Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 55374 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Arac22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me voy a Berlín a vivir unos 6 meses y necesito saber si hay cajeros automáticos en los que pueda sacar dinero sin que me cobre comisión. Y también si cobran comisión por comprar con la tarjeta en supermercados, tiendas, etc. (esto último no creo, pero pregunto por si las moscas).

Gracias, un saludo!!
Ir arriba Hola a todos, Me voy a Berlín a vivir unos 6 meses y necesito saber si hay cajeros automáticos en los que pueda sacar dinero sin que me... Arac22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla Arac22

Paso tu mensaje al hilo de vivir en Alemania que es más apropiado.

Saludos
Ir arriba HOla Arac22. Paso tu mensaje al hilo de vivir en Alemania que es más apropiado. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Berlin  Publicado: Responder citando

Nasito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!En marzo o en septiembre seguramente vaya a vivir a Berlìn porque a la mujer le han ofrecido un trabajo,y querìa saber que tipo de trabajo podrìa encontrar para mi,hasta que aprenda mas o menos a hablar el alemán para mi,o si alguno teneis familiares,amigos o conocidos en berlìn que me pudiera hechar una mano en algun trabajo.Se que no es facil pero os lo agradeceria para toda la vida.Aqui en Bilbao no nos va nada bien.Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola!!En marzo o en septiembre seguramente vaya a vivir a Berlìn porque a la mujer le han ofrecido un trabajo,y querìa saber que tipo de... Nasito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nasito

Paso tu mensaje al hilo de trabajar en Alemania que es más apropiado.


Saludos.
Ir arriba Hola nasito. Paso tu mensaje al hilo de trabajar en Alemania que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania  Publicado: Responder citando

Nasito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias REMO.Ahora haber si alguien lo ve y me contesta y puede ayudarme.
Ir arriba Gracias REMO.Ahora haber si alguien lo ve y me contesta y puede ayudarme. Nasito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania  Publicado: Responder citando

Nasito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien podria ayudarme a buscar trabajo en berlin?Voy con mi mujer para febrero o marzo o muy tardar septiembre.Conoces a alguien?No hablo alemàn.
Ir arriba Alguien podria ayudarme a buscar trabajo en berlin?Voy con mi mujer para febrero o marzo o muy tardar septiembre.Conoces a alguien?No... Nasito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

DieGus8191
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien sabe de alguien que tenga piso para compartir en berín? me iría para 3 meses desde principios de Febrero a Mayo.

Gracias y saludos
Ir arriba Alguien sabe de alguien que tenga piso para compartir en berín? me iría para 3 meses desde principios de Febrero a Mayo. Gracias y saludos DieGus8191 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Mmmmmm, yo no. De todos modos una opción mas o menos buena es buscar en foros de estudiantes Erasmus :D. Como los estudiantes van y vienen, hay probabilidades de encontrar piso por un periodo corto Sonriente
_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
Ir arriba Mmmmmm, yo no. De todos modos una opción mas o menos buena es buscar en foros de estudiantes Erasmus :D. Como los estudiantes van y... CrazyMaggot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DieGus8191 Escribió:
alguien sabe de alguien que tenga piso para compartir en berín? me iría para 3 meses desde principios de Febrero a Mayo.

Gracias y saludos


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de vivir en Alemania que es más apropiado, el hilo de alojamientos Berlin es para gente que hace un viaje turistico no para quedarse a vivir por una temporada.

Saludos. Guiño
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de vivir en Alemania que es más apropiado, el hilo de alojamientos Berlin es para gente que... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Erasmus en Alemania  Publicado: Responder citando

Sachiko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Muy feliz
Soy nueva en el foro, he estado leyendo los temas y al final me he decidido a preguntar.

Este próximo mes de Junio y Julio, voy a ir de Erasmus a Kempten (Allgäu), no hemos podido elegir nosotros el destino, así que no sabemos casi nada de Kempten y nos esta costando mucho encontrar un lugar donde quedarnos estos dos meses. Somos dos chicas y un chico, y buscamos un piso para compartir o la opción que salga más económica.

Hemos estado buscando mucho pero solo encontramos sitios para alojamiendo de vacaciones o bien sitios muy caros que tampoco son lo que necessitamos. Además, donde estudiamos no nos pueden guiar con casi nada y nos estamos encontrando que nos piden reservar ya el alojamiento y estamos muy perdidos Llorando o muy triste

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Soy nueva en el foro, he estado leyendo los temas y al final me he decidido a preguntar. Este próximo mes de Junio y Julio, voy a... Sachiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sachiko

Paso tu mensaje al hilo de estudiar en Alemania que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola Sachiko. Paso tu mensaje al hilo de estudiar en Alemania que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Sé que hilo no tiene mucha actividad y es viejo, pero bueno, vivo en Berlín, si alguien tiene alguna pregunta concreta sobre estudios o trabajo aquí, ya saben donde encontrarme.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Sé que hilo no tiene mucha actividad y es viejo, pero bueno, vivo en Berlín, si alguien tiene alguna pregunta concreta sobre estudios o... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania  Publicado: Responder citando

Juesma
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola. Tengo un hijo que se acaba de marchar a vivir a Bielefeld con un contrato de trabajo de 6 meses y se encuentra con que no encuentra piso de alquiler , ni habitación para alquilar ni nada. Ha encontrado alguna cosa pero sólo quieren alquilar a alemanes.¿ Alguien puede ayudarme ?El problema es bastante serio. Se marchó ayer y lo único que encuentra es un hotel pero 6 meses en un hotel no puede estar, es demasiado caro
Ir arriba Hola. Tengo un hijo que se acaba de marchar a vivir a Bielefeld con un contrato de trabajo de 6 meses y se encuentra con que no encuentra... Juesma Compartir:
Enlaces Asunto: Viajera estancada  Publicado: Responder citando

Maxcy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola! Yo soy dominicana.
Soy egresada recientemente de la carrera de ingeniería industrial y actualmente trabajo pero el sueldo es casi el mínimo. Me gusta mucho viajar y mi meta es ir a Alemania a hacer una maestría pero no tengo la posibilidad económica para hacerlo. ¿Que me recomiendan que haga? Trist
Ir arriba ¡Hola! Yo soy dominicana. Soy egresada recientemente de la carrera de ingeniería industrial y actualmente trabajo pero el sueldo es casi... Maxcy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajera estancada  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
maxcy Escribió:
¡Hola! Yo soy dominicana.
Soy egresada recientemente de la carrera de ingeniería industrial y actualmente trabajo pero el sueldo es casi el mínimo. Me gusta mucho viajar y mi meta es ir a Alemania a hacer una maestría pero no tengo la posibilidad económica para hacerlo. ¿Que me recomiendan que haga? Trist

Buscar becas en el extranjero. Cobraras más que con el sueldo que ganas. Trist
Ir arriba Buscar becas en el extranjero. Cobraras más que con el sueldo que ganas. Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajera estancada  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maxcy Escribió:
¡Hola! Yo soy dominicana.
Soy egresada recientemente de la carrera de ingeniería industrial y actualmente trabajo pero el sueldo es casi el mínimo. Me gusta mucho viajar y mi meta es ir a Alemania a hacer una maestría pero no tengo la posibilidad económica para hacerlo. ¿Que me recomiendan que haga? Trist

Bienvenida
Fusiono en el hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenida. Fusiono en el hilo adecuado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajera estancada  Publicado: Responder citando

Maxcy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
maxcy Escribió:
¡Hola! Yo soy dominicana.
Soy egresada recientemente de la carrera de ingeniería industrial y actualmente trabajo pero el sueldo es casi el mínimo. Me gusta mucho viajar y mi meta es ir a Alemania a hacer una maestría pero no tengo la posibilidad económica para hacerlo. ¿Que me recomiendan que haga? Trist

Bienvenida
Fusiono en el hilo adecuado

Gracias por eso. No tenía idea de como hacerlo pues me uní justo ayer.

kimiko87 Escribió:
maxcy Escribió:
¡Hola! Yo soy dominicana.
Soy egresada recientemente de la carrera de ingeniería industrial y actualmente trabajo pero el sueldo es casi el mínimo. Me gusta mucho viajar y mi meta es ir a Alemania a hacer una maestría pero no tengo la posibilidad económica para hacerlo. ¿Que me recomiendan que haga? Trist

Buscar becas en el extranjero. Cobraras más que con el sueldo que ganas. Trist

Eso pensaba yo pero no se por cual institución aplicar. Tendría que investigar a fondo. Confundido Hay un programa que es para hacer servicios humanitarios pero no se si sea buena idea. ¿El Erasmus es una buena opción?
Ir arriba Eso pensaba yo pero no se por cual institución aplicar. Tendría que investigar a fondo. Hay un programa que es para hacer servicios... Maxcy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para acceder a una beca Erasmus hay que estar matriculado en un grado universitario en uno de los países miembros del programa.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para acceder a una beca Erasmus hay que estar matriculado en un grado universitario en uno de los países miembros del programa. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania  Publicado: Responder citando

Maxcy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Para acceder a una beca Erasmus hay que estar matriculado en un grado universitario en uno de los países miembros del programa.

Rayos. Acabo de ver que sólo aplica para países de la Unión Europea. En ese caso tendría que investigar las instituciones que me pudieran ayudar.
Ir arriba Rayos. Acabo de ver que sólo aplica para países de la Unión Europea. En ese caso tendría que investigar las instituciones que me pudieran... Maxcy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar - Vivir - trabajar en Alemania  Publicado: Responder citando

Danke65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola yo también soy nueva aquí.
Quiero irme a vivir a Alemanía ( país en el que nací, en un pueblo precioso a 15 mts de Rottweil), mis padres volvieron a España cuando yo tenía 5 años.Hace tiempo que me quiero volver,pues la situación aquí ya sabemos cual es.
Tengo muchas dudas y miedos y me gustaría saber si con 50 años tendría posibilidad de encontrar trabajo ( se un poco de alemàn y estoy aprendiendo.
Tengo algunos familiares allí que me dicen que tendría que empezar por trabajos que no requieran el idioma,pero quería saber si hay alguién por aquí que tenga alguna experiencia parecida y me pueda aconsejar.
Muchas gracias
Ir arriba Hola yo también soy nueva aquí. Quiero irme a vivir a Alemanía ( país en el que nací, en un pueblo precioso a 15 mts de Rottweil), mis... Danke65 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Referencias  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alain86 Escribió:
Hola buenas a todos el día 10 me voy a trabajar a Hamburgo en concreto a DHL alguien sabría que tal es el trabajo allí me sería de gran ayuda muchas gracias de antemano saludos

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre trabajo en Alemania, somos un foro de viajes, pero en este hilo quizá encuentres referencias.

Muchas suerte
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo sobre trabajo en Alemania, somos un foro de viajes, pero en este hilo quiz... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube