Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Visitar el Bronx (Barrios Nueva York, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 58410 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visitar el Bronx (Barrios Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es peligroso ir al bronx por tu cuenta o no?? Hay gente que me ha comentado que hay mucho turista y que se puede grabar o hacer fotos tan tranquilo y otros me comentan todo lo contrario. Cuál es la verdad?? Alguien con alguna mala experiencia en Nueva York??
Ir arriba Es peligroso ir al bronx por tu cuenta o no?? Hay gente que me ha comentado que hay mucho turista y que se puede grabar o hacer fotos tan... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bronx Peligroso o no  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Hola yo te voy a contar lo que me paso,ibamos en el mini autobus haciendo la excursion cuando pasamos por el bronx, dentro del autobus hice fotos de un grafiti y un chavalito me hecho una mirada que me acojone de tal manera que retire la camara ,yo desde luego ni de coña te lo aconsejo
Ir arriba Hola yo te voy a contar lo que me paso,ibamos en el mini autobus haciendo la excursion cuando pasamos por el bronx, dentro del autobus... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bronx Peligroso o no  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Lo normal que te va a decir la gente es que hasta el estadio de los yankis todo bien... Y después pues como todo.. A una hora temprana y sin alardear de tu videocamara.

A mi me paso en Harlem que estaba en el metro en la calle 125 y me baje dos andenes por debajo (me lie) y un hombre de la limpieza que nos vio cara de no ser de allí (me imagino qeu por el color de la piel) nos pregunto que adonde ivamos y gracias a el no nos cojimos el metro en dirección contrario metiendonos en el bronx. Y ya me imaginaba yo que estabamos en el anden equibocado por las pintas de la gente ya no eran muy buenas.. Pero que vamos.. Tampoco nos miraron muy mal.

Yo lo que se es que voy en plan turista a una ciudad y lo que menos busco son problemas y el meterte en el bronx pues es una opción que sube las posibilidades de tenerlos.

Pero desde luego dicen que no es recomendable por la tarde y menos anocheciendo.
Ir arriba Lo normal que te va a decir la gente es que hasta el estadio de los yankis todo bien... y despues pues como todo.. a una hora temprana y... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: significado bambas colgadas en los cables del Bronx  Publicado: Responder citando

Laia78
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar.

Hace 3 semanas que volví de NY y estoy haciendo un álbum del viaje y me gustaría explicar el significado de una foto que hice del Bronx con varias bambas colgando de los cables. Nuestro guia de la excursión contrastes creo que dijo que significaba que habían asesinado a alguien allí. Pero no recuerdo si las bambas las cuelgan los colegas del fallecido o los de la banda rival para mostrar su poder en la zona.

He estado mirando por internet pero hay un montón de explicaciones diferentes.
Ir arriba A ver si alguien me puede ayudar. Hace 3 semanas que volví de NY y estoy haciendo un álbum del viaje y me gustaría explicar el... Laia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: significado bambas colgadas en los cables del Bronx  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Aquí en mi pueblo hace unos días colgaron unas bambas de unos cables. Significado: una travesura de unos críos, pero claro, es mi pueblo y no el Bronx.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Aquí en mi pueblo hace unos días colgaron unas bambas de unos cables. Significado: una travesura de unos críos, pero claro, es mi pueblo... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: significado bambas colgadas en los cables del Bronx  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laia78 Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar.

Hace 3 semanas que volví de NY y estoy haciendo un álbum del viaje y me gustaría explicar el significado de una foto que hice del Bronx con varias bambas colgando de los cables. Nuestro guia de la excursión contrastes creo que dijo que significaba que habían asesinado a alguien allí. Pero no recuerdo si las bambas las cuelgan los colegas del fallecido o los de la banda rival para mostrar su poder en la zona.

He estado mirando por internet pero hay un montón de explicaciones diferentes.

Nas.... Hace tiempo me interese por el tema.... Parece ser que en los 70 - 80 era como tu dices, cosa de bandas, marcar territorio, recordar a sus muertos y cosas así, ahora parece ser mas decorativo o por simplemente hacer una putada al dueño de los zapatos... XD





Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas.... hace tiempo me interese por el tema.... parece ser que en los 70 - 80 era como tu dices, cosa de bandas, marcar territorio... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: significado bambas colgadas en los cables del Bronx  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Realmente ya no significa nada, lo hacen y punto, e suna moda que tiene incluso nombre: shoefiti.

Pero sí que empezó significando algo, aunque hay mucha "leyenda" al respecto. Que si era por cuando mataban a alguien de otra banda, o porque la zona estaba libre del control de la policia, o que era para marcar el territorio...
_________________
La vida es un viaje, no un destino!
Ir arriba Realmente ya no significa nada, lo hacen y punto, e suna moda que tiene incluso nombre: shoefiti. Pero sí que empezó significando algo... TheVafran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: significado bambas colgadas en los cables del Bronx  Publicado: Responder citando

Jany
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
La explicación que me dieron a mi en la excursion de contrastes, es que cuando se peleaban entre las bandas ,los que ganaban le quitaban las zapatillas a los perdedores para humillarles y se iban a su zona descalzos ,las cuelgan ahí como trofeos , y es la zona de los que han ganado esa pelea.
Ir arriba La explicacion que me dieron a mi en la excursion de contrastes, es que cuando se peleaban entre las bandas ,los que ganaban le quitaban... Jany Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: significado bambas colgadas en los cables del Bronx  Publicado: Responder citando

Laia78
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!
Ir arriba Laia78 escribió: Muchas gracias a todos! Laia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: significado bambas colgadas en los cables del Bronx  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Siento quitarle la gracia pero ya no es lo que era. Es una nueva "forma de expresión" llamada shoefiti. Vamos, como los grafitis, es una forma de adornar las calles. En Madrid últimamente se ven muchas y ni han matado a nadie, ni se vende cocaína en esos lugares, ni nada.
El otro día echaron un reportaje de eso en la tele. Es la nueva diversión de los estudiantes, nada mas. No tiene nada de interesante.
https://en.wikipedia.org/wiki/Shoe_tossing
_________________
Ir arriba Siento quitarle la gracia pero ya no es lo que era. Es una nueva forma de expresión llamada shoefiti. Vamos, como los grafitis, es una... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: significado bambas colgadas en los cables del Bronx  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Perdona TheVafran, no había leido tu respuesta Avergonzado
_________________
Ir arriba Perdona TheVafran, no había leido tu respuesta AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: significado bambas colgadas en los cables del Bronx  Publicado: Responder citando

Upupaepops
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Jejjee, veo que a cada uno nos cuentan una cosa en la excursión, la explicación que me dieron a mi, fue bastante más simple y creo que acertada, lo vimos al lado de un colegio, y nos comentó el guía que los chavales, las tiraban el ultimo día de clase, al pasar de la primaria a la secundaria.
Ir arriba Jejjee, veo que a cada uno nos cuentan una cosa en la excursión, la explicación que me dieron a mi, fue bastante más simple y creo que... Upupaepops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: significado bambas colgadas en los cables del Bronx  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
upupaepops Escribió:
jejjee, veo que a cada uno nos cuentan una cosa en la excursión, la explicación que me dieron a mi, fue bastante más simple y creo que acertada, lo vimos al lado de un colegio, y nos comentó el guía que los chavales, las tiraban el ultimo día de clase, al pasar de la primaria a la secundaria.
Cuando hice la mili, el día que nos licenciamos hicimos eso con las botas militares.
Ir arriba Cuando hice la mili, el dia que nos licenciamos hicimos eso con las botas militares. -carlos- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: significado bambas colgadas en los cables del Bronx  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues por los pueblos gallegos esto era muy común hace unos años. No tenía ni idea de que tuviese sus orígenes en el Bronx...
_________________
www.desconcierto.com
Ir arriba Pues por los pueblos gallegos esto era muy común hace unos años. No tenía ni idea de que tuviese sus orígenes en el Bronx... Asteroide15001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: significado bambas colgadas en los cables del Bronx  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
jany Escribió:
la explicación que me dieron a mi en la excursion de contrastes, es que cuando se peleaban entre las bandas ,los que ganaban le quitaban las zapatillas a los perdedores para humillarles y se iban a su zona descalzos ,las cuelgan ahí como trofeos , y es la zona de los que han ganado esa pelea.

A mí también me contaron esta versión cuando hice el tour, pero antes había leído por ahí que las colgaban los compañeros de los pandilleros caídos en las reyertas como tributo a los hermanos perdidos.

AnDa Escribió:
Siento quitarle la gracia pero ya no es lo que era. Es una nueva "forma de expresión" llamada shoefiti. Vamos, como los grafitis, es una forma de adornar las calles. En Madrid últimamente se ven muchas y ni han matado a nadie, ni se vende cocaína en esos lugares, ni nada.
El otro día echaron un reportaje de eso en la tele. Es la nueva diversión de los estudiantes, nada mas. No tiene nada de interesante.
https://en.wikipedia.org/wiki/Shoe_tossing

No sólo en Madrid, también se ha visto por otras partes de España (en Valencia para más señas yo lo he visto, pero el hecho de que aquí se haga por moda (supongo que tal vez sea nuestra versión local de bandas latinas) no implica que sea igual en el Bronx...
Ir arriba No sólo en Madrid, también se ha visto por otras partes de España (en Valencia para más señas yo lo he visto, pero el hecho de que aqu... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar el Bronx (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Perrotekel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber si se puede ver el bronx tranquilamente o no?

Hace tiempo lei que hay un autobus que te da una vuelta por el barrio sin bajarte pero no encuentro el hilo, podeis aconsejarme?
Ir arriba Hola me gustaria saber si se puede ver el bronx tranquilamente o no? Hace tiempo lei que hay un autobus que te da una vuelta por el... Perrotekel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede ir por el bronx tranquilamente?  Publicado: Responder citando

Satsuma
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Yo no iria por mi cuenta, no creo que se pueda ir "tranquilamente" sin conocer el barrio, igual te metes donde no toca y te llevas un disgusto...

Yo para ver le bronx contraté la excursión "contrastes de NYC" con un guía llamado Gerardo Giraldos, que visita el bronx entre otros barrios

Si miras en el hilo "excursiones de NYC" verás mucha información

Saludos
_________________
Around the world...
Ir arriba Yo no iria por mi cuenta, no creo que se pueda ir tranquilamente sin conocer el barrio, igual te metes donde no toca y te llevas un... Satsuma Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede ir por el bronx tranquilamente?  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Yo hice lo mismo que satsuma, ya que es cierto que durante el día, tal y como Gerardo nos dijo, no debería haber mucho problema (los pandilleros están durmiendo), es más bien por la tarde-noche, pero aún así, aconsejo verlo con la excursión de contrastes, te haces una idea de como es el barrio y tienes más tiempo para conocer otros sitios, que NY está plagado.

Un saludo
Ir arriba Yo hice lo mismo que satsuma, ya que es cierto que durante el día, tal y como Gerardo nos dijo, no debería haber mucho problema (los... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede ir por el bronx tranquilamente?  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
perrotekel Escribió:
Hola me gustaria saber si se puede ver el bronx tranquilamente o no?

Hace tiempo lei que hay un autobus que te da una vuelta por el barrio sin bajarte pero no encuentro el hilo, podeis aconsejarme?

Nosotros fuimos solos por la mañana y siempre nos movíamos por calles principales y grandes. No me pareció especialmente peligroso. He pasado más miedo en según qué barrios de Los Angeles...
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Nosotros fuimos solos por la mañana y siempre nos movíamos por calles principales y grandes. No me pareció especialmente peligroso. he... Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: ubicacion de grafitis en el bronx y la comisaria apache  Publicado: Responder citando

Cimon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola,

Queriamos ir por nuestra cuenta a ver los grafitis mas famosos del bronx y la comisaria apache por nuestra cuenta.

Alguien podría decirnos su ubicación exacta y si es muy peligroso ir por nuestra cuenta en metro?.

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola, Queriamos ir por nuestra cuenta a ver los grafitis mas famosos del bronx y la comisaria apache por nuestra cuenta. Alguien podría... Cimon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escaleras del Joker en el Bronx, Nueva York ✈️ Foros  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
No.
Te puedes hacer foto en ellas son problema. Al lado, hay otras iguales, que están pintando con flores y fondo amarillo
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba No. Te puedes hacer foto en ellas son problema. Al lado, hay otras iguales, que están pintando con flores y fondo amarillo Izarbe10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube