Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 115188 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Hola, yo aterrizo en L.A. El 9 de septiembre, y estoy pensando en recorrerme costa a costa hasta NY

He estado mirando precio de moteles, y no se si hago algo mal o que, pero veo que en un Super8, una noche, cama doble, sale a 90 dolares. Me parece muy caro!!!

Me podriais decir si es esto lo que os costaron?
Ir arriba Hola, yo aterrizo en L.A. el 9 de septiembre, y estoy pensando en recorrerme costa a costa hasta NY. He estado mirando precio de moteles... ElQuijote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Palomaz
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reservar el Motel sobre la marcha tiene sus riesgos, sobre todo si atraviesas zonas poco pobladas y encima es sábado por la noche. Lo mismo dijimos nosotros en una ocasión, el hotel... El que nos surja y así fueron pasando y pasando millas, y nos decían motel completo, tendrán que ir a la próxima ciudad a 400 kilómetros, alá casi nada . Esto nos ocurrió en el mes de Agosto un sábado por la noche, en el estado de Utah, tuvimos que dormir en la van, y nos hicimos esa noche de Salt Lake a Las Vegas que llegamos a las cinco de la mañana. 800 kilómetros del ala. Por otra parte si reservas por internet encuentras mejores ofertas en los mismos hoteles y por las mismas habitaciones que si te presentas de sopetón.
Ir arriba Reservar el Motel sobre la marcha tiene sus riesgos, sobre todo si atraviesas zonas poco pobladas y encima es sábado por la noche. Lo... Palomaz Compartir:
Enlaces Asunto: moteles baratos usa  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Quiero ir a usa en verano, en concreto sobre julio y agostoy destinos como boston, sfco, chicago y los angeles.
Alguien puede decirme donde encontrar moteles bien de precio para coger habitaciones de 4 personas?
Y saber si siendo verano es muy salvaje ir a la aventura para dormir por allí? no kiero ir y que todo este lleno y dormir en el coche jejeje.
Gracias.
Ir arriba Quiero ir a usa en verano, en concreto sobre julio y agostoy destinos como boston, sfco, chicago y los angeles. Alguien puede decirme... Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

Pili2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola!!!

Vamos a la costa oeste de EEUU del 18 al 31 de julio!
Bien, nuestra intención es reservar los hoteles en las principales ciudades, es decir, de las 13 noches que estaremos allí, reservaremos 2 nochces en Santa Mónica, 3 noches en San Franciso y 2 noches en las vegas. El resto, nos gustaria hacerlo sobre la marcha!

Creeis que en esas fechas tendremos problemas para encontrar sitos para dormir en moteles??

Es mejor que lo contratemos desde aquí??

Gracias!
Ir arriba Hola!!! vamos a la costa oeste de EEUU del 18 al 31 de julio! Bien, nuestra intención es reservar los hoteles en las principales... Pili2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bering
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Existen oficinas de turismo y algunos comercios que tienen revistas con cupones de descuento de moteles, almenos en California, Nevada y Arizona, que pueden resultar bastante útiles si te ajustas a las condiciones (días de la semana).
Los Best Western y Holiday Inn Express, suelen ser bastante más caros que otras cadenas como Motel6, Super8, Days Inn, Comfort Inn, etc...
Yo particularmente, muchos días, antes de empezar la ruta, me conectaba en un ciber y miraba en mi siguiente destino las ofertas que habían en diferentes moteles y si se ajustaba el precio pues lo reservaba. Se ha de tener cuidado los fines de semana o el 4 de Julio, pues te puedes quedar sin habitación. De todas maneras, es muy fácil encontrarlos mientras conduces y elegir entre un par o 3 cuando llegas a tu destino. Yo, lo de llegar de noche y buscar motel, sólo lo veo conflictivo en grandes ciudades pues puedes empezar a dar vueltas por barrios que no conoces y muy solitarios sino te conoces la ciudad.
Hay algunos que ofrecen desayuno, pero muchos sólo ofrecen café por la mañana, auqnue siempre hay algún supermercado cerca donde puedes comprar alimentos sino quieres ir a un restaurante.

Ruta 66: en la actualidad la mayoría de la ruta es una interestatal, por lo tanto vas por autopista; sin embargo existe un tramo en Arizona entre Flagstaff o Williams (no lo sé seguro) y Kingman que continua siendo el original, está muy abandonado y casi no hay tráfico pero aún quedan algunas gasolineras y cafés típicos de la ruta, se puede hacer en unas horas pues son unos 200 kilometros.

Saludos.
Ir arriba Existen oficinas de turismo y algunos comercios que tienen revistas con cupones de descuento de moteles, almenos en California, Nevada y... Bering Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Como "truco" os diría que cuando miréis un motel por internet aunque no lo reservéis imprimid la información porque por internet suelen ser más baratos que cuando vas directamente, entonces les enseñáis el papel impreso con el precio más bajo, a nosotros menos en uno, nos funcionó en dos o tres hoteles.

Bering, yo estuve en Williams y forma parte de la Ruta 66, a Flagstaff no llegamos.
Ir arriba Como truco os diría que cuando miréis un motel por internet aunque no lo reservéis imprimid la información porque por internet suelen ser... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Olvidé deciros que como ha dicho Bering los Days Inn, Motel 6... Son más económicos y están muy bien, los Days Inn están muy bien generalmente, algunos tienen piscina climatizada y jacuzzi incluso, como el de Williams (Arizona) por ejemplo.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Olvidé deciros que como ha dicho Bering los Days Inn, Motel 6... son más económicos y están muy bien, los Days Inn están muy bien... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Pili, en un principio algo encontrareis seguro, los fines de semana en verano los moteles suben los precios por eso yo normalmente si se donde quiero parar lo reservo con tiempo y a veces me ahorro hasta el 50%.
Bering comenta sobre las revistas con cupones que puedes encontrar en las gasolineras, son bastante utiles y ahy ofertas de moteles por 35, 40$ a veces el problema es que cuando llegas al motel con el cupon, el 80% de las veces te dicen que a ese precio ya no les quedan habitaciones pero tiene una 30 $ mas cara, etc..... Es para atrapar clientes.
Motel6 i reservas por internet tienen unos precios estupendos, days inn si reservas con tiempo también pero en temporada alta y los fines de semana a veces cuesta el doble que motel6 y solo son ligeramente mejores que Motel6. Otra cadena que me encanta , es mas cara pero es un "motelazo" es Hampton Inn, si reserva con tiempo no estan mal de precio.


Bering, en ciudades como Flagstaff, Albuquerque, Gallup, etc quedan tramos de la 66, el mas tipico es el de Gallup, es la parte que mas me gusto, y hay unos hoteles/moteles muy interesantes. También en Barstow queda un tramo de la 66.
Ir arriba Pili, en un principio algo encontrareis seguro, los fines de semana en verano los moteles suben los precios por eso yo normalmente si se... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

Tania7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo estuve hace unos años, y la verdad que los cupones de las revistas nos fueron muy bien y en ningún momento nos indicaron que no tenian de la promoción, lo que haciamos es por la mañana llamabamos a los 3 o 4 que hubieramos decididido y haciamos la reserva indicando que teniamos el cupón, y así al llegar no teniamos ningún problema.

La cadena Motel6 esta muy bien y es bastante económica.

Hasta pronto
Ir arriba Yo estuve hace unos años, y la verdad que los cupones de las revistas nos fueron muy bien y en ningún momento nos indicaron que no tenian... Tania7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Palomaz
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En cuanto a los Moteles de carretera, lo ideal sería llegar, ver y reservar.
Pero como en muchas ocasiones es necesario hacerlo por lo menos el día anterior, sobre todo en fin de semana y en ciudades cercanas a parques nacionales, a veces vamos con los ojos cerrados fiandonos de las cadenas hoteleras.
Así resulta que mientras Best Western y Holliday Inn ó cualquier otro hotel de gama alta mantiene la misma calidad en todos sus hoteles, no ocurre lo mismo con cadenas como Motel 6, Super 8 ó Day´s Inn. Son fraquicias que dependen mucho del director ó dueño del hotel.
Puede que sus instalaciones sean más ó menos las mismas en todos los de la cadena, pero lo fundamental también es el mantenimiento y la limpieza. Así por ejemplo el Day´s Inn de Page en Utah es una maravilla de hotel, limpieza , tranquilidad, habitaciones amplias, y precio muy económico. Sin embargo el Day´s Inn de Moab también en Utah es un auténtico desastre, empezando por la piscina cerrada por el Departamento de Sanidad, continuando por el Jacuzzi totalmente sucio, la entrada y hall del hotel parecen la puerta trasera llena de basuras, con moquetas casi negras, el desayuno no tienen ni mantequilla, y si unos botes de queso filadelfia abiertos donde cada uno mete la cuchara , y el precio no es tan barato, bueno para que seguir....por tanto nada que ver con el Day´s de Page, me pregunto como dentro de una misma cadena puede haber esas diferencias.
Por otra parte los Motel 6 si son nuevos no suelen estar mal aunque dentro de las cadenas hoteleras suelen ocupar el último lugar, superados con mucho por los super 8, en caso de duda por supuesto mejor estos últimos, en especial en Moab.
Ir arriba En cuanto a los Moteles de carretera, lo ideal sería llegar, ver y reservar. Pero como en muchas ocasiones es necesario hacerlo por lo... Palomaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

Pinto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 50
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Entonce...que hago,,,cojo los hoteles aquí o por internet...que lio....vamos el 13 de agosto una semana a Arizona, utah,....decirme algo...cojo para el fin de semana?..
Gacias.
_________________
2000-Orlando
2001-Punta Cana
2002-Paris
2002-New York-Orlando
2003-New York-Las Vegas-Los Angeles
2004-New York-Niagara Falls
Ir arriba Entonce...que hago,,,cojo los hoteles aqui o por internet...que lio....vamos el 13 de agosto una semana a Arizona, utah,....decirme... Pinto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

Pinto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 50
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cuando digo aquí quiero decir allí...jejejje... Guiño
_________________
2000-Orlando
2001-Punta Cana
2002-Paris
2002-New York-Orlando
2003-New York-Las Vegas-Los Angeles
2004-New York-Niagara Falls
Ir arriba Cuando digo aqui quiero decir alli...jejejje... Pinto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

MalenaMalena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si hay alguna manera via web de que nos manden una guia de los hoteles para que sepa donde hay? Porque lo mismo hay muchos km entre los hoteles o muy pocos... Quien sabe!
Ir arriba ¿Alguien sabe si hay alguna manera via web de que nos manden una guia de los hoteles para que sepa donde hay? Porque lo mismo hay muchos... MalenaMalena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

Golden2
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Pinto: yo siempre llevo los hoteles de las ciudases que estoy mas de 2 días desde españa, y el resto los pillo sobre la marcha, dependiendo de donde llegue esa tarde, sobre todo moteles, que como comentan en el hilo hay cadenas que estan muy bien y son baratas, super8, motel6 etc. Ademas de todos los que terminan en inn..

Malena: seguro que hay guias de hoteles, pero lo mejor es entrar en las paginas de los moteles que indican donde estan y puedes confeccionar la ruta.
Ir arriba Pinto: yo siempre llevo los hoteles de las ciudases que estoy mas de 2 dias desde españa, y el resto los pillo sobre la marcha... Golden2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

MalenaMalena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Lo que pasa es que aunque tenemos una ruta planeada, iremos a la aventura y entonces nos gustaría disponer de una guía para ir viendo en el momento cómo de lejos está el siguiente y todo eso.

Por cierto, ¿eres tú quien ha puesto una foto super chula con el cartel de hollywood más o menos cerca? es que la gente dice que siempre lo ves muy de lejos y nos gustaría hacernos una foto así de chula. ¿Desde dónde es?
Ir arriba Lo que pasa es que aunque tenemos una ruta planeada, iremos a la aventura y entonces nos gustaría disponer de una guía para ir viendo en... MalenaMalena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

Pili2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Un consejo: en ciudades principales, y en fin de semana... Os recomendaria que contratarais alojamiento... En San Francisco el finde del 21 de julio! no cabía ni un alfiler!

Nosotros no teniamos contratados algunos moteles de la ruta.... Y contratamos sobre la marcha en motel6 (limpios y baratos)... Pero una noche de sábado de camino a los Angeles.... Acabamos en un chuchitrill... Que és el típico motel de carretera de las pelis de miedo!
Ir arriba Un consejo: en ciudades principales, y en fin de semana... os recomendaria que contratarais alojamiento... en San Francisco el finde del... Pili2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

Martagea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Perdonad, una pregunta que os parecerá un poco tonta, pero que tengo la duda. Salvo en NY que vamos a un hotel, el resto de noches vamos a moteles, casi todos ellos de la cadena Motel 6. Tienen toallas allí en las habitaciones o nos llevamos de aquí una??? Muchas gracias
Ir arriba Perdonad, una pregunta que os parecerá un poco tonta, pero que tengo la duda. Salvo en NY que vamos a un hotel, el resto de noches vamos... Martagea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Todos los moteles tienen toallas, y ponen de sobras, no hace falta que lleves. Eso si, los Motel 6 no tienen secador de pelo
Ir arriba Todos los moteles tienen toallas, y ponen de sobras, no hace falta que lleves. Eso si, los Motel 6 no tienen secador de pelo Ynnad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Responder citando

Martagea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muchas graciassss Ynnad. Tampoco uso secadores nunca, así que, me da igual. Pues gracias por la info!!
Ir arriba Muchas graciassss Ynnad. Tampoco uso secadores nunca, así que, me da igual. Pues gracias por la info!! Martagea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA?????  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Forma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola, yo me he alojado en moteles casi todos los días, y los Motel6 estan bien, pero no tienen secador ni desayuno.
En general siempre hay muchisimos en todas partes, pero hay una gran excepción y que nos complicó a nosotros bastante una noche. En el territorio de las reservas indias, no hay. De hecho desde El Gran Cañon que ibamos hacia Page, no encontramos nada, incluso nos desviamos a Tuba porque habia dos moteles y estaban llenos. Al final tuvimos que tirar hasta Page y al ser tarde no habia casi nada, un pequeño susto. Era un jueves, al día siguiente tampoco encontrabamos nada en Page. Los fines de semana son complicados en todas partes.
Los demas días no tuvimos problemas, y pagamos una media de 70 dolares por tres personas.
Ir arriba Hola, yo me he alojado en moteles casi todos los dias, y los Motel6 estan bien, pero no tienen secador ni desayuno. En general siempre... Forma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consulta hoteles usa  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
ibizamix Escribió:
Hola a todos,

Si esta consulta está ya en algun tema, me discupan , pero no he sabido encontrarla

Os comento.. Tengo mis pre reservas efectuadas de los hoteles de Agosto., para dos personas.

Una compañera se quiere añadir al viaje, pero como os podéis imaginar ahora es muy difícil encontrar buenos precios.

De las reservas efectuadas, veo que algunas habitaciones están con doble cama , king size.

Y yo me pregunto... Sería posible añadir a esta persona en la habitación sin sobrecoste?

Hay que avisar al hotel o es un hecho habitual que se instalen 3 personas por habitación..

Si alguien tiene información sobre esto, agradeceré me informen.

Mover todas las reservas puede ser una auténtica ppppp

Gracias!

Uno mensaje y respuesta al hilo que tenemos sobre el tema

Igual también te sirve

Hotel/Motel en USA: reservas, pago, tasas, check-in..

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno mensaje y respuesta al hilo que tenemos sobre el tema. igual también te sirve. HotelMotel en USA: reservas, pago, tasas, check-in... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube