Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Audioguías Monumentos en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 153373 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Audioguías - ¿Descargas gratuitas?  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Delfina, he unido tu mensaje a este hilo que trata del tema. Dejo el hilo cerrado porque según la experiencia estos temas de las audioguías no dan muy buen resultado. Guiño
Ir arriba Delfina, he unido tu mensaje a este hilo que trata del tema. Dejo el hilo cerrado porque según la experiencia estos temas de las... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Audioguia Tutta Roma  Publicado: Responder citando

Bittori
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Este verano nos vamos a Roma por primera vez y me han hablado de una audioguía, la Tutta Roma. Alguien tendría "INFORMACION" detallada? Lo agradecería mucho.
Gracias por adelantado
Bittori@gmail.com
Ir arriba Este verano nos vamos a Roma por primera vez y me han hablado de una audioguía, la Tutta Roma. Alguien tendría INFORMACION detallada? Lo... Bittori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Audioguías  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Bittori, he unido tu mensaje a este hilo, aquí tienes varia información sobre la guía. Guiño
Ir arriba Bittori, he unido tu mensaje a este hilo, aquí tienes varia información sobre la guía. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Donde conseguir Audio guias en español de Florencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, aprovecho este hilo para presentarme!

Depués de leer varias cosas sobre florencia, tengo mas o menos claro el tema de las entradas debido a mi italiano ..... Nulo :), vamos a optar por pillar las entradas por la web www.florenceart.it/booking/ Vamos de Jueves a Lunes.

La unica cosa que nos falta es que estoy planificandoel viaje y nos gustaria conseguir audio guias en español para una vez dentro de los museos poder ponerlos en marcha e ir enterandonos de que vemos ejeje.


A ver si me podeis ayudar.


Muchas gracias a todos y un saludo!


PD- Por cierto es cierto que se pueden comprar entradas combinadas??? Palacio pitti y jardines boboli por un lado y por otro lado galeria academia y los uffizi
Ir arriba Hola, aprovecho este hilo para presentarme! Depués de leer varias cosas sobre florencia, tengo mas o menos claro el tema de las entradas... Keep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde conseguir Audio guias en español de Florencia  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Keep Escribió:
Hola, aprovecho este hilo para presentarme!
Depués de leer varias cosas sobre florencia, tengo mas o menos claro el tema de las entradas debido a mi italiano ..... Nulo :), vamos a optar por pillar las entradas por la web www.florenceart.it/booking/ Vamos de Jueves a Lunes.
La unica cosa que nos falta es que estoy planificandoel viaje y nos gustaria conseguir audio guias en español para una vez dentro de los museos poder ponerlos en marcha e ir enterandonos de que vemos ejeje.
A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias a todos y un saludo!
PD- Por cierto es cierto que se pueden comprar entradas combinadas??? Palacio pitti y jardines boboli por un lado y por otro lado galeria academia y los uffizi

En este hilo [foro], que ya está abierto sobre este tema, tienes algunas opciones. Si no encuentras lo que buscas, vuelve a poner un mensaje en el mismo y seguro que alguien te puede ayudar.

Se abrió otro hilo con una pregunta similar sobre Florencia [foro], pero la opción que daba lualpa era en inglés (también mariposa03 añadío un enlace de youtube muy práctico).

En el primer mensaje de este otro hilo, tienes otra opción [foro].

En esta página tienes tres hits de Florencia [web].

Aquí tienes otra opción de la red [web]

Y aquí una página que tiene varios enlaces con otras páginas con opciones [web]
Ir arriba En este hilo , que ya está abierto sobre este tema, tienes algunas opciones. Si no encuentras lo que buscas, vuelve a poner un mensaje en... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
SALUDOS DE NUEVO!
Quería preguntaros por alguna página donde poder descargar audio guías varias de Italia, que sean fiables.

Saludos
Ir arriba SALUDOS DE NUEVO! Quería preguntaros por alguna página donde poder descargar audio guías varias de Italia, que sean fiables. Saludos SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Bsrcelo viajes

Y si todo falla, Google
https://www.google.es/search?q=audioguias+italia+gratis&oq=audioguias+italia+gratis&aqs=chrome..69i57j0l2.8181j0j4&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=122&ie=UTF-8
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bsrcelo viajes. y si todo falla, Google. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SESNECAP Escribió:
SALUDOS DE NUEVO!
Quería preguntaros por alguna página donde poder descargar audio guías varias de Italia, que sean fiables.

Saludos

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Audioguias Italia que es más apropiado.

También tenemos estos otros hilos,

Audioguías Monumentos en Italia - Foro Italia Audio guia de Roma

Audioguías Monumentos en Italia - Foro Italia Audioguías, Guías o Tours De Florencia

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Audioguias Italia que es más apropiado. También tenemos estos otros hilos, Audio guia de... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro Romano y Foros Imperiales - Roma  Publicado: Responder citando

Monica39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros, ¿alguien sabe si se puede adquirir alguna audioguía en los foros romanos? quiero comprar la entrada por anticipado para foro/coliseo/palatino, y en la web me ofrecen una del coliseo, pero ¿y del foro romano?
Ir arriba Hola viajeros, ¿alguien sabe si se puede adquirir alguna audioguía en los foros romanos? quiero comprar la entrada por anticipado para... Monica39 Compartir:
Enlaces Asunto: audioguía - Roma varias opciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
monica39 Escribió:
Hola viajeros, ¿alguien sabe si se puede adquirir alguna audioguía en los foros romanos? quiero comprar la entrada por anticipado para foro/coliseo/palatino, y en la web me ofrecen una del coliseo, pero ¿y del foro romano?

Yo tengo esta: www.audioguiaroma.com/
Es de pago pero a mí me parece muy buena.
Gratuita tienes ésta: www.audioviator.com/ ...Imperiales
Menos completa, no tiene Palatino, pero está bastante bien. Un poco de la historia del Capitolio está en esta otra: www.audioviator.com/ ...dad-Eterna
También esta audioguía gratuita tiene mucha información de Roma: www.playandtour.com/ ..._s-syR42N4
Hay que registrarse.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Yo tengo esta: Es de pago pero a mí me parece muy buena. Gratuita tienes ésta: Menos completa, no tiene Palatino, pero está bastante... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: audioguía Foro Romano y Foros Imperiales - Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
monica39 Escribió:
Hola viajeros, ¿alguien sabe si se puede adquirir alguna audioguía en los foros romanos? quiero comprar la entrada por anticipado para foro/coliseo/palatino, y en la web me ofrecen una del coliseo, pero ¿y del foro romano?

Hola

Traslado tu mensaje y respuesta a este hilo sobre audioguías de monumentos en italia

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. traslado tu mensaje y respuesta a este hilo sobre audioguías de monumentos en italia. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Audioguías Monumentos en Italia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Por cierto totalmente de acuerdo con esto

Quote::
Yo tengo esta: www.audioguiaroma.com/
Es de pago pero a mí me parece muy buena.

Si no te interesa completa puedes adquirir pistas sueltas

www.audioguiaroma.com/ ...ioguia.php
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por cierto totalmente de acuerdo con esto. si no te interesa completa puedes adquirir pistas sueltas. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Audioguías Monumentos en Italia  Publicado: Responder citando

Royer
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Puse un mensaje en el hilo de Milán porque no había visto este...perdón.

¿Alguien sabe de alguna audioguia para descargar de la ciudad de Milán/Verona...?

Un saludo y desde ya muchísimas gracias!!!
PD: Es la primera vez que tenemos problemas para encontrar una audioguia.
Ir arriba Hola a tod@s!!! Puse un mensaje en el hilo de Milán porque no había visto este...perdón. ¿Alguien sabe de alguna audioguia para descargar... Royer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Audioguías Monumentos en Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
royer Escribió:
Hola a tod@s!!!
Puse un mensaje en el hilo de Milán porque no había visto este...perdón.
¿Alguien sabe de alguna audioguia para descargar de la ciudad de Milán/Verona...?
Un saludo y desde ya muchísimas gracias!!!
PD: Es la primera vez que tenemos problemas para encontrar una audioguia.

Para Milán he visto esto, no sé cómo es porque no la he usado Guiño

mywowo.net/es/italia/milan

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para Milán he visto esto, no sé cómo es porque no la he usado. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Audioguías Monumentos en Italia  Publicado: Responder citando

Royer
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola Ángeles!!!

Infinitas gracias!!!!!
El Problema de esa es que es de pago...la verdad es que es la primera vez que no encuentro una audioguía de una ciudad importante, será que he estado en muy pocas... Muy feliz

Saludos y gracias de nuevo!!!
Ir arriba Hola Ángeles!!! Infinitas gracias!!!!! El Problema de esa es que es de pago...la verdad es que es la primera vez que no encuentro una... Royer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Audioguías Monumentos en Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
royer Escribió:
Hola Ángeles!!!
Infinitas gracias!!!!!
El Problema de esa es que es de pago...la verdad es que es la primera vez que no encuentro una audioguía de una ciudad importante, será que he estado en muy pocas... Muy feliz
Saludos y gracias de nuevo!!!

Vaya Ojos que se mueven Confundido
Me pareció que era gratuita, al menos se podía escuchar los audios en el ordenador, pero no fui a descargas Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Vaya. Me pareció que era gratuita, al menos se podía escuchar los audios en el ordenador, pero no fui a descargas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Audioguías Monumentos en Italia  Publicado: Responder citando

Royer
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola Ángela!!!

Es gratis descargarse la aplicación, pero ya tienes que pagar por ciudades, yo ya la tenía "bicheada".

Pero por supuesto gracias!!!

En unas horitas nos vamos...qué nervios!!! Muy feliz
Saludos!!!
Ir arriba Hola Ángela!!! Es gratis descargarse la aplicación, pero ya tienes que pagar por ciudades, yo ya la tenía bicheada . Pero por supuesto... Royer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube