Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 106 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 106 de 139 - Tema con 2779 Mensajes y 944439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 2 👍
streetparade Escribió:
Hace años la gente te ayudaba mogollón en estos foros, llevo varios días con varios mensajes y solo me han respondido en uno, en fin…

Yo ayudo si sé de lo que escribo, si no mejor no escribir nada Mr. Green
La página de reserva ha cambiado mucho y no todos hemos comprado en los últimos tiempos, así que es probable que a la mayoría les pase como a mí, no saben Mr. Green Guiño
De todas formas, creo que se explica todo bien, aunque sea en italiano e inglés Guiño usando traductores se va sacando Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo ayudo si sé de lo que escribo, si no mejor no escribir nada. La página de reserva ha cambiado mucho y no todos hemos comprado en los... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Goragon
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
goragon Escribió:

Muchas gracias SantiLB por tu respuesta y siento no poder ayudarte de como es esta visita porque es mi primer viaje a Roma.
Seguiremos intentándolo pero yo creo que has tenido suerte, llevo refrescando 2 días la pagina oficial de las entradas del Coliseo y han añadido las entradas en distintas horas, he visto a las 9, a las 14 horas como dices y hoy las han puesto sobre las 18:30 por lo que no nos queda más remedio que entrar a menudo y cruzar los dedos.
Con respecto al tipo de entrada a coger estoy en dudas sobre la de 24 euros que incluye Coliseo + Arena + Subterraneo + Palatino + Foros + Sitios SUPER
www.coopculture.it/ ...-colosseo/
O la siguiente que cuesta 34 euros:
www.coopculture.it/ ...-allarena/
Me podría ayudar alguien si es esta última entrada lleva una visita guiada por el Coliseo durante 75 minutos???? Entiendo que es igual a la primera que he puesto pero añade el guía para el Coliseo (visita didáctica de 75 minutos)
Estoy en lo cierto?????
Sabéis si pasados estos 75 minutos del Coliseo puedo seguir viéndolo a mi ritmo o me tendría que ir del Coliseo???
Un saludo,

Después de ver las páginas que pones, sí, sería como tú dices, lo explica en italiano, lo que incluye y lo que no, y eso es lo que yo también entiendo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Ángeles, yo también creo que es así pero me hace dudar porque para las entradas de 24 euros de Cooliseo+Foros+Palatino las entradas vuelan y sin embargo las de 34 euros que supuestamente es igual a la visita de 24 euros pero con guía veo que tiene menos demanda y no creo que sea solo por los 10 euros de diferencia de precio.

Creo que nos decidiremos nosotros por esta entrada de 34 euros. Ya os diré si en un par de días tengo suerte de poder reservarlas.

Por cierto, el tercer nivel ahora ya no se puede visitar porque esta en obras.

Un saludo,
Ir arriba Muchas gracias Ángeles, yo también creo que es así pero me hace dudar porque para las entradas de 24 euros de Cooliseo+Foros+Palatino las... Goragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

ABELEDOS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
goragon Escribió:

Muchas gracias SantiLB por tu respuesta y siento no poder ayudarte de como es esta visita porque es mi primer viaje a Roma.
Seguiremos intentándolo pero yo creo que has tenido suerte, llevo refrescando 2 días la pagina oficial de las entradas del Coliseo y han añadido las entradas en distintas horas, he visto a las 9, a las 14 horas como dices y hoy las han puesto sobre las 18:30 por lo que no nos queda más remedio que entrar a menudo y cruzar los dedos.
Con respecto al tipo de entrada a coger estoy en dudas sobre la de 24 euros que incluye Coliseo + Arena + Subterraneo + Palatino + Foros + Sitios SUPER
www.coopculture.it/ ...-colosseo/
O la siguiente que cuesta 34 euros:
www.coopculture.it/ ...-allarena/
Me podría ayudar alguien si es esta última entrada lleva una visita guiada por el Coliseo durante 75 minutos???? Entiendo que es igual a la primera que he puesto pero añade el guía para el Coliseo (visita didáctica de 75 minutos)
Estoy en lo cierto?????
Sabéis si pasados estos 75 minutos del Coliseo puedo seguir viéndolo a mi ritmo o me tendría que ir del Coliseo???
Un saludo,

Después de ver las páginas que pones, sí, sería como tú dices, lo explica en italiano, lo que incluye y lo que no, y eso es lo que yo también entiendo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba ABELEDOS escribió: ABELEDOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

ABELEDOS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si tenéis que comprar entradas del Coliseo os recomiendo veáis mi post en el Mercadillo www.losviajeros.com/ ...79#6598379
Muchas gracias
Ir arriba Si tenéis que comprar entradas del Coliseo os recomiendo veáis mi post en el Mercadillo. Muchas gracias ABELEDOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola! Tengo una duda, veo que los horarios para la visita guiada en el Coliseo en castellano (al menos los que he visto) son más bien a mediodia/tarde. Dado que voy en octubre ya me parte bastante el día si tengo que hacerla a las 15 porque se hace de noche mucho mas pronto.

Si saco la entrada por internet (print at home), podria ir antes del Coliseo a ver Palatino, foro,etc.. Y acudir luego al coliseo a la hora que pone?

Gracias.
Ir arriba Hola! Tengo una duda, veo que los horarios para la visita guiada en el Coliseo en castellano (al menos los que he visto) son más bien a... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
mirabela Escribió:
Hola! Tengo una duda, veo que los horarios para la visita guiada en el Coliseo en castellano (al menos los que he visto) son más bien a mediodia/tarde. Dado que voy en octubre ya me parte bastante el día si tengo que hacerla a las 15 porque se hace de noche mucho mas pronto.

Si saco la entrada por internet (print at home), podria ir antes del Coliseo a ver Palatino, foro,etc.. Y acudir luego al coliseo a la hora que pone?

Gracias.


Sí.
Ir arriba ALROJO escribió: Sí. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Mariangirg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ivan76 Escribió:
Buenas, hace tiempo que no entraba al foro pero veo que sigue teniendo una salud de hierro.
Estoy intentando comprar la entrada normal al coliseo para el 13/07 para 2 adultos y 2 menores pero en coopculture pero cuando elijo hora no sé cual coger para los niños porque la opción reducida solo veo la de europeos entre 18-25 años, cual hay que ticar?.
Mil gracias Heart

Me pasa exactamente lo mismo, estoy tratando de comprar las entradas para dos adultos y dos niños, y las supuestamente gratuitas de los niños, también me las cobran en la web...no entiendo nada...
Ir arriba Me pasa exactamente lo mismo, estoy tratando de comprar las entradas para dos adultos y dos niños, y las supuestamente gratuitas de los... Mariangirg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
mariangirg Escribió:
ivan76 Escribió:
Buenas, hace tiempo que no entraba al foro pero veo que sigue teniendo una salud de hierro.
Estoy intentando comprar la entrada normal al coliseo para el 13/07 para 2 adultos y 2 menores pero en coopculture pero cuando elijo hora no sé cual coger para los niños porque la opción reducida solo veo la de europeos entre 18-25 años, cual hay que ticar?.
Mil gracias Heart

Me pasa exactamente lo mismo, estoy tratando de comprar las entradas para dos adultos y dos niños, y las supuestamente gratuitas de los niños, también me las cobran en la web...no entiendo nada...

Es muy fácil, en la web, si bajas un poco en la página, habla de las entradas gratuitas y tiene una pestaña para clikar Guiño
No necesitan hora, van con los adultos Guiño

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=it

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Es muy fácil, en la web, si bajas un poco en la página, habla de las entradas gratuitas y tiene una pestaña para clikar. No necesitan... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Sergi3333
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
¡Muy buenas!
¿Sabríais decirme si se puede entrar al Foro y al Palatino el mismo día de la visita al Coliseo pero previamente? No encontramos entradas para el Coliseo hasta el mediodía y queríamos ir esa misma mañana a los otros dos monumentos para hacerlo el mismo día. Leyendo las condiciones no me queda claro si el Coliseo tiene que ser el primero.
¡Gracias!
Ir arriba ¡Muy buenas! ¿Sabríais decirme si se puede entrar al Foro y al Palatino el mismo día de la visita al Coliseo pero previamente? No... Sergi3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 1 👍
sergi3333 Escribió:
¡Muy buenas!
¿Sabríais decirme si se puede entrar al Foro y al Palatino el mismo día de la visita al Coliseo pero previamente? No encontramos entradas para el Coliseo hasta el mediodía y queríamos ir esa misma mañana a los otros dos monumentos para hacerlo el mismo día. Leyendo las condiciones no me queda claro si el Coliseo tiene que ser el primero.
¡Gracias!

Sí, puedes.
En la página anterior de este hilo está respondida la misma duda.
Ir arriba Sí, puedes. En la página anterior de este hilo está respondida la misma duda. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Sergi3333
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
sergi3333 Escribió:
¡Muy buenas!
¿Sabríais decirme si se puede entrar al Foro y al Palatino el mismo día de la visita al Coliseo pero previamente? No encontramos entradas para el Coliseo hasta el mediodía y queríamos ir esa misma mañana a los otros dos monumentos para hacerlo el mismo día. Leyendo las condiciones no me queda claro si el Coliseo tiene que ser el primero.
¡Gracias!

Sí, puedes.
En la página anterior de este hilo está respondida la misma duda.

¡Muchas gracias! Y perdón por la repetición entonces Sonriente
Ir arriba ¡Muchas gracias! Y perdón por la repetición entonces Sergi3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Chimeto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando comprar unas entradas para ver los subterraneos y la arena, entiendo que es la full experiencie pero una vez dentro me salen opciones con guia, pero luego hay una opción gratuita, otra "orario C" otra "orario", la verdad es que no entiendo nada, debe ser la peor web turistica que he visto en mi vida y eso que vengo de la del Vaticano que ya habia dejado el liston alto, ¿alguien puede explicarme un poco que significa cada cosa?
Ir arriba Hola, estoy intentando comprar unas entradas para ver los subterraneos y la arena, entiendo que es la full experiencie pero una vez... Chimeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
chimeto Escribió:
Hola, estoy intentando comprar unas entradas para ver los subterraneos y la arena, entiendo que es la full experiencie pero una vez dentro me salen opciones con guia, pero luego hay una opción gratuita, otra "orario C" otra "orario", la verdad es que no entiendo nada, debe ser la peor web turistica que he visto en mi vida y eso que vengo de la del Vaticano que ya habia dejado el liston alto, ¿alguien puede explicarme un poco que significa cada cosa?

Si lees los últimos mensajes seguro que te aclaras un poco Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si lees los últimos mensajes seguro que te aclaras un poco. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Chimeto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
chimeto Escribió:
Hola, estoy intentando comprar unas entradas para ver los subterraneos y la arena, entiendo que es la full experiencie pero una vez dentro me salen opciones con guia, pero luego hay una opción gratuita, otra "orario C" otra "orario", la verdad es que no entiendo nada, debe ser la peor web turistica que he visto en mi vida y eso que vengo de la del Vaticano que ya habia dejado el liston alto, ¿alguien puede explicarme un poco que significa cada cosa?

Si lees los últimos mensajes seguro que te aclaras un poco Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Me habia leido 6 paginas atras y las dudas que tengo no las he visto y por eso he realizado la pregunta.
Ir arriba Me habia leido 6 paginas atras y las dudas que tengo no las he visto y por eso he realizado la pregunta. Chimeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cabetes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias a vosotros he podido sacar en claro que sacaré las entradas
"Colosseo, Fori, Palatino ingresso ordinario + visita Colosseo spagnolo"
Ya se que he de estar atento el 03 de Septiembre para compar las entradas para el 04 de Octubre, también se que puedo acceder primero a los foros y al Palatino y luego, a mi hora, ir al Coliseo ( no ha de ser visitado el Coliseo en primer lugar de manera obligatoria ), pero hay una duda que no me entero en la "perfecta" web de venta de entradas.... ¿hay descuentos para estudiantes de entre 19 a 25 años como he visto que hay en otros museos y lugares de visita? la de mi hijo el menor ( 16 años si que la veo ) pero la del estudiante de 19 no
Ir arriba Gracias a vosotros he podido sacar en claro que sacaré las entradas. Colosseo, Fori, Palatino ingresso ordinario + visita Colosseo... Cabetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Peteremi30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Podriais decirme cual es el tour mas completo que no falte nada?
Ir arriba Podriais decirme cual es el tour mas completo que no falte nada? Peteremi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Peteremi30 Escribió:
podriais decirme cual es el tour mas completo que no falte nada?

La entrada o tour más completo que se puede hacer es el que incluya Coliseo con subterráneos y arena, Foro Romano y Palatino.
Ir arriba La entrada o tour más completo que se puede hacer es el que incluya Coliseo con subterráneos y arena, Foro Romano y Palatino. Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Manudo41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lo mejor es sacarse la RomaCard y ahí entra todo, merece la pena...

www.romapass.it/

Saludos.
Ir arriba Lo mejor es sacarse la RomaCard y ahí entra todo, merece la pena... Saludos. Manudo41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Peteremi30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias a esa me apunto entonces
Ir arriba Muchas gracias a esa me apunto entonces Peteremi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Manudo41 Escribió:
Lo mejor es sacarse la RomaCard y ahí entra todo, merece la pena...

www.romapass.it/

Saludos.

Recuperamos tu mensaje que fue interceptado por el filtro.
Disculpa las molestias.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Recuperamos tu mensaje que fue interceptado por el filtro. Disculpa las molestias. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvia32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Nosotros volvimos ayer de Roma, fuimos con 2 niños, saqué las entradas básicas del Coliseo y Foro para los dos adultos y los críos sin nada
Cuando llegamos allí en el Foro no había que esperar y era sábado a las 12!!, me remitieron con mis entradas a la taquilla para darme las 2 entradas de los niños, ojo que nos pidieron DNI a los adultos!! Y pa dentro!
Visitamos primero el Foro y el Palatino porque teníamos el Coliseo por la tarde
Me llevé apuntados de casa las ruinas más importantes y se las expliqué yo a los chicos con alguna anécdota, (me lo curre, jaja)
Nos encantaron los arcos del triunfo, que pasada!
Con esas entradas luego al Coliseo, ahí si que había muchísima gente y se entraba en plan rebaño, hay varios controles seguidos y también piden el DNI para comprobar identidad con la entrada que ya sabéis es nominativa
Con la entrada basica te asomas a nivel del suelo muy poquito y luego subes al primer y segundo nivel, en el interior hay exposiciones de objetos y de materiales, para nosotros lo más interesante fue ver las vistas en general, ver tanta grandiosidad, terminamos bastante cansados y paseo de vuelta
Ir arriba Nosotros volvimos ayer de Roma, fuimos con 2 niños, saqué las entradas básicas del Coliseo y Foro para los dos adultos y los críos sin... Silvia32 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 137, 138, 139  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube