Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 19610 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
La zona no está mal, a 7 u 8 minutos andando de Plaza España, donde hay varias líneas de metro, y el centro comercial, cerca de las Fuentes de Montjuic. También hay autobuses.

Saludos
Ir arriba La zona no está mal, a 7 u 8 minutos andando de Plaza España, donde hay varias líneas de metro, y el centro comercial, cerca de las... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Angy15
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola me podeis ayudar queriamos ir a Barcelona en septiembre con una niña de 6 años buscaba alojamiento tipo apartamento vamos sin coche un saludo
Ir arriba Hola me podeis ayudar queriamos ir a Barcelona en septiembre con una niña de 6 años buscaba alojamiento tipo apartamento vamos sin coche... Angy15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy buscando algo cerca de Plaza Cataluña, porque desde ahí tendría que coger el tren S2 a la Universidad Autónoma,

Como voy a estar varios días, estoy mirando la opción de apartamentos. ¿Qué os parece este? Nos sale a 57 euros/noche

www.booking.com/ ...na.es.html
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Estoy buscando algo cerca de Plaza Cataluña, porque desde ahí tendría que coger el tren S2 a la Universidad Autónoma, Como voy a estar... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola marimerpa
Se ven chulos los apartamentos y estás bastante cerca de la estación de FGC.
Hace años esa zona estaba algo degradada pero ahora con el MACBA y la Universidad ha ganado muchísimo.
Lo que sí es verdad es que la zona de callejones que queda más hacia el mercado de S. Antoni por la noche tiene "chicas de la calle" y lo que eso conlleva, pero a altas horas de la noche.
Ir arriba Hola marimerpa. Se ven chulos los apartamentos y estás bastante cerca de la estación de FGC. Hace años esa zona estaba algo degradada... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Fruipar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas, somos unas pareja joven que vamos a conocer la ciudad en 6 días (5 noches), nos gustaría encontrar algun estudio o apartamento con baño y cocina privados. Hemos mirado Apartamentos Picasso, que esta en Montcada 27, Ciutat Vella (el born de barcelona)

¿Es buena zona?

¿Sabeis de algun otro que tenga un precio no superior a los 180 € para ese numero de días?
Ir arriba Hola buenas, somos unas pareja joven que vamos a conocer la ciudad en 6 días (5 noches), nos gustaría encontrar algun estudio o... Fruipar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Si tu idea de "buena zona" es lugar céntrico, con animación y marcha,..., pues este es tu sitio.
Si lo que buscas es un lugar "tranquilo", mejor otra zona.

Actualmente hay una oferta amplísima de apartamentos en Barcelona, para todos los gustos y bolsillos. Simplemente has de dedicarle un poco de tiempo a buscar segun tus preferencias.

Salud y feliz estancia.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Si tu idea de buena zona es lugar céntrico, con animación y marcha,..., pues este es tu sitio. Si lo que buscas es un lugar... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Barcelona  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nuevo hilo de apartamentos en la ciudad de Barcelona.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Nuevo hilo de apartamentos en la ciudad de Barcelona. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Anoche estuve mirando apartamentos en Barcelona para finales de Marzo (somos 3), y en Booking me sorprendio la cantidad que habia de apartamentos muy similares (los nombres en ingles tipo "Happy people", BarcelonaRent, cosas asi), y todos sospechosamente baratos... A pesar de estar en Booking parecen alquileres particulares, pero nunca vi nada parecido en Booking, y todos parecen tener buenas opiniones.

Alguien tiene experiencia con estos apartamentos??
Ir arriba Anoche estuve mirando apartamentos en Barcelona para finales de Marzo (somos 3), y en Booking me sorprendio la cantidad que habia de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Magpie
Debe tratarse de los famosos apartamentos turísticos.
Esto es: en lugar de alquilar una vivienda por un período de 3 años, que el lo que marca la Ley española, mucha gente pone sus pisos en alquiler para corta estancia.

El Ayuntamiento cobra gustosamente el pago de la licencia y los vecinos del inmueble donde está el piso en cuestión "sufren" las fiestas, escándalos y trasiego continuo de gentes aunque en los estatutos de la comunidad de propietarios no se permita el cambio de uso de vivienda permanente a alquiler turístico.
Hala, ya me he desahogado Guiño

Al margen de este asunto, no sé sobre qué precios buscas ni por qué zona, pero si quieres echar un ojo a estos www.napols.net/?p=186&lang=es
La zona es buena y bien comunicada.
Ir arriba Hola Magpie. Debe tratarse de los famosos apartamentos turísticos. Esto es: en lugar de alquilar una vivienda por un período de 3 años... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Gracias ssusana, tienen buena pinta y la situación como dices es muy buena. Lo de los apartamentos turisticos se que existe en homeaway o airbnb, pero es la primera vez que me lo encuentro en booking, por eso me ha sorprendido, ademas de lo buenos bonitos y baratos que parecen todos, lo que me hace sospechar un poco... Creo que reservare este que me recomiendas.
Ir arriba Gracias ssusana, tienen buena pinta y la situacion como dices es muy buena. Lo de los apartamentos turisticos se que existe en homeaway o... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Anoche estuve mirando apartamentos en Barcelona para finales de Marzo (somos 3), y en Booking me sorprendio la cantidad que habia de apartamentos muy similares (los nombres en ingles tipo "Happy people", BarcelonaRent, cosas asi), y todos sospechosamente baratos... A pesar de estar en Booking parecen alquileres particulares, pero nunca vi nada parecido en Booking, y todos parecen tener buenas opiniones.

Alguien tiene experiencia con estos apartamentos??

He trasladado tu mensaje al hilo de apartamentos en Barcelona.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de apartamentos en Barcelona. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Barcelona  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Magpie: nosotros alquilamos el verano pasado en Croacia, a través de Booking unos apartamentos, y eran como te comenta ssusana: apartamentos en un bloque de vecinos, pero la verdad es que estaban estupendos, tal cual salían en la web.

Saludos
Ir arriba Magpie: nosotros alquilamos el verano pasado en Croacia, a través de Booking unos apartamentos, y eran como te comenta ssusana... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Barcelona  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Si que es verdad que en estos momentos, debido a la gran demanda de alojamiento, hay inquilinos que alquilan su piso a turistas, pero son los menos y sobretodo en zonas muy concretas (barrio de la Barceloneta, Gòtic,...), la gran mayoria son apartamentos habilitados para su alquiler turístico y autorizados. Muchos son bloques enteros. En el recorrido que hago cada día desde mi curro hasta la parada de autobús (3 manzanas) veo 2 bloques enteros que son apartamentos turísticos y hay bastante movimiento.

En principio no hay porque desconfiar.

Si nos das alguna dirección concreta, a lo mejor algun forero puede orientarte.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Si que es verdad que en estos momentos, debido a la gran demanda de alojamiento, hay inquilinos que alquilan su piso a turistas... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Barcelona  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Gracias, al final hemos decidido alquilar con airbnb, ya he contactado con dos y confirmo esta noche. Booking era porque en un principio necesitabamos tener la opción de cancelar, pero al final no hace falta.
Ir arriba Gracias, al final hemos decidido alquilar con airbnb, ya he contactado con dos y confirmo esta noche. Booking era porque en un principio... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Barcelona  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Gracias, al final hemos decidido alquilar con airbnb, ya he contactado con dos y confirmo esta noche. Booking era porque en un principio necesitabamos tener la opción de cancelar, pero al final no hace falta.

Hola.

Y donde estan situados?.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Y donde estan situados?. Salud. Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Barcelona  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si todavia no concretaste, te recomiendo este www.homelidays.es/ ...preciation esta muy bien ubicado y los dueños de lo mejor
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Si todavia no concretaste, te recomiendo este esta muy bien ubicado y los dueños de lo mejor Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Barcelona  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Si todavia no concretaste, te recomiendo este www.homelidays.es/ ...preciation esta muy bien ubicado y los dueños de lo mejor

Sí, sí, la ubicación es buenísima y si el apartamento es tal como se ve en las fotos pues genial.
Gracias por el enlace
Ir arriba Sí, sí, la ubicación es buenísima y si el apartamento es tal como se ve en las fotos pues genial. Gracias por el enlace Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Si todavia no concretaste, te recomiendo este www.homelidays.es/ ...preciation esta muy bien ubicado y los dueños de lo mejor

Los que dice un euro por noche es verdad?
Ir arriba los que dice un euro por noche es verdad? Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Barcelona  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
pucpuc Escribió:
alimar511 Escribió:
Si todavia no concretaste, te recomiendo este www.homelidays.es/ ...preciation esta muy bien ubicado y los dueños de lo mejor

Los que dice un euro por noche es verdad?

¿Dónde has visto ese precio?
Debía ser un error tipográfico, pero quien lo pilló puede dar saltos de alegría Sonriente
Ir arriba ¿Dónde has visto ese precio? Debía ser un error tipográfico, pero quien lo pilló puede dar saltos de alegría Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Ssusana ayer mismo clique en el enlace que tu pusiste y habia 2 apartamentos a 1 euro! sinceramente pense que era un timo, hoy veo que ya no estan Avergonzado
Ir arriba Ssusana ayer mismo clique en el enlace que tu pusiste y habia 2 apartamentos a 1 euro! sinceramente pense que era un timo, hoy veo que ya... Pucpuc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque Port Aventura (Portaventura) - Salou, Tarragona  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FernandoMDP Escribió:
Hola , el 27 de mayo llegamos con mi Sra a Barcelona y nos vamos el 9 de junio . Buscamos un departamento cerca de la Sagrada Familia . ¿ Tienen algún contacto ?

Hola @FernandoMDP
Bienvenid@ a esta comunidad de viajeros.

En este tema al que he traído su mensaje, puede ver experiencias de otros viajeros, que es de lo que trata fundamentalmente este foro. También tenemos una sección comercial donde puede ver y solicitar ofertas:

Apartamentos en Barcelona - Foro Cataluña Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes

Ruego lea siquiera someramente el título del tema antes de escribir, pues lo había hecho en el de un parque temático de Tarragona y eso no ayuda a nadie.

Gracias @JAX100po por dar aviso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola @FernandoMDP. Bienvenid@ a esta comunidad de viajeros. En este tema al que he traído su mensaje, puede ver experiencias de otros... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube