Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Qué visitar en los alrededores de Oporto; excursiones ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 58822 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Cualquier otro consejo que se os ocurra a todos será muy bien recibido.
Gracias!
Ir arriba Cualquier otro consejo que se os ocurra a todos será muy bien recibido. Gracias! Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Onfoot Escribió:
Buenos días,
Vamos a estar 5 días En Oporto y pensábamos hacer alguna excursión por los alrededores como Guimaraes, Coímbra, Aveirro, Braga...
Vamos en Semana Santa a principios de abril, que lugares pensáis que pueden merecer mas la pena yendo en esa época y qué me aconsejáis hacer noche allí o volver a Oporto y solamente pasar allí el día.
Por otro lado para Oporto con dos días completos pensáis que sea suficiente? Por lo que he leído y con lo que nos gusta aprovechar a primera vista me parece que si pero espero vuestros consejos y experiencias.
Mil gracias por adelantado.

Yo la vi en un día y es asfixiante, en 2 tienes tiempo de sobra para disfrutarla.
Para las excursiones funciona bien el transporte público, puedes hacerlas durmiendo en Oporto.
Una a Guimaraes+Braga es poco menos que obligatoria, y en un día ves las dos de sobra, son muy pequeñas.
Otra a Aveiro (creo que se ve rápido) estaría bien, y la última puedes hacerla a Viana do Castelo+Barcelos, o Barcelos con Amarante... Hay muchas posibilidades amigo.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo la vi en un día y es asfixiante, en 2 tienes tiempo de sobra para disfrutarla. Para las excursiones funciona bien el transporte... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Muchas gracias Vinadas1,
Después de leer que muchos de vosotros hacíais Guimaraes mas Braga en un día, cada vez me ánimo mas. Tengo que mirar los trenes y bus para ello. Y por otro lado estoy pensando dedicarle un día a Coímbra. Por lo qué estoy leyendo merece bastante la pena...Algún comentario al respecto.
Por último para Aveiro, recomendáis coche? Porque Aveiro en si tiene poquito que ver no?

Gracias a todos!
Ir arriba Muchas gracias Vinadas1, Después de leer que muchos de vosotros hacíais Guimaraes mas Braga en un día, cada vez me ánimo mas. Tengo que... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
togu Escribió:
Gracias por la rapidez de la respuesta, vinadas1 Sonriente

Vale, pues en el tema de los peajes ya me has ahorrado mucho tiempo y trabajo, jeje.

Con lo del transporte en la ciudad aclarado también.

Respecto a visitas, ¿da tiempo a visitar algo más que Guimaraes en un día? ¿sabes si compensa utilizar transporte público (tren, autobús) para visitar estos sitios en lugar de ir en coche (por el tema de peajes, aparcamiento, etc)?

Gracias nuevamente

Yendo en coche puedes hacer Braga y Guimaraes en el día si madrugas y demás.
Si te lo quieres tomar con más calma puedes hacer Guimaraes y la Penha (está sobre la ciudad) y ver también Briteiros.
De todas formas la primera opción da tiempo de sobra (los centros son pequeños) y te quedaría un día muy bonito.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yendo en coche puedes hacer Braga y Guimaraes en el día si madrugas y demás. Si te lo quieres tomar con más calma puedes hacer Guimaraes... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado: Responder citando

Togu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias nuevamente, probablemente nos quedemos con Guimaraes y quizás en tren para no mover coche y olvidarnos de peajes
Ir arriba Gracias nuevamente, probablemente nos quedemos con Guimaraes y quizás en tren para no mover coche y olvidarnos de peajes Togu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
togu Escribió:
gracias nuevamente, probablemente nos quedemos con Guimaraes y quizás en tren para no mover coche y olvidarnos de peajes

Es rápido el tren, tomad entonces el teleférico hasta la Penha para completar un poco el día Muy feliz
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Es rápido el tren, tomad entonces el teleférico hasta la Penha para completar un poco el día Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado: Responder citando

Togu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tomamos nota Guiño gracias
Ir arriba Togu escribió: Tomamos nota gracias Togu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
No sé si es el sitio adecuado para la consulta.
Tenemos 5 días completos y os digo lo que habíamos pensado:
2 primeros días: Oporto con visita a los monumentos más importantes y a las bodegas. Aquí mil dudas ¿abren todos los días? ¿Cuál me recomendáis? No somos expertos en el tema pero nos encantan este tipo de visitas. ¿Pensáis que dos días es poco? Somos de los que nos gusta patear a tope y ver muchas cosas.
Los otros 3 días cogeríamos coche de alquiler para ver:
-1 día Guimaraes- Aveiro.
-otro día Conimbrida+ Coimbra. Tengo muchas ganas de ver las ruinas, algunos amigos me han hablado maravillas de ellas.
-Otro día más. La idea es seguir el Duero hacia arriba. ¿Qué pueblos bonitos hay para ver? ¿Merece la pena o nos dejamos este día también para Oporto?

Como veis no tengo nada decidido ¡se admiten sugerencias!. He estado leyendo los diarios de viaje y la verdad es que me gusta todo.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba No sé si es el sitio adecuado para la consulta. Tenemos 5 días completos y os digo lo que habíamos pensado: 2 primeros días: Oporto con... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
No sé si es el sitio adecuado para la consulta.
Tenemos 5 días completos y os digo lo que habíamos pensado:
2 primeros días: Oporto con visita a los monumentos más importantes y a las bodegas. Aquí mil dudas ¿abren todos los días? ¿Cuál me recomendáis? No somos expertos en el tema pero nos encantan este tipo de visitas. ¿Pensáis que dos días es poco? Somos de los que nos gusta patear a tope y ver muchas cosas.
Los otros 3 días cogeríamos coche de alquiler para ver:
-1 día Guimaraes- Aveiro.
-otro día Conimbrida+ Coimbra. Tengo muchas ganas de ver las ruinas, algunos amigos me han hablado maravillas de ellas.
-Otro día más. La idea es seguir el Duero hacia arriba. ¿Qué pueblos bonitos hay para ver? ¿Merece la pena o nos dejamos este día también para Oporto?

Como veis no tengo nada decidido ¡se admiten sugerencias!. He estado leyendo los diarios de viaje y la verdad es que me gusta todo.

Hola
Estos hilos pueden serte útiles:
Norte de Portugal: Braga, Bragança,Aveiro, Coimbra,Guimarães
Región de Oporto y alrededores. Ciudades, rutas. Portugal
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Estos hilos pueden serte útiles: Norte de Portugal: Braga, Bragança,Aveiro, Coimbra,Guimarães. Región de Oporto y alrededores... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Gracias, no los encontraba por eso lo puse aquí.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Gracias, no los encontraba por eso lo puse aquí. Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Murciana, el tema coche es por libertad? lo digo porque el tren funciona muy bien entre las diferentes ciudades, y os da una libertad de no depender de conducir... Yo a Oporto le dedicaría 3 días completos... Pero porque yo soy de tomarmelo todo con mucha tranquilidad...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Murciana, el tema coche es por libertad? lo digo porque el tren funciona muy bien entre las diferentes ciudades, y os da una libertad de... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado: Responder citando

Javiermc69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
murcianaviajera Escribió:
No sé si es el sitio adecuado para la consulta.
Tenemos 5 días completos y os digo lo que habíamos pensado:
2 primeros días: Oporto con visita a los monumentos más importantes y a las bodegas. Aquí mil dudas ¿abren todos los días? ¿Cuál me recomendáis? No somos expertos en el tema pero nos encantan este tipo de visitas. ¿Pensáis que dos días es poco? Somos de los que nos gusta patear a tope y ver muchas cosas.
Los otros 3 días cogeríamos coche de alquiler para ver:
-1 día Guimaraes- Aveiro.
-otro día Conimbrida+ Coimbra. Tengo muchas ganas de ver las ruinas, algunos amigos me han hablado maravillas de ellas.
-Otro día más. La idea es seguir el Duero hacia arriba. ¿Qué pueblos bonitos hay para ver? ¿Merece la pena o nos dejamos este día también para Oporto?

Como veis no tengo nada decidido ¡se admiten sugerencias!. He estado leyendo los diarios de viaje y la verdad es que me gusta todo.

Hola
Estos hilos pueden serte útiles:
Norte de Portugal: Braga, Bragança,Aveiro, Coimbra,Guimarães
Región de Oporto y alrededores. Ciudades, rutas. Portugal
Saludos
Depende desde donde quieras remontar el duero y el destino final.. Pero pegado al rio duero, interesantes lamego y vila nova foz de coa, pero lo bonito son los paisajes de las riberas del rio duero (alto douro vinhateiro) espectacular..
Ir arriba depende desde donde quieras remontar el duero y el destino final.. pero pegado al rio duero, interesantes lamego y vila nova foz de coa... Javiermc69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
¡Hola! Gracias por vuestros comentarios.
Lo del coche es por la libertad que nos da. Para nosotros un imprescindible del viaje es "Conimbriga" y en parte por eso lo cogemos.
Todavía sigo dudando entre si 2 días o 3.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba ¡Hola! Gracias por vuestros comentarios. Lo del coche es por la libertad que nos da. Para nosotros un imprescindible del viaje es... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado: Responder citando

Javiermc69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
javiermc69 Escribió:
chamiceru Escribió:
murcianaviajera Escribió:
No sé si es el sitio adecuado para la consulta.
Tenemos 5 días completos y os digo lo que habíamos pensado:
2 primeros días: Oporto con visita a los monumentos más importantes y a las bodegas. Aquí mil dudas ¿abren todos los días? ¿Cuál me recomendáis? No somos expertos en el tema pero nos encantan este tipo de visitas. ¿Pensáis que dos días es poco? Somos de los que nos gusta patear a tope y ver muchas cosas.
Los otros 3 días cogeríamos coche de alquiler para ver:
-1 día Guimaraes- Aveiro.
-otro día Conimbrida+ Coimbra. Tengo muchas ganas de ver las ruinas, algunos amigos me han hablado maravillas de ellas.
-Otro día más. La idea es seguir el Duero hacia arriba. ¿Qué pueblos bonitos hay para ver? ¿Merece la pena o nos dejamos este día también para Oporto?

Como veis no tengo nada decidido ¡se admiten sugerencias!. He estado leyendo los diarios de viaje y la verdad es que me gusta todo.

Hola
Estos hilos pueden serte útiles:
Norte de Portugal: Braga, Bragança,Aveiro, Coimbra,Guimarães
Región de Oporto y alrededores. Ciudades, rutas. Portugal
Saludos
Depende desde donde quieras remontar el duero y el destino final.. Pero pegado al rio duero, interesantes lamego y vila nova foz de coa, pero lo bonito son los paisajes de las riberas del rio duero (alto douro vinhateiro) espectacular..
Y para mi, las mas espectaculares y aun no viendo el duero en el fondo, pero que se ven todas las montañas en bancales repletas de vinedos son
La n-2, desde vial real hasta lamego
Desde pinhao a alijo, n-322
Pinhao a sabrosa, n-323
Comentar que en el rio duero se encuentran diferentes presas con esclusas, siendo la de carrapatelo la mas alta, creo k con 50 mts. Remontadas continuamente por diferentes tipos embarcaciones, pudeindo realizarse escursiones, www.cruzeirosnodouro.net/ ...oC8z_w_wcB
(en pinhao en comido unas cuantas veces en el cais da foz)..
Ir arriba y para mi, las mas espectaculares y aun no viendo el duero en el fondo, pero que se ven todas las montañas en bancales repletas de... Javiermc69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado: Responder citando

Ninos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Vamos a estar 10 días en Oporto (apartamento) y segun recopilación d información tenemos previsto hacer:

- 4 días Porto
- 1 día Aveiro
- 1 día Guimaraes
- 1 día Peso da Regua
- 1 día Amarante
- 2 días mas en oporto i alrededores tranquilos (vamos con una niña de 2 años)

La idea es hacer todo en transporte publico tren o autobus por pressupuesto. HE encontrado mucha info de Aveiro i Guimaraes pero no encuentro mucha de como llegar a Amarante i peso de Regua en este foro, alguien puede ayudarme?

Veis bien esta planificación?

Mil gracias!
Ir arriba Hola viajeros, Vamos a estar 10 dias en Oporto (apartamento) y segun recopilacion d informacion tenemos previsto hacer: - 4 dias Porto... Ninos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ninos Escribió:
Hola viajeros,

Vamos a estar 10 días en Oporto (apartamento) y segun recopilación d información tenemos previsto hacer:

- 4 días Porto
- 1 día Aveiro
- 1 día Guimaraes
- 1 día Peso da Regua
- 1 día Amarante
- 2 días mas en oporto i alrededores tranquilos (vamos con una niña de 2 años)

La idea es hacer todo en transporte publico tren o autobus por pressupuesto. HE encontrado mucha info de Aveiro i Guimaraes pero no encuentro mucha de como llegar a Amarante i peso de Regua en este foro, alguien puede ayudarme?

Veis bien esta planificación?

Mil gracias!

Vas de sobra en Oporto, quita el día de Paso da Regua y dáselo a Braga, también puedes ir a Viana do Castelo y Bárcelos. En 4 días ves Oporto y todos sus alrededores sobradamente.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Vas de sobra en Oporto, quita el día de Paso da Regua y dáselo a Braga, también puedes ir a Viana do Castelo y Bárcelos. En 4 días ves... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado: Responder citando

Abam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Hola! Cogimos dos noches en Oporto con la idea de pasar 3 días y luego ya bajar a Lisboa... Creéis que en 3 días me da tiempo a ver solo Oporto? O podríamos dedicarle algún rato a ciudades cercanas (Braga, Guimares)? Que opinais?
Ir arriba Hola! Cogimos dos noches en Oporto con la idea de pasar 3 días y luego ya bajar a Lisboa... Creéis que en 3 días me da tiempo a ver solo... Abam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado: Responder citando

Vueling
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola Aban....Oporto no es dificil de ver....pero en tes días y escapar a braga y Guimaraes.....yo lo veo algo mucho, acabo de estar y aunque vi lo mas impotante me hizo falta el tiempo...
Ir arriba Hola Aban....Oporto no es dificil de ver....pero en tes dias y escapar a braga y Guimaraes.....yo lo veo algo mucho, acabo de estar y... Vueling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
abam Escribió:
Hola! Cogimos dos noches en Oporto con la idea de pasar 3 días y luego ya bajar a Lisboa... Creéis que en 3 días me da tiempo a ver solo Oporto? O podríamos dedicarle algún rato a ciudades cercanas (Braga, Guimares)? Que opinais?

Para Oporto seguro,tanto si eres de los que les gusta no parar de patear como si te lo tomas con calma.
Yo estube 3 días también la semana pasada,le dedique un día y medio a visitar lo mas turistico de Oporto,medio día a Aveiro y Costa Nova y otro medio día a Guimaraes,el otro medio día me quede en Oporto para preparar la vuelta y de paso ver alguna cosilla mas.

Eso si,te digo que no pare.. Muy feliz
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Para Oporto seguro,tanto si eres de los que les gusta no parar de patear como si te lo tomas con calma. Yo estube 3 dias tambien la... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto. Consejos, Qué ver, monumentos...Portugal.  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
He de admitir,que depende de cada uno,yo soy mochilero y tengo 32 años,en tres días me he pateado Oporto,Aveiro y Guimaraes,almenos lo mas caracteristico lo he visto,pero dormia lo justo unas 6 horas,no me importaba pasar calor y me a pasado lo que nunca me habia pasado,vengo con una ligera molestia en un pie de tanto andar(me estare haciendo mayor por que es mi ritmo habitual).
Así que depende de tu plan viajero,poderse se puede pero hay que moverse.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba He de admitir,que depende de cada uno,yo soy mochilero y tengo 32 años,en tres dias me he pateado Oporto,Aveiro y Guimaraes,almenos lo... Xico_nomada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué visitar en los alrededores de Oporto; excursiones  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
thebash Escribió:
Gracias a todos!
Si Coimbra se puede ver en una mañana, nos decantaremos mejor, así ganamos una tarde en Oporto.

A mi madre seguro le gustaría el santuario, pero como vamos en transporte público, no lo veo muy factible.

Coimbra se queda muy justa con una mañana. No sólo porque hay bastante que ver, sino porque se te va rato en el tren.
Ir arriba Coimbra se queda muy justa con una mañana. No sólo porque hay bastante que ver, sino porque se te va rato en el tren. Kikogol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube