Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 55154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania  Publicado: Responder citando

Christinne92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, al final conseguí curro cerca de Trier a si que lo del curso en Köln nada de nada Trist
De todas maneras te dejo el link para que le eches un vistazo Guiño

Vale, no sé si dejan postear links, por si acaso busca: volkshochschule köln allí vienen los cursos que se ofertan y esas cosas.

Saludos! y mucha suerte! Sonriente
Ir arriba Buenas, al final conseguí curro cerca de Trier a si que lo del curso en Köln nada de nada :( De todas maneras te dejo el link para que le... Christinne92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania  Publicado: Responder citando

AnaSchneider
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A mi me ha ayudado bastante desde (editado por el moderador) aunque yo ya estaba en Alemania, me mandaron multitud de ofertas y estuvieron muy profesionales por si a alguien le sirve..mucha suerte y un saludo
Ir arriba A mi me ha ayudado bastante desde (editado por el moderador) aunque yo ya estaba en Alemania, me mandaron multitud de ofertas y... AnaSchneider Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania  Publicado: Responder citando

Yaiza1986
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Holas a todos¡¡ Bueno yo me ire a Hamburgo en noviembre hacer un curso de aleman de un mes o algo mas , quiero saber si alguien va a ir por esas fechas o ya vive allí para ir conociendo gente

Gracias a todos
Ir arriba Holas a todos¡¡ Bueno yo me ire a Hamburgo en noviembre hacer un curso de aleman de un mes o algo mas , quiero saber si alguien va a ir... Yaiza1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda alojamiento en frankfurt  Publicado: Responder citando

Rever92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas, acabo de recibir una beca para irme el año que viene a estudiar a Frankfurt y la verdad es que ando bastante perdido. Me gustaria saber si alguien puede ayudarme con el tema de encontrar un piso allí para alquilar ya que voy a estar 10 meses y no quiero una residencia.
Gracias de antemano
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola buenas, acabo de recibir una beca para irme el año que viene a estudiar a Frankfurt y la verdad es que ando bastante perdido. Me... Rever92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rever92

Paso tu mensaje al hilo de estudiar - vivir - trabajar en Alemania que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola rever92. Paso tu mensaje al hilo de estudiar - vivir - trabajar en Alemania que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania  Publicado: Responder citando

Patri2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, yo voy este verano 1 mes a estudiar alemán el primer nivel, alguién me puede contar su experiencia?? Gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola, yo voy este verano 1 mes a estudiar alemán el primer nivel, alguién me puede contar su experiencia?? Gracias!! Patri2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania  Publicado: Responder citando

Hugotito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia que vivo aquí en Berlin estupenda...si os interesa cursos de idiomas además de trabajar, a mi me han facilitado mucho desde /editado por el moderador / Los Cursos al menos me han costado 10% menos.. Yo voy en breve por trabajo a cambiarme a Frankfurt donde no conozco a nadie. Si alguien va apra allá o conoce gente..Hugosernia@hotmail.com..A partir de junio...Saludos
Ir arriba Mi experiencia que vivo aqui en Berlin estupenda...si os interesa cursos de idiomas además de trabajar, a mi me han facilitado mucho... Hugotito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hugotito Escribió:
Mi experiencia que vivo aquí en Berlin estupenda...si os interesa cursos de idiomas además de trabajar, a mi me han facilitado mucho desde /editado por el moderador / Los Cursos al menos me han costado 10% menos.. Yo voy en breve por trabajo a cambiarme a Frankfurt donde no conozco a nadie. Si alguien va apra allá o conoce gente..Hugosernia@hotmail.com..A partir de junio...Saludos

Hola

He editado tu enlace pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos, tal y como indican nuestras normas.



Saludos
Ir arriba Hola. He editado tu enlace pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos, tal y como indican nuestras normas. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe qué supermercados son baratos en Munich? Gracias.
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba ¿Alguien sabe qué supermercados son baratos en Munich? Gracias. Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania  Publicado: Responder citando

Pazzzzzz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

En Agosto y septiembre voy a estar en Alemania estudiando Alemán.Aun no me decido por la ciudad y el instituto; quiero estar en un buen instituto para aprender lo más posible pero también me interesa que la ciudad sea agradable para pasarlo bien ahí. He pensado en Colonia o Berlín ¿qué opinan? en Colonia me han hablado bien del Instituto Carl Duisberg ¿ alguien tiene referencias de este instituto? Cualquier ayuda será muy útil para mi!!!!! gracias!!! Sonriente
Ir arriba Hola, en Agosto y septiembre voy a estar en Alemania estudiando Alemán.Aun no me decido por la ciudad y el instituto; quiero estar en un... Pazzzzzz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Arac22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me voy a Berlín a vivir unos 6 meses y necesito saber si hay cajeros automáticos en los que pueda sacar dinero sin que me cobre comisión. Y también si cobran comisión por comprar con la tarjeta en supermercados, tiendas, etc. (esto último no creo, pero pregunto por si las moscas).

Gracias, un saludo!!
Ir arriba Hola a todos, Me voy a Berlín a vivir unos 6 meses y necesito saber si hay cajeros automáticos en los que pueda sacar dinero sin que me... Arac22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla Arac22

Paso tu mensaje al hilo de vivir en Alemania que es más apropiado.

Saludos
Ir arriba HOla Arac22. Paso tu mensaje al hilo de vivir en Alemania que es más apropiado. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Berlin  Publicado: Responder citando

Nasito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!En marzo o en septiembre seguramente vaya a vivir a Berlìn porque a la mujer le han ofrecido un trabajo,y querìa saber que tipo de trabajo podrìa encontrar para mi,hasta que aprenda mas o menos a hablar el alemán para mi,o si alguno teneis familiares,amigos o conocidos en berlìn que me pudiera hechar una mano en algun trabajo.Se que no es facil pero os lo agradeceria para toda la vida.Aqui en Bilbao no nos va nada bien.Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola!!En marzo o en septiembre seguramente vaya a vivir a Berlìn porque a la mujer le han ofrecido un trabajo,y querìa saber que tipo de... Nasito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nasito

Paso tu mensaje al hilo de trabajar en Alemania que es más apropiado.


Saludos.
Ir arriba Hola nasito. Paso tu mensaje al hilo de trabajar en Alemania que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania  Publicado: Responder citando

Nasito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias REMO.Ahora haber si alguien lo ve y me contesta y puede ayudarme.
Ir arriba Gracias REMO.Ahora haber si alguien lo ve y me contesta y puede ayudarme. Nasito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania  Publicado: Responder citando

Nasito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien podria ayudarme a buscar trabajo en berlin?Voy con mi mujer para febrero o marzo o muy tardar septiembre.Conoces a alguien?No hablo alemàn.
Ir arriba Alguien podria ayudarme a buscar trabajo en berlin?Voy con mi mujer para febrero o marzo o muy tardar septiembre.Conoces a alguien?No... Nasito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

DieGus8191
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien sabe de alguien que tenga piso para compartir en berín? me iría para 3 meses desde principios de Febrero a Mayo.

Gracias y saludos
Ir arriba Alguien sabe de alguien que tenga piso para compartir en berín? me iría para 3 meses desde principios de Febrero a Mayo. Gracias y saludos DieGus8191 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Mmmmmm, yo no. De todos modos una opción mas o menos buena es buscar en foros de estudiantes Erasmus :D. Como los estudiantes van y vienen, hay probabilidades de encontrar piso por un periodo corto Sonriente
_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
Ir arriba Mmmmmm, yo no. De todos modos una opción mas o menos buena es buscar en foros de estudiantes Erasmus :D. Como los estudiantes van y... CrazyMaggot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DieGus8191 Escribió:
alguien sabe de alguien que tenga piso para compartir en berín? me iría para 3 meses desde principios de Febrero a Mayo.

Gracias y saludos


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de vivir en Alemania que es más apropiado, el hilo de alojamientos Berlin es para gente que hace un viaje turistico no para quedarse a vivir por una temporada.

Saludos. Guiño
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de vivir en Alemania que es más apropiado, el hilo de alojamientos Berlin es para gente que... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Erasmus en Alemania  Publicado: Responder citando

Sachiko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Muy feliz
Soy nueva en el foro, he estado leyendo los temas y al final me he decidido a preguntar.

Este próximo mes de Junio y Julio, voy a ir de Erasmus a Kempten (Allgäu), no hemos podido elegir nosotros el destino, así que no sabemos casi nada de Kempten y nos esta costando mucho encontrar un lugar donde quedarnos estos dos meses. Somos dos chicas y un chico, y buscamos un piso para compartir o la opción que salga más económica.

Hemos estado buscando mucho pero solo encontramos sitios para alojamiendo de vacaciones o bien sitios muy caros que tampoco son lo que necessitamos. Además, donde estudiamos no nos pueden guiar con casi nada y nos estamos encontrando que nos piden reservar ya el alojamiento y estamos muy perdidos Llorando o muy triste

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Soy nueva en el foro, he estado leyendo los temas y al final me he decidido a preguntar. Este próximo mes de Junio y Julio, voy a... Sachiko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Referencias  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alain86 Escribió:
Hola buenas a todos el día 10 me voy a trabajar a Hamburgo en concreto a DHL alguien sabría que tal es el trabajo allí me sería de gran ayuda muchas gracias de antemano saludos

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre trabajo en Alemania, somos un foro de viajes, pero en este hilo quizá encuentres referencias.

Muchas suerte
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo sobre trabajo en Alemania, somos un foro de viajes, pero en este hilo quiz... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube