Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Puente de Diciembre: Inmaculada, Constitución ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 46493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PUENTE DE LA PURÍSIMA (DICIEMBRE) DÓNDE IR?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Caminando,

Como bien te indica segureña, hay un hilo abierto sobre este tema, al cual traslado tu mensaje.

Antes de abrir hilos nuevos, consulta el Directorio de Enlaces de la zona en cuestión para ver los principales hilos ya abiertos. En el caso de no encontrar lo que buscas también puedes hacer uso del buscador.

Un saludo, y bienvenida Amistad Amistad
Ir arriba Hola Caminando, Como bien te indica segureña, hay un hilo abierto sobre este tema, al cual traslado tu mensaje. Antes de abrir hilos... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUENTE DE LA PURÍSIMA (DICIEMBRE) DÓNDE IR?  Publicado: Responder citando

Caminando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
segureña Escribió:
Hola Caminando, bienvenida al foro Muy feliz

Tienes un hilo parecido sobre el Puente de la costitucion donde se estan dando ideas para 3 ó 4 días.

También puedes encontrar algo en el hilo de Escapadas romanticas o en el de Lista de Spa y balnearios de España

Pero la tierra tira Mr. Green y si ya te han recomendado Granada yo no voy a ser menos. Es una ciudad magica para visitar y encontraras un ambiente especial en esas fechas. Hay un monton de información en el foro sobre la ciudad y su provincia, así que lo mejor es que utilices el indice de Andalucia para ver los hilos que ya tenemos. También puedes mirar en los diarios que alguno hay sobre la ciudad.

Un saludo, Segu Guiño

Hola! muchas gracias por tu bienvenida, estoy disfrutando mucho leyendo en el foro.

El tema de Granada me lo ha recomendado una compañera de trabajo, lo que pasa es que como tampoco conozco mucho sus gustos, quería mirar a ver qué hacer...

Voy a mirar en el foro que me comentáis de Granada, a ver si encuentro qué hacer en el puente de la purísima...

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola! muchas gracias por tu bienvenida, estoy disfrutando mucho leyendo en el foro. El tema de Granada me lo ha recomendado una compañera... Caminando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUENTE DE LA PURÍSIMA (DICIEMBRE) DÓNDE IR?  Publicado: Responder citando

Caminando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
HASTURIANA Escribió:
Yo te aconsejo venir de visita a Asturias. Aquí puedes encontrar lo que buscais. Combinar ciudad y paisajes maravillos ,museos, buena comida (buenisima...) jajaja y rutas por la nieve. De momento no ha nevado demasiado pero seguro que para el puente ya hay mas.

Un saludo

Hola Asturiana!!

Había pensado en irnos por Asturias, pero después pensé que en la primera semana de diciembre, tenemos todos los números para que esté lloviendo o chispeando la mayor parte del tiempo, verdad? qué me dices?
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola Asturiana!! Había pensado en irnos por Asturias, pero después pensé que en la primera semana de diciembre, tenemos todos los números... Caminando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente de la Constitucion  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lasheriff Escribió:
buenas soy nueva por aki y estoy interesada en el norte,no lo conocemos y mi marido y yo tenemos unos días libres a principios de dic.keremos aprovechar para visitar algun sitio bonito.agradeceria ayuda pork no hemos ido nunk y estamos muy perdidos.

Pásate por este hilo donde tienes toda la información sobre el norte:

www.losviajeros.com/foros.php?f=60
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba pásate por este hilo donde tienes toda la información sobre el norte: Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente de la Constitucion  Publicado: Responder citando

Lca49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ve a Zamora. El mejor románico de Europa.
No te defraudará.
Ir arriba Ve a Zamora. El mejor románico de Europa. No te defraudará. Lca49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente de la Constitucion  Publicado: Responder citando

Lasheriff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Todavia no nos hemos decidido y se nos ha hechado el tiempo encima jeje
Bueno algun lugar lindo encontraremos,seguro!
Ir arriba Todavia no nos hemos decidido y se nos ha hechado el tiempo encima jeje. bueno algun lugar lindo encontraremos,seguro! Lasheriff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente de la Constitucion  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde donde quieres salir?
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Ilota escribió: Desde donde quieres salir? Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente de la Constitucion  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
A última hora hemos decidido marcharnos de viaje el Puente de la Constitución. No hemos decidido a donde ir, aunque barajamos varias opciones:
- Pirineo Aragonés: Nos gustaría, pero no sabemos si ya habrá algo de nieve. A ver si alguien nos puede decir.
- Sierra de Cazorla: No sabemos si ahora seguirá igual de bonita que en plena primavera y principios de verano. ¿Alguien ha estado durante esta época?
Ir arriba A última hora hemos decidido marcharnos de viaje el Puente de la Constitución. No hemos decidido a donde ir, aunque barajamos varias... Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente de la Constitucion  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
mimisilvia Escribió:
A última hora hemos decidido marcharnos de viaje el Puente de la Constitución. No hemos decidido a donde ir, aunque barajamos varias opciones:
- Pirineo Aragonés: Nos gustaría, pero no sabemos si ya habrá algo de nieve. A ver si alguien nos puede decir.
- Sierra de Cazorla: No sabemos si ahora seguirá igual de bonita que en plena primavera y principios de verano. ¿Alguien ha estado durante esta época?

Sobre el Pirineo Aragones: de momento no ha nevado y para el tema del esqui la gente está expectante esperando nevadas que de momento no se sabe cuando van a llegar, es posible que habran alguna pista pero con cañones, por lo que si lo que os preocupa es encontrar mal las carreteras en principio no debe haber problemas
Ir arriba Sobre el Pirineo Aragones: de momento no ha nevado y para el tema del esqui la gente está expectante esperando nevadas que de momento no... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente de la Constitucion  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Más que por el tema esquí (a mí no me gusta demasiado) o por el tema carreteras, me gustaría que hubiese nevado algo para poder ver los pueblecitos nevados, que ya los hemos visto en primavera, verano,....me haría ilusión poderlos ver de otra manera.

Última edición por Mimisilvia el Lun, 22-11-2010 21:31, editado 1 vez
Ir arriba Más que por el tema esquí (a mí no me gusta demasiado) o por el tema carreteras, me gustaría que hubiese nevado algo para poder ver los... Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente de la Constitucion  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Vaya nosotros vamos al reves!!
Estoy leyendo el tema y coincide q yo soy de asturias y me quiero ir al sur,la idea era hacer asturias-dormir en caceres.ir a Almonte,ver el Rocio,dormir en Sevilla,pasar el día y vuelta hacia arriba.
No me importa q sea una panzada de kilometros pero mi pregunta
Sabeis como suele estar la carretera en la ruta de la plata? se suele poner muy fea? porque salir y entrar en Asturias,llevando cadenas etc etc muy feo se tiene q poner para tener problemas pero si por castilla-extremadura esta malo habitualmente!
Es q es raro q yo pueda juntar 4 días por tema trabajo y en verano mas bien nos echa para atras el calor del sur
Saludines
Ahh los q querais venir a mi tierra animaros q ahora esta precioso esto y el tiempo nunca se sabe! eso si aunque parezca exagerada si traeis coche meter cadenas porsi
Ir arriba Vaya nosotros vamos al reves!! estoy leyendo el tema y coincide q yo soy de asturias y me quiero ir al sur,la idea era hacer... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente de la Constitucion  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Salea, la carretera de la ruta de la plata no tiene ningún problema, es una autovía, por lo que no vas a tener ningún problema. No suele ir nunca colapsada.
He circulado muchísimas veces por ella y siempre bien Guiño No creo que por aquí necesites cadenas, muy feas tendrían que ponerse las cosas, pero mucho.
Ir arriba Salea, la carretera de la ruta de la plata no tiene ningún problema, es una autovía, por lo que no vas a tener ningún problema. No suele... Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente de la Constitucion  Publicado: Responder citando

Ciscogomera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola jeje!! yo estoy rebosando de felicidad Aplausos pues confiaba en que las predicciones meteorológicas se cumplieran, pero mis expectativas quedaron ampliamente superadas ayer. Y lo mejor es que todo apunta a que el maná blanco seguirá cayendo hoy. A nevado muchísimo en Boí Taüll, las precipitaciones forman grosores de hasta 30 centímetros en las pistas de esa zona. Chocado Ya hemos cogido plaza en un hotelito muy bien situado en la zona, está muy cerca de todos los sitios de útiles..lo que me da pereza es el tema de las cadenas, pero es un mal menor comparado con el puente que me espera jeje!!
Ir arriba Hola jeje!! yo estoy rebosando de felicidad pues confiaba en que las predicciones meteorológicas se cumplieran, pero mis expectativas... Ciscogomera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente de la Constitucion  Publicado: Responder citando

Pacífico
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Ciscogomera. Te recomiendo que te compres unas cadenas textiles.
Ya no son tan caras como hace dos o tres años y se ponen tan fácil como una funda. En las típicas cadenas del automóvil las hay por unos 30 euros (si no recuerdo mal).
Quizá no resistan tantos usos como las más caras pero te servirán para tu viaje y se ponen en un minuto. A mí también me agobiaga mucho viajar con cadenas de las de toda la vida pensando en el día que tuviera que ponerlas. Ahora ya no me preocupa.
Un saludo.
Ir arriba Ciscogomera. Te recomiendo que te compres unas cadenas textiles. Ya no son tan caras como hace dos o tres años y se ponen tan fácil como... Pacífico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente de la Constitucion  Publicado: Responder citando

Ciscogomera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Okey, muchas gracias!! lo buscaré porque ahorrarse ese peñazo de las cadenas hará que el puente sea perfecto jejeje!!
Ir arriba Okey, muchas gracias!! lo buscaré porque ahorrarse ese peñazo de las cadenas hará que el puente sea perfecto jejeje!! Ciscogomera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente de Noviembre  Publicado: Responder citando

Pituka
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Reabro el post para ver si en tiempos de crisis se nos ocurre algo para el puente de Diciembre! Aplausos
_________________
El viaje mas largo es al del fondo de tu corazon
Ir arriba Reabro el post para ver si en tiempos de crisis se nos ocurre algo para el puente de Diciembre! Pituka Compartir:
Enlaces Asunto: Ambiente navideño para el puente de diciembre, dónde?  Publicado: Responder citando

Noe2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Para el puente de diciembre queremos hacer un viaje, y aunque en principio hemos pensado en Bélgica no descartamos España, si encuentro lo que busco, jejejeje: mercadillos navideños, atracciones, pistas de hielo, tradiciones, magia, mucha magia.
Soy de Castellón y el punto de mira lo tengo sobre todo en Castilla y León, aunque no descarto otra zona.
Vamos mi marido y yo con nuestros hijos de tres años y 5 meses (entonces).
Ya puestos, si además de contarme lo que hay en esas fechas me recomendáis alojamiento pues mejor.
Mil gracias.
Ir arriba Para el puente de diciembre queremos hacer un viaje, y aunque en principio hemos pensado en Bélgica no descartamos España, si encuentro... Noe2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño para el puente de diciembre, dónde?  Publicado: Responder citando

Viajerasindescanso
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
En Madrid tienes mercadillo navideño (pza mayor), decoraciones navideñas (las calles, los cortylandias, ...), pistas de hielo (en Callao ponen una y en Goya otra que yo recuerde), para esa época ya suelen estar puestos los belenes (hay un concurso de belenes y ponen en muchos sitios).
_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Ir arriba En Madrid tienes mercadillo navideño (pza mayor), decoraciones navideñas (las calles, los cortylandias, ...), pistas de hielo (en Callao... Viajerasindescanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño para el puente de diciembre, dónde?  Publicado: Responder citando

Noe2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
viajerasindescanso Escribió:
En Madrid tienes mercadillo navideño (pza mayor), decoraciones navideñas (las calles, los cortylandias, ...), pistas de hielo (en Callao ponen una y en Goya otra que yo recuerde), para esa época ya suelen estar puestos los belenes (hay un concurso de belenes y ponen en muchos sitios).

Sí, Madrid y Barcelona sabemos que tienen ambiente y estaban entre nuetras opciones, sobre todo Madrid. El tema es q nos gustaría aprovechar para conocer algo nuevo, por eso decía Castilla y León, auqneu vamos, nos vale todo.
No lo descartamos. Gracias
Ir arriba Sí, Madrid y Barcelona sabemos que tienen ambiente y estaban entre nuetras opciones, sobre todo Madrid. El tema es q nos gustaría... Noe2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente navideño para el puente de diciembre, dónde?  Publicado: Responder citando

Viajando
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
HOla Noe, desde mis conocimientos el espiritu navideño es mucho mas grande fuera de nuestras fronteras que dentro, si quieres disfutar de algo nuevo prueba alguna capital del centro de europa, dentro de España no conozco mucho en navidad
Ir arriba HOla Noe, desde mis conocimientos el espiritu navideño es mucho mas grande fuera de nuestras fronteras que dentro, si quieres disfutar de... Viajando Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puente de Diciembre: Inmaculada, Constitución  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
spainsun Escribió:
viajerosabio Escribió:
A ver si este puente hay nieve en Soria Sonriente

Pues no se en Soria, pero me da que ni en Soria, ni casi en ningun sitio de España.

Menudas temperaturas se esperan para este puente.

En sitios fríos como Cuenca se esperan temperaturas de unos 19 de máxima y 4 o 5 de mínima, cuando lo normal serian minimas por debajo de cero.

Apenas ha helado este año todavia.

Accidente de 3 coches ayer a la salida de vitoria debido a las heladas... Si es que donde sabemos o que es el frio allí si que hiela Guiño aunque fijo que hace bueno el puente Amistad Amistad

También es mala suerte que para tres placas de hielo que hay en la carretera... Bueno estos días atrás ha helado también algo en Madrid. Poquito, pero algo.

Pero este puente, como decía se espera bastante buen tiempo para las fechas en las que estamos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tambien es mala suerte que para tres placas de hielo que hay en la carretera... bueno estos días atrás ha helado también algo en Madrid... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube