Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios 3-4 días en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 40708 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@cristig: Bienvenid@ al foro.

La verdad es que me parecen demasiados sitios en poco tiempo. El día 1 lo veo muy muy difícil (si es la primera vez que vienen a Asturias, no subir a los lagos mmm... No sé, pero me parece que uno de los lugares que más gustan al viajero). Arriondas no tiene demasiado y tal como llevan el planning lo quitaría directamente. Y tendrían que quitar más cosas y más saliendo de Oviedo y volviendo.

El día 2 directamente lo veo imposible, tal cual vamos. Si quieren ver Gijón, Avilés y Luanco/Candás ya estaría muy muy bien, incluso bastante apretado aunque posible. Pero ir hasta Cudillero además, pufff. Muuu complicado en mi opinión. O una zona u otra, todo es chungo.
El día 3, Oviedo tiene cosillas, quizás por la mañana se puede ver lo importante y luego subir al monte Naranco y darse una vuelta, pero ese día es claramente muy relajado comparado a los otros.

En resumen, deberían hacer una selección y tratar de ver menos sitios pero con algo más de tiempo. Creo que lo pasarán mejor vamos.
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba @cristig: Bienvenid@ al foro. La verdad es que me parecen demasiados sitios en poco tiempo. El día 1 lo veo muy muy difícil (si es la... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cristig Escribió:
Buenas tardes,

Vamos a pasar 3 días es Asturias en Agosto, sé que son pocos días, pero vamos a intentar ver todo lo que podamos, vamos en coche y dormimos cerca de Oviedo, mirando el foro hemos planificado el viaje de la siguiente forma:

Día 1: Ribadesella, Lastres, Tazones, Llanes, Covadonga, Arriondas y Cangas
Día 2: Gijón, Luanco, Avilés, Cudillero, Playa del Silencio y Cabo Vidio
Día 3: Oviedo

Es una idea general, a los lagos no iremos porque al tener que ir en autobús vamos a perder mucho tiempo, sé que tenemos que quitar sitios, ¿cuales no nos podemos perder? Por otro lado,¿dónde puedo obtener información sobre los peajes?

Muchas gracias! Muy feliz

El día 1 como te dicen quitaría Arriondas y Cangas de Onís de frente; y Ribadesella seguramente también, haría: Covadonga-Llanes-Mirador del Fitu-Lastres-Tazones
El día 2 pararía en Avilés; y el 3 por la mañana iría a Cudillero y concejo (Vidio y Silencio) y de tarde vería Oviedo, que si no entras a los edificios del Naranco (puedes verlos por fuera) yo creo que te da tiempo, el centro es pequeño y puedes no entrar a los museos.

Un saludo!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba El día 1 como te dicen quitaría Arriondas y Cangas de Onís de frente; y Ribadesella seguramente también, haría: Covadonga-Llanes-Mirador... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Crisrami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos en el puente de los santos a asturias. Nos alojamos en oviedo. La idea que tenemos es:

1º Día Oviedo, que será la tarde, cuando lleguemos.
El segundo y tercer día lo ordenaremos en función del día que haga para ir a los picos de europa.
Día 2 o 3: Cudillero, Gijón.
Día 2o 3: Covadonga, picos de europa, Cangas, Ribadesella, lastres.

Tengo varias dudas. Como quiero ver más de la parte de oriental, es mejor que cambie el alojamiento a esta zona?
Son muchas cosas para el día de los picos de europa teniendo en cuenta que ya habrá cambiado la hora?
Espero vuestra recomendación
Ir arriba Hola, Vamos en el puente de los santos a asturias. Nos alojamos en oviedo. La idea que tenemos es: 1º Día Oviedo, que será la tarde... Crisrami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Mi opinión es que si quieres centrarte más en la parte oriental, como así lo parece, busques un alojamiento bien en zona costera: Llanes por ejemplo (aunque estarán muchas cosas cerradas) o una casa rural por la zona de Arriondas, Cangas de Onís...

Respecto al tiempo, el problema de noviembre es que ya está la hora cambiada y eso significa que como haga mal día, a las 6 de la tarde ya es de noche y eso te obliga a madrugar para aprovechar un poco las horas de luz y modificar tus planes vespertinos.

Cudillero ya está casi rozando la zona occidental, si quieres incluirlo si o si, entonces Oviedo o Gijón es la opción donde debes alojarte.

Qué pretendes ver exactamente en Picos? quieres hacer una ruta? Ir a Sotres? como te dije antes, depende cuanto quieras abarcar te vas a ver limitada por las horas de luz.
Ir arriba Mi opinión es que si quieres centrarte más en la parte oriental, como así lo parece, busques un alojamiento bien en zona costera: Llanes... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: 4 días en Asturias....ayuda urgente  Publicado: Responder citando

SUSANARATITA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s¡¡¡¡¡
Necesito ayuda...llevo unos días viendo mensajes del foro y que cada día me hago mas lio. Quiero ver mucho y en poco tiempo y al final mezclo mensajes.

Alguien que me oriente porfavor. Necesito una ruta para 4 días. NO conozco nada de Asturias, la zona que mas nos gustaria visitar es Llanes,Ribadesella, Cangas.....pero no se que ver en cada sitio ni el orden.

Si de paso me indicais alguna posada con buen servicio y bien de precio me haceis un favor
Gracias a los expertos

Susana Guiño
Ir arriba Hola a tod@s¡¡¡¡¡ necesito ayuda...llevo unos dias viendo mensajes del foro y que cada dia me hago mas lio. Quiero ver mucho y en poco... SUSANARATITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Respecto al alojamiento no te puedo ayudar porque no conozco ninguno en particular, así que tendrás que recurrir a booking, o alguna página de alojamiento rural si buscas un hotel diferente, en la zona oriental hay muchísimas casas y hoteles rurales para alquilar.

En 4 días yo me centraría en la parte oriental, si buscas en los mensajes en este mismo post, verás que hay gente que ha armado rutas para 3-4 días visitando incluso un día la capital del principado.

Luego no sabemos si te gusta el senderismo o queréis más zona de costa, ya que la zona oriental aúna ambas cosas.

Creo que necesitas saber qué quieres ver, poner aquí tu itinerario y nosotros te diremos si es demasiado ambicioso o se queda corto.
Ir arriba Respecto al alojamiento no te puedo ayudar porque no conozco ninguno en particular, así que tendrás que recurrir a booking, o alguna... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

IreneRD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a Asturias del 28 de octubre al 1 de noviembre, nos alojamos en Labra, de ahí sera nuestro punto de partida cada día, excepto el día que llegamos, que partimos del aeropuerto. He estado leyendo bastantes comentarios y buscando información para sacar una ruta de 4 días, nos queremos centrar en ver la parte oriental, ya que son pocos días, llegamos al aeropuerto de asturias el día 28 a las 8:30h de la mañana, y salimos día 1 a las 11h de la mañana. Os pongo la ruta que he hecho, aun no se que días seran cada cosa pero para que os hagais una idea de lo que queremos ver, a ver que os parece y si podeis aportar algo mas o algun cambio que deberiamos de hacer en las rutas.

- Santuario de covadonga, lagos de covandonga (por la mañana), la tarde esta en abierto aun.

- Arriondas y cangas de onis. Hacer descenso en Canoa desde Arriondas (por la mañana), ir a comer a Cangas, ver el puente, y dar un paseo por la zona. (Un día entero)

- Ribadesella, llanes, arenas de cabrales: ver Ribadesella, de camino a Llanes parar en los bufones de Pria. Antes de llegar a Llanes ver la playa Gulpiyuri. Visitar Llanes. (Un día entero)

No se si he cuadrado bien las zonas, los tiempos y eso... Como veis he sacado ruta para 3 días, tengo uno colgado, que mas podemos visitar? Algo que cambiar? Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola! Vamos a Asturias del 28 de octubre al 1 de noviembre, nos alojamos en Labra, de ahi sera nuestro punto de partida cada dia, excepto... IreneRD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Personalmente no haría el descenso del sella en esa fecha, el tiempo atmosférico no creo yo que sea muy bueno y aunque os den neopreno, lo bonito de hacer el descenso es hacerlo en verano, ir parando, bañarse, comer (porque os da un bocadillo y una bebida, incluida en el precio que pagáis) así que lo de comer en Cangas lo tienes que descartar.

Otro problema que os vais a encontrar es que ya ha habido cambio horario, por lo que como llueva o esté encapotado, os encontráis que a las 6 de la tarde será noche cerrada.
Ir arriba Personalmente no haría el descenso del sella en esa fecha, el tiempo atmosférico no creo yo que sea muy bueno y aunque os den neopreno... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

IreneRD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Personalmente no haría el descenso del sella en esa fecha, el tiempo atmosférico no creo yo que sea muy bueno y aunque os den neopreno, lo bonito de hacer el descenso es hacerlo en verano, ir parando, bañarse, comer (porque os da un bocadillo y una bebida, incluida en el precio que pagáis) así que lo de comer en Cangas lo tienes que descartar.

Otro problema que os vais a encontrar es que ya ha habido cambio horario, por lo que como llueva o esté encapotado, os encontráis que a las 6 de la tarde será noche cerrada.

Gracias! Me imaginaba que no seria buena epoca, pero ya que vamos me hacia ganas, pero siguiendo tu consejo lo voy a descartar. Alguna sugerencia de algo mas que podamos ir a ver o hacer?
Ir arriba Gracias! Me imaginaba que no seria buena epoca, pero ya que vamos me hacia ganas, pero siguiendo tu consejo lo voy a descartar. Alguna... IreneRD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Si os gusta el senderismo tenéis un montón de rutas para hacer, la olla de san vicente por ejemplo es una opción en la zona donde estáis alojados, el problema es el mismo que te plantee con la actividad del descenso, el tiempo puede ser impredecible y generalmente en esas fechas suele hacer frío y llover o quizás no y haga buena temperatura... Creo que tendréis que tener plan alternativo a algunas actividades por si os llueve.

Museo del Jurásico, cuevas de Tito Bustillo, museo de la sidra en Nava, el de la minería en El Entrego... Acercaros a conocer Oviedo o Gijón... Planes que se puedan adaptar a un día lluvioso.
Ir arriba Si os gusta el senderismo tenéis un montón de rutas para hacer, la olla de san vicente por ejemplo es una opción en la zona donde estáis... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos en los santos a Asturias y nos alojaremos en Gijón.El plan es ver Gijón,Avilés, Cabo Peñas. Pero me parece poco,así que toda sugerencia sera bienvenida.
Hay alguna ruta de senderismo que no este muy lejos de Gijón? De todas formas,lo dicho,agradeceré cualquier aportación.
Graaacias
Ir arriba Nosotros también vamos en los santos a Asturias y nos alojaremos en Gijón.El plan es ver Gijón,Avilés, Cabo Peñas. Pero me parece... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Nosotros también vamos en los santos a Asturias y nos alojaremos en Gijón.El plan es ver Gijón,Avilés, Cabo Peñas. Pero me parece poco,así que toda sugerencia sera bienvenida.
Hay alguna ruta de senderismo que no este muy lejos de Gijón? De todas formas,lo dicho,agradeceré cualquier aportación.
Graaacias

Rutas hay muchas, pero puedes hacer la ruta que va por toda la playa San Lorenzo, sube por la lloca del rinconín todo hacia arriba y llega hasta el parque de la Providencia
Ir arriba rutas hay muchas, pero puedes hacer la ruta que va por toda la playa San Lorenzo, sube por la lloca del rinconín todo hacia arriba y... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Morena85000 gracias por responder tan rapido. Eso es una ruta por la ciudad? Porque yo me referia a lago mas en plan naturaleza. Aun así, gracias, y voy a echarle un vistazo ahora mismo.
Alguna sugerencia de sitios recomendbales para visitar por la zona de Gijon?
Gracias
Ir arriba Morena85000 gracias por responder tan rapido. Eso es una ruta por la ciudad? Porque yo me referia a lago mas en plan naturaleza. Aun asi... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Morena85000 gracias por responder tan rapido. Eso es una ruta por la ciudad? Porque yo me referia a lago mas en plan naturaleza. Aun así, gracias, y voy a echarle un vistazo ahora mismo.
Alguna sugerencia de sitios recomendbales para visitar por la zona de Gijon?
Gracias

Si esde ciudad.
Cerca tienes la de la camocha,la de la playa de la Ñora que es costera, tienes otra en Deva, estas rstàn cerca de Gijón, luego tienes ya un montón por Asturias, como la senda del oso que pertenece a Trubia, la del Cares, ruta las Xanas...esas son mas largas pero muy bonitas
Ir arriba si esde ciudad. cerca tienes la de la camocha,la de la playa de la Ñora que es costera, tienes otra en Deva, estas rstàn cerca de Gijón... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Brns11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenas.

En el puente de Mayo voy por primera vez a Asturias después de mucho tiempo con ganas de ir. Llego el 28 de Abril a las 15,00 al aeropuerto de Asturias y el regreso es el 1 de Mayo a las 20,00.
Pido recomendación para qué zona ver, si la Occidental o la Oriental, para escoger el alojamiento. Ya que con los días que voy no podré ver las dos. Quiero aprovechar el tiempo lo máximo posible, pero tampoco quiero pegarme muchas horas de coche. Alquilaré coche. He visto lugares y cosas que me gustaría ver en las dos zonas, a ver si me podéis ayudar qué zona coger para la primera vez.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Ir arriba Buenas. En el puente de Mayo voy por primera vez a Asturias después de mucho tiempo con ganas de ir. Llego el 28 de Abril a las 15,00 al... Brns11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Hola, brns11. Si mencionas los sitios de una y otra zona que te gustaría visitar, seguramente sería bastante más fácil ayudarte. Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola, brns11. Si mencionas los sitios de una y otra zona que te gustaría visitar, seguramente sería bastante más fácil ayudarte... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brns11 Escribió:
Buenas.

En el puente de Mayo voy por primera vez a Asturias después de mucho tiempo con ganas de ir. Llego el 28 de Abril a las 15,00 al aeropuerto de Asturias y el regreso es el 1 de Mayo a las 20,00.
Pido recomendación para qué zona ver, si la Occidental o la Oriental, para escoger el alojamiento. Ya que con los días que voy no podré ver las dos. Quiero aprovechar el tiempo lo máximo posible, pero tampoco quiero pegarme muchas horas de coche. Alquilaré coche. He visto lugares y cosas que me gustaría ver en las dos zonas, a ver si me podéis ayudar qué zona coger para la primera vez.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

La zona oriental es mucho más conocida, con los lugares que todo el mundo conoce de ASturias (Ribadesella, Covadonga, Ruta del Cares, Llanes...), la zona occidental es menos conocida, más auténtica por así decirlo, también tiene preciosos pueblos costeros (Tapia, Puerto de Vega, Luarca, Cudillero) y un interior por descubrir y que sin duda te sorprenderá (Taramundi, Oscos, Oneta...)
Para mí es como si me preguntas si quiero más a papá o a mamá, es muy difícil responder, pero depende lo que busques te vendrá mejor un sitio u otro.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba La zona oriental es mucho más conocida, con los lugares que todo el mundo conoce de ASturias (Ribadesella, Covadonga, Ruta del Cares... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Brns11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.

Especifico los lugares que me gustaría ver: Cangas de Onís, Lagos de Covadonga, Senda del Oso, Oviedo, Ruta del Cares, Mirador del Fito, Llanes, Ribadesella, Gulpiyuri, Museo de la Sidra, Cudillero, Luarca, Somiedo, Lastres.

A ver con esos lugares qué zona sería mejor para alojarme o algún itinerario para ver lo imprescindible de lo que he puesto.

Gracias de nuevo.
Saludos
Ir arriba Gracias por las respuestas. Especifico los lugares que me gustaría ver: Cangas de Onís, Lagos de Covadonga, Senda del Oso, Oviedo, Ruta... Brns11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brns11 Escribió:
Gracias por las respuestas.

Especifico los lugares que me gustaría ver: Cangas de Onís, Lagos de Covadonga, Senda del Oso, Oviedo, Ruta del Cares, Mirador del Fito, Llanes, Ribadesella, Gulpiyuri, Museo de la Sidra, Cudillero, Luarca, Somiedo, Lastres.

A ver con esos lugares qué zona sería mejor para alojarme o algún itinerario para ver lo imprescindible de lo que he puesto.

Gracias de nuevo.
Saludos

¡Hola!

Contando que tiene 3 días, todos esos lugares es imposible verlos, así que tendrá que escoger (y volver otra vez en el futuro para conocer el resto Guiño )

Y como bien comentó Vin, para una primera visita quizás lo más práctico sea alojarse en el Oriente y visitar Cangas de Onís, Llanes, Ribadesella, Lagos de Covadonga, etc. El primer día, aprovechando que viene desde el aeropuerto, puede pasarse la tarde en Oviedo y hacia el final del día, viajar hacia el oriente para descansar. 29/30 en el oriente y el día de vuelta, el 1, podría visitar lo que le faltase del oriente o bien conocer brevemente Avilés o Gijón, antes de regresar a coger el vuelo. En el oriente hay multitud de alojamientos rurales, hostales, hoteles, mucha diversidad, pero sí, estaría bien ir reservando para poder elegir mejor. Al tener coche, cualquier sitio entre Ribadesella, Cangas de Onís y Llanes es buena elección, para quedarse a pocos minutos en coche de varios sitios.

Lo que descartaría sería la Ruta del Cares, porque si la realizan, les va a llevar un día entero probablemente, así que igual no es demasiado práctico. Si quieren caminar por la montaña, quizas hacer una ruta más corta por la zona de los Lagos de Covandoga que no les lleve tantas horas es mejor.

¡A pasarlo bien!
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba ¡Hola! Contando que tiene 3 días, todos esos lugares es imposible verlos, así que tendrá que escoger (y volver otra vez en el futuro para... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Turolense67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas tardes. En agosto pasaré con mi marido y mi hijo de 15 años una semana en Ribadesella. Como pretendemos visitar desde allí varios lugares (Oviedo, Gijón, Villaviciosa, Covadonga...), quisera saber si en algunos de estos lugares se ofrecen "free tours". El verano pasado los conocimos por primera vez en Córdoba y Sevilla y fue una experiencia estupenda. Gracias por vuestra atención.
Ir arriba Buenas tardes. En agosto pasaré con mi marido y mi hijo de 15 años una semana en Ribadesella. Como pretendemos visitar desde allí varios... Turolense67 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Flo72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
MUCHISIMAS GRACIAS ,Beatrizsd46 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso me parece un recorrido perfecto de verdad metiste todo menos el mirador de Fitu (para la siguiente)... Mirare alojamiento para dos noches en Gijon y en Llanes.
Muy agradecido de verdad
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS ,Beatrizsd46 me parece un recorrido perfecto de verdad metiste todo menos el mirador de Fitu (para la siguiente... Flo72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube