Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consignas en París ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
Page 1 of 14 - Topic with 275 messages and 222283 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Consignas en París  Posted: Reply with quote

Pep4ever
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-09-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
Muy buenas a todos!

Soy nuevo en este foro y me gustaría que me resolvierais la siguiente duda:

Voy a pasar unos días en Disney y en París (voy desde Burgos en tren). Primero estaremos en Disney, y para aprovechar a tope el último día allí, sería útil saber si hay consignas en la estación del RER del parque, para así no tener que volver al hotel e ir directamente a la estación.

Del mismo modo, luego estamos unos días en París y el día de volvernos el tren sale sobre las 19:30. Nuestra idea es salir por la mañana temprano del hotel y lo primero ir a Gare de Austerlitz a dejar en consigna las maletas, para no tener la preocupación de volver al hotel a por las maletas, ya que lo tenemos en Montmartre, y así disfrutar todo ese día hasta una hora prudencial que volvamos a la estación a recoger las maletas y marcharnos en el tren.

Bueno, pues eso, todo este rollo para saber si hay consignas en la estación RER de Disney y en la Gare de Austerlitz (y si son fiables)

Muchas gracias y un saludo a todos los viajeros!!!
Back to top Muy buenas a todos! Soy nuevo en este foro y me gustaría que me resolvierais la siguiente duda: Voy a pasar unos días en Disney y en... Pep4ever Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hay consignas en las estaciones de París?  Posted: Reply with quote

Pep4ever
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-09-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenas a todos, relanzo un poco el hilo a ver si alguien me puede contestar porfi.

Me marcho la semana que viene a París y me gustaría dejarlo todo bien atado.

Muchas gracias!!!
Back to top Buenas a todos, relanzo un poco el hilo a ver si alguien me puede contestar porfi. Me marcho la semana que viene a París y me gustaría... Pep4ever Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hay consignas en las estaciones de París?  Posted: Reply with quote

Marino
Experto

Experto
Joined:
01-07-2007

Posts: 202

Votes: 0 👍
Pues yo estoy en caso parecido que pep4ever, y de igual forma si alguien me puede decir si hay consignas en la estación GARE DU NORD.

Gracias.
Back to top Pues yo estoy en caso parecido que pep4ever, y de igual forma si alguien me puede decir si hay consignas en la estación GARE DU NORD... Marino Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hay consignas en las estaciones de París?  Posted: Reply with quote

Paramecio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2007

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola, siento mucho no haber llegado antes...


La consigna es la siguiente:"INTERCEPTAR EL CONVOY DE LAS 17'30"


Todo según lo previsto. Mucha suerte con la operación y hasta la siguiente consigna.
Back to top Hola, siento mucho no haber llegado antes... La consigna es la siguiente: INTERCEPTAR EL CONVOY DE LAS 17 30. Todo según lo previsto... Paramecio Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hay consignas en las estaciones de París?  Posted: Reply with quote

Marino
Experto

Experto
Joined:
01-07-2007

Posts: 202

Votes: 0 👍
Este Paramecio sigue como siempre.

A ver moderadores si ponemos orden, pues no es la primera ver que intenta liarla este usuario.

Recuerdo la contestación que dió a un usuario respecto a su ortografía y ahora esto. Vale ya.!!!!!!

Si quieres ayudar cumple con las normas del foro.
Back to top Este Paramecio sigue como siempre. A ver moderadores si ponemos orden, pues no es la primera ver que intenta liarla este usuario... Marino Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hay consignas en las estaciones de París?  Posted: Reply with quote

Pep4ever
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-09-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
...

Last edited by Pep4ever on Mon, 10-09-2007 12:20; edited 1 time in total
Back to top Pep4ever wrote: ... Pep4ever Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hay consignas en las estaciones de París?  Posted: Reply with quote

Paramecio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2007

Posts: 76

Votes: 0 👍
Bueno, tan solo fue una simple gracia, fruto del aburrimiento. No tenía otra intención. Creo que no es para tanto, ni resulta ofendiva para nadie.

Sobre lo de que solo sé liarla, tampoco es cierto. También sé escribir en tono más serio o de lo que haga falta. Como ejemplo, os enseño mis relatos sobre mi reciente viaje a China. Fue el tema más leído en su momento con diferencia:

Paramecio en China



Un saludo.
Back to top Bueno, tan solo fue una simple gracia, fruto del aburrimiento. No tenía otra intención. Creo que no es para tanto, ni resulta ofendiva... Paramecio Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hay consignas en las estaciones de París?  Posted: Reply with quote

Pep4ever
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-09-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
Bueno Paramecio, disculpa por mi respuesta, ha sido fruto del calentamiento.... Retiro lo dicho y todos en paz

En fin que nos desviamos del hilo...

¿Alguien sabe algo sobre las consignas?

Un saludo!
Back to top Bueno Paramecio, disculpa por mi respuesta, ha sido fruto del calentamiento.... Retiro lo dicho y todos en paz. En fin que nos desviamos... Pep4ever Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hay consignas en las estaciones de París?  Posted: Reply with quote

Marino
Experto

Experto
Joined:
01-07-2007

Posts: 202

Votes: 0 👍
Vaaaleee, esta vez no ha resultado ofensiva para nadie, hasta resulta gracioso en el fondo.

Seamos buenos usuarios.

Cordiales saludos.
Back to top Vaaaleee, esta vez no ha resultado ofensiva para nadie, hasta resulta gracioso en el fondo. Seamos buenos usuarios. Cordiales saludos. Marino Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hay consignas en las estaciones de París?  Posted: Reply with quote

Marino
Experto

Experto
Joined:
01-07-2007

Posts: 202

Votes: 0 👍
Ah, y retiro completamente lo dicho sobre "sigue como siempre". Fue fruto del calentamiento.

Saludos.
Back to top Ah, y retiro completamente lo dicho sobre sigue como siempre . Fue fruto del calentamiento. Saludos. Marino Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hay consignas en las estaciones de París?  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27868

Votes: 0 👍
Paramecio wrote:
Hola, siento mucho no haber llegado antes...


La consigna es la siguiente:"INTERCEPTAR EL CONVOY DE LAS 17'30"


Todo según lo previsto. Mucha suerte con la operación y hasta la siguiente consigna.

Puede resultar muy graciosa la broma, pero al final se armará una bronca por una chorrada y luego de quien es la culpa. Reflexiona sobre ello.
Back to top Puede resultar muy graciosa la broma, pero al final se armará una bronca por una chorrada y luego de quien es la culpa. Reflexiona sobre... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hay consignas en las estaciones de París?  Posted: Reply with quote

Pep4ever
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-09-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
Bueno... No la liemos más... Que yo lo que necesito es una respuesta a mi pregunta... Jejeje

¿Alguien puede informarme sobre las consignas de las estaciones??

Gracias!!
Back to top Bueno... no la liemos más... que yo lo que necesito es una respuesta a mi pregunta... jejeje. ¿Alguien puede informarme sobre las... Pep4ever Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hay consignas en las estaciones de París?  Posted: Reply with quote

Pep4ever
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-09-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
Aireo un poco el hilo, perdon si soy pesado, pero es que necesito saberlo con urgencia, el lunes me marcho!

Gracias!!
Back to top Aireo un poco el hilo, perdon si soy pesado, pero es que necesito saberlo con urgencia, el lunes me marcho! Gracias!! Pep4ever Share:
Waiting Links Post subject: Donde dejo las maletas en Paris  Posted: Reply with quote

Soniaestudiante
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2007

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola chic@s,
Tengo un problema y no se si me podreis ayudar.
La semana que viene voy a Paris y me alojo en un hotel de las afueras
El día de vuelta cojo el avion por la noche y por el día quisiera visitar Paris
El problema es que no voy a ver bien Paris cargada de las maletas todo el rato
¿Sabeis si hay algun sitio (tren, metro, o algo) donde se puedan dejar las maletas?
Ayudarme, por favor, es la primera vez que voy a Paris y no conozco nada
Un saludito
[b]
Back to top Hola chic@s, Tengo un problema y no se si me podreis ayudar. La semana que viene voy a Paris y me alojo en un hotel de las afueras. El... Soniaestudiante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde dejo las maletas en Paris  Posted: Reply with quote

Soniaestudiante
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2007

Posts: 7

Votes: 0 👍
NADIE SABE NADA?
Back to top Soniaestudiante wrote: NADIE SABE NADA? Soniaestudiante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde dejo las maletas en Paris  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sonia recuerdo que se abrió un post con la misma preguntas que tú pides y nada supo dar respuesta.

A ver si ahora tú tienes más suerte.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Sonia recuerdo que se abrió un post con la misma preguntas que tú pides y nada supo dar respuesta. A ver si ahora tú tienes más suerte. Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde dejo las maletas en Paris  Posted: Reply with quote

Soniaestudiante
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2007

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola,
A ver si es verdad y alguien me aconseja porque no tengo muchas ganas de ir cargada por todo Paris con las maletas.Sobre todo subir a la Torre con ellas
Un saludo
Back to top Hola, A ver si es verdad y alguien me aconseja porque no tengo muchas ganas de ir cargada por todo Paris con las maletas.Sobre todo subir... Soniaestudiante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde dejo las maletas en Paris  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Y tan lejos está el hotel que no puedes dejar ahí las maletas?
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Y tan lejos está el hotel que no puedes dejar ahí las maletas? Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde dejo las maletas en Paris  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27868

Votes: 0 👍
No recuerdo si la estación Gare du Nord dispone de taquilla para dejar las maletas.
A ver si algún viajero nos puede ayudar.
Es la única opción que se me ocurre, pero también puedes facturar tu equipaje en el aeropuerto (puedes hacerlo con un día de antelación si no recuerdo mal), pero te supone ir hacia el aeropuerto y luego ir hacia la ciudad. Se pierde bastante tiempo.
Back to top No recuerdo si la estación Gare du Nord dispone de taquilla para dejar las maletas. A ver si algún viajero nos puede ayudar. Es la única... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde dejo las maletas en Paris  Posted: Reply with quote

Soniaestudiante
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2007

Posts: 7

Votes: 0 👍
Muchas gracias viruss
Creo que mirare en esa estación pq quiero aprovechar al maximo. Voy solo 3 días y no me va ha dar tiempo a ver mucho.
Back to top Muchas gracias viruss. Creo que mirare en esa estación pq quiero aprovechar al maximo. Voy solo 3 días y no me va ha dar tiempo a ver... Soniaestudiante Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Consignas en París  Posted: Reply with quote

Ansiro
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola. Este viernes tengo prevista mi llegada a París desde el aeropuerto de Beauvais y la idea es aprovechar el traslado hasta el centro de París y antes de ir a mi alojamiento, entrar en el Louvre.
Llevo solo equipaje de mano, ¿sabéis si en el Louvre hay consignas para dejarlo mientras dura la visita? He leído algo en la web oficial del Museo pero no lo tengo claro.
Gracias por adelantado
Back to top Hola. Este viernes tengo prevista mi llegada a París desde el aeropuerto de Beauvais y la idea es aprovechar el traslado hasta el centro... Ansiro Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube