Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 99 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 139, 140, 141  Siguiente
Página 99 de 141 - Tema con 2808 Mensajes y 952346 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
Alicantino50 Escribió:
Para acabar,si un menor de 14 años no paga....¿tampoco la guiada d los subterraneos?

Los menores de 18 años no pagan entrada, pero sí tienes que pagar los 2 € de la reserva, son por persona incluso para menores con entrada gratis.

Esta consulta va mejor en este hilo:
Como Reservar Subterráneos y 3er. Nivel - Coliseo de Roma

Así no dispersamos la información. Amistad
Ir arriba Los menores de 18 años no pagan entrada, pero sí tienes que pagar los 2 € de la reserva, son por persona incluso para menores con entrada... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Alicantino50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Para acabar,si un menor de 14 años no paga....¿tampoco la guiada d los subterraneos?
Ir arriba Para acabar,si un menor de 14 años no paga....¿tampoco la guiada d los subterraneos? Alicantino50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Alicantino50 Escribió:
Por lo que he podido leer, si queremos ver el 3 anillo y subterráneos, mejor comprar on line, para elegir día y hora, y una vez allí, en la zona del foro comprar la entrada a coliseo ¿no? He visto que se puede elegir hora, como el viaje es amediados de septiembre, igual nos da coger la visita de las 4 de la tarde, entre semana, ¿ qué pensáis?

La del 3 anillo y subterráneos solo es posible cogerla online.
La general puedes cogerla online o allí, pero si la compras online tiene un recargo de 2 € más que no merecen la pena.

Yo cogi la visita de las 16 horas en pleno Julio y con ola de calor porque no me quedaba otra opción, pero la vimos igualmente. No te preocupes por ello en esas fechas. Además hay sombras y más en los subterráneos, jeje.
Ir arriba La del 3 anillo y subterráneos solo es posible cogerla online. La general puedes cogerla online o allí, pero si la compras online tiene... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Zicrom Escribió:
Gracias por vuestras respuestas. Una última pregunta. La entrada para los subterraneos y anillo incluye guia, correcto? Pero la entrada general, la de 12 euros, no. El guia para esto hay que sacarlo aparte. ¿Merece la pena coger guia (o audioguia) para la entrada general, sabiendo que subterraneos y tercer anillo sí que lleva?. Gracias!
Sí, la entrada a subterráneos es con guía y te explica bien toda la historia de todo el Coliseo. No es necesario coger audioguía ni guía con la general, no merece la pena.
Ir arriba Sí, la entrada a subterráneos es con guía y te explica bien toda la historia de todo el Coliseo. No es necesario coger audioguía ni guía... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Alicantino50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Por lo que he podido leer, si queremos ver el 3 anillo y subterráneos, mejor comprar on line, para elegir día y hora, y una vez allí, en la zona del foro comprar la entrada a coliseo ¿no? He visto que se puede elegir hora, como el viaje es amediados de septiembre, igual nos da coger la visita de las 4 de la tarde, entre semana, ¿ qué pensáis?
Ir arriba Por lo que he podido leer, si queremos ver el 3 anillo y subterráneos, mejor comprar on line, para elegir dia y hora, y una vez allí, en... Alicantino50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
Zicrom Escribió:
Gracias por vuestras respuestas. Una última pregunta. La entrada para los subterraneos y anillo incluye guia, correcto? Pero la entrada general, la de 12 euros, no. El guia para esto hay que sacarlo aparte. ¿Merece la pena coger guia (o audioguia) para la entrada general, sabiendo que subterraneos y tercer anillo sí que lleva?. Gracias!

Yo sinceramente con el guia del 3 anillo y subterraneo no eché de menos el guia de la general. Nos lo explico super bien e interesantisimo todo. Nos pudimos hacer una gran idea de todo
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Yo sinceramente con el guia del 3 anillo y subterraneo no eché de menos el guia de la general. Nos lo explico super bien e... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Zicrom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. Una última pregunta. La entrada para los subterraneos y anillo incluye guia, correcto? Pero la entrada general, la de 12 euros, no. El guia para esto hay que sacarlo aparte. ¿Merece la pena coger guia (o audioguia) para la entrada general, sabiendo que subterraneos y tercer anillo sí que lleva?. Gracias!
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Una última pregunta. La entrada para los subterraneos y anillo incluye guia, correcto? Pero la entrada... Zicrom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Si pero en realidad la de subterráneos y tercer anillo sale por 2 euros más euros por compra online, y como es la única forma de comprarla, se puede decir que la entrada a subterráneos cuesta en realidad 11 euros.
Ir arriba Si pero en realidad la de subterráneos y tercer anillo sale por 2 euros más euros por compra online, y como es la única forma de... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
Zicrom Escribió:
Buenas. O sea, hay que comprar por un lado la entrada general al Coliseo (12€), y aparte la entrada a los subterraneos y 3º anillo (9€). Es correcto esto?

Correcto. La general la puedes comprar allí la del anillo online porque hay limite diario. Tendras que pasar por taquilla a que te den la del anillo así que ya aprovechas y te compras la del coliseo general ( yo fui a las 8.30h/9.00h justo cuando abrian y no habia cola.
No te dejan entrar agua embotellada y en el coliseo no hay fuentes, en el palatino y foro si
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Correcto. La general la puedes comprar alli la del anillo online porque hay limite diario. Tendras que pasar por taquilla a que te den la... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Zicrom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas. O sea, hay que comprar por un lado la entrada general al Coliseo (12€), y aparte la entrada a los subterraneos y 3º anillo (9€). Es correcto esto?
Ir arriba Buenas. O sea, hay que comprar por un lado la entrada general al Coliseo (12€), y aparte la entrada a los subterraneos y 3º anillo (9... Zicrom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
DOHOLGA Escribió:
Buenas, vamos a ir a roma y me acabo de dar cuenta del 3 anillo y del subterráneo. Hay que pagar suplemento por hacer la reserva? sabéis cual es el precio? merece la pena pagar el suplemento, en caso de que haya para ver estas dos cosas? se puede hacer la reserva por internet o hay que llamar por teléfono?. Otra pregunta, cuanto se tarda en ver mas o menos el foro y el Palatino? Gracias de antemano.

Hola. Hoy es mi ultimo día en roma y si merece la pena. El guia que nos toco era licenciado en historia del arte y la verdad que genial explicaciones y todo. Lo que iba a durar 75min duro casi 2h. Lo reserve por internet las del 3 anillo porque no hay muchas plazas ( a las 11 porque sino moriamos de calor ). Las entradas generales que tienes que comprar a parte las puedes comprar online o allí mismo. Yo las compre en el mismo coliseo. El foro romano y palanito se tarda el tiempo que quieras pero yo no lo sabia y la entrada te sirve para dos días consecutivos
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola. Hoy es mi ultimo dia en roma y si merece la pena. El guia que nos toco era licenciado en historia del arte y la verdad que genial... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

DOHOLGA
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas, vamos a ir a roma y me acabo de dar cuenta del 3 anillo y del subterráneo. Hay que pagar suplemento por hacer la reserva? sabéis cual es el precio? merece la pena pagar el suplemento, en caso de que haya para ver estas dos cosas? se puede hacer la reserva por internet o hay que llamar por teléfono?. Otra pregunta, cuanto se tarda en ver mas o menos el foro y el Palatino? Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas, vamos a ir a roma y me acabo de dar cuenta del 3 anillo y del subterráneo. hay que pagar suplemento por hacer la reserva? sabéis... DOHOLGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Cuando todos los comentarios coinciden es por algo. Yo estuve en Julio y en la cola del foro debí de estar 10-15 minutos. Cuando salí de allí por el Palatino (pase directamente del foro al palatino) la cola de este era todavia más corta a pesar de ser más tarde. Si prefieres ir seguro cogela online, pero yo hice caso de lo aquí recomendado y lo confirmo, no merece la pena.
Ir arriba Cuando todos los comentarios coinciden es por algo. Yo estuve en Julio y en la cola del foro debí de estar 10-15 minutos. Cuando salí de... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Carmencita17
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
No sé si lo estoy entendiendo bien. Leo que muchos decís que no tiene ventajas comprarla online frente a ir allí... Pero se pueden imprimir directamente las entradas no? o lo único que te dan es el código de reserva? Porque si pueden imprimirse directamente y pasar por una cola diferente yo sí le veo ventajas (yo voy en temporada muy alta y es probable que en foro/palatino también haya colas)
Alguien me lo aclara por favor? si me aseguro saltarme la cola las compraré online aunque me cuesten más y a riesgo de llegar y que no haya cola en el palatino pero prefiero asegurar que tirarme 1h de cola.. Gracias!
Ir arriba No sé si lo estoy entendiendo bien. Leo que muchos decís que no tiene ventajas comprarla online frente a ir allí... Pero se pueden... Carmencita17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Nahefa
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Tengo un montón de dudas con esta visita, queremos hacerla en sábado y a parte de acceder al Coliseo, Foro y Palatino también queremos acceder al 3 anillo y subterráneos y al Domus Aurea.

La visita al Domus Aurea es a las 14.30 (sólo hay esa hora en español) y no se que hora coger para el 3 anillo ( 11, 13 y 16 horas), si cojo a las 11 puedo entrar al Coliseo a las 8.30 y quedarme allí hasta las 11 que empieza la visita guiada (no se el tiempo que nos llevará), suponiendo que sea 1 hora y media saldríamos a las 12.30 y nos iríamos al Foro y Palatino pero solo podemos estar hasta las 14h. Porq a las 14.30 tenemos la visita en el Domus Aurea y no se si nos dará tiempo a ver todo en solo hora y media, estoy echa un lio, como lo organizaríais vosotros¿

Por otra parte vamos a coger la RP, es necesario pasar por taquilla¿ como he leído que nos tienen que poner una pegatina los que tenemos que ver los subterráneos he supuesto que es necesario pasar por la taquilla, si me podéis ayudar os lo agradecería un montón.

Graciass
Ir arriba Tengo un montón de dudas con esta visita, queremos hacerla en sábado y a parte de acceder al Coliseo, Foro y Palatino también queremos... Nahefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
A nosotros nos dijeron que estuviéramos allí diez minutos antes, pero aquí en los foros y creo que en la web se recomienda estar al menos 30 minutos porque hay que ponerse en la cola, eso sí, en la de los que ya tienen reserva, mucho más corta. Alguien dijo aquí que no hacía falta y que puedes saltarla diciendo que tienes visita guiada (puedes hacerlo en caso de que llegues tarde) pero yo al menos hice la cola de reservas, que tardaría unos diez minutos como mucho para pasar los arcos de seguridad.

También te diré que en mi grupo hubo dos personas que llegaron 5 minutos tarde, y otras dos que llegaron cuando ya nos dirigíamos a los subterráneos ( se perdieron poder pisar la arena) decían que habían tenido problemas para el pago con tarjeta (supongo que se referían al pago de la entrada general C+F+P), pero aun así cuando nos dejaron unos minutos para sacar fotos y cambiar de localización la guía les explicó más escuetamente lo que se habían perdido.

No te agobies, que todo saldrá bien y es más fácil de lo que parece. Te lo digo yo, que estaba como tú hace un mes Mr. Green Disfruta!
Ir arriba A nosotros nos dijeron que estuviéramos allí diez minutos antes, pero aquí en los foros y creo que en la web se recomienda estar al menos... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
monyeal Escribió:
marisb Escribió:
Angegaca Escribió:
adanito Escribió:

EDITADO: Estoy viendo que cualquier opción, tanto si escojo la del Coliseo: www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm como la del Foro junto al Palatino: www.coopculture.it/ ...o&id=4 AMBAS INCLUYEN LOS 3 SITIOS. ¿Alguien me puede verificar esto por favor?.
Un saludo.

La entrada es conjunta, Coliseo-Foro-Palatino, no tiene ninguna ventaja cogerla por internet, es mucho mejor comprarla en el Foro o en el Palatino, con la entrada comprada te diriges al Coliseo, cola de la izquierda para los que ya la llevan comprada, aunque hoy en día hay colas en todas las entradas por controles de seguridad.
Si quieres visitar el tercer anillo y los subterráneos (muy recomendable) tienes que comprar la visita por internet, eligiendo una hora, 11, 13 y 16 h. En castellano (www.coopculture.it/ ...p;evento=6)
Con la entrada comprada y la reserva de hora para la visita de subterráneo y tercer anillo, vas a los tornos de la entrada, enseñas la reserva con la hora de la visita y la entrada comprada en el foro o palatino y ya te dejan pasar. Al menos esa es mi experiencia.
Un saludo,
Ángeles

Hola Angegaca, veo super bien lo que has explicado de comprar la visita guiada y luego allí la del coliseo genera, pero te quería preguntar si lo 2eur de diferencia que hay vale la pena tener que ir de arriba para abajo para comprar la entrada en el foro sin colas? Entiendo también que si cojo visita a las 11, puedo llegar allí a las 10am, darme una vuelta en el coliseo, luego ir a la visita del 3 anillo y subterraneo con guía y cuando salga pasarme por el foro y demás? Cuanto tiempo es la visita guiada? Cuanto tiempo seria lo que quiero hacer que es llegar antes de la visita guiada para ver el coliseo por dentro y luego ir a la quedada de la guía?

Saludos


Hola, según mi opinión no merece la pena pagar esos dos euros más. Tanto las taquillas del foro como las del palatino no están tan lejos, las del foro a unos 500m (6-7minutos) , y las del palatino a unos 350, y si vas a llegar con tiempo con más razón. Dar un paseo tranquilo por el exterior del Coliseo no creo que te lleve más de 15 minutos (y si no siempre podrás hacerla después)
La visita a subterráneos dura una hora y veinte aprox, más lo que tú quieras pasearte después por el Coliseo. No lo hagas al revés, no merece la pena . Con la visita ya ves todo el Coliseo , y si luego quieres más pues te quedas lo que necesites.

Gracias monyeal, Entonce si la visita guidada es a las 11 llegando un poco antes para comprar la entrada en otra taquilla y entrar directamente guay. He leído que hay limite a la hora de entrar (nose si estoy en lo cierto ) entonces, tendre algún problema que compre la entrada pero no me dejen entrar? o me tenga que esperar y se me pase la hora de la visita guiada?
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Gracias monyeal, Entonce si la visita guidada es a las 11 llegando un poco antes para comprar la entrada en otra taquilla y entrar... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
marisb Escribió:
Angegaca Escribió:
adanito Escribió:

EDITADO: Estoy viendo que cualquier opción, tanto si escojo la del Coliseo: www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm como la del Foro junto al Palatino: www.coopculture.it/ ...o&id=4 AMBAS INCLUYEN LOS 3 SITIOS. ¿Alguien me puede verificar esto por favor?.
Un saludo.

La entrada es conjunta, Coliseo-Foro-Palatino, no tiene ninguna ventaja cogerla por internet, es mucho mejor comprarla en el Foro o en el Palatino, con la entrada comprada te diriges al Coliseo, cola de la izquierda para los que ya la llevan comprada, aunque hoy en día hay colas en todas las entradas por controles de seguridad.
Si quieres visitar el tercer anillo y los subterráneos (muy recomendable) tienes que comprar la visita por internet, eligiendo una hora, 11, 13 y 16 h. En castellano (www.coopculture.it/ ...p;evento=6)
Con la entrada comprada y la reserva de hora para la visita de subterráneo y tercer anillo, vas a los tornos de la entrada, enseñas la reserva con la hora de la visita y la entrada comprada en el foro o palatino y ya te dejan pasar. Al menos esa es mi experiencia.
Un saludo,
Ángeles

Hola Angegaca, veo super bien lo que has explicado de comprar la visita guiada y luego allí la del coliseo genera, pero te quería preguntar si lo 2eur de diferencia que hay vale la pena tener que ir de arriba para abajo para comprar la entrada en el foro sin colas? Entiendo también que si cojo visita a las 11, puedo llegar allí a las 10am, darme una vuelta en el coliseo, luego ir a la visita del 3 anillo y subterraneo con guía y cuando salga pasarme por el foro y demás? Cuanto tiempo es la visita guiada? Cuanto tiempo seria lo que quiero hacer que es llegar antes de la visita guiada para ver el coliseo por dentro y luego ir a la quedada de la guía?

Saludos


Hola, según mi opinión no merece la pena pagar esos dos euros más. Tanto las taquillas del foro como las del palatino no están tan lejos, las del foro a unos 500m (6-7minutos) , y las del palatino a unos 350, y si vas a llegar con tiempo con más razón. Dar un paseo tranquilo por el exterior del Coliseo no creo que te lleve más de 15 minutos (y si no siempre podrás hacerla después)
La visita a subterráneos dura una hora y veinte aprox, más lo que tú quieras pasearte después por el Coliseo. No lo hagas al revés, no merece la pena . Con la visita ya ves todo el Coliseo , y si luego quieres más pues te quedas lo que necesites.
Ir arriba Hola, según mi opinión no merece la pena pagar esos dos euros más. Tanto las taquillas del foro como las del palatino no están tan lejos... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
adanito Escribió:

EDITADO: Estoy viendo que cualquier opción, tanto si escojo la del Coliseo: www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm como la del Foro junto al Palatino: www.coopculture.it/ ...o&id=4 AMBAS INCLUYEN LOS 3 SITIOS. ¿Alguien me puede verificar esto por favor?.
Un saludo.

La entrada es conjunta, Coliseo-Foro-Palatino, no tiene ninguna ventaja cogerla por internet, es mucho mejor comprarla en el Foro o en el Palatino, con la entrada comprada te diriges al Coliseo, cola de la izquierda para los que ya la llevan comprada, aunque hoy en día hay colas en todas las entradas por controles de seguridad.
Si quieres visitar el tercer anillo y los subterráneos (muy recomendable) tienes que comprar la visita por internet, eligiendo una hora, 11, 13 y 16 h. En castellano (www.coopculture.it/ ...p;evento=6)
Con la entrada comprada y la reserva de hora para la visita de subterráneo y tercer anillo, vas a los tornos de la entrada, enseñas la reserva con la hora de la visita y la entrada comprada en el foro o palatino y ya te dejan pasar. Al menos esa es mi experiencia.
Un saludo,
Ángeles

Hola Angegaca, veo super bien lo que has explicado de comprar la visita guiada y luego allí la del coliseo genera, pero te quería preguntar si lo 2eur de diferencia que hay vale la pena tener que ir de arriba para abajo para comprar la entrada en el foro sin colas? Entiendo también que si cojo visita a las 11, puedo llegar allí a las 10am, darme una vuelta en el coliseo, luego ir a la visita del 3 anillo y subterraneo con guía y cuando salga pasarme por el foro y demás? Cuanto tiempo es la visita guiada? Cuanto tiempo seria lo que quiero hacer que es llegar antes de la visita guiada para ver el coliseo por dentro y luego ir a la quedada de la guía?

Saludos
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola Angegaca, veo super bien lo que has explicado de comprar la visita guiada y luego allí la del coliseo genera, pero te quería... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Danie_malaga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de comprar las entradas en la web del coliseo, he comprado tres entradas, y he recibido dos email, e recibido en una el pago aceptado y en el otro pone ETicketing Coopculture, me viene un numero (codigo de reserva) el nombre y yasta, con ese numero entro directamente?? o me deberían de enviar otro email para poder descargarme las entradas o algo???
Ir arriba Hola a todos, acabo de comprar las entradas en la web del coliseo, he comprado tres entradas, y he recibido dos email, e recibido en una... Danie_malaga Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Sernado Escribió:
Perdóname, exacto a qué??
Lo que quiero saber es si puedo coger la visita con autoguiada en toda la visita al Coliseo

Exacto que hay que cogerlas un mes antes,pero yo no he visto que las puedas comprar on line con audio guía.Yo las he cogido y no he visto nada.Compañeros del foro dicen que allí puedes coger audio guía,saludos
Ir arriba Exacto que hay que cogerlas un mes antes,pero yo no he visto que las puedas comprar on line con audio guía.Yo las he cogido y no he visto... Manucule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 139, 140, 141  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube