Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelo con air europa ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 33799 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con air europa  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola padua
Air Europa no tiene B747...como te dice miki, para Punta Cana utilizan un B767, y tus asientos están bién situados.
PD 2 semanas sientan mejor que 1, que lo disfrutes!
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola padua. Air Europa no tiene B747...como te dice miki, para Punta Cana utilizan un B767, y tus asientos están bién situados. PD 2... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con air europa  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Bueno,gracias por preocurte en responderme,y el avion es ux pero no se mas,igualmente llegaremos igual si vamos adelante,al medio ó atras,no?
Un saludo y grácias
Ir arriba Bueno,gracias por preocurte en responderme,y el avion es ux pero no se mas,igualmente llegaremos igual si vamos adelante,al medio... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con air europa  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Annakin,gracias,si es verdad,es al menos lo que yo pienso que en estos tipos de viaje por lo menos tienen que ser de 15 días para adelante,por lo que significan las horas de vuelo,el precio,y el lugar sobre todo,para poder disfrutarlo lo mejor que se pueda,pero claro,a veces las circunstancias mandan y tenemos que adaptarnos a ellas,y si por mi fuera,estaria un mes jajaja.
Es como cuando vamos a Argentina,vamos por lo menos 40 días,y por que no puedo ir mas,o sea que hay lugares que si tienes que planteartelo para ir ese tiempo.
Y tu cuando vas?
Un saludo amigo
Ir arriba Annakin,gracias,si es verdad,es al menos lo que yo pienso que en estos tipos de viaje por lo menos tienen que ser de 15 dias para... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con air europa  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para primeros de Diciembre, a Barceló o a Catalonia...aunque solo 10 días.
Siempre paso los 3 primeros en Santo Domingo, y luego voy a buscar playa el resto de días.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Para primeros de Diciembre, a Barceló o a Catalonia...aunque solo 10 dias. Siempre paso los 3 primeros en Santo Domingo, y luego voy a... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con air europa  Publicado: Responder citando

Taptap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Bueno, como comente mas atras fuimos por los billetes pensando en reservar los asientos, no solo no lo hemos conseguido, sino que han anulado la salida del 31/10 y la han pasado al 02/11.

Practicamente a 10 días vista de la salida "sorpresa"!!!. Como comente en otro hilo lo peor es la gente que hubiera comprado enlaces paa ir a Madrid, o los que cogieran ese destino pensando en los 8 días de vacaciones que tenian...

Que sensación de impotencia, la verdad, que te organicen ellos de esa manera...
Ir arriba Bueno, como comente mas atras fuimos por los billetes pensando en reservar los asientos, no solo no lo hemos conseguido, sino que han... Taptap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con air europa  Publicado: Responder citando

Chiki_yaa1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Bueno, pues yo no entiendo de aviones, pero llegue el lunes de punta cana, y el viaje como ya dije lo hice con air europa y en primera clase.
La verdad es que la ida fue un chasco, porque el avion no nos gusto nada. Era viejo y la verdad es que para ser una primera no era nada bueno. Tele pequeña y se veia mal, la separación entre asientos no era como otras veces, todo bastante viejo.... Pero bueno, el de la vuelta fue mejor, mas amplio el espacio entre asiento y bastante mas bueno. De todas formas yo me quedo con la primera clase de pullmantur que la probe el año pasado, aunque claro, pullmantur no tiene acuerdo con la sala vip del aeropuerto..... Umm que eso la verdad es que ha estado muy bien este año.
Ir arriba Bueno, pues yo no entiendo de aviones, pero llegue el lunes de punta cana, y el viaje como ya dije lo hice con air europa y en primera... Chiki_yaa1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con air europa  Publicado: Responder citando

Chiki_yaa1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Taptap Escribió:
bueno, como comente mas atras fuimos por los billetes pensando en reservar los asientos, no solo no lo hemos conseguido, sino que han anulado la salida del 31/10 y la han pasado al 02/11.

Practicamente a 10 días vista de la salida "sorpresa"!!!. Como comente en otro hilo lo peor es la gente que hubiera comprado enlaces paa ir a Madrid, o los que cogieran ese destino pensando en los 8 días de vacaciones que tenian...

Que sensación de impotencia, la verdad, que te organicen ellos de esa manera...

Que faena!!!!!
A mi me hicieron los mismo pero los de pullmantur. Mi destino de este año no era punta cana, que lo hice el año pasado, sino mexico, pero pullmantur decidio anular todas las salidas de los domingos, así que me quede con los días de vacaciones pedido y sin poder cambiarlos. Yo no tenia vuelos de conexion, pero se de gente que si, y sin posibilidad a cambios. A mi en lo unico que me afecto fue que al final tuve que repetir destino por no quedarme en casa muerta del asco.
La verdad es que son unos impresentables, todosssssss!!! air europa, pullmantur, todosssss!!! ya he leido muchas cositas por ahí y era para que se les cayera la cara de vergüeza.
Ir arriba Que faena!!!!! a mi me hicieron los mismo pero los de pullmantur. Mi destino de este año no era punta cana, que lo hice el año pasado... Chiki_yaa1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con air europa  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
chiki_yaa1 Escribió:
Bueno, pues yo no entiendo de aviones, pero llegue el lunes de punta cana, y el viaje como ya dije lo hice con air europa y en primera clase.
La verdad es que la ida fue un chasco, porque el avion no nos gusto nada. Era viejo y la verdad es que para ser una primera no era nada bueno. Tele pequeña y se veia mal, la separación entre asientos no era como otras veces, todo bastante viejo.... Pero bueno, el de la vuelta fue mejor, mas amplio el espacio entre asiento y bastante mas bueno. De todas formas yo me quedo con la primera clase de pullmantur que la probe el año pasado, aunque claro, pullmantur no tiene acuerdo con la sala vip del aeropuerto..... Umm que eso la verdad es que ha estado muy bien este año.

Air Europa habitualmente en el vuelo charter a Punta Cana utiliza aviones antiguos sin embargo el vuelo regular de la misma compañia a Santo Domingo utiliza los nuevos Airbus y la primera clase es esplendida...mejor para mi que la de Pullmantur.

Siento que la experiencia no haya sido buena...y bienvenida.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Air Europa habitualmente en el vuelo charter a Punta Cana utiliza aviones antiguos sin embargo el vuelo regular de la misma compañia a... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con air europa  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Yara Escribió:
"Air Europa habitualmente en el vuelo charter a Punta Cana utiliza aviones antiguos sin embargo el vuelo regular de la misma compañia a Santo Domingo utiliza los nuevos Airbus y la primera clase es esplendida...mejor para mi que la de Pullmantur. "


Bueno lo de antiguos en los B767 es algo exagerado, desde luego comparados con los Airbus si, ya que los primeros tienen una decada y los Airbus sobre un año y los que iran llegando, Los Airbus también se pograman en determinadas ocasiones en la ruta de Punta Cana. Para antiguos B747 de Pullmantur con mas de treinta años surcando lo cielos, eso si con 4 clases, desde luego la Grand Class no esta mal, en Air Europa, no hay primera, solo turista y bussines, muchas compañias tienen 3 clases pero no es el caso de AE, así que tampoco es comparativo, eso si yo personalmente me quedo con los de AE, no solo por flota mas joven que eso al final se puede relativizar segun prioridades, sino por el mantenimiento de unos y otros, y ahí pullmantur se le puede dar un 5 y AE un 8, en escala del 1 al 10.

Última edición por Senslis el Vie, 26-10-2007 22:39, editado 1 vez
Ir arriba Air Europa habitualmente en el vuelo charter a Punta Cana utiliza aviones antiguos sin embargo el vuelo regular de la misma compañia a... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con air europa  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Senslis Escribió:
Yara Escribió:
"Air Europa habitualmente en el vuelo charter a Punta Cana utiliza aviones antiguos sin embargo el vuelo regular de la misma compañia a Santo Domingo utiliza los nuevos Airbus y la primera clase es esplendida...mejor para mi que la de Pullmantur. "


Bueno lo de antiguos en los B767 es algo exagerado, desde luego comparados con los Airbus si, ya que los primeros tienen una decada y los Airbus sobre un año y los que iran llegando, Los Airbus también se pograman en determinadas ocasiones en la ruta de Punta Cana. Para antiguos B747 de Pullmantur con mas de treinta años surcando lo cielos, eso si con 4 clases, desde luego lo Grand Class no esta mal, en Air Europa, no hay primera, solo turista y bussines, muchas compañias tienen 3 clases pero no es el caso de AE, así que tampoco es comparativo, eso si yo personalmente me quedo con los de AE, no solo por flota mas joven que eso al final se puede relativizar segun prioridades, sino por el mantenimiento de unos y otros, y ahí pullmantur se le puede dar un 5 y AE un 8, en escala del 1 al 10.

Gracias por tu aclaración Senslis y es cierto Air Europa tiene Turista y Bussisnes no primera clase como he puesto yo. Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Gracias por tu aclaración Senslis y es cierto Air Europa tiene Turista y Bussisnes no primera clase como he puesto yo. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con air europa  Publicado: Responder citando

Chiki_yaa1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Si, puede ser que ae sea mejor, yo no digo que no, pero yo hablo desde mi experiencia, y la verdad es que no conozco toda la flota de ae ni de pullmantur, pero de los que he conocido el peor el de la ida a punta cana de ae, pero como también digo el de la vuelta muy bien, y lo de la sala vip una pasadaaaaaaaaa!!!!! Y el año pasado con pullmantur ni sala vip ni na de na.
Yara tu acabas de venir también no?? estuviste en el palladium?? me acorde de ti y me fije por si te veia, porque eres la de la foto no??
Ir arriba Si, puede ser que ae sea mejor, yo no digo que no, pero yo hablo desde mi experiencia, y la verdad es que no conozco toda la flota de ae... Chiki_yaa1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con air europa  Publicado: Responder citando

Rafadsi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola ya tengo los billetes para irme a PC el 10 de noviembre, la agencia me ha dicho que la elección de asientos se hara en la terminal, así que mientras antes llegue antes elijo...
Cuales son los mejores asientos? y los peores?
Ir arriba Hola ya tengo los billetes para irme a PC el 10 de noviembre, la agencia me ha dicho que la eleccion de asientos se hara en la terminal... Rafadsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con air europa  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rafadsi Escribió:
Hola ya tengo los billetes para irme a PC el 10 de noviembre, la agencia me ha dicho que la elección de asientos se hara en la terminal, así que mientras antes llegue antes elijo...
Cuales son los mejores asientos? y los peores?

Por favor toda consulta sobre asientos, vuelos etc..... Aquí

www.losviajeros.com/foros.php?f=44
Ir arriba Por favor toda consulta sobre asientos, vuelos etc..... aqui. Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con air europa  Publicado: Responder citando

Fanlopo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Para punta cana son el ux33 ida y ux 34 vuelta creo y son 737 y 747
Llevaros un bocata para el camino porque la comida es......
Saludos
_________________
nunca aconsejes a alguien que vaya a la guerra o que se case.
Ir arriba Para punta cana son el ux33 ida y ux 34 vuelta creo y son 737 y 747. llevaros un bocata para el camino porque la comida... Fanlopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con air europa  Publicado: Responder citando

Nataligg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos, queria hacerles una consulta:

Mañana día 20 salgo desde madrid para cancun en un boeing 763 de air europa, me han dado la posibilidad de reservar la fila 16 F y 16 G?

Alquin sabe que tal estan? me han dicho que estan justo detras de la salida de emergencia, alquien sabe algo?

Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Hola a todos, queria hacerles una consulta: Mañana dia 20 salgo desde madrid para cancun en un boeing 763 de air europa, me han dado la... Nataligg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con air europa  Publicado: Responder citando

FUNNER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas una preguntita. Tengo el vuelo con AE para Punta Cana. Salida el 1 de Diciembre. Lo de la sala vip en el aeropuerto, es solo para viajeros en primera? o es un acuerdo entre las compañias?
_________________
Solo descubriendo lo que te rodea te descubriras a ti mismo
Ir arriba Buenas una preguntita. Tengo el vuelo con AE para Punta Cana. Salida el 1 de Diciembre. Lo de la sala vip en el aeropuerto, es solo para... FUNNER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con air europa  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FUNNER Escribió:
Buenas una preguntita. Tengo el vuelo con AE para Punta Cana. Salida el 1 de Diciembre. Lo de la sala vip en el aeropuerto, es solo para viajeros en primera? o es un acuerdo entre las compañias?

Hola, mejor realizar tu consulta en este foro

www.losviajeros.com/foros.php?f=44


Sera mas facil obtener respuesta. Un Saludo
Ir arriba Hola, mejor realizar tu consulta en este foro. Sera mas facil obtener respuesta. Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo con air europa  Publicado: Responder citando

FUNNER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias alla voy
_________________
Solo descubriendo lo que te rodea te descubriras a ti mismo
Ir arriba FUNNER escribió: Gracias alla voy FUNNER Compartir:
Enlaces Asunto: me voy a Punta Cana Vuelo ux33  Publicado: Responder citando

Claravigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me voy a punta cana el día 10 de diciembre en el vuelo ux33 alguien sabe que avion es ?gracias
Ir arriba Me voy a punta cana el dia 10 de diciembre en el vuelo ux33 alguien sabe que avion es ?gracias Claravigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me voy a Punta Cana Vuelo ux33  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...hp?t=64912
Hay tienes mucha info sobre ese tema!!, cualquier futura duda el buscador te sera util!!
Tu vuelo es de Air europa y es un Boeing 767!!
Saludos!!
Ir arriba hay tienes mucha info sobre ese tema!!, cualquier futura duda el buscador te sera util!! tu vuelo es de Air europa y es un Boeing 767... Miki 0 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelo con air europa  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paso este tema al foro correspondiente de vuelos y compañias aereas. Un Saludo
Ir arriba Paso este tema al foro correspondiente de vuelos y compañias aereas. Un Saludo Xaneta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube