Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 139, 140, 141  Siguiente
Página 73 de 141 - Tema con 2803 Mensajes y 950873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
lada97 Escribió:
Buenas noches a todos.
Estamos preparando el viaje a Roma para la próxima semana y nos surgen un par de dudas.
Los docentes podemos optar a la entrada reducida en el Coliseo previa acreditación. En mi caso, tengo el carnet docente que expide la Consejeria de Educación de mi comunidad autónoma. ¿Sabéis si es válido en este caso?
Por otro lado, leo que una forma de evitar las colas para la compra de entradas en el Coliseo y evitar también la compra online es adquirirlas en las taquillas del Foro. ¿Se pueden comprar por adelantado para otros días o solo para el día en que vas a allí a adquirirlas? Finalmente ¿se pueden compra con entrada abierta o con una franja horaria cerrada para el Coliseo?
Mil gracias.

Sobre el carnet de profesor no te puedo ayudar, lo desconozco.
En la web oficial puedes ver que hay entradas sin fecha determinada ("open tickets") válidas solo para acceder a partir de las 14:00. Y entradas con fecha y horario determinado.
De todas formas, con solo una semana de antelación me temo que no vas a poder elegir mucho.

¡Muchas gracias, Alrojo!
Ya he solucionado ambas cuestiones. Me puse en contacto con coopculture.it y me dijeron que no habría problema en usar la tarjeta docente. En cuanto a las entradas, ya las hemos comprado para visitar el Coliseo a primera hora de la mañana.
Ir arriba ¡Muchas gracias, Alrojo! Ya he solucionado ambas cuestiones. Me puse en contacto con coopculture.it y me dijeron que no habría problema... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Santander97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Agradecería saber si se puede visitar la Curia Julia en el Foro Romano o si sigue cerrada por obras
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes. agradecería saber si se puede visitar la Curia Julia en el Foro Romano o si sigue cerrada por obras. un saludo Santander97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Albertolp84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, quería haceros varias preguntas...
-las entradas al colisseo anticipadas cuestan 14 € ( solo la entrada ), estoy mirándolas en coopculture, pero no me deja reservar para Octubre, alguno sabéis el motivo, si es que solo sacan entradas de mes en mes?? Y sabéis si los domingos primeros de mes, al ser gratuito hay mucha gente??
-las entradas al Vaticano son 17€ por persona, las estoy mirando en la web del Vaticano, entiendo que los menores de 6 años no hace falta dar sus datos??
- estoy pensando en hacer algún freetour, alomejor no va en este hilo...pero sabéis de alguno que este bien??
Muchas muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola buenas tardes, quería haceros varias preguntas... -las entradas al colisseo anticipadas cuestan 14 € ( solo la entrada ), estoy... Albertolp84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No, mucha gente no. Lo siguiente.
No lo he hecho (mis hijos están creciditos) pero seguro que no
Creo que hay un hilo específico sobre free tours en Roma.

Tal vez sea mejor no mezclar preguntas del Coliseo, Vaticano y ROma en general en un hilo de Precios
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, mucha gente no. Lo siguiente. No lo he hecho (mis hijos están creciditos) pero seguro que no. Creo que hay un hilo específico sobre... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Yolanda11
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo la confirmación del pago de subterráneos y beldedere pero no tengo pdf con las entradas. Creo que es porque tengo una entrada reducida de un adolescente de 19 años y una gratuita de 16 años.
Ya he visto que la entrada es por una puerta llamada Stem que tengo localizada, pero me dicen que tengo que pasar por la billleteria para justificar las reducciones.
Mi pregunta es: Las taquillas están en la misma puerta o tengo que ir a otro sitio. En la pagina web no lo aclaran.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, tengo la confirmación del pago de subterráneos y beldedere pero no tengo pdf con las entradas. Creo que es porque tengo... Yolanda11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Kike1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
lada97 Escribió:
ALROJO Escribió:
lada97 Escribió:
Buenas noches a todos.
Estamos preparando el viaje a Roma para la próxima semana y nos surgen un par de dudas.
Los docentes podemos optar a la entrada reducida en el Coliseo previa acreditación. En mi caso, tengo el carnet docente que expide la Consejeria de Educación de mi comunidad autónoma. ¿Sabéis si es válido en este caso?
Por otro lado, leo que una forma de evitar las colas para la compra de entradas en el Coliseo y evitar también la compra online es adquirirlas en las taquillas del Foro. ¿Se pueden comprar por adelantado para otros días o solo para el día en que vas a allí a adquirirlas? Finalmente ¿se pueden compra con entrada abierta o con una franja horaria cerrada para el Coliseo?
Mil gracias.

Sobre el carnet de profesor no te puedo ayudar, lo desconozco.
En la web oficial puedes ver que hay entradas sin fecha determinada ("open tickets") válidas solo para acceder a partir de las 14:00. Y entradas con fecha y horario determinado.
De todas formas, con solo una semana de antelación me temo que no vas a poder elegir mucho.

¡Muchas gracias, Alrojo!
Ya he solucionado ambas cuestiones. Me puse en contacto con coopculture.it y me dijeron que no habría problema en usar la tarjeta docente. En cuanto a las entradas, ya las hemos comprado para visitar el Coliseo a primera hora de la mañana.

Muy buenas!!
Una pregunta, voy la semana que viene, y me gustaría coger un guía para los foros/coliseo...son mas baratos allí en la entrada que en otras empresas?y luego..que hago:cojo la entrada en internet y luego allí el guía,, o la entrada y guía en el mismo coliseo/foro(sabiendo que así me puedo comer la cola, pero esque me da miedo que con la entrada cogida ya de internet para evitarme la cola, luego me quede sin guía...)??
Muchas gracias!!
Ir arriba Muy buenas!! Una pregunta, voy la semana que viene, y me gustaría coger un guía para los foroscoliseo...son mas baratos allí en la... Kike1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Javifog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!
A finales de septiembre viajamos a Roma y estamos con el tema entradas.
El coliseo lo queremos ver con un tour.Hay algún tour oficial?si es así cuanto cuesta y donde se coge?hemos visto muchos privados y con diferentes precios.
Vamos con un niño de 4 años y la verdad es que nos queremos ahorrar las colas que podamos....
Gracias!!!
Ir arriba Buenas a tod@s! A finales de septiembre viajamos a Roma y estamos con el tema entradas. El coliseo lo queremos ver con un tour.Hay algún... Javifog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
kike1234 Escribió:
lada97 Escribió:
ALROJO Escribió:
lada97 Escribió:
Buenas noches a todos.
Estamos preparando el viaje a Roma para la próxima semana y nos surgen un par de dudas.
Los docentes podemos optar a la entrada reducida en el Coliseo previa acreditación. En mi caso, tengo el carnet docente que expide la Consejeria de Educación de mi comunidad autónoma. ¿Sabéis si es válido en este caso?
Por otro lado, leo que una forma de evitar las colas para la compra de entradas en el Coliseo y evitar también la compra online es adquirirlas en las taquillas del Foro. ¿Se pueden comprar por adelantado para otros días o solo para el día en que vas a allí a adquirirlas? Finalmente ¿se pueden compra con entrada abierta o con una franja horaria cerrada para el Coliseo?
Mil gracias.

Sobre el carnet de profesor no te puedo ayudar, lo desconozco.
En la web oficial puedes ver que hay entradas sin fecha determinada ("open tickets") válidas solo para acceder a partir de las 14:00. Y entradas con fecha y horario determinado.
De todas formas, con solo una semana de antelación me temo que no vas a poder elegir mucho.

¡Muchas gracias, Alrojo!
Ya he solucionado ambas cuestiones. Me puse en contacto con coopculture.it y me dijeron que no habría problema en usar la tarjeta docente. En cuanto a las entradas, ya las hemos comprado para visitar el Coliseo a primera hora de la mañana.

Muy buenas!!
Una pregunta, voy la semana que viene, y me gustaría coger un guía para los foros/coliseo...son mas baratos allí en la entrada que en otras empresas?y luego..que hago:cojo la entrada en internet y luego allí el guía,, o la entrada y guía en el mismo coliseo/foro(sabiendo que así me puedo comer la cola, pero esque me da miedo que con la entrada cogida ya de internet para evitarme la cola, luego me quede sin guía...)??
Muchas gracias!!

Los guias in situ no los puedes perder.
A ellos les compras el servicio de guía y, si hace falta, la entrada.
No te hagas problemas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Los guias in situ no los puedes perder. A ellos les compras el servicio de guía y, si hace falta, la entrada. No te hagas problemas. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Como está puesto en infinitas ocasiones, la página oficial es www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
No creo que sea necesaria visita guiada, hay muchísima información sobre el Coliseo/Foro/Palatino, informarse previamente y llevarse un poco aprendida la lección ayuda mucho Aplauso Guiño Muy feliz Tenéis audioguía o videoguía oficial de pago. También hay audioguías gratuitas en www.playandtour.com/ ...eo-history, podéis descargar la APP en el móvil o tablet Aplauso Muy feliz
No creo que valga la pena pagar los 2€ para reservarlo por internet, podéis coger la entrada en la zona del Foro sin problemas de cola y cuanto más temprano mejor Guiño
Creo que la visita a Subterráneos y Belvedere es muy aconsejable, pero hay que reservarlo con tiempo, son grupos pequeños.
A los niños hay que prepararlos para que sepan lo que van a ver, según su edad, hay muchos vídeos en youtube Aplauso
Como ya se ha puesto un montón de veces en este hilo, es muy conveniente leer un poco el hilo (o un mucho Guiño )
Esta página es muy buena para informarse: www.audioguiaroma.com/ ...e-roma.php
www.audioguiaroma.com/ ...o-roma.php
www.audioguiaroma.com/ ...romano.php

Una vista a Roma requiere una preparación previa si se quiere disfrutar plenamente Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Como está puesto en infinitas ocasiones, la página oficial es. No creo que sea necesaria visita guiada, hay muchísima información sobre... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Duddu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos.
Nos vamos a Roma la semana que viene. Por más que leo, no veo cómo puedo comprar la entrada gratuita online desde coopculture. No me da la opción de comprar la entrada gratuita, solo la completa. Estaría interesado en la entrada normal, ya que las que tienen visitas adicionales ya están agotadas. Además, tampoco entiendo lo de la disponibilidad semanal o mensual con fecha fin 30/09. Pero en ningún tipo me deja comprar/reservar la gratuita. Soy torpe y no sé qué estoy haciendo mal.

Una ayudita, porfaaaaa
Ir arriba Muy buenas a todos. Nos vamos a Roma la semana que viene. Por más que leo, no veo cómo puedo comprar la entrada gratuita online desde... Duddu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Duddu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Duddu Escribió:
Muy buenas a todos.
Nos vamos a Roma la semana que viene. Por más que leo, no veo cómo puedo comprar la entrada gratuita online desde coopculture. No me da la opción de comprar la entrada gratuita, solo la completa. Estaría interesado en la entrada normal, ya que las que tienen visitas adicionales ya están agotadas. Además, tampoco entiendo lo de la disponibilidad semanal o mensual con fecha fin 30/09. Pero en ningún tipo me deja comprar/reservar la gratuita. Soy torpe y no sé qué estoy haciendo mal.

Una ayudita, porfaaaaa

Por otro lado, si entro a comprar las entradas con tour guiado en español con un suplemento de 5 euros, la entrada gratuita sí me deja comprar, pero pone que es para menores de 12 años.............vaya lío........
Ir arriba Por otro lado, si entro a comprar las entradas con tour guiado en español con un suplemento de 5 euros, la entrada gratuita sí me deja... Duddu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Anagamar
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a todos. En noviembre voy a Roma con la familia, mi marido y dos niños de 8 y 5 años.
He leído muchos hilos y aún no me queda todo claro, espero me podáis ayudar.
Mi intención es coger las entradas por internet para visitar subterráneo y 3 anillo. Como vamos con niños ,He entendido hay que pasar por taquilla para que validen su edad y te den los tickest de las visitas guiadas, que digo yo no me tendré que chupar toda la cola de comprar las entradas allí, no?
Para evitar esto en caso de ser así, había pensado ir primero al foro, coger los tickets y al día siguiente ir ya al coliseo a la hora de la visita guiada sin tenernos que pasar por ninguna cola.
La pregunta es, se puede hacer de la segunda forma?, es decir sacarlas en el foro....
Por cierto escribo aquí porque la foro de los niños está muy parado, perdón si no procede.
Gracias a todos.
_________________
AnnA
1997: Cancun 2002: Edimburgo 2004 Ibiza 2005:Londres, Vietnam-Camboya 2006: Turquia 2007: Canada (ambas costas)
2008: India-Nepal 2009: Tailandia
2011: Nepal- Himalaya, trekking (Kalla Pattar)+ Tibet.
2017: Bali - gili air
Ir arriba Hola a todos. En noviembre voy a Roma con la familia, mi marido y dos niños de 8 y 5 años. He leído muchos hilos y aún no me queda todo... Anagamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Anagamar Escribió:
Hola a todos. En noviembre voy a Roma con la familia, mi marido y dos niños de 8 y 5 años.
He leído muchos hilos y aún no me queda todo claro, espero me podáis ayudar.
Mi intención es coger las entradas por internet para visitar subterráneo y 3 anillo. Como vamos con niños ,He entendido hay que pasar por taquilla para que validen su edad y te den los tickest de las visitas guiadas, que digo yo no me tendré que chupar toda la cola de comprar las entradas allí, no?
Para evitar esto en caso de ser así, había pensado ir primero al foro, coger los tickets y al día siguiente ir ya al coliseo a la hora de la visita guiada sin tenernos que pasar por ninguna cola.
La pregunta es, se puede hacer de la segunda forma?, es decir sacarlas en el foro....
Por cierto escribo aquí porque la foro de los niños está muy parado, perdón si no procede.
Gracias a todos.

Es más sencillo: vas a las taquillas del Foro para los que tienen reserva ("prenotazione") donde apenas hay cola y ya validas las entradas. Vete a primera hora, a partir de ahí ya puedes organizar la visita en el mismo día para todo el conjunto.
Si por algún motivo prefieres hacerlo en dos días consecutivos, recuerda que solo puedes entrar una vez al Foro, una vez al Palatino y una vez al Coliseo.

Debes estar atenta a la web oficial para cuando pongan a la venta las entradas de noviembre.
Ir arriba Es más sencillo: vas a las taquillas del Foro para los que tienen reserva ( prenotazione ) donde apenas hay cola y ya validas las... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Anagamar
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola Alrojo, gracias por la rapidez en contestar. El caso es que estuve mirando ayer para comprar las entradas, pero como no tenía claro si podía recoger todos los tickest en el foro incluidos los de los niños y ese día ver el foro y dejar para el siguiente el coliseo, porque vi que la visita guiada para el subterráneo y 3 anillo en castellano es a las 10:45 y solo da opción a esa hora...... Y no creo que nos diera tiempo a ver el foro y después ir al coliseo.
Otra cosa es que lo que yo busque ayer no fueran las entradas adecuadas, pero si me daba opción de buscar en noviembre. Por cierto lo busque en la página oficial que pusisteis en un hilo.
Gracias de nuevo.
_________________
AnnA
1997: Cancun 2002: Edimburgo 2004 Ibiza 2005:Londres, Vietnam-Camboya 2006: Turquia 2007: Canada (ambas costas)
2008: India-Nepal 2009: Tailandia
2011: Nepal- Himalaya, trekking (Kalla Pattar)+ Tibet.
2017: Bali - gili air
Ir arriba Hola Alrojo, gracias por la rapidez en contestar. El caso es que estuve mirando ayer para comprar las entradas, pero como no tenía claro... Anagamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Anagamar Escribió:
Hola Alrojo, gracias por la rapidez en contestar. El caso es que estuve mirando ayer para comprar las entradas, pero como no tenía claro si podía recoger todos los tickest en el foro incluidos los de los niños y ese día ver el foro y dejar para el siguiente el coliseo, porque vi que la visita guiada para el subterráneo y 3 anillo en castellano es a las 10:45 y solo da opción a esa hora...... Y no creo que nos diera tiempo a ver el foro y después ir al coliseo.
Otra cosa es que lo que yo busque ayer no fueran las entradas adecuadas, pero si me daba opción de buscar en noviembre. Por cierto lo busque en la página oficial que pusisteis en un hilo.
Gracias de nuevo.

Con la visita de las 10:45 os da tiempo a hacerlo todo en la misma mañana, salvo que quieras dedicar 3 horas al Foro, claro. Con niños de la edad de los tuyos dudo mucho que aguanten más de 1 hora en el Foro viendo piedras, pero eso lo sabes tú mejor que nadie.

Si ya están a la venta las entradas del tour guiado de los Subterráneos (les gustará mucho a los niños) ten en cuenta que la que tienes que comprar es la de 29€ para los adultos (12€ entrada general + 15€ tour guiado + 2€ reserva online). En cambio las de los niños son solo 2€ de la reserva online porque los menores de 18 no pagan la entrada general y los menores de 12 tampoco pagan el tour guiado.
Ir arriba Con la visita de las 10:45 os da tiempo a hacerlo todo en la misma mañana, salvo que quieras dedicar 3 horas al Foro, claro. Con niños de... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Anagamar
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Si eso había visto sobre las entradas, por lo menos nos ahorramos una pasta.
Nuestro problema será madrugar mucho, porque a estos les cuesta arrancar, pero en fin, vamos a estar una semana y aunque es nuestra primera visita a roma, no quiero ir en plan japonés, corre corre.
Haremos como tu nos dices y ya contaré a la vuelta.
Gracias!!!!!
_________________
AnnA
1997: Cancun 2002: Edimburgo 2004 Ibiza 2005:Londres, Vietnam-Camboya 2006: Turquia 2007: Canada (ambas costas)
2008: India-Nepal 2009: Tailandia
2011: Nepal- Himalaya, trekking (Kalla Pattar)+ Tibet.
2017: Bali - gili air
Ir arriba Si eso había visto sobre las entradas, por lo menos nos ahorramos una pasta. Nuestro problema será madrugar mucho, porque a estos les... Anagamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Anagamar Escribió:
Si eso había visto sobre las entradas, por lo menos nos ahorramos una pasta.
Nuestro problema será madrugar mucho, porque a estos les cuesta arrancar, pero en fin, vamos a estar una semana y aunque es nuestra primera visita a roma, no quiero ir en plan japonés, corre corre.
Haremos como tu nos dices y ya contaré a la vuelta.
Gracias!!!!!

Si coges la de las 10:45, ten en cuenta que a las 10 deberías estar delante de las taquillas para no ir con apuros.
Al salir del Coliseo, a las 12 y media, os da tiempo a ver el Foro.

Con una semana tienes tiempo para disfrutar Roma y tomar helados con tus niños!! Guiño
Ir arriba Si coges la de las 10:45, ten en cuenta que a las 10 deberías estar delante de las taquillas para no ir con apuros. Al salir del Coliseo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Anagamar
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Acabo de comprar las entradas y solo da opción a seleccionar esa hora, por lo menos a día de hoy.....
Por eso te decía yo para hacerlo en dos días, porque si recojo las entradas y valido en el foro, tengo que entrar con la misma ? Por lo último que dices creo no es así, entonces solo ir al foro coger entradas validadas y tirar para el coliseo y al acabar de ver el coliseo volver al foro para ya si entrar y verlo, puede ser así?...
Perdón por el mareo.....jeje
_________________
AnnA
1997: Cancun 2002: Edimburgo 2004 Ibiza 2005:Londres, Vietnam-Camboya 2006: Turquia 2007: Canada (ambas costas)
2008: India-Nepal 2009: Tailandia
2011: Nepal- Himalaya, trekking (Kalla Pattar)+ Tibet.
2017: Bali - gili air
Ir arriba Acabo de comprar las entradas y solo da opción a seleccionar esa hora, por lo menos a día de hoy..... Por eso te decía yo para hacerlo en... Anagamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Anagamar Escribió:
Acabo de comprar las entradas y solo da opción a seleccionar esa hora, por lo menos a día de hoy.....
Por eso te decía yo para hacerlo en dos días, porque si recojo las entradas y valido en el foro, tengo que entrar con la misma ? Por lo último que dices creo no es así, entonces solo ir al foro coger entradas validadas y tirar para el coliseo y al acabar de ver el coliseo volver al foro para ya si entrar y verlo, puede ser así?...
Perdón por el mareo.....jeje

Puedes ir directamente al Coliseo, ya llevas las entradas, sólo tienes que ir a la taquilla de reservas para comprobar lo de los niños y punto, todo es muy fácil porque hay personal ayudando Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puedes ir directamente al Coliseo, ya llevas las entradas, sólo tienes que ir a la taquilla de reservas para comprobar lo de los niños y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Anagamar
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Si lo único es que seguro habrá mogollón de gente también en esa cola, por eso decía yo de ir primero al foro para validar...
Gracias por la ayuda.
_________________
AnnA
1997: Cancun 2002: Edimburgo 2004 Ibiza 2005:Londres, Vietnam-Camboya 2006: Turquia 2007: Canada (ambas costas)
2008: India-Nepal 2009: Tailandia
2011: Nepal- Himalaya, trekking (Kalla Pattar)+ Tibet.
2017: Bali - gili air
Ir arriba Si lo único es que seguro habrá mogollón de gente también en esa cola, por eso decía yo de ir primero al foro para validar... Gracias por... Anagamar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Buenas tardes,hoy por fin he podido comprar las entradas para el Coliseum.30 días antes de ser usadas ,no deja antes.Habia veces que te dejaba en espera la página,y no se abre.No sé si es que funciona así de mal o que se colapsa ,es una locura.
Saludos
Ir arriba Buenas tardes,hoy por fin he podido comprar las entradas para el Coliseum.30 días antes de ser usadas ,no deja antes.Habia veces que te... Manucule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 139, 140, 141  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube