Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 139, 140, 141  Siguiente
Página 64 de 141 - Tema con 2803 Mensajes y 950237 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Jjjaramillo
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
jjjaramillo Escribió:
Hola, he leído algunos de vuestros mensajes y desearía pediros ayuda. Si compro las entradas de Coliseo, Foro y Palatino vía online...debo hacer cola? Es decir, suele haber cola en la fila de reservas?

De otro lado, mi hermano está actualmente en Roma y compró las entradas vía online pero cuando fue a taquilla le dieron una hora para visitar el Coliseo. Aunque lleves la entrada ya comprada no accedes nada más llegar? Te dan una hora determinada para acceder al Coliseo? Si es así no lo entiendo...

Finalmente, desearía que me aconsejaseis dónde comprar la entrada si la compro finalmente allí. Veo que la gente comenta que en el Foro mejor para evitar cola pero tiene varios accesos? Por cual que aconsejáis?
Espero vuestra ayuda.

Lo que comentas de tu hermano, si le dieron hora para visitar el Coliseo es porque cogió una visita guiada. Si compras la entrada general "normal" no hay hora fijada para el acceso. Entras y sales cuando quieres.
Que yo sepa, taquilla en el Foro solo hay una, la que está cerca de la entrada por la vía dei Fori Imperiali.
Muchas gracias!
Ir arriba Jjjaramillo escribió: Muchas gracias! Jjjaramillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Jjjaramillo
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
jjjaramillo Escribió:
Hola, he leído algunos de vuestros mensajes y desearía pediros ayuda. Si compro las entradas de Coliseo, Foro y Palatino vía online...debo hacer cola? Es decir, suele haber cola en la fila de reservas?

De otro lado, mi hermano está actualmente en Roma y compró las entradas vía online pero cuando fue a taquilla le dieron una hora para visitar el Coliseo. Aunque lleves la entrada ya comprada no accedes nada más llegar? Te dan una hora determinada para acceder al Coliseo? Si es así no lo entiendo...

Finalmente, desearía que me aconsejaseis dónde comprar la entrada si la compro finalmente allí. Veo que la gente comenta que en el Foro mejor para evitar cola pero tiene varios accesos? Por cual que aconsejáis?
Espero vuestra ayuda.

Jjjaramillo,

Una es la entrada general para CFP, que la puedes sacar on line o en las boleterías y entras haciendo la cola que haya en ese momento.
Y otra es la entrada para belbedere y subterráneo, que si o si la tienes que sacar on line y que te dan una hora según el idioma que elijas. En mi caso cuando fui me dieron para las 11.00.
Si sacas la de subterráneo y belbedere, después tienes que sacar la general. Yo la saqué en la entrada a los Foros sobre la via dei Fori Imperiali que normalmente no tiene gente y haces rápido. Luego sigues al Coliseo, muestras la entrada y pasas sin mayores problemas.

Muchas gracias!
Ir arriba Jjjaramillo escribió: Muchas gracias! Jjjaramillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Torpedo1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
jjjaramillo Escribió:
Hola, he leído algunos de vuestros mensajes y desearía pediros ayuda. Si compro las entradas de Coliseo, Foro y Palatino vía online...debo hacer cola? Es decir, suele haber cola en la fila de reservas?

De otro lado, mi hermano está actualmente en Roma y compró las entradas vía online pero cuando fue a taquilla le dieron una hora para visitar el Coliseo. Aunque lleves la entrada ya comprada no accedes nada más llegar? Te dan una hora determinada para acceder al Coliseo? Si es así no lo entiendo...

Finalmente, desearía que me aconsejaseis dónde comprar la entrada si la compro finalmente allí. Veo que la gente comenta que en el Foro mejor para evitar cola pero tiene varios accesos? Por cual que aconsejáis?
Espero vuestra ayuda.

Hola,
Yo estuve el domingo en el Coliseo, llegué sobre las 9.30 sin entrada y estuvimos esperando para comprarla unos 30 minutos. Había una cola mucho más grande de gente que iba con reserva a recoger las entradas, así que creo que es mejor que vayas temprano a comprar la entrada directamente.

Sobre las 11.00 fuimos al foro y había una cola enorme, mejor entrar por el Palatino. Nosotros no hicimos cola porque al ir con mis padres al ser mayores nos dejaron entrar por la entrada de grupos del foro, para entrar por el Palatino hay mucha cuesta.
Ir arriba Hola, yo estuve el domingo en el Coliseo, llegué sobre las 9.30 sin entrada y estuvimos esperando para comprarla unos 30 minutos. Había... Torpedo1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Jjjaramillo
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Alguien podría decirme o aconsejarme cuál es el mejor día para visitar Foro, Coliseo y Palatino? Me refiero a que haya menos gente aunque supongo que habrá gente todos los días...
Ir arriba Alguien podría decirme o aconsejarme cuál es el mejor día para visitar Foro, Coliseo y Palatino? Me refiero a que haya menos gente aunque... Jjjaramillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
jjjaramillo Escribió:
Alguien podría decirme o aconsejarme cuál es el mejor día para visitar Foro, Coliseo y Palatino? Me refiero a que haya menos gente aunque supongo que habrá gente todos los días...

Supones bien... En Roma siempre hay turistas, difícil aconsejar un día mejor que otro. En todo caso, desaconsejar el primer domingo de mes (gratis) y alguna festividad señalada.

Lo mejor, organizar bien la visita, llevar los horarios decididos y disfrutar sin estrés los 15 minutos de cola... ¿Cuántas veces a lo largo de tu vida vas a estar haciendo cola en un escenario histórico milenario como el Foro romano, con la mole del Anfiteatro Flavio orgullosa a tu lado??? Pues eso, disfruta ese ratito de espera, hacemos tantas colas mucho peores en nuestro día a día Guiño
Ir arriba Supones bien... En Roma siempre hay turistas, difícil aconsejar un día mejor que otro. En todo caso, desaconsejar el primer domingo de... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Jjjaramillo
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
jjjaramillo Escribió:
Alguien podría decirme o aconsejarme cuál es el mejor día para visitar Foro, Coliseo y Palatino? Me refiero a que haya menos gente aunque supongo que habrá gente todos los días...

Supones bien... En Roma siempre hay turistas, difícil aconsejar un día mejor que otro. En todo caso, desaconsejar el primer domingo de mes (gratis) y alguna festividad señalada.

Lo mejor, organizar bien la visita, llevar los horarios decididos y disfrutar sin estrés los 15 minutos de cola... ¿Cuántas veces a lo largo de tu vida vas a estar haciendo cola en un escenario histórico milenario como el Foro romano, con la mole del Anfiteatro Flavio orgullosa a tu lado??? Pues eso, disfruta ese ratito de espera, hacemos tantas colas mucho peores en nuestro día a día Guiño

Tienes toda la razón! Gracias!
Ir arriba Tienes toda la razón! Gracias! Jjjaramillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Jjjaramillo
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenos días,

Desearía que me confirmaseis si ésta es la web oficial para comprar las entradas para el Coliseo, Foro y Palatino: www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm

He visto algunos mensajes en el foro indicando que no hay ningún sitio oficial para comprar las entradas, de ahí mi pregunta.

Espero vuestra ayuda & Gracias!
JJ
Ir arriba Buenos días, Desearía que me confirmaseis si ésta es la web oficial para comprar las entradas para el Coliseo, Foro y Palatino: He visto... Jjjaramillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
jjjaramillo Escribió:
Buenos días,
Desearía que me confirmaseis si ésta es la web oficial para comprar las entradas para el Coliseo, Foro y Palatino: www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
He visto algunos mensajes en el foro indicando que no hay ningún sitio oficial para comprar las entradas, de ahí mi pregunta.
Espero vuestra ayuda & Gracias!
JJ

Sí, pero no te compensa comprarla en la web, si tienes reserva para las visitas de subterráneos y belvedere ya las compras en las taquillas de reservas y si sólo quieres ver Foro-Palatino-Coliseo compras la entrada en la del Foro, que siempre hay mucha menos gente Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, pero no te compensa comprarla en la web, si tienes reserva para las visitas de subterráneos y belvedere ya las compras en las... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Torpedo1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
jjjaramillo Escribió:
Buenos días,

Desearía que me confirmaseis si ésta es la web oficial para comprar las entradas para el Coliseo, Foro y Palatino: www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm

He visto algunos mensajes en el foro indicando que no hay ningún sitio oficial para comprar las entradas, de ahí mi pregunta.

Espero vuestra ayuda & Gracias!
JJ

Hola, esa es la web oficial efectivamente.

Como comentaba unos posts más arriba yo estuve la semana pasada el domingo y había mucha más cola para recoger las entradas reservadas que para comprarlas. Yo fui sobre las 9.30 y en media hora entramos.
Ir arriba Hola, esa es la web oficial efectivamente. Como comentaba unos posts más arriba yo estuve la semana pasada el domingo y había mucha más... Torpedo1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a Roma en Semana Santa (domingo de ramos, lunes y martes santo). Como voy pocos días no tenía intención de ver los subterráneos ni belvedere.
Supongo que en estas fechas habrá más colas aun.
Que me recomendais para esperar menos colas? Online, en el foro? Si reservando para los subterraneos esperaría menos me plantearía reservarlo.

Gracias!!
Ir arriba Hola! Voy a Roma en Semana Santa (domingo de ramos, lunes y martes santo). Como voy pocos días no tenía intención de ver los subterráneos... Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
marias99 Escribió:
Hola!
Voy a Roma en Semana Santa (domingo de ramos, lunes y martes santo). Como voy pocos días no tenía intención de ver los subterráneos ni belvedere.
Supongo que en estas fechas habrá más colas aun.
Que me recomendais para esperar menos colas? Online, en el foro? Si reservando para los subterraneos esperaría menos me plantearía reservarlo.
Gracias!!

Precisamente al ir pocos días, yo te recomiendo el tour completo de Subterráneos y Belvedere, con las explicaciones verás el Coliseo con otros ojos Guiño y no te llevará mucho más tiempo del que dedicarías yendo sólo al Coliseo por libre Guiño Con la reserva de estas visitas ya vas a las taquillas de reservas y ahí pagas la entrada general que te incluye Coliseo-Foro-Palatino Muy feliz
Si al final prefieres la entrada general e ir por tu cuenta, la mejor hora es temprano por la mañana, en la entrada del Foro no suele haber colas Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Mar, 20-02-2018 14:01, editado 1 vez
Ir arriba Precisamente al ir pocos días, yo te recomiendo el tour completo de Subterráneos y Belvedere, con las explicaciones verás el Coliseo con... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Pakito1414
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días , voy en junio con mi mujer y mi hija (4 años) , me gustaria ver el coliseo y he estado leyendo que sale mejor cogerlo en los foros , no quiero que me lleve mucho tiempo el verlo ni estar en colas , merece la pena coger la visita guiada mas estándar , a que hora es la mejor para evitar largas colas?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenos dias , voy en junio con mi mujer y mi hija (4 años) , me gustaria ver el coliseo y he estado leyendo que sale mejor cogerlo en los... Pakito1414 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ya dirás tu, pero la visita estándar dura unos 55 minutos y es muy llevadera. Hay varios horarios en los cuales elegir.
Pra la visita guiada no se hace cola al comprar el billete.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ya dirás tu, pero la visita estándar dura unos 55 minutos y es muy llevadera. Hay varios horarios en los cuales elegir. Pra la visita... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Pakito1414
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Entonces lo mejor es comprar allí la visita guiada en el mismo coliseo y te evitas colas ? , que precio tiene ?

Gracias de nuevo .
Ir arriba Entonces lo mejor es comprar allí la visita guiada en el mismo coliseo y te evitas colas ? , que precio tiene ? Gracias de nuevo . Pakito1414 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Jjjaramillo
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola, no sé si este es el sitio correcto pero podéis indicarme alguna web de Italia donde se indique la previsión meteorológica con seguridad.

Me voy el sábado y no sé cuándo reservar la entrada para Coliseo, Foro y Palatino porque da rubia para varios días.
Ir arriba Hola, no sé si este es el sitio correcto pero podéis indicarme alguna web de Italia donde se indique la previsión meteorológica con... Jjjaramillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
pakito1414 Escribió:
entonces lo mejor es comprar allí la visita guiada en el mismo coliseo y te evitas colas ? , que precio tiene ?

Gracias de nuevo .

Si. Costaba 17
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si. Costaba 17 Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
pakito1414 Escribió:
entonces lo mejor es comprar allí la visita guiada en el mismo coliseo y te evitas colas ? , que precio tiene ?

Gracias de nuevo .

Te recomiendo que leas un poco las últimas páginas de este hilo, solo te llevará unos minutos y están respondidas casi todas tus dudas.
Por ejemplo, en la respuesta anterior a tu consulta ya hay mucha información válida para ti.

Los precios y opciones de visita los puedes ver en la web oficial del Coliseo.

La cola de seguridad de acceso es para todos igual.
La cola de las taquillas es variable, a veces es mayor para los que van con entrada resevada, pero tampoco es un drama.
Infórmate bien y organiza tu visita para aprovechar el tiempo.
Ir arriba Te recomiendo que leas un poco las últimas páginas de este hilo, solo te llevará unos minutos y están respondidas casi todas tus dudas... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
jjjaramillo Escribió:
Hola, no sé si este es el sitio correcto pero podéis indicarme alguna web de Italia donde se indique la previsión meteorológica con seguridad.

Me voy el sábado y no sé cuándo reservar la entrada para Coliseo, Foro y Palatino porque da rubia para varios días.

Desde luego no es el hilo correcto, jajajaja.
Poner en la misma frase "seguridad" y "previsión meteorológica"... Hummmmm... Va a ser que no...
Y digo yo, no te sería más fácil comprar allí la entrada??? Así ya ves cómo está el día.
No tiene ninguna ventaja comprar la entrada general con antelación.
Ir arriba Desde luego no es el hilo correcto, jajajaja. Poner en la misma frase seguridad y previsión meteorológica ... hummmmm... va a ser que... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
marias99 Escribió:
Hola!
Voy a Roma en Semana Santa (domingo de ramos, lunes y martes santo). Como voy pocos días no tenía intención de ver los subterráneos ni belvedere.
Supongo que en estas fechas habrá más colas aun.
Que me recomendais para esperar menos colas? Online, en el foro? Si reservando para los subterraneos esperaría menos me plantearía reservarlo.
Gracias!!

Precisamente al ir pocos días, yo te recomiendo el tour completo de Subterráneos y Belvedere, con las explicaciones verás el Coliseo con otros ojos Guiño y no te llevará mucho más tiempo del que dedicarías yendo sólo al Coliseo por libre Guiño Con la reserva de estas visitas ya vas a las taquillas de reservas y ahí pagas la entrada general que te incluye Coliseo-Foro-Palatino Muy feliz
Si al final prefieres la entrada general e ir por tu cuenta, la mejor hora es temprano por la mañana, en la entrada del Foro no suele haber colas Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Mil gracias por tu rápida respuesta!!
Pues me plantearé entonces coger los subterráneos.
Gracias!!
Ir arriba Mil gracias por tu rápida respuesta!! Pues me plantearé entonces coger los subterráneos. Gracias!! Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Jjjaramillo
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola, al final he decidido comprar las entradas a través de la web pero a la hora de realizar la compra me indica dos opciones (print @home y @taquilla pickup)

¿Alguien podría ayudarme sobre qué es cada opción y cuál es la más aconsejable)

Saludos,
Ir arriba Hola, al final he decidido comprar las entradas a través de la web pero a la hora de realizar la compra me indica dos opciones (print... Jjjaramillo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Buenas tardes,hoy por fin he podido comprar las entradas para el Coliseum.30 días antes de ser usadas ,no deja antes.Habia veces que te dejaba en espera la página,y no se abre.No sé si es que funciona así de mal o que se colapsa ,es una locura.
Saludos
Ir arriba Buenas tardes,hoy por fin he podido comprar las entradas para el Coliseum.30 días antes de ser usadas ,no deja antes.Habia veces que te... Manucule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 139, 140, 141  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube