Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 79 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 139, 140, 141  Next
Page 79 of 141 - Topic with 2803 messages and 950520 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
barreron wrote:

Perfecto Angegaca, muchísimas gracias, has aclarado mis dudas!! Una última pregunta, voy a hacer vaticano y capilla sixtina el sabado y el lunes coliseo, da la casualidad que el domingo que estoy allí es el primer domingo del mes con lo cual hay muchos museos/monumentos gratis, he descartado coliseo porque he leido que los domingos gratis es una locura por la cantidad de gente, había pensado en visitar en castillo de San Angelo, y los museos capitolinos, ¿me aconsejáis alguno más?, gracias saludos

No sé si hay hilo para esa consulta, es probable que sí Mr. Green
Galería Borghese
Museo Nacional Etrusco de Villa Giulia
Cualquiera de los Museos nacionales de Roma (Palacio Altemps, Palacio de Venecia, Palacio Massimo, etc...)
Ostia Antica, fuera de Roma (puedes mirar mi diario Wink )
Lo que te dé tiempo, pero sin correr Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No sé si hay hilo para esa consulta, es probable que sí Galería Borghese. Museo Nacional Etrusco de Villa Giulia. Cualquiera de los... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Barreron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
barreron wrote:

Perfecto Angegaca, muchísimas gracias, has aclarado mis dudas!! Una última pregunta, voy a hacer vaticano y capilla sixtina el sabado y el lunes coliseo, da la casualidad que el domingo que estoy allí es el primer domingo del mes con lo cual hay muchos museos/monumentos gratis, he descartado coliseo porque he leido que los domingos gratis es una locura por la cantidad de gente, había pensado en visitar en castillo de San Angelo, y los museos capitolinos, ¿me aconsejáis alguno más?, gracias saludos

No sé si hay hilo para esa consulta, es probable que sí Mr. Green
Galería Borghese
Museo Nacional Etrusco de Villa Giulia
Cualquiera de los Museos nacionales de Roma (Palacio Altemps, Palacio de Venecia, Palacio Massimo, etc...)
Ostia Antica, fuera de Roma (puedes mirar mi diario Wink )
Lo que te dé tiempo, pero sin correr Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Enorme!! gracias nuevamente Angegaca, por supuesto le voy a echar un vistazo a tu diario, saludos.
Back to top Enorme!! gracias nuevamente Angegaca, por supuesto le voy a echar un vistazo a tu diario, saludos. Barreron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Barreron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola de nuevo Angegaca, perdona que te moleste de nuevo, pero creo que la he liado un poco comprando las entradas del coliseo.... Que desastre. No sé como, pero he elegido la modalidad de retirar las entradas en taquilla enseñando un código de reserva, en lugar de llevar ya las entradas impresas desde casa. Supongo que eso ya no puedo cambiarlo, mi pregunta es... ¿tengo que esperar la misma cola de la gente que va a comprar su entrada?, es que si he comprado las entradas online para quitarme la cola pagando 4 euros más y ahora voy a tener que esperar igualmente la cola.... Vaya faena.
Back to top Hola de nuevo Angegaca, perdona que te moleste de nuevo, pero creo que la he liado un poco comprando las entradas del coliseo.... que... Barreron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
barreron wrote:
Hola de nuevo Angegaca, perdona que te moleste de nuevo, pero creo que la he liado un poco comprando las entradas del coliseo.... Que desastre. No sé como, pero he elegido la modalidad de retirar las entradas en taquilla enseñando un código de reserva, en lugar de llevar ya las entradas impresas desde casa. Supongo que eso ya no puedo cambiarlo, mi pregunta es... ¿tengo que esperar la misma cola de la gente que va a comprar su entrada?, es que si he comprado las entradas online para quitarme la cola pagando 4 euros más y ahora voy a tener que esperar igualmente la cola.... Vaya faena.

No, tienes que ir a la taquilla de reservas (prenotazione) Wink
En la zona hay gente ayudando si tienes dudas Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No, tienes que ir a la taquilla de reservas (prenotazione) En la zona hay gente ayudando si tienes dudas. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Barreron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
barreron wrote:
Hola de nuevo Angegaca, perdona que te moleste de nuevo, pero creo que la he liado un poco comprando las entradas del coliseo.... Que desastre. No sé como, pero he elegido la modalidad de retirar las entradas en taquilla enseñando un código de reserva, en lugar de llevar ya las entradas impresas desde casa. Supongo que eso ya no puedo cambiarlo, mi pregunta es... ¿tengo que esperar la misma cola de la gente que va a comprar su entrada?, es que si he comprado las entradas online para quitarme la cola pagando 4 euros más y ahora voy a tener que esperar igualmente la cola.... Vaya faena.

No, tienes que ir a la taquilla de reservas (prenotazione) Wink
En la zona hay gente ayudando si tienes dudas Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Perfecto!!! entonces no hay de que preocuparse, muchísimas gracias de nuevo Angegaca, me has servido de gran ayuda!! Saludos!!
Back to top Perfecto!!! entonces no hay de que preocuparse, muchísimas gracias de nuevo Angegaca, me has servido de gran ayuda!! Saludos!! Barreron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Akira3
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-01-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
soniaedu wrote:
Hola, nosotros somos dos adultos de precio reducido y dos niñas de 13 años que entran gratis pero pagando 2 Euros y no se pueden reservar en la web. Mi pregunta es, si cogemos entradas con horario para las dos adultas luego tendremos que pasar por otra taquilla para pagar los 2 euros de las niñas?
Gracias

Hola al final como conseguiste las entradas para las niñas ? Gracias
Back to top hola al final como conseguiste las entradas para las niñas ? Gracias Akira3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
akira3 wrote:
soniaedu wrote:
Hola, nosotros somos dos adultos de precio reducido y dos niñas de 13 años que entran gratis pero pagando 2 Euros y no se pueden reservar en la web. Mi pregunta es, si cogemos entradas con horario para las dos adultas luego tendremos que pasar por otra taquilla para pagar los 2 euros de las niñas?
Gracias

Hola al final como conseguiste las entradas para las niñas ? Gracias

En la.web oficial, para comprar entradas gratuitas solo tienes que seleccionar los 2€ de compra online tantas veces como entradas gratuitas desees.
Back to top En la.web oficial, para comprar entradas gratuitas solo tienes que seleccionar los 2€ de compra online tantas veces como entradas... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Akira3
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-01-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
akira3 wrote:
soniaedu wrote:
Hola, nosotros somos dos adultos de precio reducido y dos niñas de 13 años que entran gratis pero pagando 2 Euros y no se pueden reservar en la web. Mi pregunta es, si cogemos entradas con horario para las dos adultas luego tendremos que pasar por otra taquilla para pagar los 2 euros de las niñas?
Gracias

Hola al final como conseguiste las entradas para las niñas ? Gracias

En la.web oficial, para comprar entradas gratuitas solo tienes que seleccionar los 2€ de compra online tantas veces como entradas gratuitas desees.

Muchas gracias.
Back to top Akira3 wrote: Muchas gracias. Akira3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Viñateira2
Experto

Experto
Joined:
25-08-2013

Posts: 193

Votes: 0 👍
Yo estuve en una terraza a la que se accedía desde los museos Capitolino con unas vistas estupendas. Pero me han dicho que hay una terraza allí desde la que se ve el Foro ¿sabéis si es la misma? ¿se puede acceder sin pagar la entrada del Museo? ¿O se trata de otra terraza? ¿Donde está la entrada?
Gracias.
Back to top Yo estuve en una terraza a la que se accedía desde los museos Capitolino con unas vistas estupendas. Pero me han dicho que hay una... Viñateira2 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
viñateira2 wrote:
Yo estuve en una terraza a la que se accedía desde los museos Capitolino con unas vistas estupendas. Pero me han dicho que hay una terraza allí desde la que se ve el Foro ¿sabéis si es la misma? ¿se puede acceder sin pagar la entrada del Museo? ¿O se trata de otra terraza? ¿Donde está la entrada?
Gracias.

La terraza panorámica del monumento a Vittorio Emmanuel, en Piazza Venezia??
Se sube en ascensor panorámico de pago. Se ve toda Roma, las vistas son muy bonitas.

www.polomusealelazio.beniculturali.it/ ...manuele-ii
Back to top La terraza panorámica del monumento a Vittorio Emmanuel, en Piazza Venezia?? Se sube en ascensor panorámico de pago. Se ve toda Roma, las... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
viñateira2 wrote:
Yo estuve en una terraza a la que se accedía desde los museos Capitolino con unas vistas estupendas. Pero me han dicho que hay una terraza allí desde la que se ve el Foro ¿sabéis si es la misma? ¿se puede acceder sin pagar la entrada del Museo? ¿O se trata de otra terraza? ¿Donde está la entrada?
Gracias.

Piazza del Campidoglio Wink
www.audioguiaroma.com/ ...doglio.php
Son vistas parecidas Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Piazza del Campidoglio. Son vistas parecidas. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Viñateira2
Experto

Experto
Joined:
25-08-2013

Posts: 193

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
viñateira2 wrote:
Yo estuve en una terraza a la que se accedía desde los museos Capitolino con unas vistas estupendas. Pero me han dicho que hay una terraza allí desde la que se ve el Foro ¿sabéis si es la misma? ¿se puede acceder sin pagar la entrada del Museo? ¿O se trata de otra terraza? ¿Donde está la entrada?
Gracias.

Piazza del Campidoglio Wink
www.audioguiaroma.com/ ...doglio.php
Son vistas parecidas Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias.
Creo que la terraza de la que me hablaron es la que se ve en el mapa, !! y yo me la perdí dos veces !! Embarassed . Pero como no hay dos sin tres, esta vez sí la veré Laughing Laughing .......espero...........
Back to top Gracias. Creo que la terraza de la que me hablaron es la que se ve en el mapa, !! y yo me la perdí dos veces !! . Pero como no hay dos... Viñateira2 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Genesis
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2010

Posts: 332

Votes: 0 👍
Buenas he comprado las entradas para el Coliseo con visita al subterraneo y Belvedere para el sabado 9 y tengo un par de preguntas.
Al foro/Palatino podria entrar el viernes 8 o solo el domingo 9?
Cual es el horario del Foro/Palatino o donde puedo encontrarlo, he estado mirando en su pagina y no lo encuentro? y Por ultimo, sabeis si hay que reservar para poder visitar el Foro/Palatino?


Muchisimas gracias.
Back to top Buenas he comprado las entradas para el Coliseo con visita al subterraneo y Belvedere para el sabado 9 y tengo un par de preguntas. Al... Genesis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
genesis wrote:
Buenas he comprado las entradas para el Coliseo con visita al subterraneo y Belvedere para el sabado 9 y tengo un par de preguntas.
Al foro/Palatino podria entrar el viernes 8 o solo el domingo 9?
Cual es el horario del Foro/Palatino o donde puedo encontrarlo, he estado mirando en su pagina y no lo encuentro? y Por ultimo, sabeis si hay que reservar para poder visitar el Foro/Palatino?


Muchisimas gracias.

El billete permite una sola entrada al Coliseo y una sola entrada al Foro/Palatino en dos días consecutivos a partir de su primera utilización y dentro del periodo de validez del billete.

El horario del Foro varía según la época del año:
www.audioguiaroma.com/ ...romano.php

No hay que reservar.
Back to top El billete permite una sola entrada al Coliseo y una sola entrada al ForoPalatino en dos días consecutivos a partir de su primera... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Genesis
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2010

Posts: 332

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:


El billete permite una sola entrada al Coliseo y una sola entrada al Foro/Palatino en dos días consecutivos a partir de su primera utilización y dentro del periodo de validez del billete.

El horario del Foro varía según la época del año:
www.audioguiaroma.com/ ...romano.php

No hay que reservar.

Muchas gracias. Respecto al "dentro del periodo de validez del billete a que te refieres"? Es que tengo la duda de si al tener una reserva en firme para visitar el coliseo el sabado 9 y los dos días empezaran a contar a partir del 9 o si puedo utilizarlo 2 días inlcuyendo el 9 tanto por delante como por detrás. Resumiendo, ya sé que al coliseo tengo que entrar el 9 porque así tengo la reserva pero al Foro/Palatino podria entrar tanto el 8 como el 10?
Back to top Muchas gracias. Respecto al dentro del periodo de validez del billete a que te refieres ? Es que tengo la duda de si al tener una reserva... Genesis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
genesis wrote:
Foro/Palatino podria entrar tanto el 8 como el 10?

Que yo sepa, Sí Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Que yo sepa, Sí Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
genesis wrote:
ALROJO wrote:


El billete permite una sola entrada al Coliseo y una sola entrada al Foro/Palatino en dos días consecutivos a partir de su primera utilización y dentro del periodo de validez del billete.

El horario del Foro varía según la época del año:
www.audioguiaroma.com/ ...romano.php

No hay que reservar.

Muchas gracias. Respecto al "dentro del periodo de validez del billete a que te refieres"? Es que tengo la duda de si al tener una reserva en firme para visitar el coliseo el sabado 9 y los dos días empezaran a contar a partir del 9 o si puedo utilizarlo 2 días inlcuyendo el 9 tanto por delante como por detrás. Resumiendo, ya sé que al coliseo tengo que entrar el 9 porque así tengo la reserva pero al Foro/Palatino podria entrar tanto el 8 como el 10?

Es que hay diferentes tipos de billete. Por eso debes mirar el periodo de validez que se indica en el billete. Supongo que será el 9 y 10, pero no estoy segura al 100%.
Si preguntas por teléfono seguro que te resuelven la duda.
Back to top Es que hay diferentes tipos de billete. Por eso debes mirar el periodo de validez que se indica en el billete. Supongo que será el 9 y... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Genesis
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2010

Posts: 332

Votes: 0 👍
Ahhhh vale, no tenía ni idea que dependiendo del billete tuviera un periodo u otro de validez. Cómo en el mío respecto a eso solo pone "VALID 2 DAYS IN A ROW FOR 1 ENTRANCE TO THE COLOSSEUM AND 1 TO FORUM/PALATINE" estaba perdida.

Gracias de nuevo chicas.
Back to top Ahhhh vale, no tenía ni idea que dependiendo del billete tuviera un periodo u otro de validez. Cómo en el mío respecto a eso solo pone... Genesis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Sas40
Experto

Experto
Joined:
07-03-2011

Posts: 247

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Nosotras vamos 5 a finales de mayo y tengo claro que vamos a sacar las entradas al Coliseo online para ahorrarnos las colas, seguramente también cojamos la visita guiada para enterarnos mejor de todo, ¿merece la pena la visita guiada a los subterráneos? (entiendo que en ese precio se incluye también la guiada al Coliseo) .. Y otra cosa, ¿sabéis qué duración tiene una y otra?

Lo que comentáis de la terraza.. ¿es en la Piazza Campidoglio? ¿al final de las escalinatas o cómo?

Gracias Laughing
Back to top Hola a todos! Nosotras vamos 5 a finales de mayo y tengo claro que vamos a sacar las entradas al Coliseo online para ahorrarnos las... Sas40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
sas40 wrote:
Hola a todos!
Nosotras vamos 5 a finales de mayo y tengo claro que vamos a sacar las entradas al Coliseo online para ahorrarnos las colas, seguramente también cojamos la visita guiada para enterarnos mejor de todo, ¿merece la pena la visita guiada a los subterráneos? (entiendo que en ese precio se incluye también la guiada al Coliseo) .. Y otra cosa, ¿sabéis qué duración tiene una y otra?
Lo que comentáis de la terraza.. ¿es en la Piazza Campidoglio? ¿al final de las escalinatas o cómo?
Gracias Laughing

Para subterráneos y belvedere: Como Reservar Subterráneos y 3er. Nivel - Coliseo de Roma
Lee las últimas páginas Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Para subterráneos y belvedere: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma. Lee las últimas páginas. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 367

Votes: 0 👍
Buenas tardes,hoy por fin he podido comprar las entradas para el Coliseum.30 días antes de ser usadas ,no deja antes.Habia veces que te dejaba en espera la página,y no se abre.No sé si es que funciona así de mal o que se colapsa ,es una locura.
Saludos
Back to top Buenas tardes,hoy por fin he podido comprar las entradas para el Coliseum.30 días antes de ser usadas ,no deja antes.Habia veces que te... Manucule Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 139, 140, 141  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube