Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 67 de 75 - Tema con 1499 Mensajes y 738824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Ichure
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Si, me equivoqué, parece que el Fihalhohi si tiene reef. Pero... Anoche había water villa disponible y hoy ya no Trist así que no nos vale.

Del Safari no hay referencias?
Ir arriba Hola de nuevo, Si, me equivoqué, parece que el Fihalhohi si tiene reef. Pero... anoche había water villa disponible y hoy ya no asi que... Ichure Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mí me gustaría preguntar, si en el Meeru, aunque el reef esté lejos, hay vida marina alrededor de la isla y playas y se suelen ver peces.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A mí me gustaría preguntar, si en el Meeru, aunque el reef esté lejos, hay vida marina alrededor de la isla y playas y se suelen ver... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sinfry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola. Nos vamos en enero a Maldivas... Por fin!! tengo dudas entre estos 3 hoteles. Lo que queremos es ver muchos animales acuaticos ( mantas, tiburones, tortugas... Etc. Etc) O sea un buen reef , y comer muy bien Sonriente
Que el hotel haga excursiones nos hacia ilusión nadar con tiburones y mantas, pero no sabemos si algún hotel lo hace. Alguien me puede recomendar cuál sería el mejor de estos 3? O mejor miro otros??
Tengo la reserva hecha por booking de los 3 y aún estoy a tiempo de cancelar o buscar otro.
Se agradece cualquier ayuda. Un abrazo.
Los hoteles que tengo de momento son:

* Coco bodu hithi
* lti Maafushivaru Maldives
* Vilamendhoo Island Resort & Spa

Ah mi vuelo llega a las 15.30 a Male, y leo en las reservas de hotel que el hidroavion mas tarde es a las 16 horas. Esto sabeis si es así??
Ofu que pesada soy, pero realmente es mi viaje de ensueño y quiero que sea perfecto o lo mas perfecto que pueda.
Gracias
Gracias
Y mil gracias.
Ir arriba Hola. nos vamos en enero a Maldivas... por fin!! tengo dudas entre estos 3 hoteles. Lo que queremos es ver muchos animales acuaticos... Sinfry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Nosotros vamos al Maafushivaru a final de Noviembre, y ofrecen excursiones para nadar con el tiburón ballena y la manta-raya.
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Nosotros vamos al Maafushivaru a final de Noviembre, y ofrecen excursiones para nadar con el tiburón ballena y la manta-raya. Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sinfry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
Nosotros vamos al Maafushivaru a final de Noviembre, y ofrecen excursiones para nadar con el tiburón ballena y la manta-raya.

Ostras pues sería genial que cuando vuelvas puedes poner que tal el hotel, tengo tiempo hasta diciembre para cancelarlos todos. Y si sabes precios de las excursiones también estaría genial. Yo he mirado de pillarme todo incluido. Ya me cuentas porfa, muchas gracias.
Ir arriba ostras pues sería genial que cuando vuelvas puedes poner que tal el hotel, tengo tiempo hasta diciembre para cancelarlos todos. y si... Sinfry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
El hotel tiene app para el movil. Te la puedes descargar y tienes todos los precios y lo que entra en el TI. Para las excursiones si vas con TI tienes descuento. La del tiburón ballena o la de la manta-raya sale a unos 130$ por persona.
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba El hotel tiene app para el movil. Te la puedes descargar y tienes todos los precios y lo que entra en el TI. Para las excursiones si vas... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sinfry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
El hotel tiene app para el movil. Te la puedes descargar y tienes todos los precios y lo que entra en el TI. Para las excursiones si vas con TI tienes descuento. La del tiburón ballena o la de la manta-raya sale a unos 130$ por persona.

Muchas gracias. Ahora lo miro. Vuestro vuelo llega antes de las 15??. Me temo que por culpa de llegar a las 15.30 no podré ir a ningún hotel que precise hidroavión. 😞
Ir arriba Muchas gracias. Ahora lo miro. Vuestro vuelo llega antes de las 15??. Me temo que por culpa de llegar a las 15.30 no podré ir a ningún... Sinfry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Si, de hecho llegamos a las 07:40 de la mañana. Busqué vuelos para hacer noche a bordo y llegar temprano y poder aprovechar todo el día de llegada.
Los hidroaviones no pueden volar de noche si no hay luz, la pista de despegue/aterrizaje es el mar y eso no se puede iluminar artificialmente.
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Si, de hecho llegamos a las 07:40 de la mañana. Busqué vuelos para hacer noche a bordo y llegar temprano y poder aprovechar todo el día... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

NoeManz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
sinfry Escribió:
Hola. Nos vamos en enero a Maldivas... Por fin!! tengo dudas entre estos 3 hoteles. Lo que queremos es ver muchos animales acuaticos ( mantas, tiburones, tortugas... Etc. Etc) O sea un buen reef , y comer muy bien Sonriente
Que el hotel haga excursiones nos hacia ilusión nadar con tiburones y mantas, pero no sabemos si algún hotel lo hace. Alguien me puede recomendar cuál sería el mejor de estos 3? O mejor miro otros??
Tengo la reserva hecha por booking de los 3 y aún estoy a tiempo de cancelar o buscar otro.


Se agradece cualquier ayuda. Un abrazo.
Los hoteles que tengo de momento son:

* Coco bodu hithi
* lti Maafushivaru Maldives
* Vilamendhoo Island Resort & Spa

Ah mi vuelo llega a las 15.30 a Male, y leo en las reservas de hotel que el hidroavion mas tarde es a las 16 horas. Esto sabeis si es así??
Ofu que pesada soy, pero realmente es mi viaje de ensueño y quiero que sea perfecto o lo mas perfecto que pueda.
Gracias
Gracias
Y mil gracias.

Hola!!! Soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo varias semanas. Yo también voy en enero a Maldivas! Después de leer mucho y mirar con varias agencias nos hemos decidido por el Sigan Word. No tenemos muchas referencias porque creo que es un resort nuevo así que cruzamos dedos para que no nos decepcione!!!!
Ir arriba Hola!!! Soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo varias semanas. Yo también voy en enero a Maldivas! Después de leer mucho y mirar... NoeManz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Kevin73
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
PCR negativa , y el miércoles dirección Maldivas Muy feliz Muy feliz Muy feliz .
Me alojaré cinco noches en Cocoon Maldives , ya pondré mis impresiones , que ganas!!!
Ir arriba PCR negativa , y el miércoles dirección Maldivas . Me alojaré cinco noches en Cocoon Maldives , ya pondré mis impresiones , que ganas!!! Kevin73 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

NoeManz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Kevin73 Escribió:
PCR negativa , y el miércoles dirección Maldivas Muy feliz Muy feliz Muy feliz .
Me alojaré cinco noches en Cocoon Maldives , ya pondré mis impresiones , que ganas!!!

Disfrutad mucho!!!
Ir arriba NoeManz escribió: Disfrutad mucho!!! NoeManz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Laura.1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Kevin73 Escribió:
PCR negativa , y el miércoles dirección Maldivas Muy feliz Muy feliz Muy feliz .
Me alojaré cinco noches en Cocoon Maldives , ya pondré mis impresiones , que ganas!!!

Aplauso nosotros estamos esperando el resultado, si todo va bien... También vamos mañana 27oct al Pullman Maldivas Maamutaa
Ir arriba nosotros estamos esperando el resultado, si todo va bien... también vamos mañana 27oct al Pullman Maldivas Maamutaa Laura.1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

MartaRamos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en abril yo estoy muy centrada en Maafushivaru pero mi marido duda de que tenga buen snorkel y dice que mejor Vilamendhoo. Yo comparo habitaciones y opiniones de comida y... Como que me gusta mucho el snorkel pero... Me parece que el Vilamendhoo en el diseño y restauración va muy básico. Alguna sugerencia intermedia o alguien que conozca me puede decir si.tan "malo" es el house reef de Maafushivaru?
Gracias
Ir arriba Nosotros vamos en abril yo estoy muy centrada en Maafushivaru pero mi marido duda de que tenga buen snorkel y dice que mejor Vilamendhoo... MartaRamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Varoatleti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Nosotros vamos desde el 25 de enero al paraiso. En concreto vamos al Emerald que nos han hablado muy bién de él en cuestión del Todo incluido, que es mas completo que en otros hoteles ya que incluyen bebidas premium y vinos, y también nos han dicho que el tema del reef allí mismo está muy bién. Nos podeis decir alguien que haya estado o que sepa si es así??? También tenemos opción de ir al Atmosphere Kanifushi así que admitimos sigerencias jejejeje. Si alguien va para esas fechas podemos hablar y organizar algo juntos. Gracias!!!!!
Ir arriba Buenas a todos. Nosotros vamos desde el 25 de enero al paraiso. En concreto vamos al Emerald que nos han hablado muy bién de él en... Varoatleti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kevin73
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Recién vuelto de Maldivas, aunque desde Estambul escribo jeje. He estado cinco noches en Cocoon Maldives en la Lagoon Villa, es un hotel excelente aunque tiene algún fallo. La habitación es amplia , bien equipada y es espectacular bajar tu escalerita y llegar a ese agua tan cristalina. Hemos encontrado de todo sin hacer excursiones , en las mismas aguas de debajo de las villas, nadando diez minutos al lado de una tortuga mientras se alimentaba, un montón de tiburones pequeños, muchas mantarrayas a escasos metros, un pulpo, peces de todo tipo... Es una experiencia increíble y las playas son de postal.
El hotel deja usar 30 minutos al día kayak o paddle surf, y realiza dos excursiones gratuitas a una zona próxima dónde hacer snorkel.
Después tiene alguna cosa negativa, el buffet es de muy buena calidad pero en variedad es algo justo, a excepción del día 31 que pusieron más cosas por ser Halloween supongo.
Después hay bastantes cosas que se pagan aparte pese a estar en Todo Incluido, por ejemplo del minibar solo te entraban bebidas sin alcohol, ni snacks ni bebidas con alcohol, y el día 31 por la fiesta de Halloween todas las bebidas eran aparte, ese detalle no nos gustó nada ,ya que se lo sacaron de la manga.
Por último decir que el servicio es excelente, siempre atentos y con una sonrisa.
Ir arriba Recién vuelto de Maldivas, aunque desde Estambul escribo jeje. He estado cinco noches en Cocoon Maldives en la Lagoon Villa, es un hotel... Kevin73 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Romy80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola! Nos vamos a Maldivas! Voy con mi hermana del 14 al 22 de abril! Nos gustaría pasar 3 noches en un resort que tenga un buen reef y después pasar el resto de días en una isla local (he pensado en Rasdhoo ya que he leido que tiene muy buen snorkel y posibilidad de excursiones chulas). Qué os parece el plan? Recomendaciones de resort con water vila para pasar 3 noches? Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Nos vamos a Maldivas! Voy con mi hermana del 14 al 22 de abril! Nos gustaría pasar 3 noches en un resort que tenga un buen reef y... Romy80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Ssul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas chicos,

Mi novia y yo hemos decidido irnos el año que viene a Sri Lanka + Maldivas de luna de miel.

En Sri Lanka hemos elegido un itinerario muy chulo y lo tenemos todo bien programado nos vamos mas o menos unos 14 días. Incluyendo 4 en Maldivas.

Pero tenemos muchas dudas en Maldivas. En la agencia de viajes nos ofrecen estas 3 opciones:

You & Me by Cocoon
Cocoon
Kuramathi

Lo que nos gustaría es que fuese en regimen todo incluido (que entren bebidas alcoholicas, minibar en la habitación, etc.)
Y a ser posible también gustaria pasar una noche en una habitación sobre el agua con piscina y el resto lo que salga mas económico, nos da igual sobre el agua o a pie de playa.

Nosotros de manera adicional hemos estado viendo otros hoteles que no tienen mala pinta: Sun Siyam Olhuveli, VARU by Atmosphere, Atmosphere Kanifushi. (No sé si son mas caros o mas baratos que los que nos ofrece la agencia).

El caso es que aunque vayamos en hidroavion, o lancha, no nos gustaria que fuese mucho mas de 45/60 minutos de viaje. Y que no sea de esos que hay que hacer avion privado y luego lancha, (que no sea un toston de viaje).


¿Alguna recomendación? Gracias!!!
Ir arriba Buenas chicos, Mi novia y yo hemos decidido irnos el año que viene a Sri Lanka + Maldivas de luna de miel. En Sri Lanka hemos elegido un... Ssul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

Tenemos este hilo para hoteles

Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

@Nathanian83
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Tenemos este hilo para hoteles. Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir? @Nathanian83 Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Ssul

Traslado tu mensaje a este hilo específico de Hoteles en Maldivas. Muchas gracias por la orientación @Indialuna

Comentarte también que el Kuramathi tiene hilo propio:

Kuramathi Island Resort - Maldivas

Saludos!

Edito el mensaje para comentar que he retirado otro mensaje idéntico que habías publicado. Con este en el hilo adecuado es suficiente.

Última edición por Nathanian83 el Lun, 08-11-2021 0:55, editado 1 vez
Ir arriba Hola @Ssul. Traslado tu mensaje a este hilo específico de Hoteles en Maldivas. Muchas gracias por la orientación @Indialuna. Comentarte... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Ssul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola @Ssul

Traslado tu mensaje a este hilo específico de Hoteles en Maldivas. Muchas gracias por la orientación @Indialuna

Comentarte también que el Kuramathi tiene hilo propio:

Kuramathi Island Resort - Maldivas

Saludos!

Genial muchas gracias!
Ir arriba Ssul escribió: Genial muchas gracias! Ssul Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Si la unica diferencia es la bebida, pues cuenta si te bebes 84$ al día.. Yo desdeluego no. Nosotros fuimos media pension y repetiriamos, el buffet 3 veces al día es demasiado (mas nosotros que nos gusta todo y todo lo queremos probar.. Siempre nos pasamos!). Para mi desdeluego no habria necesidad de picar entrehoras.. Me cuesta incluso tener hambre entre una comida y otra.
Ir arriba Si la unica diferencia es la bebida, pues cuenta si te bebes 84$ al día.. Yo desdeluego no. Nosotros fuimos media pension y repetiriamos... LuzBlanca_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube