Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 95490 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Alado del aeropuerto tienes estación de tren
Prestwick Intl Airport
Prestwick KA9 1NY
goo.gl/maps/v8g46zPTH7M2

Busca trenes para tu ruta en m.nationalrail.co.uk/pj/home

Seguramente tengas que cambiar de tren en Glasgow
Ir arriba Alado del aeropuerto tienes estación de tren. Prestwick Intl Airport. Prestwick KA9 1NY. Busca trenes para tu ruta en. Seguramente tengas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Publicado: Responder citando

Alisting
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Alado del aeropuerto tienes estación de tren
Prestwick Intl Airport
Prestwick KA9 1NY
goo.gl/maps/v8g46zPTH7M2

Busca trenes para tu ruta en m.nationalrail.co.uk/pj/home

Seguramente tengas que cambiar de tren en Glasgow

Tomo nota, gracias
Ir arriba Alisting escribió: Tomo nota, gracias Alisting Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Publicado: Responder citando

D_Jam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Por favor, podeis echarme una mano? Tengo la intención de volar a Prestwick desde Barcelona entre el día 6 y el 8 de Julio. En la vuelta no hay problema pero en la ida llegamos muy tarde... Según lo que dice Ryanair a las 23.45h.

He visto en la pagina de los transfers de Ryanair que hay un bus que te lleva al centro Web Page Name pero entre los retrasos y lo que tardemos en desembarcar y llegar al bus... Me da mucho miedo perderlo.

Alguno habeis volado en ese horario? Algun problema?

Muchas gracias.

Saludos,
Ir arriba Buenas tardes, Por favor, podeis echarme una mano? Tengo la intención de volar a Prestwick desde Barcelona entre el dia 6 y el 8 de... D_Jam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Lola253
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas!!!!
Visitare Escocia con mi pareja una semanita en agosto, llegamos desde Madrid al aeropuerto de Glasgow Prestwich y de ahí vamos al centro de la ciudad. La vuelta (es desde el mismo aeropuerto) pero estaremos en Edimburgo, al salir el vuelo muy temprano habíamos pensado en pasar la ultima noche en el aeropuerto de Prestwich. Cual es la mejor forma de ir desde Edimburgo al aeropuerto?
Y sabeis si hay taquillas por Edimburgo? Es para poder dejar allí las maletas el ultimo día .

Muchas gracias
Ir arriba Buenas!!!! Visitare Escocia con mi pareja una semanita en agosto, llegamos desde Madrid al aeropuerto de Glasgow Prestwich y de ahi vamos... Lola253 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post para el tema del aeropuerto de Glasgow:

Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post para el tema del aeropuerto de Glasgow: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Publicado: Responder citando

Lola253
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola! Iremos en una semana a Escocia, los dos ultimos días estamos en Edimburgo, aunque el vuelo sale desde Glasgow Prestwich.

Alguien sabe si se pueden dejar las maletas un día completo en alguna consigna o taquilla?? Precio???
Gracias
Ir arriba Hola! Iremos en una semana a Escocia, los dos ultimos dias estamos en Edimburgo, aunque el vuelo sale desde Glasgow Prestwich. Alguien... Lola253 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Lola253
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Echale un vistazo a este post para el tema del aeropuerto de Glasgow:

Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados


Saludos

Gracias!!!!
Ir arriba Lola253 escribió: Gracias!!!! Lola253 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Publicado: Responder citando

Lola253
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!! Queremos ir desde la estación de Bus de Edimburgo a el aeropuerto de Preswich, creo que no hay nada que sea directo, habria que hacer transbordo en Glasgow, no?? Para poder coger ya tren o bus hasta Prestwich, que es desde donde tenemos la vuelta.
Gracias
Ir arriba Hola!! Queremos ir desde la estación de Bus de Edimburgo a el aeropuerto de Preswich, creo que no hay nada que sea directo, habria que... Lola253 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Publicado: Responder citando

Mgrubb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
lola253 Escribió:
Hola! Iremos en una semana a Escocia, los dos ultimos días estamos en Edimburgo, aunque el vuelo sale desde Glasgow Prestwich.

Alguien sabe si se pueden dejar las maletas un día completo en alguna consigna o taquilla?? Precio???
Gracias

Hay una consigna en la estación de autobuses pero cuesta 8-10 libras cada 12 horas.

En el centro de Edimburgo hay un Bagbnb que cuesta 5 libras cada maleta 24 horas bagbnb.com/ ...amp;bags=2
Ir arriba Hay una consigna en la estación de autobuses pero cuesta 8-10 libras cada 12 horas. En el centro de Edimburgo hay un Bagbnb que cuesta 5... Mgrubb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Publicado: Responder citando

Mgrubb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
El tren es más rápido pero llega a Glasgow Queens Street y el tren a Prestwick sale de Glasgow Central. Glasgow Central está a un kilómetro de Glasgow Queens Street. Se puede andar y está bien señalizado.
Se puede coger el autobús hasta Glasgow Buchanan Bus Station y desde allí hay autobuses cada media hora hasta Prestwick. Es la opción más barato
Hay una app estupenda que se llama Traveline Scotland con la que se puede planificar cualquier viaje. Te lo recomiendo
Ir arriba El tren es más rápido pero llega a Glasgow Queens Street y el tren a Prestwick sale de Glasgow Central. Glasgow Central está a un... Mgrubb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Hola!
Me voy a finales de este mes de fin de semana a Glasgow y resulta que aterrizamos en el aeropuerto Prestwick a las 23.45h de la noche.. Es decir... Que creo que no hay tres a esas horas...
Alguien sabe si hay autobuses a esas horas? O mejor cojo un hotel por ahí cerca y al día siguiente cogemos el tren hacia el centro??
Necesito que me aconsejais...
Gracias!
Ir arriba Hola! Me voy a finales de este mes de fin de semana a Glasgow y resulta que aterrizamos en el aeropuerto Prestwick a las 23.45h de la... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Hola!
Como he leido aue varios les ha pasado que han llegado con ryanair en el vuelo que llega a las 22.45h... Que compañía es el bus??? Donde se compra??
Ir arriba Hola! Como he leido aue varios les ha pasado que han llegado con ryanair en el vuelo que llega a las 22.45h... que compañía es el bus... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de Glasgow Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de Glasgow. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Publicado: Responder citando

Cesarval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, lo que más me está condicionando esta escapada son los traslados y vuelos. En principio llego el día 14 febrero a Edimburgo, desde allí cogeremos el autobus Citylink a Glasgow. Ese día dorminos en Glasgow. El día siguiente cogeremos tren para regresar a Edimburgo y poder verlo, días 15 y 16 de estancia allí. Pero el regreso que sería el domingo 17 el único vuelo a un precio razonable que encuentro sale de Glasgow. Por lo que otra vez habría que hacer traslado desde Edimburgo ahora para el aeropuerto de Glasgow. ¿alguien me aconseja mejor forma de traslado desde Edimburgo al aeropuerto de Glasgow? Muchas gracias
Ir arriba Hola, lo que más me está condicionando esta escapada son los traslados y vuelos. En principio llego el día 14 febrero a Edimburgo, desde... Cesarval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cesarval Escribió:
Hola, lo que más me está condicionando esta escapada son los traslados y vuelos. En principio llego el día 14 febrero a Edimburgo, desde allí cogeremos el autobus Citylink a Glasgow. Ese día dorminos en Glasgow. El día siguiente cogeremos tren para regresar a Edimburgo y poder verlo, días 15 y 16 de estancia allí. Pero el regreso que sería el domingo 17 el único vuelo a un precio razonable que encuentro sale de Glasgow. Por lo que otra vez habría que hacer traslado desde Edimburgo ahora para el aeropuerto de Glasgow. ¿alguien me aconseja mejor forma de traslado desde Edimburgo al aeropuerto de Glasgow? Muchas gracias

Um no es mejor que cambies el planning y no des tantas vueltas? Osea si llegas a Edimburgo, disfruta de ella los dos primeros días y luego cogéis el bus a glasgow para salir al avión. ¿no?
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba Um no es mejor que cambies el planning y no des tantas vueltas? Osea si llegas a Edimburgo, disfruta de ella los dos primeros días y... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
[quote="mery3210"]
cesarval Escribió:
Hola, lo que más me está condicionando esta escapada son los traslados y vuelos. En principio llego el día 14 febrero a Edimburgo, desde allí cogeremos el autobus Citylink a Glasgow. Ese día dorminos en Glasgow. El día siguiente cogeremos tren para regresar a Edimburgo y poder verlo, días 15 y 16 de estancia allí. Pero el regreso que sería el domingo 17 el único vuelo a un precio razonable que encuentro sale de Glasgow. Por lo que otra vez habría que hacer traslado desde Edimburgo ahora para el aeropuerto de Glasgow. ¿alguien me aconseja mejor forma de traslado desde Edimburgo al aeropuerto de Glasgow? Muchas gracias

Um no es mejor que cambies el planning y no des tantas vueltas? Osea si llegas a Edimburgo, disfruta de ella los dos primeros días y luego cogéis el bus a glasgow para salir al avión. ¿no?[/quo

A no ser que lo hayas escrito mal lo que leo es una barbaridad de vueltas. No es más lógico que si llegas a Edimburgo te quedes allí y luego cojas el bus a Glasgow que dura una hora y lo ves, haces noche allí y vuelas desde Glasgow. Ojos que se mueven Chocado Yo en verano lo hice justo al revés, me salia más economico volar a Glasgow y volver de Edimburgo (no hay ningún problema) pero aprovecha el lugar dónde llegas y luego del que sales. Amistad Amistad
Ir arriba Um no es mejor que cambies el planning y no des tantas vueltas? Osea si llegas a Edimburgo, disfruta de ella los dos primeros días y... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola,

Somos 3 adultos con dos maletas y estoy buscando la mejor forma de viajar del centro de Glasgow al aeropuerto. Creo que es el taxi, pero si alguien me lo puede confirmar, agradecido. Precio aproximado?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Somos 3 adultos con dos maletas y estoy buscando la mejor forma de viajar del centro de Glasgow al aeropuerto. Creo que es el taxi... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Glasgow: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
slowy Escribió:
Hola,

Somos 3 adultos con dos maletas y estoy buscando la mejor forma de viajar del centro de Glasgow al aeropuerto. Creo que es el taxi, pero si alguien me lo puede confirmar, agradecido. Precio aproximado?

Muchas gracias.

@slowy traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @slowy traigo tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Publicado: Responder citando

Arisuky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola, veo que desde 2018 no hay información actualizada.
Traigo actualizaciones a fecha 2023:

Nuestro vuelo de Ryanair salía a las 6:05 del aeropuerto de Prestwick y como YA NO EXISTE EL BUS NOCTURNO X99, tuvimos que coger el último tren del domingo a las 23:00 que llegaba a las 23:45 y pasar la noche en el aeropuerto. Dentro está TODO CERRADO, lo bueno es que de un bar dejan las butacas y hay 4 sofás circulares ideales para tumbarse, eso sí, HACE MUCHÍSIMO FRÍO dentro del aeropuerto, por lo menos a fecha 24 de abril, así que llevad ropa térmica debajo de los pantalones y sobretodo chaquetón puesto.

Desde el aeropuerto al centro de Glasgow no tuvimos problema, ya que llegamos por la mañana y en tren bien. El bus X77 también sigue funcionando, pero los horarios son reducidos.

Conclusión: no os fiéis de páginas webs, están desactualizadas, en 2023 ya no hay forma de salir o llegar de madrugada al aeropuerto de Prestwick que no sea coche de alquiler o taxi. Bravo, Ryanair! Bravo! Aplauso
Ir arriba Hola, veo que desde 2018 no hay información actualizada. Traigo actualizaciones a fecha 2023: Nuestro vuelo de Ryanair salía a las 6:05... Arisuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Publicado: Responder citando

CRISTINAGL
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola, vuelo a Glasgow al aeropuerto de prestwick y por más que busco no encuentro donde alquilar coche allí , ni siquiera en Glasgow todos los rent a car me remiten al aeropuerto internacional, alguien me puede decir si es el único sitio donde se puede alquilar coche en Glasgow? Me extraña q solo tengan en el aeropuerto internacional . Y si es fácil ir de prestwick al aeropuerto internacional. Gracias
Ir arriba Hola, vuelo a Glasgow al aeropuerto de prestwick y por más que busco no encuentro donde alquilar coche allí , ni siquiera en Glasgow... CRISTINAGL Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2077
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues no sé ahora, pero yo alquilé en Prestwick con Hertz, aún así no la recomiendo, tuve varios problemas.
_________________
Ir arriba Pues no sé ahora, pero yo alquilé en Prestwick con Hertz, aún así no la recomiendo, tuve varios problemas. Miqueso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube