Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza y otoño en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 5091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Naturaleza y otoño en Madrid  Publicado: Responder citando

Recuerdosss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola!

Me recomendais un sitio de sierra o naturaleza bonito y recomendable ahora en otoño? q se respire aire puro? o algun pueblo con encanto q también tenga todo esto? y q se coma bien?

Espero no pedir mucho, me decis alguna idea? Amistad
Ir arriba Hola! Me recomendais un sitio de sierra o naturaleza bonito y recomendable ahora en otoño? q se respire aire puro? o algun pueblo con... Recuerdosss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naturaleza y otoño en Madrid  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Hola Recuerdosss, por la sierra de Madrid tienes muchos pueblos pero a mi especialmente me encanta Patones, es una preciosidad aunque últimamente está petado de gente los domingos porque hay mogollón de restaurantes aunque te recomiendo ir. Sacando la lengua
Ir arriba Hola Recuerdosss, por la sierra de Madrid tienes muchos pueblos pero a mi especialmente me encanta Patones, es una preciosidad aunque... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naturaleza y otoño en Madrid  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Sin dudarlo a "La Pedriza", junto a Manzanares el Real. Es uno de los sitios mas bonitos que hay en la naturaleza madrileña. Un lujo para la vista, el oido y el olfato. Es la cuenca alta del rio Manzanares que nada tiene que ver en esa zona con el rio que pasa por Madrid ademas de los arroyos que le aportan su agua. Piedras de diferentes formas (yelmo, caliz, cocodrilo,etc) y tamaños.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Sin dudarlo a La Pedriza , junto a Manzanares el Real. Es uno de los sitios mas bonitos que hay en la naturaleza madrileña. Un lujo para... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naturaleza y otoño en Madrid  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
En Manzanares el Real tienes Castillo.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba En Manzanares el Real tienes Castillo. saludos Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naturaleza y otoño en Madrid  Publicado: Responder citando

Recuerdosss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias Aplausos
Ir arriba Recuerdosss escribió: Muchas gracias Recuerdosss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naturaleza y otoño en Madrid  Publicado: Responder citando

Neremmi
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 150
MSN Messenger
Votos: 0 👍
También tienes el hayedo de Montejo, hacia Guadalajara. Lo único es que por lo visto tienes que pedir cita para entrar, pero en otoño dicen que está precioso.
_________________
Neremmi
Ir arriba Tambien tienes el hayedo de Montejo, hacia Guadalajara. Lo único es que por lo visto tienes que pedir cita para entrar, pero en otoño... Neremmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naturaleza y otoño en Madrid  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Conoces el castañar de El Tiemblo?
Aunque pertenece a Avila no está nada lejos, en una horita más o menos estás allí, y te aseguro que es un sitio espectacular en otoño, parece un bosque magico. Y puedes aprobechar para venir cargadito de castañas!!!
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba ¿Conoces el castañar de El Tiemblo? Aunque pertenece a Avila no está nada lejos, en una horita más o menos estás allí, y te aseguro que... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naturaleza y otoño en Madrid  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Lamiri, te puedes creer que voy a Navaluenga que esta muy cerquita del tiemblo y nunca he pasado por el castañara que comentas??? Avergonzado
Si puedes dime algo, donde está exactamente, si se trata de una ruta, cosas que me puedan ser utiles.
Voy mañana para Navaluenga y podría aprovechar el viaje!! Sonriente
Ir arriba Lamiri, te puedes creer que voy a Navaluenga que esta muy cerquita del tiemblo y nunca he pasado por el castañara que comentas??? Si... Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naturaleza y otoño en Madrid  Publicado: Responder citando

Caldeluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mi uno de los pueblos más bonitos y con encanto que hay alrededor de mi Madrid es Pedraza. Y se come genial!!!
Ir arriba Para mi uno de los pueblos más bonitos y con encanto que hay alrededor de mi Madrid es Pedraza. Y se come genial!!! Caldeluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naturaleza y otoño en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! Desde el monasterios de El Paular en Rascafría tienes una pequeña excursión viendo unas cascadas y luego puedes comer en el pueblo. La ruta puedes verla en www.iespana.es/trotamontes es la de las cascadas del purgatorio.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! Desde el monasterios de El Paular en Rascafría tienes una pequeña excursión viendo unas cascadas y luego puedes comer en el pueblo... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naturaleza y otoño en Madrid  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laveyss, tienes que entrar en el tiemblo, en lugar de rodearlo como imagino que harás, y al poquito de entrar, hay una desviación a la derecha por una carreterita que va por unos chalets. Lo mejor es que preguntes justo a la entrada del pueblo, yo he ido dos veces y me ha tocado preguntar las dos!!! el castañar el espectacular en otoño, parece que de un momento a otro te vas a ver rodeado de duendes. Tienen mesas de picnic y fuente.
¿A Navaluenga? Qué gracia, mis suegros tienen casa allí, al final del pueblo, donde estaba antes el picadero La Isla, y vamos muchos fines de semana. Los abuelos de mi marido son de Burgohondo.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Laveyss, tienes que entrar en el tiemblo, en lugar de rodearlo como imagino que harás, y al poquito de entrar, hay una desviación a la... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naturaleza y otoño en Madrid  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Ok Lamiri, tomo nota!!!!
Que bueno lo de Navaluenga, jeje. Llevo llendo no mucho allí, yo estoy por las casas que hay pasando el puente. Tengo cita pendiente de verlo todo nevado, haber si este año no hago pereza y voy, que menudo frío!
Espero poder conocer pronto el castañar!!! Aplausos
¿Es mejor ir en otoño o cualquier época es recomendable?
Saludos!!
Ir arriba Ok Lamiri, tomo nota!!!! Que bueno lo de Navaluenga, jeje. Llevo llendo no mucho allí, yo estoy por las casas que hay pasando el puente... Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naturaleza y otoño en Madrid  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siempre es bonito, pero en otoño es mágico!!!
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Siempre es bonito, pero en otoño es mágico!!! Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube