Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 114 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 114 de 139 - Tema con 2779 Mensajes y 944628 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Ckmurbano
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Porfavor me podeis decir como haceis para coger primeras horas para ver el colisseo, me esta siendo una odisea, veo que salen pero se agotan practicamente al salir.

¿hay otra sitio donde pueda comprarlas sin entrar en esta loteria?

Gracias
Ir arriba Porfavor me podeis decir como haceis para coger primeras horas para ver el colisseo, me esta siendo una odisea, veo que salen pero se... Ckmurbano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
vinvino Escribió:
Una duda, entonces para entrar al coliseo ya no se forman colas (al ir siempre prenotadas), o si?

Colas de acceso sí se forman, por los controles de seguridad
Ir arriba Colas de acceso sí se forman, por los controles de seguridad ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: FULL EXPERIENCE- Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
De vuelta, comento nuestra visita con la entrada "FULL EXPERIENCE con acceso a la arena y subterráneos" en dos días: Foros romanos e imperiales, Palatino, Coliseo (visita guiada solo a los subterráneos, acceso a la arena y visita libre del Coliseo) y acceso a los sitios SUPER abiertos.

Las entradas, se ha comentado ya en el foro, que las ponen a la venta entre las 14 y las 15 un mes antes, el día anterior a la fecha que quieres (29-30 días, según): para el 22 de febrero nosotros las compramos el 21 de enero a las 14.30 horas. Yo iba mirando todos los días hasta que abrieron.

Como se recomienda, un día hicimos el Coliseo con otras visitas de los alrededores y otro, los foros.

El día del Coliseo lo primero que se hace es la visita guiada a los subterráneos en la hora indicada; fuimos enseñando la entrada para que nos indicaran por dónde teníamos que ir; tras pasar el control de seguridad, nos dirigimos al punto de encuentro que nos habían indicado. Allí, la guía nos dice que nos descarguemos la app del parque. Durante la visita irá diciendo qué número de la audioguía tenemos que escuchar (una visita guiada con audioguía Chocado ). Nosotros tuvimos tan mala suerte que no se nos terminó de descargar por falta de cobertura, con lo cual nos lo iba explicando ella misma en español; lo mismo con otros visitantes que no lograron descargarla. Tras las explicaciones, subimos a la arena y nos da 10' para estar a nuestro aire. Por último, nos sube ya al piso de entrada al Coliseo en sí, donde está el museo y nos despedimos.

En cuanto a los Foros romanos, vale la pena llevar la visita preparada porque allí la info en cartelería es bastante pobre. Igual para el Coliseo. Aquí visitamos el sitio SUPER de la iglesia de Santa María Antiqua, que nos gustó bastante, con frescos medievales y salida a un mirador. Está justo enfrente a los baños. Tb las vistas desde los miradores de los Jardines de Farnese hacia todo el Foro, y del Coliseo y el Arco de Constantino desde el Templo de Venere y Roma.



Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba De vuelta, comento nuestra visita con la entrada FULL EXPERIENCE con acceso a la arena y subterráneos en dos días: Foros romanos e... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Nurdeu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días, vamos a estar en Roma el primer domingo de mes y queríamos aprovechar para visitar el coliseo de forma gratuita. La duda que tengo, y que no sé donde encontrar respuesta es la siguiente.
Por lo que veo en la página web de las entradas, al ser gratuito no hace falta sacar entrada y se recoje allí mismo. Alguien sabe si solo se puede recoger en las taquillas del coliseo o se podria recoger también en las taquillas del foro o el palatino?
Y ya puestos a preguntar… si voy a primera hora, sabeis si hay muchas colas?
Mil gracias!
Ir arriba Buenos días, vamos a estar en Roma el primer domingo de mes y queríamos aprovechar para visitar el coliseo de forma gratuita. La duda que... Nurdeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cobran 2€ por gastos de gestión.
Yo lo que he leído y por mi reciente experiencia es que salen un mes antes, entre las 2-3 de la tarde.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Cobran 2€ por gastos de gestión. Yo lo que he leído y por mi reciente experiencia es que salen un mes antes, entre las 2-3 de la tarde... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Cobran 2€ por gastos de gestión.
Yo lo que he leído y por mi reciente experiencia es que salen un mes antes, entre las 2-3 de la tarde.

Saludos Amistad

No me cuadra hoy desde las 8 estado mirando BIGLIETTO FULL EXPERIENCE CON ACCESSO ALL'ARENA E AI SOTTERRANEI DEL COLOSSEO y salia el 7 de abril en gris.
A las 9 he vuelto a mirar y ya aparece en rojo osea es imposible reservar el full experience
Ir arriba No me cuadra hoy desde las 8 estado mirando BIGLIETTO FULL EXPERIENCE CON ACCESSO ALL ARENA E AI SOTTERRANEI DEL COLOSSEO y salia el 7 de... Kestrelol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo hice a las 14.21 como comenté. Igual hay algo esos días.

Para estas dudas tenemos Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Ánimo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo lo hice a las 14.21 como comenté. Igual hay algo esos días. Para estas dudas tenemos Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Yo lo hice a las 14.21 como comenté. Igual hay algo esos días.

Para estas dudas tenemos Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Ánimo Amistad

Ya si para lo demas hay pero me hacia ilusion verlo todo que asco
Trist

Gracias igualmente
Ir arriba Ya si para lo demas hay pero me hacia ilusion verlo todo que asco. gracias igualmente Kestrelol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y ¿si lo intentas con otro tipo de entrada?

Unos mensajes más arriba dejé nuestra experiencia de febrero. No me parece absolutamente imprescindible hacer subterráneos y pisar la arena. Nosotros lo hicimos así pq íbamos con nuestro hijo.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Y ¿si lo intentas con otro tipo de entrada? Unos mensajes más arriba dejé nuestra experiencia de febrero. No me parece absolutamente... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Y ¿si lo intentas con otro tipo de entrada?

Unos mensajes más arriba dejé nuestra experiencia de febrero. No me parece absolutamente imprescindible hacer subterráneos y pisar la arena. Nosotros lo hicimos así pq íbamos con nuestro hijo.

Saludos Amistad

Pero no vale la pena osea no es nada del otro mundo? y una cosa si entro al coliseo lo veo todo me voy a comer y luego continuo con el foro romano que entiendo que no habra colas se podria hacer no?
Ir arriba Pero no vale la pena osea no es nada del otro mundo? y una cosa si entro al coliseo lo veo todo me voy a comer y luego continuo con el... Kestrelol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con la Roma pass o la entrada de 24 h sí.
Te copio el mensaje wue dejé hace unos días. No dejaría de visitar el Coliseo y Foros por no poder entrar en los subterráneos y arena Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!


Última edición por Salodari el Mie, 08-03-2023 10:04, editado 2 veces
Ir arriba Con la Roma pass o la entrada de 24 h sí. Te copio el mensaje wue dejé hace unos días. No dejaría de visitar el Coliseo y Foros por no... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FULL EXPERIENCE- Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
De vuelta, comento nuestra visita con la entrada "FULL EXPERIENCE con acceso a la arena y subterráneos" en dos días: Foros romanos e imperiales, Palatino, Coliseo (visita guiada solo a los subterráneos, acceso a la arena y visita libre del Coliseo) y acceso a los sitios SUPER abiertos.

Las entradas, se ha comentado ya en el foro, que las ponen a la venta entre las 14 y las 15 un mes antes, el día anterior a la fecha que quieres (29-30 días, según): para el 22 de febrero nosotros las compramos el 21 de enero a las 14.30 horas. Yo iba mirando todos los días hasta que abrieron.

Como se recomienda, un día hicimos el Coliseo con otras visitas de los alrededores y otro, los foros.

El día del Coliseo lo primero que se hace es la visita guiada a los subterráneos en la hora indicada; fuimos enseñando la entrada para que nos indicaran por dónde teníamos que ir; tras pasar el control de seguridad, nos dirigimos al punto de encuentro que nos habían indicado. Allí, la guía nos dice que nos descarguemos la app del parque. Durante la visita irá diciendo qué número de la audioguía tenemos que escuchar (una visita guiada con audioguía Chocado ). Nosotros tuvimos tan mala suerte que no se nos terminó de descargar por falta de cobertura, con lo cual nos lo iba explicando ella misma en español; lo mismo con otros visitantes que no lograron descargarla. Tras las explicaciones, subimos a la arena y nos da 10' para estar a nuestro aire. Por último, nos sube ya al piso de entrada al Coliseo en sí, donde está el museo y nos despedimos.

En cuanto a los Foros romanos, vale la pena llevar la visita preparada porque allí la info en cartelería es bastante pobre. Igual para el Coliseo. Aquí visitamos el sitio SUPER de la iglesia de Santa María Antiqua, que nos gustó bastante, con frescos medievales y salida a un mirador. Está justo enfrente a los baños. Tb las vistas desde los miradores de los Jardines de Farnese hacia todo el Foro, y del Coliseo y el Arco de Constantino desde el Templo de Venere y Roma.



Saludos Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Ok ya veo muy interesante, lo que me fastidia es que esa parte se haga con guia y bueno si no es posible hacerla me conformare con ver el resto xD.

Saludos.
Ir arriba Ok ya veo muy interesante, lo que me fastidia es que esa parte se haga con guia y bueno si no es posible hacerla me conformare con ver el... Kestrelol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Ckmurbano
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Porfavor que alguien me lo aclare.

Estoy controlando todos los días en la web oficial (coopculture) y viendo como nada mas salen las entradas para el colisseo de 18€ vuelan practicamente nada mas ponerlas, sobre todo las primeras horas de la mañana, parece que sea una mision imposible comprarlas el día que yo las necesito.

Buscando por internet he encontrado esta web.

www.getyourguide.es/ ...30&_pc=1,1

Valen 22€ pero veo que tienen horas que en la web oficial de (coopculture) ya no aparecen.

¿Es de fiar esta web ?

Gracias.
Ir arriba Porfavor que alguien me lo aclare. Estoy controlando todos los dias en la web oficial (coopculture) y viendo como nada mas salen las... Ckmurbano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Me pasa igual amigo la full expriencie vuelan solo podrias comprar las normales. El getyourguide ni idea pero me suena que para un toru de malaga lo compre allí y me funciono pero a saber si en roma pasara igual
Ir arriba Me pasa igual amigo la full expriencie vuelan solo podrias comprar las normales. El getyourguide ni idea pero me suena que para un toru... Kestrelol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Qué diferencia hay entre la entrada normal y la full experience?, gracias!
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Qué diferencia hay entre la entrada normal y la full experience?, gracias! NEDS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Pues mira lo que entiendo es que esta la entrada ordinaria contiene coliseo .- foro y palatino
ecm.coopculture.it/ ...e3&lang=es

Luego tienes el full expriencia que incluye lo mismo y Casa de Augusto
Aula Isiaca – Logia Mattei
Museo Palatino
Criptopórtico Neroniano
Casa de Livia
Santa Maria Antiqua y la Rampa de Domiciano
Templo de Rómulo
Curia

ecm.coopculture.it/ ...10&lang=es

Y luego esta el full expriencia de arena y subteraneos que incluye todo lo anterior mas esos dos sitios que esa parte se hace guiado si no me equivoco
ecm.coopculture.it/ ...2A&lang=es

Luego de estos 3 hay también reservas para pedirlo gratis si tienes la roma pass.
Pero sino la tienes tiens que pagar y luego sino me equivoco si es el ultimo domigno del mes no se reserva vas y haces cola

Yo esque ire con varios el ultimo finde de abril y veo que la 1 y 2 hay posiblidades de reservar pero el 3 que es con subterraneo y arena no hay manera se reserva al instante

Si me equivoco que alguine me corrija
Ir arriba Pues mira lo que entiendo es que esta la entrada ordinaria contiene coliseo .- foro y palatino. Luego tienes el full expriencia que... Kestrelol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Ckmurbano
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Yo intento comprarla desde aquí, la normal de 18€

ecm.coopculture.it/ ...e3&lang=es

Pero es un caso imposible, vuelan las primeras horas, por eso he preguntado lo de
www.getyourguide.es/ ...tor=439207
Por cogerlas ahí porque si hay horas.

Gracias
Ir arriba Yo intento comprarla desde aqui, la normal de 18€ Pero es un caso imposible, vuelan las primeras horas, por eso he preguntado lo de. por... Ckmurbano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Ni idea a ver si alguien nos puede ayudar
Ir arriba Ni idea a ver si alguien nos puede ayudar Kestrelol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Mairim04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
ckmurbano Escribió:
yo intento comprarla desde aquí, la normal de 18€

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=es

Pero es un caso imposible, vuelan las primeras horas, por eso he preguntado lo de
www.getyourguide.es/ ...tor=439207
Por cogerlas ahí porque si hay horas.

Gracias

Pues nosotros estamos igual, parece ser que hay pocas entradas cada día y vuelan rápido... Es nuestra primera vez y me daría mucha rabia no poder visitar el Colisseo... Lo intentaremos mañana a ver que tal.
Ir arriba Pues nosotros estamos igual, parece ser que hay pocas entradas cada día y vuelan rápido... Es nuestra primera vez y me daría mucha rabia... Mairim04 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvia32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Nosotros volvimos ayer de Roma, fuimos con 2 niños, saqué las entradas básicas del Coliseo y Foro para los dos adultos y los críos sin nada
Cuando llegamos allí en el Foro no había que esperar y era sábado a las 12!!, me remitieron con mis entradas a la taquilla para darme las 2 entradas de los niños, ojo que nos pidieron DNI a los adultos!! Y pa dentro!
Visitamos primero el Foro y el Palatino porque teníamos el Coliseo por la tarde
Me llevé apuntados de casa las ruinas más importantes y se las expliqué yo a los chicos con alguna anécdota, (me lo curre, jaja)
Nos encantaron los arcos del triunfo, que pasada!
Con esas entradas luego al Coliseo, ahí si que había muchísima gente y se entraba en plan rebaño, hay varios controles seguidos y también piden el DNI para comprobar identidad con la entrada que ya sabéis es nominativa
Con la entrada basica te asomas a nivel del suelo muy poquito y luego subes al primer y segundo nivel, en el interior hay exposiciones de objetos y de materiales, para nosotros lo más interesante fue ver las vistas en general, ver tanta grandiosidad, terminamos bastante cansados y paseo de vuelta
Ir arriba Nosotros volvimos ayer de Roma, fuimos con 2 niños, saqué las entradas básicas del Coliseo y Foro para los dos adultos y los críos sin... Silvia32 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 137, 138, 139  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube