Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Puente de Diciembre: Inmaculada, Constitución ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 46499 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Puente de Diciembre: Inmaculada, Constitución  Publicado: Responder citando

Mari29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Quiero organizar un viaje para el puente de la constitución y no tengo ni idea de donde ir, quiero que sea por España, serian 4 días, 3 noches y soy de Murcia.
Quiero alguna ciudad que tenga cosas para ver y merezca la pena verla en navidad porque para esa fecha ya estan puestas las luces.
¿Donde me aconsejais ir?
Ir arriba Quiero organizar un viaje para el puente de la constitucion y no tengo ni idea de donde ir, quiero que sea por España, serian 4 dias, 3... Mari29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente de Diciembre  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cuestion de luces y detalles navideños... Vente a Madrid. En diciembre es espectacular, y puedes ir al mercadillo navideño de la plaza mayor y al retiro, que los días de fiesta esta super animado. Además puedes hacer un par de excursiones no muy lejos, como aranjuez, toledo, segovia...
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Por cuestion de luces y detalles navideños... vente a Madrid. En diciembre es espectacular, y puedes ir al mercadillo navideño de la... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente de Diciembre  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hombre depende un poco de lo que estés buscando.
Madrid, el centro, con las luces puestas de navidad, está bastante bonito. El encanto de la plaza mayor con los puestos navideños, le da un aire especial. Además puedes aprovechar para comerte uno de los riquisimos bocadillos de calamares que te sirven por los bares que hay alrededor. Eso sí, gente a tope!!!
Si tienes suerte además, y si te da la vida, si ya te conoces algo la ciudad claro, puedes encontrar algo de nieve en la sierra.
No son muchos días para conocer a fondo Madrid, pero es una opción!
Toledo también está muy bonito en Navidad.
Ir arriba Hombre depende un poco de lo que estés buscando. Madrid, el centro, con las luces puestas de navidad, está bastante bonito. El encanto de... Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente de Diciembre  Publicado: Responder citando

Mari29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Estuve hace dos años en el mismo puente en Madrid y me gusto mucho.
En Toledo he estado dos veces pero no en Navidad.

Igual me voy para Madrid y hago una excursion a Aranjuez que no lo conozco.
Ir arriba Estuve hace dos años en el mismo puente en Madrid y me gusto mucho. En Toledo he estado dos veces pero no en Navidad. Igual me voy para... Mari29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente de Diciembre  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Pues si no lo conoces Aranjuez también está muy bonito. Y cerca esta Ocaña, si vas Aranjuez no dejes de pasarte, esta muy bién ese pueblo!!
Ir arriba Pues si no lo conoces Aranjuez también está muy bonito. Y cerca esta Ocaña, si vas Aranjuez no dejes de pasarte, esta muy bién ese... Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente de Diciembre  Publicado: Responder citando

Mari29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Estoy mirando hoteles para Madrid y los mas barato que he encontrado es el Hotel Convención por 90 euros la noche sin desayungo.

¿Que os parece?
Ir arriba Estoy mirando hoteles para Madrid y los mas barato que he encontrado es el Hotel Convencion por 90 euros la noche sin desayungo. ¿Que os... Mari29 Compartir:
Enlaces Asunto: Puente de Diciembre.- Inmaculada, Constitución  Publicado: Responder citando

Maitete
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola!!!!me gustaria irme unos días en diciembre,en el puente de la constitución,q lugares me recomendais??Del norte solo conozco Asturias,Santander;Pais Vasco,Navarra y La Rioja,lo demas conozco bastante poco....
Ir arriba Hola!!!!me gustaria irme unos dias en diciembre,en el puente de la constitucion,q lugares me recomendais??Del norte solo conozco... Maitete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: puente de la constitucion  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Si no te conoces Cantabria, estaría muy bien ese viaje, siempre y cuando quieras ver algo del Norte.
Santander, Comillas, Laredo, San Vicente de la Barquera, Potes, Fuente Dé, Santillana del Mar, Picos de Europa, Vega de pas…..son algunas de las cosas tan bonitas que tiene el Cantabria!
Supongo que como ya conoces el Norte, sabrás que en Diciembre buen tiempo no creo que te encuentres....
Por el foro hay un post de Cantabria donde recomiendan también muchos sitios por si quieres echarle un vistazo.
Yo me alojé cerca de Potes, en Ojedo, unos apartamentos bastante cucos y no muy caros. Se llaman Alquitara y tienen web.
www.apartamentosalquitara.com
Buen viaje!
Ir arriba Si no te conoces Cantabria, estaría muy bien ese viaje, siempre y cuando quieras ver algo del Norte. Santander, Comillas, Laredo, San... Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: puente de la constitucion  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Veo que has puesto Santander Avergonzado , igual ya te conoces todo Cantabria entonces! Si es así te queda Galicia, pero en el puente de la Constitución veo pocos días para conocertelo al no ser que quieras una zona concreta. Bueno ya nos diras.
Saludos
Ir arriba Veo que has puesto Santander , igual ya te conoces todo Cantabria entonces! Si es así te queda Galicia, pero en el puente de la... Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: puente de la constitucion  Publicado: Responder citando

Maitete
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Cantabria la conozco entera y es muy bonita.De Galicia q es bonito?o seria mejor ir para el sur?por si hay mejor clima
Ir arriba Cantabria la conozco entera y es muy bonita.De Galicia q es bonito?o seria mejor ir para el sur?por si hay mejor clima Maitete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: puente de la constitucion  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Yo el año pasado me fui por el maestrazgo de teruel....pase mucho frio pero es precioso. Y ademas, barato.
Ir arriba Yo el año pasado me fui por el maestrazgo de teruel....pase mucho frio pero es precioso. y ademas, barato. Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: puente de la constitucion  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Sin dudarlo. Ve a Galicia. Tienes interior, costa, lo tienes todo y a cual mas bonito. Rias altas, Rias bajas, tienes donde elegir.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Sin dudarlo. Ve a Galicia. Tienes interior, costa, lo tienes todo y a cual mas bonito. Rias altas, Rias bajas, tienes donde elegir. saludos Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: puente de la constitucion  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Yo este verano he estado en Galicia y como bién te dice Chaba es precioso. Particularmente prefiero las islas altas a las bajas.
Creo que para el puente de diciembre en Galicia te hará mal tiempo seguro.
Hombre con Galicia hay veces que nunca se sabe, y ha estado haciendo mal tiempo en casi toda España y allí aún haciendo frío, el temporal ha sido más estable, pero siendo las fechas que son......
De todos modos en tan pocos días no te vá a dar tiempo conocerte Galicia entera si es que finalmente decides ir, asique si quieres una zona concreta de allí dinos.
Desde donde viajas? Lo digo por las distancias.
Saludos!
Ir arriba Yo este verano he estado en Galicia y como bién te dice Chaba es precioso. Particularmente prefiero las islas altas a las bajas. Creo que... Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: puente de la constitucion  Publicado: Responder citando

Kalato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Yo dejaría galicia para el verano, y me iría por Castilla.
Tranquilidad, buen precio y buena comida y bebida.
Tienes capitales como Segovia, Burgos o Soria, y zonas naturales de gran valor.
Ir arriba Yo dejaría galicia para el verano, y me iría por Castilla. Tranquilidad, buen precio y buena comida y bebida. Tienes capitales como... Kalato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: puente de la constitucion  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Vente para el sur, ciudades monumentales, sierra para excursiones, también comemos bien, llueve poco desgraciadamente, temperaturas soportables, para dar un poco de envidia todavia estamos con camisa de manga corta
Ir arriba Vente para el sur, ciudades monumentales, sierra para excursiones, tambien comemos bien, llueve poco desgraciadamente, temperaturas... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: puente de la constitucion  Publicado: Responder citando

Loisz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aqui en galicia, suele hacer mal tiempo, pero no os creais todo lo que sale por la tele, no se porque desde las televisiones siempre se nos pone que llueve, y no es así.
_________________
Londres, Mallorca, El Bierzo, Oporto, Tenerife, Cantabria, Roma, O Courel, Leon-astorga, Picos de Europa, Taramundi, Lisboa
https://primerospinitos.blogspot.com/
Ir arriba Aqui en galicia, suele hacer mal tiempo, pero no os creais todo lo que sale por la tele, no se porque desde las televisiones siempre se... Loisz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: puente de la constitucion  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Insisto, ven a Galicia. No solo tienes ciudades monumentales como Santiago, Ourense, Lugo, etc. Tienes pueblos encantadores como Ribadavia, Allariz, etc. También tienes paisajes y monasterios increibles, una costa preciosa con su rias y cabos. ¿Una zona para pasar unos días a pesar de la lluvia?, el cañon del Sil y sus monasterios.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Insisto, ven a Galicia. No solo tienes ciudades monumentales como Santiago, Ourense, Lugo, etc. tienes pueblos encantadores como... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: puente de la constitucion  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Hola!
Te recomiendo castilla la mancha, Toledo es una de las mejores ciudades que he visto en españa, siendo una opción Toledo con todo lo que tiene por ver esta ciudad también tendrias el pueblo de Carranque con su parque arqueologico, dentro de castilla la mancha tienes otros parques arqueologicos como los de Recopolis, Segobriga, Alarcos o Minadeta.
Pero como supongo que en un puente de cuatro días no querras pasar mas tiempo dentro del coche que en las ciudades, mi elección seria Toledo-Carranque(parque arqueologico).
Saludos.

P.D; se cual sea la elección disfruta de ella!!
Ir arriba Hola! Te recomiendo castilla la mancha, Toledo es una de las mejores ciudades que he visto en españa, siendo una opcion Toledo con todo... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: puente inmaculada  Publicado: Responder citando

Varta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, se que aun falta mucho, pero ya estoy pensando donde irme esos cuatro días,megustaria que me dijerais ideas, playa no por el tiempo, alguna ciudad bonita ya que sera casi navidad. Gracias
Ir arriba Hola buenas tardes, se que aun falta mucho, pero ya estoy pensando donde irme esos cuatro dias,megustaria que me dijerais ideas, playa no... Varta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: puente inmaculada  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
varta Escribió:
hola buenas tardes, se que aun falta mucho, pero ya estoy pensando donde irme esos cuatro días,megustaria que me dijerais ideas, playa no por el tiempo, alguna ciudad bonita ya que sera casi navidad. Gracias

Hola!

Qué zona quieres, norte, sur, centro??? Guiño
Ir arriba Hola! qué zona quieres, norte, sur, centro??? Yiyuja Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puente de Diciembre: Inmaculada, Constitución  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
spainsun Escribió:
viajerosabio Escribió:
A ver si este puente hay nieve en Soria Sonriente

Pues no se en Soria, pero me da que ni en Soria, ni casi en ningun sitio de España.

Menudas temperaturas se esperan para este puente.

En sitios fríos como Cuenca se esperan temperaturas de unos 19 de máxima y 4 o 5 de mínima, cuando lo normal serian minimas por debajo de cero.

Apenas ha helado este año todavia.

Accidente de 3 coches ayer a la salida de vitoria debido a las heladas... Si es que donde sabemos o que es el frio allí si que hiela Guiño aunque fijo que hace bueno el puente Amistad Amistad

También es mala suerte que para tres placas de hielo que hay en la carretera... Bueno estos días atrás ha helado también algo en Madrid. Poquito, pero algo.

Pero este puente, como decía se espera bastante buen tiempo para las fechas en las que estamos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tambien es mala suerte que para tres placas de hielo que hay en la carretera... bueno estos días atrás ha helado también algo en Madrid... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube