Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 101 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 139, 140, 141  Siguiente
Página 101 de 141 - Tema con 2803 Mensajes y 951479 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Cris15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
airami Escribió:
Alguien sabe si es posible reservar on line las entradas al coliseo junto con la visita guiada en español?
LLegamos el 4 de julio en una escala de crucero, recomendaís la reserva on line??
Muchas gracias por adelantado,

Hola yo las he comprado esta mañana en la pagina coop. He comprado por un lado la entrada al coliseo y por otro lado la visita guiada al tercer anillo y subterraneo.
Lo malo es que no he cogido la opción de recibir la entrada en pdf por mail y ahora no se que hacer...
Si alguien me puede ayudar...
Ir arriba Hola yo las he comprado esta mañana en la pagina coop. He comprado por un lado la entrada al coliseo y por otro lado la visita guiada al... Cris15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Airami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Alguien sabe si es posible reservar on line las entradas al coliseo junto con la visita guiada en español?
LLegamos el 4 de julio en una escala de crucero, recomendaís la reserva on line??
Muchas gracias por adelantado,
Ir arriba Alguien sabe si es posible reservar on line las entradas al coliseo junto con la visita guiada en español? LLegamos el 4 de julio en una... Airami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Cris15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
AITANA2 Escribió:
Muchas gracias, entonces si quie es valido? lo unico que tengo que hacer es apuntarme el codigo ded venta e ir a las taquillas soin cola?

Hola he comprado tickets para el coliseo online pero e he equivocado y he marcado la opción de recoger en taquilla con un codigo de reserva. Emn realidad queria recibir el pdf en casa...
Tu tuviste problemas con la cola fknalmente?
Gracias
Ir arriba Hola he comprado tickets para el coliseo online pero e he equivocado y he marcado la opcion de recoger en taquilla con un codigo de... Cris15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Gracias Alrojo y Joamra, espero que sea más sencillo de lo que parece , jeje . A la vuelta contarè mi experiencia. Sacaré las entradas probablemente en el Foro, ( aunque como llego en metro echaré una ojeada a las del coliseo por si acaso como dice Joamra )ya que para el tour al final cogi hora a las 16:00 , así que haremos foro y palatino, comeremos por allí y luego Coliseo.
Gracias de nuevo a los dos! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Gracias Alrojo y Joamra , espero que sea más sencillo de lo que parece , jeje . A la vuelta contarè mi experiencia. Sacaré las entradas... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que, en lugar de ir directo al Foro o Palatino a comprar la entrada combinada, lo mejor sería pasar antes por el Coliseo y echar una ojeada para ver cómo está la cuestión de las colas, si la de compra previa efectivamente es más rápida que la de la gente que la va a comprar en el Coliseo y, a partir de ahí, tomar la decisión de en dónde comprarla.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Creo que, en lugar de ir directo al Foro o Palatino a comprar la entrada combinada, lo mejor sería pasar antes por el Coliseo y echar una... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
Monyeal, creo que es más sencillo de lo que te parece, una vez que estés allí verás que no es taaaan complicado. Solo tienes que decidir dónde vas a comprar las entradas generales, las de Coliseo + Foro + Palatino.

Si las compras en la taquilla del Foro, donde aconsejamos hacerlo porque la cola suele ser insignificante, después ya no tendrás que hacer cola para las taquillas del Coliseo porque ya tienes entradas, por lo tanto NO tienes que volver a pasar por la taquilla del Coliseo. Sobre si habrá o no igualmente colas de seguridad para entrar al Coliseo, incluso teniendo ya las entradas, parece que en el foro se reportan experiencias distintas. Hay quien sí tuvo que hacer de todos modos una cola considerable para acceder, y otros (como yo el pasado verano) accedimos prácticamente sin parar, por la cola de la izquierda, con las pegatinas del tour de subterráneos pegadas en la solapa y la entradas ya en la mano.

En cambio, si decides comprar las entradas en las taquillas del Coliseo, entonces obligatoriamente harás la cola de las taquillas, que suelen ser considerable. No hay otra opción.

En ambos casos en las taquillas te darán la entrada para el tour guiado de los subterráneos que llevas reservado previamente.
Ir arriba Monyeal, creo que es más sencillo de lo que te parece, una vez que estés allí verás que no es taaaan complicado. Solo tienes que decidir... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
monyeal Escribió:
candidom Escribió:
sin la entrada del coliseo, no puedes ver los subterraneos, pues la guia esta dentro, y para entrar tienes que eseñar la entrada del coliseo.

Muy importante , es ver la hora , si has quedado a la visita de las 1.20 horas..veras que hay dos pasillos para entrar:
A la derecha para loos que van a comprar la entrada y para los que tienen el roma passe como ha sido mi caso
A la izquierda , vacia..tienes que decirle que vas a los subterraneos , que ya tienes la rerserva..
Si no es así, llegaras tarde, pues la cola seria una hora como minimo.. Insistirle lo de la reserva y en

Después de un mes planificando el viaje, leyendo todo cuanto concierne al mismo y cuando creo que lo he leido todo y lo tengo claro, resulta que no, que siguen apareciendo dudas Avergonzado

Voy a hacer la visita a los subterraneos. Me pasaré por las taquillas de foro, palatino y coliseo para ver cual está mas libre para comprar la entrada general. Hasta ahí todo ok. Pero ahora:

1- Si compro la entrada en Palatino o Foro: voy a las taquillas del Coliseo, pasillo de la izquierda, que es para los que tienen la RP o la entrada. Si hubiera cola en este pasillo "¿me la salto?" diciendo que tengo ya reserva en subterraneos. Pero candidom, esto lo hiciste tu o lo hacia mas gente? Lo digo por si fue fruto de la casualidad o del operario de turno que te dejaran colarte Mr. Green

2- Si decido comprar la entrada general en el Coliseo ¿ debo ir a la cola del pasillo izquierdo ? Entiendo que no, puesto que realmente no tengo entrada y tendré que comprarla en la taquilla del pasillo derecho. ¿Es así?

Espero que no me surjan más dudas! Confundido Riendo

Gracias

Me cito y añado para ver si me queda más claro:

¿Cómo están dispuestas esas colas del Coliseo? cuando llevas reserva pasa dos colas , la de los arcos de seguridad y la de la propia taquilla para convalidar la entrada a subterráneos. ¿En caso de no tener entrada también, pero ¿La de seguridad es la misma que para ambos casos o también son independientes? Avergonzado

Porfa, ayudadme con las cuestiones que he puesto en el post de arriba también Amistad
Ir arriba Me cito y añado para ver si me queda más claro: ¿Cómo están dispuestas esas colas del Coliseo? cuando llevas reserva pasa dos colas , la... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
candidom Escribió:
sin la entrada del coliseo, no puedes ver los subterraneos, pues la guia esta dentro, y para entrar tienes que eseñar la entrada del coliseo.

Muy importante , es ver la hora , si has quedado a la visita de las 1.20 horas..veras que hay dos pasillos para entrar:
A la derecha para loos que van a comprar la entrada y para los que tienen el roma passe como ha sido mi caso
A la izquierda , vacia..tienes que decirle que vas a los subterraneos , que ya tienes la rerserva..
Si no es así, llegaras tarde, pues la cola seria una hora como minimo.. Insistirle lo de la reserva y en

Después de un mes planificando el viaje, leyendo todo cuanto concierne al mismo y cuando creo que lo he leido todo y lo tengo claro, resulta que no, que siguen apareciendo dudas Avergonzado

Voy a hacer la visita a los subterraneos. Me pasaré por las taquillas de foro, palatino y coliseo para ver cual está mas libre para comprar la entrada general. Hasta ahí todo ok. Pero ahora:

1- Si compro la entrada en Palatino o Foro: voy a las taquillas del Coliseo, pasillo de la izquierda, que es para los que tienen la RP o la entrada. Si hubiera cola en este pasillo "¿me la salto?" diciendo que tengo ya reserva en subterraneos. Pero candidom, esto lo hiciste tu o lo hacia mas gente? Lo digo por si fue fruto de la casualidad o del operario de turno que te dejaran colarte Mr. Green

2- Si decido comprar la entrada general en el Coliseo ¿ debo ir a la cola del pasillo izquierdo ? Entiendo que no, puesto que realmente no tengo entrada y tendré que comprarla en la taquilla del pasillo derecho. ¿Es así?

Espero que no me surjan más dudas! Confundido Riendo

Gracias
Ir arriba Despues de un mes planificando el viaje, leyendo todo cuanto concierne al mismo y cuando creo que lo he leido todo y lo tengo claro... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Candidom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
La entrada te la validan , en el coliseo . En el foro , en las ventanillas sacas las entradas y después subes la cuesta, que esta a la izquierda y la enseñas para entrar; Si tienes roma pass, el que lo tenga , va doirectamente a la cuesta lo enseña y entra.

Como tienes reserva , de subterraneos, metete por la barrera que no hay cola, del coliseo, insistele a los de la entrada, que si te entienden te dejan pasar directamente a ventanilla si9n hacer cola.


El otro asunto no lo se,,,

Salud
Ir arriba La entrada te la validan , en el coliseo . En el foro , en las ventanillas sacas las entradas y despues subes la cuesta, que esta a la... Candidom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Fuentelarga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Una vez más echando mano de vuestros consejos para preparar mi viaje.

En el mes de Julio haremos un viaje a Roma, tengo intención de comprar las entradas para hacer la visita a los subterraneos del coliseo, en la página de Copculture, me queda claro que tengo que hacer una reserva para la visista guiada a los subterraneos, y luego cuando este allí compro las entradas normales para Foro+Coliseo+Palatino.

Mis dudas son las siguientes:

1º Viajo con mi hija de 14 años y mi marido que tiene una minusvalia superior al 33%.
A mi entender tengo que sacar mi entrada de 11 E y, la de mi hija de 2 E y aquí surge mi pregunta: ¿ para mi marido también seria una entrada de 2 E? según entiendo en la pg principal de Copculture en el apartado de "Altre condizioni di gratuità: cittadini della Unione Europea portatori di handicap ed un loro familiare o accompagnatore appartenente ai servizi di assistenza socio-sanitaria;"

2ºMi intención es visitar primero el Foro y comprar allí las entradas generales ¿alli puedo validar las entradas para la visita guiada, y que me den las pegatinas? y así en el coliseo ir directamente a la entrada.
Ir arriba Hola a todos!! Una vez más echando mano de vuestros consejos para preparar mi viaje. En el mes de Julio haremos un viaje a Roma, tengo... Fuentelarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Candidom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Sin la entrada del coliseo, no puedes ver los subterraneos, pues la guia esta dentro, y para entrar tienes que eseñar la entrada del coliseo.

Muy importante , es ver la hora , si has quedado a la visita de las 1.20 horas..veras que hay dos pasillos para entrar:
A la derecha para loos que van a comprar la entrada y para los que tienen el roma passe como ha sido mi caso
A la izquierda , vacia..tienes que decirle que vas a los subterraneos , que ya tienes la rerserva..
Si no es así, llegaras tarde, pues la cola seria una hora como minimo.. Insistirle lo de la reserva y entrais

Los subtrerraneos una pasada

La entrada se compra enfrente también , menos gente, a unos 50 metros..pero después tienes que comerte la cola del coliseo para enseñarla y entrar, osea que se dice que tienes reserva y entras sin cola.

La entrada del palatino, esta vez , y hablo de este junio del 2016, no esta donde el dibujo , sino enfrente de la entrada del coliseo a unos 50 metros como os he dicho antes

Salud
Ir arriba Sin la entrada del coliseo, no puedes ver los subterraneos, pues la guia esta dentro, y para entrar tienes que eseñar la entrada del... Candidom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Gracias ALROJO!
Ir arriba Monyeal escribió: Gracias ALROJO! Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
Efectivamente, sin la entrada general C+F+P no puedes acceder a la visita guiada de Subterráneos y Tercer Anillo. Es imprescindible la entrada general para acceder al recinto, el orden de las visitas lo escoges tú.
Ir arriba Efectivamente, sin la entrada general C+F+P no puedes acceder a la visita guiada de Subterráneos y Tercer Anillo. Es imprescindible la... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Creo que he encontrado mi respuesta. Una vez se ven los subterraneos y 3 anilllo ya te quedas para ver el resto del Coliseo, ¿es así? Es que pensé que eran zonas visitables independientes , así que por tanto sí que era una pregunta un poco tonta, jajajja Mr. Green
Ir arriba Creo que he encontrado mi respuesta. Una vez se ven los subterraneos y 3 anilllo ya te quedas para ver el resto del Coliseo, ¿es asi? Es... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Buenas!
Me ha quedado claro que necesariamente hay que adquirir la entrada C+F+P para hacer la visita guiada a los subterráneos y 3 anillo, pero mi duda es ¿se debe comprar dicha entrada antes de hacer esta visita o puedo hacerlo al salir ? Igual es un poco tonta la pregunta pero la verdad es que llevo todo el día recabando información de unas cosas y otras y a estas horas estoy un poco saturada y no pienso con claridad Avergonzado
Ir arriba Buenas! Me ha quedado claro que necesariamente hay que adquirir la entrada C+F+P para hacer la visita guiada a los subterráneos y 3... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Alyta Escribió:
mdg18 Escribió:
Por si te sirve, el verano pasado en el mes de agosto cuando la fila en las taquillas en el Coliseo eran de más de dos horas, en las taquillas del Foro nosotros sacamos las entradas en cinco minutos, teníamos delante solo 5 personas.

Gracias, pues me arriesgare y las cogere allí, esperemos no tenga que esperar mucho.

Yo no es por desalentar, pero antes de comprarlas en el foro, daría una vueltilla por los exteriores del Coliseo. Te explico por qué.

Ya comenté en este hilo nuestra desastrosa experiencia esta pasada Semana Santa con las entradas para el Coliseo (abril 2016). Llegamos al Coliseo con las entradas en la mano (compradas on line) y resulta que la cola para acceder al monumento era mucho mayor que la cola de los que querían comprar la entrada en el propio Coliseo. Pero exageradamente mayor, te hablo de multiplicar casi por 10 la longitud de la otra cola. Parece ser que todo el mundo acudía ya con las entradas compradas y la cola era francamente desesperante. Estuvimos 2 horas en cola y con las entradas en el bolsillo.

Por eso te digo que mires primero cómo están las colas en el Coliseo. Si ves que es considerablemente menor la cola de los que ya tienen entradas, pues mejor la compras en el foro. Pero, por si acaso, yo miraría antes. No vaya a ser que la compres en el foro y cuando llegues te encuentres con la tremenda cola que nos encontramos nosotros.

Lo han vuelto a comentar en el hilo de Experiencias de los recién llegados de Roma, que tardaban mucho más las colas con reserva o compra previa, así que lo mejor es lo que indica Mogutu.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Lo han vuelto a comentar en el hilo de Experiencias de los recién llegados de Roma, que tardaban mucho más las colas con reserva o compra... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Que yo recuerde no vi ningún folleto. Tendrás que comprarte una guía, llevar una audioguía en un tu móvil, o buscar información por tu cuenta.

Hay paneles informativos con información, pero no recuerdo ningún tríptico.
Ir arriba Que yo recuerde no vi ningún folleto. Tendrás que comprarte una guía, llevar una audioguía en un tu móvil, o buscar información por tu... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
lolaymercedes Escribió:
Hola, una pregunta, ¿dan algún folleto en la entrada del Foro o Palatino para que puedas saber lo que estás viendo?
Entrar a un sitio si tienes pocas nociones de historia y muchas ruinas, y no llevas una guía o algo así que te pueda explicar que es cada ruina.....

Puedes mirar en Google, por ejemplo:
somosviajeros.com/ ...orito.html
También hay una audioguía de pago que es muy buena de toda Roma: www.audioguiaroma.com/ ...uia-roma-6
Audioguía gratuita: www.audioviator.com/ ...Imperiales
Otra opción es una guía en papel, aunque no la lleves puedes estudiarla en casa.
Un saludo,
Ángeles

Última edición por Angegaca el Jue, 26-05-2016 8:01, editado 1 vez
Ir arriba Puedes mirar en Google, por ejemplo: También hay una audioguía de pago que es muy buena de toda Roma: Audioguía gratuita: Otra opción es... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Lolaymercedes
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta, ¿dan algún folleto en la entrada del Foro o Palatino para que puedas saber lo que estás viendo?

Entrar a un sitio si tienes pocas nociones de historia y muchas ruinas, y no llevas una guía o algo así que te pueda explicar que es cada ruina.....
Ir arriba Hola, una pregunta, ¿dan algún folleto en la entrada del Foro o Palatino para que puedas saber lo que estás viendo? Entrar a un sitio si... Lolaymercedes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Varys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
varys Escribió:
Hola, me siento muy torpe, pero es mi primer viaje fuera sola y estoy un poco perdida. He intentado comprar las entradas al coliseum-foro, y he aquí que el pago que se admite únicamente es tarjeta de crédito, ningun otro, ni débito, ni paypal. He visto yo mal y alguien me puede decir si hay otro opción? y en ese caso la opción que me queda es comprarla in situ. Gracias.

Solo tarjeta de crédito. Pero si solo vas a comprar la entrada general de Coliseo + Foro + Palatino no hace falta que la compres online con antelación, no tiene ninguna ventaja. La compras allí, preferiblemente en las taquillas del Foro, y listo.
Y no te sientas torpe, tod@s tenemos dudas!!! Amistad

Muchisimas gracias. La inexperiencia... Guiño
Ir arriba Muchisimas gracias. La inexperiencia... Varys Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Buenas tardes,hoy por fin he podido comprar las entradas para el Coliseum.30 días antes de ser usadas ,no deja antes.Habia veces que te dejaba en espera la página,y no se abre.No sé si es que funciona así de mal o que se colapsa ,es una locura.
Saludos
Ir arriba Buenas tardes,hoy por fin he podido comprar las entradas para el Coliseum.30 días antes de ser usadas ,no deja antes.Habia veces que te... Manucule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 139, 140, 141  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube