir arriba Buenas tardes,hoy por fin he podido comprar las entradas para el Coliseum.30 días antes de ser usadas ,no deja antes.Habia veces que te... Manucule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 139, 140, 141  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube