Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 45 de 75 - Tema con 1499 Mensajes y 739216 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Lo mejor es elegir un buen hotel, en maldivas puede marcar mucho al diferencia, no es como pillar un hotel en Londres...
Ir arriba Lo mejor es elegir un buen hotel, en maldivas puede marcar mucho al diferencia, no es como pillar un hotel en Londres... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Bruxas
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 170
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya....eso mismo pienso yo, ya de ir una vez en la vida hacerlo bien. Estuve viendo algunas criticas de los otros hoteles y me acojonaron....no quisiera meter 2.000€ para quedarme con la sensación de estar en un hotel cutre y mirando la pasta cada vez que pido algo. Pero claro....hasta que uno está allí.... Además nos da miedo la posibilidad de lluvia.
_________________
...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Ir arriba Ya....eso mismo pienso yo, ya de ir una vez en la vida hacerlo bien. Estuve viendo algunas criticas de los otros hoteles y me... Bruxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Cukicuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
bruxas Escribió:
Ya....eso mismo pienso yo, ya de ir una vez en la vida hacerlo bien. Estuve viendo algunas criticas de los otros hoteles y me acojonaron....no quisiera meter 2.000€ para quedarme con la sensación de estar en un hotel cutre y mirando la pasta cada vez que pido algo. Pero claro....hasta que uno está allí.... Además nos da miedo la posibilidad de lluvia.

Yo voy tb sobre finales de noviembre...y créeme q tb pienso en la lluvia y en la pasta invertida....habrá q cruzar los dedos....
Ir arriba Yo voy tb sobre finales de noviembre...y créeme q tb pienso en la lluvia y en la pasta invertida....habrá q cruzar los dedos.... Cukicuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
bruxas Escribió:
Ya....eso mismo pienso yo, ya de ir una vez en la vida hacerlo bien. Estuve viendo algunas criticas de los otros hoteles y me acojonaron....no quisiera meter 2.000€ para quedarme con la sensación de estar en un hotel cutre y mirando la pasta cada vez que pido algo. Pero claro....hasta que uno está allí.... Además nos da miedo la posibilidad de lluvia.

Yo solo te puedo hablar del que estuve, que fue Medhufushi, estuve durante una semana, en semana santa y la verdad que muy bien, si quieres ir sobre algo seguro, busca cadenas de reputación, por ejemplo LUX, yo estuve de pasada en Maldivas y pintaba genial, también tienes los Anantara, tiene diversos hoteles en Maldivas y de diversos precios, es garantía de calidad, entre otras cadenas.

Sobre el tiempo, yo estuve en temporada alta y me llovió cero, en Oct/Nov ya no es temporads alta, te puede llover, pero no va estar todo el día lloviendo, son lluvias que caen a ratos y luego sale el sol.
Ir arriba Yo solo te puedo hablar del que estuve, que fue Medhufushi, estuve durante una semana, en semana santa y la verdad que muy bien, si... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Gerardalvarez3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros! Estamos mirando de ir a las Maldivas en agosto de 2019. Somos 5 en la familia (los 3 hijos mayores de edad) y encontrar hoteles siempre es más complicado y, sobre todo, más caro. Queremos reservar en resort y los precios todos son muy altos. Alguién sabe cuál es el resort más barato que hay? Y he visto buenas ofertas en maldivesoffer.com, y en el blog he encontrado poca cosa; alguien ha reservado con ellos o sabe si son de fiar? Los precios merecen mucho la pena.

Y como última duda, si hay alguien que hayan viajado 5 adultos (ya sea familia o 5 amigos) en resort, me podrían decir si han tenido que reservar dos habitaciones o hay alguno que tenga habitaciones de 5?

Muchas gracias como siempre foreros!
_________________
2021: Oporto, Budapest, Praga, Gran Canaria, Istanbul, Viena
2022: Zanzíbar, Atenas, Praga, Egipto, Cuba, Tailandia, Kuala Lumpur
2023: Sudáfrica...
Ir arriba Hola a todos viajeros! Estamos mirando de ir a las Maldivas en agosto de 2019. Somos 5 en la familia (los 3 hijos mayores de edad) y... Gerardalvarez3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Cukicuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
gerardalvarez3 Escribió:
Hola a todos viajeros! Estamos mirando de ir a las Maldivas en agosto de 2019. Somos 5 en la familia (los 3 hijos mayores de edad) y encontrar hoteles siempre es más complicado y, sobre todo, más caro. Queremos reservar en resort y los precios todos son muy altos. Alguién sabe cuál es el resort más barato que hay? Y he visto buenas ofertas en maldivesoffer.com, y en el blog he encontrado poca cosa; alguien ha reservado con ellos o sabe si son de fiar? Los precios merecen mucho la pena.

Y como última duda, si hay alguien que hayan viajado 5 adultos (ya sea familia o 5 amigos) en resort, me podrían decir si han tenido que reservar dos habitaciones o hay alguno que tenga habitaciones de 5?

Muchas gracias como siempre foreros!

Buenas noches!
Yo contraté con maldivesoffer,tengo el viaje en 3 semanas.
De momento todo muy bien, Peter,el chico con el que contacte me resolvió todas las dudas,y el tema pago totalmente fiable.
Si quieres saber algo concreto puedes preguntarme sin problema.
Un saludo!
Ir arriba Buenas noches! Yo contraté con maldivesoffer,tengo el viaje en 3 semanas. De momento todo muy bien, Peter,el chico con el que contacte me... Cukicuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Gerardalvarez3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias Cukicuki! Qué hotel has reservado tú? Y enviaste algún mensaje antes de reservar para que te hicieran alguna mejor oferta o presupuesto?

Ya he pedido presupuesto a varias agencias y ya he estado buscando en Internet, y al final los resorts que salen mejor de precio son: Sun Island Resort, Eriyadu Island Resort, Holiday Island Resort y Thulhagiri Island Resort. Entre estos cuatro, ¿cuál me recomendáis? ¿Tienen reef accesible? ¿Buenas playas?

Muchas gracias a todos!
Ir arriba Muchas gracias Cukicuki! Qué hotel has reservado tú? Y enviaste algún mensaje antes de reservar para que te hicieran alguna mejor oferta... Gerardalvarez3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Cukicuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
gerardalvarez3 Escribió:
Muchas gracias Cukicuki! Qué hotel has reservado tú? Y enviaste algún mensaje antes de reservar para que te hicieran alguna mejor oferta o presupuesto?

Ya he pedido presupuesto a varias agencias y ya he estado buscando en Internet, y al final los resorts que salen mejor de precio son: Sun Island Resort, Eriyadu Island Resort, Holiday Island Resort y Thulhagiri Island Resort. Entre estos cuatro, ¿cuál me recomendáis? ¿Tienen reef accesible? ¿Buenas playas?

Muchas gracias a todos!

Nosotros hemos cogido el kudafushi....a mi tb me salía muy bien el sun island pero preferí este...no envíe ningún mensaje para que me mejorasen precio la verdad,Xq directamente era la mejor oferta de las paginas que pregunte y ni que decir que habia muchisima diferencia de cualquier agencia española.....
Ir arriba Nosotros hemos cogido el kudafushi....a mi tb me salía muy bien el sun island pero preferí este...no envíe ningún mensaje para que me... Cukicuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Izas33
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Cukicuki Escribió:
gerardalvarez3 Escribió:
Muchas gracias Cukicuki! Qué hotel has reservado tú? Y enviaste algún mensaje antes de reservar para que te hicieran alguna mejor oferta o presupuesto?

Ya he pedido presupuesto a varias agencias y ya he estado buscando en Internet, y al final los resorts que salen mejor de precio son: Sun Island Resort, Eriyadu Island Resort, Holiday Island Resort y Thulhagiri Island Resort. Entre estos cuatro, ¿cuál me recomendáis? ¿Tienen reef accesible? ¿Buenas playas?

Muchas gracias a todos!

Nosotros hemos cogido el kudafushi....a mi tb me salía muy bien el sun island pero preferí este...no envíe ningún mensaje para que me mejorasen precio la verdad,Xq directamente era la mejor oferta de las paginas que pregunte y ni que decir que habia muchisima diferencia de cualquier agencia española.....

Hola. Yo también estoy mirando algún resort "asequible" para dos o tres días. El resto de días prefiero estar en islas locales haciendo excursiones sin dejarme un pastizal. Como vamos a estar por el Atolón Norte, me gustaría que el resort no estuviera muy lejos, así que el Thulhagiri me cuadra. A ver si alguien comenta algo...
Ir arriba Hola. Yo también estoy mirando algún resort asequible para dos o tres días. El resto de días prefiero estar en islas locales haciendo... Izas33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
izas33 Escribió:

Hola. Yo también estoy mirando algún resort "asequible" para dos o tres días. El resto de días prefiero estar en islas locales haciendo excursiones sin dejarme un pastizal. Como vamos a estar por el Atolón Norte, me gustaría que el resort no estuviera muy lejos, así que el Thulhagiri me cuadra. A ver si alguien comenta algo...

Yo dudé entre en Thulhagiri y el Fihalhohi y al final cogimos este último. El reef está ahí al ladito, una auténtica gozada. De precio eran similares Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo dudé entre en Thulhagiri y el Fihalhohi y al final cogimos este último. El reef está ahí al ladito, una auténtica gozada. De precio... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Davit27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas, tengo pensado ir a maldivas el verano que viene y al haber tantisimos hoteles no tengo ni idea de por donde empezar, me gustaria un hotel con buen reef para poder hacer snorkel, que es lo que haremos todo el día, alguna sugerencia de algun hotel que no sea muy caro? Gracias
Ir arriba Buenas, tengo pensado ir a maldivas el verano que viene y al haber tantisimos hoteles no tengo ni idea de por donde empezar, me gustaria... Davit27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Davit27 Escribió:
Buenas, tengo pensado ir a maldivas el verano que viene y al haber tantisimos hoteles no tengo ni idea de por donde empezar, me gustaria un hotel con buen reef para poder hacer snorkel, que es lo que haremos todo el día, alguna sugerencia de algun hotel que no sea muy caro? Gracias

Mejor aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=64979
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Mejor aquí: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Davit27 Escribió:
Buenas, tengo pensado ir a maldivas el verano que viene y al haber tantisimos hoteles no tengo ni idea de por donde empezar, me gustaria un hotel con buen reef para poder hacer snorkel, que es lo que haremos todo el día, alguna sugerencia de algun hotel que no sea muy caro? Gracias

Los dos que he puesto en el mensaje anterior pueden ser una buena opción Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Los dos que he puesto en el mensaje anterior pueden ser una buena opción Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sea25
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Davit27 Escribió:
Buenas, tengo pensado ir a maldivas el verano que viene y al haber tantisimos hoteles no tengo ni idea de por donde empezar, me gustaria un hotel con buen reef para poder hacer snorkel, que es lo que haremos todo el día, alguna sugerencia de algun hotel que no sea muy caro? Gracias

Mirihi Island resort, tiene buenos precios en temporada baja y un arrecife increíble.. No mires en su web (en la web no aparecen los descuentos que luego te hacen por mail), pregunta directamente al resort por mail.

Última edición por Sea25 el Mie, 14-11-2018 12:19, editado 1 vez
Ir arriba Mirihi Island resort, tiene buenos precios en temporada baja y un arrecife increíble.. No mires en su web (en la web no aparecen los... Sea25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Davit27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchas gracias, voy a mirar a ver como son!!
Ir arriba Muchas gracias, voy a mirar a ver como son!! Davit27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Cukicuki Escribió:
gerardalvarez3 Escribió:
Muchas gracias Cukicuki! Qué hotel has reservado tú? Y enviaste algún mensaje antes de reservar para que te hicieran alguna mejor oferta o presupuesto?

Ya he pedido presupuesto a varias agencias y ya he estado buscando en Internet, y al final los resorts que salen mejor de precio son: Sun Island Resort, Eriyadu Island Resort, Holiday Island Resort y Thulhagiri Island Resort. Entre estos cuatro, ¿cuál me recomendáis? ¿Tienen reef accesible? ¿Buenas playas?

Muchas gracias a todos!

Nosotros hemos cogido el kudafushi....a mi tb me salía muy bien el sun island pero preferí este...no envíe ningún mensaje para que me mejorasen precio la verdad,Xq directamente era la mejor oferta de las paginas que pregunte y ni que decir que habia muchisima diferencia de cualquier agencia española.....

Hola este año queremos volver a ir a las Maldivas, pero nos gustaria cambiar de resort (estuvismos en el Kuredu encantadosss!!)
Siempre hago reservas en booking porque vamos por libres. Leo que conoces una agencia que te ofrece buenos precios, ¿ me puedes decir como se llama para comparar??

Muchas gracias Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola este año queremos volver a ir a las Maldivas, pero nos gustaria cambiar de resort (estuvismos en el Kuredu encantadosss!!) Siempre... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Davit27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Juraria que hablan de maldivesoffer, a mi me han dado muy buenos precios, pero arenatours mejores la verdad!
Ir arriba Juraria que hablan de maldivesoffer, a mi me han dado muy buenos precios, pero arenatours mejores la verdad! Davit27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Davit27 @ he movido tú mensaje a este hilo como te recomendaba "Campanilla80"
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Davit27 @ he movido tú mensaje a este hilo como te recomendaba Campanilla80 ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Yo recomiendo el resort de Medhufushi medhufushiresort.com, estuve hace un par de años con mi pareja y la verdad que estuvo genial, fue un acierto la elección, tras estar mirando hoteles y hoteles y mucha información terminamos reservando este resort de lujo que fue genial en todos los aspectos, tanto en la comida, limpieza, amabilidad, excursiones, instalaciones, y un largo etc.
Ir arriba Yo recomiendo el resort de Medhufushi , estuve hace un par de años con mi pareja y la verdad que estuvo genial, fue un acierto la... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Davit27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en the residence?? Es buen hotel para hacer snorkel?
Ir arriba Alguien ha estado en the residence?? Es buen hotel para hacer snorkel? Davit27 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Si la unica diferencia es la bebida, pues cuenta si te bebes 84$ al día.. Yo desdeluego no. Nosotros fuimos media pension y repetiriamos, el buffet 3 veces al día es demasiado (mas nosotros que nos gusta todo y todo lo queremos probar.. Siempre nos pasamos!). Para mi desdeluego no habria necesidad de picar entrehoras.. Me cuesta incluso tener hambre entre una comida y otra.
Ir arriba Si la unica diferencia es la bebida, pues cuenta si te bebes 84$ al día.. Yo desdeluego no. Nosotros fuimos media pension y repetiriamos... LuzBlanca_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube