Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 16 de 75 - Tema con 1499 Mensajes y 738895 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Aranse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola Mingui10, sí que es posible,aunque no encontrarás precios muy muy bajos. Mira blogs por Internet. Simplemente pon en el buscador"Maldivas para mochileros" y te saldrán varias páginas con información. O mira páginas de reserva de hoteles y ve mirando precios.
Ir arriba Hola Mingui10, sí que es posible,aunque no encontrarás precios muy muy bajos. Mira blogs por Internet. Simplemente pon en el buscador... Aranse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

PACOMURCIANISTA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muy buenas, ¿alguien ha estado o tiene referencias del hotel Ellaidhoo Maldives by Cinnamon? He encontrado opiniones en TripAdvisor y alguna páginas webs de hoteles pero me gustaría escuchar alguna opinión más "cercana".

Y otra pregunta más general: ¿El reef normalmente se puede hacer con gafas y tubo solamente?

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Muy buenas, ¿alguien ha estado o tiene referencias del hotel Ellaidhoo Maldives by Cinnamon? He encontrado opiniones en TripAdvisor y... PACOMURCIANISTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
PACOMURCIANISTA Escribió:
Muy buenas, ¿alguien ha estado o tiene referencias del hotel Ellaidhoo Maldives by Cinnamon? He encontrado opiniones en TripAdvisor y alguna páginas webs de hoteles pero me gustaría escuchar alguna opinión más "cercana".

Y otra pregunta más general: ¿El reef normalmente se puede hacer con gafas y tubo solamente?

Muchas gracias!!!!

No te puedo ayudar con el hotel, no he estado. De hecho, estoy como tú, esperando que alguien cuente...
En lo otro si que te voy a aconsejar: el snorkel si se puede hacer con gafas y tubo, y ALETAS, de otro modo puedes acabar muerto de la muerte de nadar. Aletas segurísimo! Suerte! Amistad
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba No te puedo ayudar con el hotel, no he estado. De hecho, estoy como tú, esperando que alguien cuente... En lo otro si que te voy a... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

PACOMURCIANISTA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
sirenita1980 Escribió:
PACOMURCIANISTA Escribió:
Muy buenas, ¿alguien ha estado o tiene referencias del hotel Ellaidhoo Maldives by Cinnamon? He encontrado opiniones en TripAdvisor y alguna páginas webs de hoteles pero me gustaría escuchar alguna opinión más "cercana".

Y otra pregunta más general: ¿El reef normalmente se puede hacer con gafas y tubo solamente?

Muchas gracias!!!!

No te puedo ayudar con el hotel, no he estado. De hecho, estoy como tú, esperando que alguien cuente...
En lo otro si que te voy a aconsejar: el snorkel si se puede hacer con gafas y tubo, y ALETAS, de otro modo puedes acabar muerto de la muerte de nadar. Aletas segurísimo! Suerte! Amistad

Muchas gracias sirenita1980 por tu respuesta!!!! Jejeeje ya veo que es más que recomendable, pero a las malas malísimas si no puedes llevarte aletas también se puede hacer sin ellas no? Es decir, las corrientes no te llevarán y no correrá peligro tu vida o puede haber algún riesgo?

Muchas gracias de nuevo!!!!
Ir arriba Muchas gracias sirenita1980 por tu respuesta!!!! Jejeeje ya veo que es más que recomendable, pero a las malas malísimas si no puedes... PACOMURCIANISTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
PACOMURCIANISTA Escribió:
sirenita1980 Escribió:
PACOMURCIANISTA Escribió:
Muy buenas, ¿alguien ha estado o tiene referencias del hotel Ellaidhoo Maldives by Cinnamon? He encontrado opiniones en TripAdvisor y alguna páginas webs de hoteles pero me gustaría escuchar alguna opinión más "cercana".

Y otra pregunta más general: ¿El reef normalmente se puede hacer con gafas y tubo solamente?

Muchas gracias!!!!

No te puedo ayudar con el hotel, no he estado. De hecho, estoy como tú, esperando que alguien cuente...
En lo otro si que te voy a aconsejar: el snorkel si se puede hacer con gafas y tubo, y ALETAS, de otro modo puedes acabar muerto de la muerte de nadar. Aletas segurísimo! Suerte! Amistad

Muchas gracias sirenita1980 por tu respuesta!!!! Jejeeje ya veo que es más que recomendable, pero a las malas malísimas si no puedes llevarte aletas también se puede hacer sin ellas no? Es decir, las corrientes no te llevarán y no correrá peligro tu vida o puede haber algún riesgo?

Muchas gracias de nuevo!!!!

Paco, nunca me he sentido en peligro por las corrientes. De todos modos, en las islas hay información y luego, el sentido común, de ver según que día hace, actúas en consecuencia.
Nosotros siempre llevamos nuestro equipo de snorkel completo, pero si solamente te quieres llevar gafas y tubo, en muchas islas prestan equipo (las más caras) y en otras lo alquilan (las más económicas). Ir sin aletas es un riesgo añadido, te cansas muchísimo y si de golpe se levanta mala mar, pegas dos aletazos y sales del agua. Amistad
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Paco , nunca me he sentido en peligro por las corrientes. De todos modos, en las islas hay información y luego, el sentido común, de ver... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Acabámos de volver de pasar 7 inolvidables días en el Angaga Resort. Quiero escribir un poco en el blog para que pueda servir para otros viajeros (al igual que me han servido a mi otras opiniones) pero me costará...si alguno tiene alguna pregunta al respecto estaré encantado de responderla.
Para nosotros la estancia ha sido magnífica, sin palabras.
Ir arriba Acabámos de volver de pasar 7 inolvidables dias en el Angaga Resort. Quiero escribir un poco en el blog para que pueda servir para otros... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

PACOMURCIANISTA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
sirenita1980 Escribió:
PACOMURCIANISTA Escribió:
sirenita1980 Escribió:
PACOMURCIANISTA Escribió:
Muy buenas, ¿alguien ha estado o tiene referencias del hotel Ellaidhoo Maldives by Cinnamon? He encontrado opiniones en TripAdvisor y alguna páginas webs de hoteles pero me gustaría escuchar alguna opinión más "cercana".

Y otra pregunta más general: ¿El reef normalmente se puede hacer con gafas y tubo solamente?

Muchas gracias!!!!

No te puedo ayudar con el hotel, no he estado. De hecho, estoy como tú, esperando que alguien cuente...
En lo otro si que te voy a aconsejar: el snorkel si se puede hacer con gafas y tubo, y ALETAS, de otro modo puedes acabar muerto de la muerte de nadar. Aletas segurísimo! Suerte! Amistad

Muchas gracias sirenita1980 por tu respuesta!!!! Jejeeje ya veo que es más que recomendable, pero a las malas malísimas si no puedes llevarte aletas también se puede hacer sin ellas no? Es decir, las corrientes no te llevarán y no correrá peligro tu vida o puede haber algún riesgo?

Muchas gracias de nuevo!!!!

Paco, nunca me he sentido en peligro por las corrientes. De todos modos, en las islas hay información y luego, el sentido común, de ver según que día hace, actúas en consecuencia.
Nosotros siempre llevamos nuestro equipo de snorkel completo, pero si solamente te quieres llevar gafas y tubo, en muchas islas prestan equipo (las más caras) y en otras lo alquilan (las más económicas). Ir sin aletas es un riesgo añadido, te cansas muchísimo y si de golpe se levanta mala mar, pegas dos aletazos y sales del agua. Amistad

Muchísimas gracias sirenita!!!! Guiño
Ir arriba Muchísimas gracias sirenita!!!! PACOMURCIANISTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

PACOMURCIANISTA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Más cosas, ahora sobre el hotel, de estos 4 con esos precios, habitaciones y régimen de comidas, cuál elegirías?:

- Embudu en Superior room, pensión completa sin bebidas, 1490€.
- Biyadhoo en Standard room, pensión completa sin bebidas, 1560€.
- Fihalhohi en Confort room, pensión completa sin bebidas, 1640€.
- Ellaidhoo en Overwater room, todo incluido, 2390.

Estoy en un sinvivir!!!! Buscamos de todo, un buen reef pero también buena playa, estar tranquilos (por ejemplo nos echa un poco para atrás tener que comer en la misma mesa con otras personas en el Embudu y no tener intimidad ya que vamos de aniversario), también buena comida obviamente, de todo un poco como digo jejeje. A ver si podéis echarme un cable.

Muchas gracias!!!!

Última edición por PACOMURCIANISTA el Dom, 03-07-2016 23:33, editado 1 vez
Ir arriba Más cosas, ahora sobre el hotel, de estos 4 con esos precios, habitaciones y régimen de comidas, cuál elegirías?: - Embudu en Superior... PACOMURCIANISTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PACOMURCIANISTA Escribió:
Más cosas, ahora sobre el hotel, de estos 4 con esos precios, habitaciones y régimen de comidas, cuál elegirías?:

- Embudu en Superior room, pensión completa sin bebidas, 1490€.
- Biyadhoo en Standard room, pensión completa sin bebidas, 1560€.
- Fihalhohi en Confort room, pensión completa sin bebidas, 1640€.
- Villamendhoo en Overwater room, todo incluido, 2390.

Estoy en un sinvivir!!!! Buscamos de todo, un buen reef pero también buena playa, estar tranquilos (por ejemplo nos echa un poco para atrás tener que comer en la misma mesa con otras personas en el Embudu y no tener intimidad ya que vamos de aniversario), también buena comida obviamente, de todo un poco como digo jejeje. A ver si podéis echarme un cable.

Muchas gracias!!!!


Yo no soy objetiva porque me paso como a tí y al final me decidí por Vilamendhoo entre otros motivos porque desde este hotel podemos hacer la excursión del tiburón ballena. Todavia no hemos ido pero tiene muy buenas opiniones.

En que fecha vais?
_________________
47466
Ir arriba Yo no soy objetiva porque me paso como a tí y al final me decidí por Vilamendhoo entre otros motivos porque desde este hotel podemos... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

PACOMURCIANISTA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Perdón Isjomi me confundí al poner el nombre, es Ellaidhoo jejeje, resumiendo:

- Embudu en Superior room, pensión completa sin bebidas, 1490€.
- Biyadhoo en Standard room, pensión completa sin bebidas, 1560€.
- Fihalhohi en Confort room, pensión completa sin bebidas, 1640€.
- Ellaidhoo en Overwater room, todo incluido, 2390.

Gracias!!!!
Ir arriba Perdón Isjomi me confundí al poner el nombre, es Ellaidhoo jejeje, resumiendo: - Embudu en Superior room, pensión completa sin bebidas... PACOMURCIANISTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

TAICHICHUAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos los cracks de este foro!! En septiembre me voy con mi chica de luna de miel y después de mucho leer y releer vuestros mensajes y ponernos los "dientes largos" nos hemos decidido por Maldivas. Me gustaría que me recomendaseis los mejores hoteles para nuestra estancia si no tuvieseis en cuenta el presupuesto. Es una única vez en la vida y la verdad que estamos decididos a tirar la casa por la ventana. Luego tocará apretarse el cinturón a la vuelta pero con nuestro álbum de fotos en la mochila y lo más importante: en la cabeza.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA. AYUDÁIS A UN MONTÓN DE GENTE A VIVIR AVENTURAS INCREÍBLES.
Ir arriba Hola a todos los cracks de este foro!! En septiembre me voy con mi chica de luna de miel y después de mucho leer y releer vuestros... TAICHICHUAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
PACOMURCIANISTA Escribió:
Perdón Isjomi me confundí al poner el nombre, es Ellaidhoo jejeje, resumiendo:

- Embudu en Superior room, pensión completa sin bebidas, 1490€.
- Biyadhoo en Standard room, pensión completa sin bebidas, 1560€.
- Fihalhohi en Confort room, pensión completa sin bebidas, 1640€.
- Ellaidhoo en Overwater room, todo incluido, 2390.

Gracias!!!!

Si te decantas por Fihalhohi asegurate que los Confort no son los de doble altura.
_________________
Ir arriba Si te decantas por Fihalhohi asegurate que los Confort no son los de doble altura. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
PACOMURCIANISTA Escribió:
Perdón Isjomi me confundí al poner el nombre, es Ellaidhoo jejeje, resumiendo:

- Embudu en Superior room, pensión completa sin bebidas, 1490€.
- Biyadhoo en Standard room, pensión completa sin bebidas, 1560€.
- Fihalhohi en Confort room, pensión completa sin bebidas, 1640€.
- Ellaidhoo en Overwater room, todo incluido, 2390.

Gracias!!!!

Hola de nuevo, he estado dos veces en Embudu y te enviado un privado con sugerencias.
De los otros no sé mucho, pero Biyadhoo creo que tiene habitaciones en bloques de dos pisos y eso a mi no creo que me gustara... Malvado o muy loco
De Embudu si te puedo informar, pero ya me dirás si haces lo que te aconsejo en el privado... Amistad
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Hola de nuevo, he estado dos veces en Embudu y te enviado un privado con sugerencias. De los otros no sé mucho, pero Biyadhoo creo que... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
sirenita1980 Escribió:
PACOMURCIANISTA Escribió:
Perdón Isjomi me confundí al poner el nombre, es Ellaidhoo jejeje, resumiendo:

- Embudu en Superior room, pensión completa sin bebidas, 1490€.
- Biyadhoo en Standard room, pensión completa sin bebidas, 1560€.
- Fihalhohi en Confort room, pensión completa sin bebidas, 1640€.
- Ellaidhoo en Overwater room, todo incluido, 2390.

Gracias!!!!

Hola de nuevo, he estado dos veces en Embudu y te enviado un privado con sugerencias.
De los otros no sé mucho, pero Biyadhoo creo que tiene habitaciones en bloques de dos pisos y eso a mi no creo que me gustara... Malvado o muy loco
De Embudu si te puedo informar, pero ya me dirás si haces lo que te aconsejo en el privado... Amistad

Buenas, conozco los 3 primeros aunque comida sólo he probado la de Embudu. En mi diario tienes una breve descripción con fotos de la visita de un día.
Biyadhoo, como dice sirenita1980, tiene todas las habitaciones en bloques de dos alturas y no hay villas overwater pero el reef es muy bueno, a mi es el que más me gustó de 5 resorts.
En Fihalhohi en enero estaban de obras, pero supongo que ya habrán terminado.
Embudu también tiene buen reef y está más cerca de Male, si el presupuesto ronda los 1500 no es mala opción.
El último no lo conozco, como es todo incluido y villa sobre el agua, tendrás que valorar lo que gastarías en comidas en el resto y ver si te compensa.
Saludos
Ir arriba Buenas, conozco los 3 primeros aunque comida sólo he probado la de Embudu. En mi diario tienes una breve descripción con fotos de la... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
PACOMURCIANISTA Escribió:
Perdón Isjomi me confundí al poner el nombre, es Ellaidhoo jejeje, resumiendo:

- Embudu en Superior room, pensión completa sin bebidas, 1490€.
- Biyadhoo en Standard room, pensión completa sin bebidas, 1560€.
- Fihalhohi en Confort room, pensión completa sin bebidas, 1640€.
- Ellaidhoo en Overwater room, todo incluido, 2390.

Gracias!!!!

Si te decantas por Fihalhohi asegurate que los Confort no son los de doble altura.

Confirmado, los Confort Room son a doble altura, pide un Classic Room que ademas es mas barato.
_________________
Ir arriba Confirmado, los Confort Room son a doble altura, pide un Classic Room que ademas es mas barato. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Maryyrambcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!!!

S.O.S!!!

Alguien ha contratado los hoteles de Maldivas con travianet.de? Son de confianza? Qué tal vuestras experiencias con ellos? No conozco la agencia, me ha hecho La mejor oferta (500€ más barato q Rangali) y la verdad es que es muy tentador pero me da cosa xq me contestan a veces en inglés otras en alemán, casi siempre interlocutoras distintas...y quería sabes vuestras experiencias! Un millón de gracias! Nos vamos en agosto y aún no tengo el hotel
Ir arriba Muy buenas a todos!!! S.O.S!!! Alguien ha contratado los hoteles de Maldivas con travianet.de? Son de confianza? Qué tal vuestras... Maryyrambcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Maryyrambcn Escribió:
Muy buenas a todos!!!

S.O.S!!!

Alguien ha contratado los hoteles de Maldivas con travianet.de? Son de confianza? Qué tal vuestras experiencias con ellos? No conozco la agencia, me ha hecho La mejor oferta (500€ más barato q Rangali) y la verdad es que es muy tentador pero me da cosa xq me contestan a veces en inglés otras en alemán, casi siempre interlocutoras distintas...y quería sabes vuestras experiencias! Un millón de gracias! Nos vamos en agosto y aún no tengo el hotel

Yo he contratado con Rangali, y solo puedo hablar bien de ellos. Rápidos, atentos, te contactan incluso por whatsapp, etc.

En un primer momento busque hacerlo por mi cuenta, encontré verdaderas gangas en Atrapalo, y haciendo combinaciones con kayak/eDreams y trivago y booking.

Luego leyendo vi que para el viaje a Maldivas es todo muy particular. En las ofertas de Atrapalo, si leías la letra pequeña, no entraban los transportes, que depende de a la isla que vayas si son en hidroavión o en lancha rápida pueden oscilar entre los 150 € por persona hasta los 700€. Además hay costes de impuestos gubernamentales, y tasas que este tipo de "megaofertas" excluyen y luego cuando llegas a Maldivas te encuentras las sorpresitas.

He leído en tripadvisor experiencias de gente que llega a Male, con todo reservado con booking y no tienen transportes al hotel contratados y lo tienen que contratar insitu, soltar la pasta y encima perder más de un día en ello.

Yo no me arriesgué tras leer todo eso y por eso lo contraté con una agencia española.

Otras agencias que me trataron genial:
- Arena Tours (preguntar por Elena): Trato excepcional, rápido, por email o whatsapp, una gozada.
- agenciaviajeros (preguntar por Abigail): igualmente rápidas y atentas. Recomendable.

Arena Tours y Rangali son expertos en viajes exóticos.

Mi opinión final sobre Rangali, la podré dar una vez venga de vuelta del viaje, en ese momento podré decir si quedé satisfecho, si hubo algún problema y lo solucionaron, etc. Hasta ahora, estoy contento con ellos.

Por otro lado y como aviso, si ves una oferta en la que te sale el viaje por debajo de los 4000 euros y estas eligiendo entre 6 y 10 noches, es un timo. No hay viaje a Maldivas de esa duración por debajo de 4000.
Ir arriba Yo he contratado con Rangali, y solo puedo hablar bien de ellos. Rápidos, atentos, te contactan incluso por whatsapp, etc. En un primer... Sergiokhoiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Maryyrambcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
sergiokhoiser Escribió:
Maryyrambcn Escribió:
Muy buenas a todos!!!

S.O.S!!!

Alguien ha contratado los hoteles de Maldivas con travianet.de? Son de confianza? Qué tal vuestras experiencias con ellos? No conozco la agencia, me ha hecho La mejor oferta (500€ más barato q Rangali) y la verdad es que es muy tentador pero me da cosa xq me contestan a veces en inglés otras en alemán, casi siempre interlocutoras distintas...y quería sabes vuestras experiencias! Un millón de gracias! Nos vamos en agosto y aún no tengo el hotel

Yo he contratado con Rangali, y solo puedo hablar bien de ellos. Rápidos, atentos, te contactan incluso por whatsapp, etc.

En un primer momento busque hacerlo por mi cuenta, encontré verdaderas gangas en Atrapalo, y haciendo combinaciones con kayak/eDreams y trivago y booking.

Luego leyendo vi que para el viaje a Maldivas es todo muy particular. En las ofertas de Atrapalo, si leías la letra pequeña, no entraban los transportes, que depende de a la isla que vayas si son en hidroavión o en lancha rápida pueden oscilar entre los 150 € por persona hasta los 700€. Además hay costes de impuestos gubernamentales, y tasas que este tipo de "megaofertas" excluyen y luego cuando llegas a Maldivas te encuentras las sorpresitas.

He leído en tripadvisor experiencias de gente que llega a Male, con todo reservado con booking y no tienen transportes al hotel contratados y lo tienen que contratar insitu, soltar la pasta y encima perder más de un día en ello.

Yo no me arriesgué tras leer todo eso y por eso lo contraté con una agencia española.

Otras agencias que me trataron genial:
- Arena Tours (preguntar por Elena): Trato excepcional, rápido, por email o whatsapp, una gozada.
- agenciaviajeros (preguntar por Abigail): igualmente rápidas y atentas. Recomendable.

Arena Tours y Rangali son expertos en viajes exóticos.

Mi opinión final sobre Rangali, la podré dar una vez venga de vuelta del viaje, en ese momento podré decir si quedé satisfecho, si hubo algún problema y lo solucionaron, etc. Hasta ahora, estoy contento con ellos.

Por otro lado y como aviso, si ves una oferta en la que te sale el viaje por debajo de los 4000 euros y estas eligiendo entre 6 y 10 noches, es un timo. No hay viaje a Maldivas de esa duración por debajo de 4000.

Muchas gracias sergioKhoiser, totalmente de acuerdo en cuanto a la profesionalidad de Rangali...seguimos dándole vueltas al tema...
Estaremos 1 noche en Male y 3 en Maldivas! A que hotel vais vosotros?
Ir arriba Muchas gracias sergioKhoiser, totalmente de acuerdo en cuanto a la profesionalidad de Rangali...seguimos dándole vueltas al tema... Maryyrambcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Maryyrambcn Escribió:
....

Muchas gracias sergioKhoiser, totalmente de acuerdo en cuanto a la profesionalidad de Rangali...seguimos dándole vueltas al tema...
Estaremos 1 noche en Male y 3 en Maldivas! A que hotel vais vosotros?

El hotel nuestro es el adaaran select meedhuparu.

Por cierto Male es la capital de Maldivas y no tiene nada que ver con el resto de islas, mi recomendación es que estés las 4 noches en alguna de los apolones o mini-islas.

Aún así, no sé desde que zona del mundo viajaras a Maldivas, pero si te digo que el viaje es largo y no creo que te compense hacer semejante trayecto para 4 noches, mínimo 5 o 6 noches. Yo en principio intente que fueran 8 o 9, pero fui bajando hasta lo que me entró en presupuesto y me voy 6 noches. Lo que si hubiera tenido que bajar más de 6 no habría elegido Maldivas como destino, me habría ido a otro sitio.

Maldivas es un destino caro, muy caro.

Sobre Rangali, es mi primera contratación con ellos y ha día de hoy me han tratado muy bien, no tengo queja alguna, todo lo contrario. Ahora bien, me gusta opinar "a toro pasado", cuando ya haya regresado, si he tenido algún problema y han ayudado desde el destino, etc. De todos modos pregunta por Juan, a mi me ha atendido de maravilla.
Ir arriba El hotel nuestro es el adaaran select meedhuparu. Por cierto Male es la capital de Maldivas y no tiene nada que ver con el resto de... Sergiokhoiser Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Si la unica diferencia es la bebida, pues cuenta si te bebes 84$ al día.. Yo desdeluego no. Nosotros fuimos media pension y repetiriamos, el buffet 3 veces al día es demasiado (mas nosotros que nos gusta todo y todo lo queremos probar.. Siempre nos pasamos!). Para mi desdeluego no habria necesidad de picar entrehoras.. Me cuesta incluso tener hambre entre una comida y otra.
Ir arriba Si la unica diferencia es la bebida, pues cuenta si te bebes 84$ al día.. Yo desdeluego no. Nosotros fuimos media pension y repetiriamos... LuzBlanca_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube