Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 109 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 139, 140, 141  Siguiente
Página 109 de 141 - Tema con 2803 Mensajes y 950691 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
e1n1 Escribió:
victoriaha Escribió:
Buenas tardes, mañana viajo a Roma, tengo entrada para el ver el Coliseo el lunes muy tempranito y la entrada va con visita a la arena. Es la entrada Full Experience.
Mirando la entrada dice que vale para dos días consecutivos y puedo ver todos los lugares SUPER (ya veré cuáles son). Mi duda es si puedo el domingo ver el Foro, Palatino, lugares Super y el lunes el Coliseo (va con horario), o tiene que ser necesariamente al revés, primero es el Coliseo y ya si quiero volver sería el martes.
No sé si me he explicado bien.

Muchas gracias !

Tienes 48h, en esa modalidad, para acceder al Foro, Palatino y Coliseo desde el primer acceso. En el billete, sólo te aparece la hora y el día del acceso al Coliseo. Si la visita la tienes el lunes, sí podrías acceder el domingo.


Sobre los lugares S.U.P.E.R., actualmente están abiertos: Casa di Augusto; Curia Iulia; Santa Maria Antiqua, Rampa di Domiziano y Oratorio dei Quaranta Martiri; Aula Issiaca y el Criptopórtico neroniano.

Ten cuidado porque, para acceder a algunos de ellos, es imprescindible haber obtenido el turno de acceso antes. Por ejemplo, a la Casa di Augusto no se podía acceder antes de la COVID sin hora.

Hola

¿Sabes si las entradas gratuitas para 24h, para menores de edad es normal que aparezca solo horario de 15:30? para Coliseo, foro y Palatino
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. ¿Sabes si las entradas gratuitas para 24h, para menores de edad es normal que aparezca solo horario de 15:30? para Coliseo, foro y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
e1n1 Escribió:
victoriaha Escribió:
Buenas tardes, mañana viajo a Roma, tengo entrada para el ver el Coliseo el lunes muy tempranito y la entrada va con visita a la arena. Es la entrada Full Experience.
Mirando la entrada dice que vale para dos días consecutivos y puedo ver todos los lugares SUPER (ya veré cuáles son). Mi duda es si puedo el domingo ver el Foro, Palatino, lugares Super y el lunes el Coliseo (va con horario), o tiene que ser necesariamente al revés, primero es el Coliseo y ya si quiero volver sería el martes.
No sé si me he explicado bien.

Muchas gracias !

Tienes 48h, en esa modalidad, para acceder al Foro, Palatino y Coliseo desde el primer acceso. En el billete, sólo te aparece la hora y el día del acceso al Coliseo. Si la visita la tienes el lunes, sí podrías acceder el domingo.


Sobre los lugares S.U.P.E.R., actualmente están abiertos: Casa di Augusto; Curia Iulia; Santa Maria Antiqua, Rampa di Domiziano y Oratorio dei Quaranta Martiri; Aula Issiaca y el Criptopórtico neroniano.

Ten cuidado porque, para acceder a algunos de ellos, es imprescindible haber obtenido el turno de acceso antes. Por ejemplo, a la Casa di Augusto no se podía acceder antes de la COVID sin hora.

Hola

¿Sabes si las entradas gratuitas para 24h, para menores de edad es normal que aparezca solo horario de 15:30? para Coliseo, foro y Palatino

Pues por lo poco que entiendo en la página (porque mi italiano no es como el de Petrarca), me parece entender que el billete gratuito se asocia al horario de la entrada que sí se paga, sea general o reducida. Y, en la propia entrada gratuita parece indicar que esa hora hace referencia a la última de ingreso al Coliseo.

I biglietti gratuiti per l’ingresso ordinario Colosseo/Foro Romano/Palatino saranno disponibili on line, senza diritto di prenotazione, in modalità open. Il biglietto d’ingresso gratuito sarà legato alla data di visita mentre sarà open nell’orario d’ingresso, da quello di apertura a quello di chiusura dei varchi di accesso al sito.
I titolari dei biglietti d’ingresso gratuiti così riservati, saranno accolti come di consueto nelle modalità previste per gli aventi diritto, ed eventualmente associati ai biglietti d’ingresso interi e ridotti ad orario prenotati.

Attenzione l’orario indicato sul biglietto è l’ultimo orario di accesso consentito nel giorno prenotato.
Ir arriba Pues por lo poco que entiendo en la página (porque mi italiano no es como el de Petrarca), me parece entender que el billete gratuito se... E1n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Jimena27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Dinero aproximado que pagaria en el viaje.
Ir arriba Dinero aproximado que pagaria en el viaje. Jimena27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
e1n1 Escribió:
Indialuna Escribió:
e1n1 Escribió:
victoriaha Escribió:
Buenas tardes, mañana viajo a Roma, tengo entrada para el ver el Coliseo el lunes muy tempranito y la entrada va con visita a la arena. Es la entrada Full Experience.
Mirando la entrada dice que vale para dos días consecutivos y puedo ver todos los lugares SUPER (ya veré cuáles son). Mi duda es si puedo el domingo ver el Foro, Palatino, lugares Super y el lunes el Coliseo (va con horario), o tiene que ser necesariamente al revés, primero es el Coliseo y ya si quiero volver sería el martes.
No sé si me he explicado bien.

Muchas gracias !

Tienes 48h, en esa modalidad, para acceder al Foro, Palatino y Coliseo desde el primer acceso. En el billete, sólo te aparece la hora y el día del acceso al Coliseo. Si la visita la tienes el lunes, sí podrías acceder el domingo.


Sobre los lugares S.U.P.E.R., actualmente están abiertos: Casa di Augusto; Curia Iulia; Santa Maria Antiqua, Rampa di Domiziano y Oratorio dei Quaranta Martiri; Aula Issiaca y el Criptopórtico neroniano.

Ten cuidado porque, para acceder a algunos de ellos, es imprescindible haber obtenido el turno de acceso antes. Por ejemplo, a la Casa di Augusto no se podía acceder antes de la COVID sin hora.

Hola

¿Sabes si las entradas gratuitas para 24h, para menores de edad es normal que aparezca solo horario de 15:30? para Coliseo, foro y Palatino

Pues por lo poco que entiendo en la página (porque mi italiano no es como el de Petrarca), me parece entender que el billete gratuito se asocia al horario de la entrada que sí se paga, sea general o reducida. Y, en la propia entrada gratuita parece indicar que esa hora hace referencia a la última de ingreso al Coliseo.

I biglietti gratuiti per l’ingresso ordinario Colosseo/Foro Romano/Palatino saranno disponibili on line, senza diritto di prenotazione, in modalità open. Il biglietto d’ingresso gratuito sarà legato alla data di visita mentre sarà open nell’orario d’ingresso, da quello di apertura a quello di chiusura dei varchi di accesso al sito.
I titolari dei biglietti d’ingresso gratuiti così riservati, saranno accolti come di consueto nelle modalità previste per gli aventi diritto, ed eventualmente associati ai biglietti d’ingresso interi e ridotti ad orario prenotati.

Attenzione l’orario indicato sul biglietto è l’ultimo orario di accesso consentito nel giorno prenotato.

Es lo que creía entender, pero prefería corroborarlo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Es lo que creía entender, pero prefería corroborarlo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de comprar entradas para adultos, coliseo 24h, y la gratuita de la niña

ATTENTION: The free ticket can be used throughout the opening hours of the monument. The time
Specified on the ticket indicates the last access time to the Colosseum allowed for the booked day.
This ticket CANNOT be used by school groups.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Acabo de comprar entradas para adultos, coliseo 24h, y la gratuita de la niña. ATTENTION: The free ticket can be used throughout the... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Acabo de comprar entradas para adultos, coliseo 24h, y la gratuita de la niña

ATTENTION: The free ticket can be used throughout the opening hours of the monument. The time
Specified on the ticket indicates the last access time to the Colosseum allowed for the booked day.
This ticket CANNOT be used by school groups.

¡Hola! Os confirmo que efectivamente funciona así. Es un cambio que han hecho hace unos meses. Las entradas gratuitas ''no tienen horario''. Les ponen las 15:30 como horario único pero pueden entrar a cualquiera. A cualquiera entendiendo a cualquier horario para el que hayas reservado una entrada de pago. Por ejemplo, Si váis dos adultos y una niña como este caso, la entrada gratuita de la niña valdrá para el horario en el que hayáis reservado los dos adultos.
Ir arriba ¡Hola! Os confirmo que efectivamente funciona así. Es un cambio que han hecho hace unos meses. Las entradas gratuitas   no tienen horario... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
williamkane Escribió:
Indialuna Escribió:
Acabo de comprar entradas para adultos, coliseo 24h, y la gratuita de la niña

ATTENTION: The free ticket can be used throughout the opening hours of the monument. The time
Specified on the ticket indicates the last access time to the Colosseum allowed for the booked day.
This ticket CANNOT be used by school groups.

¡Hola! Os confirmo que efectivamente funciona así. Es un cambio que han hecho hace unos meses. Las entradas gratuitas ''no tienen horario''. Les ponen las 15:30 como horario único pero pueden entrar a cualquiera. A cualquiera entendiendo a cualquier horario para el que hayas reservado una entrada de pago. Por ejemplo, Si váis dos adultos y una niña como este caso, la entrada gratuita de la niña valdrá para el horario en el que hayáis reservado los dos adultos.

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Gracias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Yagolas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy intentnado comprar entradas(sin nad más) en la web www.coopculture.it/it/ para el 28 de diciembre y no me da esa posibilidad en el calendario, no deja marcar ese día.
Alguien sabe por qué?
Será que aún no están disponibles para esa fecha?
Gracias
Ir arriba Hola, Estoy intentnado comprar entradas(sin nad más) en la web para el 28 de diciembre y no me da esa posibilidad en el calendario, no... Yagolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Yagolas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Y otra duda que a ver si alguien me puede resolver.

¿Qué diferencia hay en tre esta modalidad de entrada: TICKET COLOSSEUM, ROMAN FORUM, PALATINE_24H
Y esta otra: TICKET COLOSSEUM, ROMAN FORUM, PALATINE_24H - FREE ?

Gracias
Ir arriba Y otra duda que a ver si alguien me puede resolver. ¿Qué diferencia hay en tre esta modalidad de entrada: TICKET COLOSSEUM, ROMAN FORUM... Yagolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
yagolas Escribió:
Hola,
Estoy intentnado comprar entradas(sin nad más) en la web www.coopculture.it/it/ para el 28 de diciembre y no me da esa posibilidad en el calendario, no deja marcar ese día.
Alguien sabe por qué?
Será que aún no están disponibles para esa fecha?
Gracias

Las entradas para ese día saldrán el 28 de noviembre. Van sacando la disponibilidad con distancia de un mes exacto.
Ir arriba Las entradas para ese día saldrán el 28 de noviembre. Van sacando la disponibilidad con distancia de un mes exacto. Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
yagolas Escribió:
Y otra duda que a ver si alguien me puede resolver.

¿Qué diferencia hay en tre esta modalidad de entrada: TICKET COLOSSEUM, ROMAN FORUM, PALATINE_24H
Y esta otra: TICKET COLOSSEUM, ROMAN FORUM, PALATINE_24H - FREE ?

Gracias

Imagino que estás hablando de las entradas para adultos y las de menores de 18 años, que son gratuitas. Probablemente es esto.
Ir arriba Imagino que estás hablando de las entradas para adultos y las de menores de 18 años, que son gratuitas. Probablemente es esto. Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Fgb62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Vamos a pasar unos días en Roma, y nos gustaría tener una visita guiada del Coliseum y foros romanos
Nos podéis recomendar alguna empresa?
Muchas gracias
Un saludo
Fernando
Ir arriba Buenas tardes. Vamos a pasar unos días en Roma, y nos gustaría tener una visita guiada del Coliseum y foros romanos. Nos podéis... Fgb62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
fgb62 Escribió:
Buenas tardes
Vamos a pasar unos días en Roma, y nos gustaría tener una visita guiada del Coliseum y foros romanos
Nos podéis recomendar alguna empresa?
Muchas gracias
Un saludo
Fernando

¡Hola, Fernando! Creo que ya he recomendado alguna vez esta empresa por aquí. Yo he hecho bastantes veces tours con ellos en Roma y siempre he quedado muy contento. Se llama EnRoma y el tour es este: www.enroma.com/ ...-palatino/
Ir arriba ¡Hola, Fernando! Creo que ya he recomendado alguna vez esta empresa por aquí. Yo he hecho bastantes veces tours con ellos en Roma y... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Yagolas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
williamkane Escribió:
yagolas Escribió:
Y otra duda que a ver si alguien me puede resolver.

¿Qué diferencia hay en tre esta modalidad de entrada: TICKET COLOSSEUM, ROMAN FORUM, PALATINE_24H
Y esta otra: TICKET COLOSSEUM, ROMAN FORUM, PALATINE_24H - FREE ?

Gracias

Imagino que estás hablando de las entradas para adultos y las de menores de 18 años, que son gratuitas. Probablemente es esto.

Entonces si vamos 4 adultos y 4 menores tengo que sacar para los adultos las 24h y para los menores las del 24H FREE?
Es así?
Gracias
Ir arriba Entonces si vamos 4 adultos y 4 menores tengo que sacar para los adultos las 24h y para los menores las del 24H FREE? Es así? Gracias Yagolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Yagolas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Serían para los adultos las 24H y para los menores las 24H FREE, es así?
Gracias
Ir arriba Serían para los adultos las 24H y para los menores las 24H FREE, es así? Gracias Yagolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, @ yagolas.
Relee unos mensajes anteriores de Indialuna y Williamkane sobre el horario que te aparece en la entrada gratuita.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Sí, @ yagolas. Relee unos mensajes anteriores de Indialuna y Williamkane sobre el horario que te aparece en la entrada gratuita. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Yagolas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Sí, @ yagolas.
Relee unos mensajes anteriores de Indialuna y Williamkane sobre el horario que te aparece en la entrada gratuita.

Saludos Amistad

Entendido entonces.
Muchas gracias
Ir arriba Entendido entonces. Muchas gracias Yagolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Yagolas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede explicar esto:

Desde primera hora de la mañana llevo entrando en la web ecm.coopculture.it/ para comprar las entradas para el día 28 de diciembre.
Pues resuta que ni a primera hora, ni a media mañana, ni a las 3 estaban disponibles para esa fecha y me conecto alas 6 y ya "solo queda 1 entrada" para las 13:25h.
No hay más entradas disponibles!!

Alguien puede explicarme qué ha pasado o si esto es normal??

Es que me parece increíble que para el 24 de diciembre haya un montón de entradas disponilbes y para ese día no, no le entiendo!

Gracias.
Ir arriba A ver si alguien me puede explicar esto: Desde primera hora de la mañana llevo entrando en la web para comprar las entradas para el día... Yagolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Yagolas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Quería consultar otra duda a ver si alguein me la puede aclarar.
Si no consiguiese las entradas de adulto en la web del Coliseum, podría sacar igualmente las Free para menores de 18 en la web propia del Coliseum y las de adultos a través de otra web, o las Free van ligadas a la compra de las de adulto?

Es que en las webs no oficiales supongo que me cobrarán también las delos menores...

Gracias!
Ir arriba Quería consultar otra duda a ver si alguein me la puede aclarar. Si no consiguiese las entradas de adulto en la web del Coliseum, podría... Yagolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Angee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, Buenas tardes estas navidades voy a realizar un viaje a Roma y estoy intentando reservar entradas para visitar el coliseo y el vaticano. Me podeis recomendar algunas páginas dónde comprar las entradas? Gracias por vuestra ayuda
Angee
Ir arriba Hola, Buenas tardes estas navidades voy a realizar un viaje a Roma y estoy intentando reservar entradas para visitar el coliseo y el... Angee Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Buenas tardes,hoy por fin he podido comprar las entradas para el Coliseum.30 días antes de ser usadas ,no deja antes.Habia veces que te dejaba en espera la página,y no se abre.No sé si es que funciona así de mal o que se colapsa ,es una locura.
Saludos
Ir arriba Buenas tardes,hoy por fin he podido comprar las entradas para el Coliseum.30 días antes de ser usadas ,no deja antes.Habia veces que te... Manucule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 139, 140, 141  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube