Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa) ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 173582 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
He leído como que solo salen 4 barcos y el ultimo es a las 15:00, nos dará tiempo el vuelo a Krabi llega a las 13:30
Hay gente que dice que puedes comprar directamente el billete allí... Es arriesgarnos demasiado? tenemos ya los hoteles cogidos
Ir arriba He leído como que solo salen 4 barcos y el ultimo es a las 15:00, nos dará tiempo el vuelo a Krabi llega a las 13:30. hay gente que dice... Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Se puede comprar el billete allí, y supongo que se podrá llegar con mucha suerte. No sé lo que se tarda desde el aeropuerto de Krabi al embarcadero , lo puedes mirar en google maps, que orienta bastante bien. O buscarte un taxi por internet y preguntárselo al taxista. Tampoco sé si tenéis que esperar maletas y dependerá de si el vuelo llega puntual. La verdad es que es una aventura!!
De todas formas, yo, si veo que tengo oportunidad de coger el ferry , lo llevaría comprado desde aquí, para no perder tiempo en la taquilla, por si consigues llegar aunque sea a lo justo. Más vale perder 27€ que el ferry.
A ver si alguien te puede orientar mejor en cuanto a tiempos.
Saludos
Ir arriba Se puede comprar el billete allí, y supongo que se podrá llegar con mucha suerte. No sé lo que se tarda desde el aeropuerto de Krabi al... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Se puede comprar el billete allí, y supongo que se podrá llegar con mucha suerte. No sé lo que se tarda desde el aeropuerto de Krabi al embarcadero , lo puedes mirar en google maps, que orienta bastante bien. O buscarte un taxi por internet y preguntárselo al taxista. Tampoco sé si tenéis que esperar maletas y dependerá de si el vuelo llega puntual. La verdad es que es una aventura!!
De todas formas, yo, si veo que tengo oportunidad de coger el ferry , lo llevaría comprado desde aquí, para no perder tiempo en la taquilla, por si consigues llegar aunque sea a lo justo. Más vale perder 27€ que el ferry.
A ver si alguien te puede orientar mejor en cuanto a tiempos.
Saludos

Gracias
Si en google maps pone 25 min mas o menos, y el vuelo ya esta comprado y me he equivocado pero online el único ferry que venden es a las 9:30 mañana...
Ir arriba Gracias. Si en google maps pone 25 min mas o menos, y el vuelo ya esta comprado y me he equivocado pero online el único ferry que venden... Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola al final he encontrado una pagina que tenian billetes desde ao nang a las 15:30h (tenemos un margen de 2 horas) así que he aprovechado para coger los de ida y vuelta...
Dejo la pagina por si ha alguien le hace falta phuketferry.com
Ir arriba Hola al final he encontrado una pagina que tenian billetes desde ao nang a las 15:30h (tenemos un margen de 2 horas) así que he... Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
En esa página los compré yo. Yo creía que era la primera que habías mirado, je, je.
Bueno, pues buena suerte! Aunque si sólo se tarda media hora al embarcadero, seguramente te dará tiempo.
Saludos!!
Ir arriba En esa página los compré yo. Yo creía que era la primera que habías mirado, je, je. Bueno, pues buena suerte! Aunque si sólo se tarda... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Ginger8503
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
He visto en internet, el ferry de phuket a phi phi sobre los 380 bath por persona incluyendo el traslado del hotel al puerto.Os parece buen precio? Uno de los pasajeros es un niño de dos años,y en la web paga casi lo mismo que un adulto. Sabeis si allí podre conseguirlos a mejor precio?
Ir arriba He visto en internet, el ferry de phuket a phi phi sobre los 380 bath por persona incluyendo el traslado del hotel al puerto.Os parece... Ginger8503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Me parece buen precio. Yo pagué sobre los 12€ y sin traslado. Y la vuelta, que la compré en Phi Phi, me salió más o menos lo mismo. También es verdad que no me esforcé mucho en buscar mejor precio.
Un saludo
Ir arriba Me parece buen precio. Yo pagué sobre los 12€ y sin traslado. Y la vuelta, que la compré en Phi Phi, me salió más o menos lo mismo... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Williamsom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando horarios de Ferry desde Phi Phi a Railay para Octubre (si ya sé que queda un año Guiño ) el asunto es que como es temporada baja no hay el ferry directo de la mañana de las 09:30 y el de las 15:30 es demasiado tarde. He visto dos posibles alternativas, una es en la web thailandferrybooking.com que ofrece uno con la compañía Jaokoh Speed Boat a las 11:00 (es fiable???) y la otra es ir a Krabi al Klong Jilad Pier (hay forma de ir desde ahí a Railay??). Agradecería algún consejo u otras opciones. Muchas gracias! Mr. Green
Ir arriba Hola, estoy mirando horarios de Ferry desde Phi Phi a Railay para Octubre (si ya sé que queda un año ) el asunto es que como es temporada... Williamsom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Aquila.omariana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Ando perdido.
Mi duda es: llegamos al aeropuerto de Phuket a las 16:30 entre que pillas el equipaje y te trasladan a Rassada Pier (es aquí donde el ferry a phi phi no?) nos dan las 18:00+- .y el ultimo ferry es a las 15:00 (es lo que he leido)...

¿tenemos que hacer una noche en Pucket town, o hay otra manera de ir a Phi phi? me refiero barcos o otros ferrys "no oficiales" ya sabeis llegas allì y hay gente que se ofrece a llevarte en sus embarcaciones...no se..

Gracias!
Ir arriba Hola a todos. Ando perdido. Mi duda es: llegamos al aeropuerto de Phuket a las 16:30 entre que pillas el equipaje y te trasladan a... Aquila.omariana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
aquila.omariana Escribió:
Hola a todos. Ando perdido.
Mi duda es: llegamos al aeropuerto de Phuket a las 16:30 entre que pillas el equipaje y te trasladan a Rassada Pier (es aquí donde el ferry a phi phi no?) nos dan las 18:00+- .y el ultimo ferry es a las 15:00 (es lo que he leido)...

¿tenemos que hacer una noche en Pucket town, o hay otra manera de ir a Phi phi? me refiero barcos o otros ferrys "no oficiales" ya sabeis llegas allì y hay gente que se ofrece a llevarte en sus embarcaciones...no se..

Gracias!
A esas horas... No creo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: A esas horas... no creo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
aquila.omariana Escribió:
Hola a todos. Ando perdido.
Mi duda es: llegamos al aeropuerto de Phuket a las 16:30 entre que pillas el equipaje y te trasladan a Rassada Pier (es aquí donde el ferry a phi phi no?) nos dan las 18:00+- .y el ultimo ferry es a las 15:00 (es lo que he leido)...

¿tenemos que hacer una noche en Pucket town, o hay otra manera de ir a Phi phi? me refiero barcos o otros ferrys "no oficiales" ya sabeis llegas allì y hay gente que se ofrece a llevarte en sus embarcaciones...no se..

Gracias!

Me parece que vas a tener que conocer Phuket la nuit. Guiño Los ferries es verdad que acabo muy pronto, no sé por qué.
Y, desde luego, yo no me buscaría a nadie raro que me llevara en su barco. Son 2 horas de ferry rápido, no es ningún paseíllo. Por no hablar de que las 18h será casi de noche
Ir arriba Me parece que vas a tener que conocer Phuket la nuit. Los ferries es verdad que acabo muy pronto, no sé por qué. Y, desde luego, yo no me... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Williamsom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
williamsom Escribió:
Hola, estoy mirando horarios de Ferry desde Phi Phi a Railay para Octubre (si ya sé que queda un año Guiño ) el asunto es que como es temporada baja no hay el ferry directo de la mañana de las 09:30 y el de las 15:30 es demasiado tarde. He visto dos posibles alternativas, una es en la web thailandferrybooking.com que ofrece uno con la compañía Jaokoh Speed Boat a las 11:00 (es fiable???) y la otra es ir a Krabi al Klong Jilad Pier (hay forma de ir desde ahí a Railay??). Agradecería algún consejo u otras opciones. Muchas gracias! Mr. Green



Nadie me puede echar una mano?
Ir arriba Nadie me puede echar una mano? Williamsom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Buenas.

El 25 de diciembre llegaremos a Ao Nang y queremos coger el ferry de la mañana del 28 para Phi Phi. ¿Es necesario reservar ya o creéis que podemos comprar los billetes allí?

¿Y para ir al muelle de Nopparat habrá tuktuks o alguna furgoneta?

Gracias de antemano.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Buenas. El 25 de diciembre llegaremos a Ao Nang y queremos coger el ferry de la mañana del 28 para Phi Phi. ¿Es necesario reservar ya o... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Ginger8503
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Donde atracan los barcos en Ao nang,? no lo encuentro por ninguna parte, simple curiosidad por si podemos llegar al hotel andando.
El ferry va hasta la misma playa?
Ir arriba Donde atracan los barcos en Ao nang,? no lo encuentro por ninguna parte, simple curiosidad por si podemos llegar al hotel andando. El... Ginger8503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ginger8503 Escribió:
Donde atracan los barcos en Ao nang,? no lo encuentro por ninguna parte, simple curiosidad por si podemos llegar al hotel andando.
El ferry va hasta la misma playa?

Te dejan bastante lejos, pero normalmente el billete de ferry incluye el transfer hasta el hotel. Míratelo, porque creo que vale la pena que te acerquen, es un buen trecho.

En nuestro caso el ferry no fue hasta la playa, nos fueron pasando a long tails a todos y de ahí al muelle. En el muelle nos repartieron en vans que nos iban dejando en los alojamientos. Supongo que dependerá de las mareas, quizá...
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Te dejan bastante lejos, pero normalmente el billete de ferry incluye el transfer hasta el hotel. Míratelo, porque creo que vale la pena... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Ginger8503 Escribió:
Donde atracan los barcos en Ao nang,? no lo encuentro por ninguna parte, simple curiosidad por si podemos llegar al hotel andando.
El ferry va hasta la misma playa?

Magrat te lo ha explicado muy bien,te queda lejos para ir caminando al hotel.Cuando compres el ticket mira que incluya traslado al hotel.


El muelle de Ao Nang se llama nopparat thara pier lo puedes ver en google maps Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Magrat te lo ha explicado muy bien,te queda lejos para ir caminando al hotel.Cuando compres el ticket mira que incluya traslado al hotel... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Yddam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Dejo por aquí una recomendación: reservé con Phuketferry.com los tickets Phuket-Phiphi y Phuket-Ao Nang. Todo perfecto en lo que se refiere al viaje en barco, pero os recomendaría tener cuidado si reserváis algún traslado, porque lo lleva una empresa subcontratada y no funciona tan bien como ellos. A nosotros nos dejaron tres horas esperando en el aeropuerto de Phuket y llegamos al ferry por los pelos, solo porque salió unos minutos tarde... Igual ha sido casualidad, pero de volver cogería sin duda un taxi o un Grab. Guiño
Ir arriba ¡Hola a todos! Dejo por aquí una recomendación: reservé con Phuketferry.com los tickets Phuket-Phiphi y Phuket-Ao Nang. Todo perfecto en... Yddam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Yaremy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Mi pregunta es... Puedo ir y volver de Phuket a phi phi por libre el mismo día por libre?
Si es así valdría la pena una visita tan rápida?
Ir arriba Mi pregunta es... puedo ir y volver de Phuket a phi phi por libre el mismo día por libre? Si es así valdría la pena una visita tan... Yaremy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Como poder, supongo que se podrá si te vas en el primer ferry y vuelves en el último, pero no merece , en mi opinión,la pena ya que tendrás allí 3 o 4 horas con lo que no te dará tiempo a hacer nada salvo pasear por Ton Sai y poco más .
Ir arriba Como poder, supongo que se podrá si te vas en el primer ferry y vuelves en el último, pero no merece , en mi opinión,la pena ya que... Licantropo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Albaro22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2022

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas
Estamos pensando, una vez en aonang, ir solo a la isla de hong por nuestra cuenta a pasar el día, no se si hay que quedar con alguien para que te lleve y te traiga o hay "linea regular" con unos horarios de ida y vuelta.
Tenemos dudas de si hacer esto o hacer las 4 islas en un tour, que me recomendais?
Ir arriba Buenas. Estamos pensando, una vez en aonang, ir solo a la isla de hong por nuestra cuenta a pasar el día, no se si hay que quedar con... Albaro22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube