Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 43 de 75 - Tema con 1499 Mensajes y 739064 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo tambièn, pero Jahn Reisen cerró.
_________________
Ir arriba Yo tambièn, pero Jahn Reisen cerró. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Dejotaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola muy buenas.Tengo pensado hacer el viaje de luna de miel a Malvidas.La idea es hacer 4 noches en un resort y otras 4 en otro,en principio que las 2 islas tuvieran acceso en lancha mejor para evitar el coste del hidro.Las 2 me gustaria con water villa.Si podeis ayudarme os lo agradeceria.Gracias.
Ir arriba Hola muy buenas.Tengo pensado hacer el viaje de luna de miel a Malvidas.La idea es hacer 4 noches en un resort y otras 4 en otro,en... Dejotaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
dejotaaa Escribió:
Hola muy buenas.Tengo pensado hacer el viaje de luna de miel a Malvidas.La idea es hacer 4 noches en un resort y otras 4 en otro,en principio que las 2 islas tuvieran acceso en lancha mejor para evitar el coste del hidro.Las 2 me gustaria con water villa.Si podeis ayudarme os lo agradeceria.Gracias.

Mirate el Velassaru, yo en su día me informe mucho sobre el y esta muy bien, lo que al final preferí pagar por un hidro y estar más alejado de todo.
Ir arriba Mirate el Velassaru, yo en su día me informe mucho sobre el y esta muy bien, lo que al final preferí pagar por un hidro y estar más... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Yo tambièn, pero Jahn Reisen cerró.

Chocado Chocado Chocado Chocado no tenía ni idea! Si fui hace un año con ellos Chocado Chocado

¿Sabes qué les pasó? Ojos que se mueven
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba no tenía ni idea! Si fui hace un año con ellos. ¿Sabes qué les pasó? Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ahora me haces dudar, pero por lo que se dijo por aquí por el foro, cerraron por jubilación. Luego en casa lo miro que tengo mas datos.
_________________
Ir arriba Ahora me haces dudar, pero por lo que se dijo por aqui por el foro, cerraron por jubilación. Luego en casa lo miro que tengo mas datos. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A ver, yo fui en Noviembre de 2015 y lo reservé a través de Stop Over Reisen, que es/era la minoristra de Jahn Reisen, y por lo que tengo entendido, al poco de ir yo cerraron por jubilación, si no que alguien me corrija.
_________________
Ir arriba A ver, yo fui en Noviembre de 2015 y lo reservé a través de Stop Over Reisen, que esera la minoristra de Jahn Reisen, y por lo que tengo... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Antpu
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Buenos días!

Estamos valorando ir 5 o 6 días en Maldivas a mediados de Septiembre. Vamos de luna de miel, y por lo que hemos ido leyendo algunos optan por pasar unos días en overwater y otros en bungalow o villa en la playa. Por esto, en regimen de TI, ¿que hotel nos recomendais?

Saludos y gracias,
Ir arriba Buenos días! Estamos valorando ir 5 o 6 días en Maldivas a mediados de Septiembre. Vamos de luna de miel, y por lo que hemos ido leyendo... Antpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Beyra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Estoy preparando mi viaje a Maldivas para abril y llevo un lío morrocotudo con los hoteles. ¿Alguien podría echarme una mano?
Nuestras preferencias por orden son:
- que se pueda hacer snorkel sin tener que coger barco (mi chico se marea).
- isla resort.
- que haya over water. Seguramente no nos llegue el presupuesto para todos los días, pero al menos dos noches en overwater es imprescindible. Tiene que ser una experiencia para vivir una vez en la visa al menos!
- PC o TI. Prefiero llevarme el "susto pagado" desde aquí. Jaja
Ojala alguien me pueda ayudar!
Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy preparando mi viaje a Maldivas para abril y llevo un lío morrocotudo con los hoteles. ¿Alguien podría echarme una mano... Beyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Con las preferencias que pones, tienes el 90% de hoteles de Maldivas.
_________________
Ir arriba Con las preferencias que pones, tienes el 90% de hoteles de Maldivas. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Beyra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aparte de:
- que se pueda hacer snorkel sin tener que coger barco (mi chico se marea).
- isla resort.
- que haya over water
- PC o TI.
También me gustaria ir en hidroavión y que no me cueste un riñón :). No me gustaría gastarme más de 500eu por noche, para los dos.
Ahora ya lo voy poniendo más dificil eeh.
Algun resort que conozcáis y podáis recomendarme?? Guiño
Gracias!
Ir arriba Aparte de: - que se pueda hacer snorkel sin tener que coger barco (mi chico se marea). - isla resort. - que haya over water. - PC o TI... Beyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Cukicuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy mandando mails y empezando a recibir presupuestos para maldivas en le mes de noviembre.
Una duda....stopover reisen y el correo de Michaela Mayer que circula por el foro son lo mismo?
Y la gente que habéis ido con ellos q tal?habéis cogido todo o sólo lo que es el resort?pensamos ir desde Emiratos y quizás tengan algún buen precio de vuelo también en plan pack o nada?
Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Estoy mandando mails y empezando a recibir presupuestos para maldivas en le mes de noviembre. Una duda....stopover reisen y... Cukicuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Beyra Escribió:
Aparte de:
- que se pueda hacer snorkel sin tener que coger barco (mi chico se marea).
- isla resort.
- que haya over water
- PC o TI.
También me gustaria ir en hidroavión y que no me cueste un riñón :). No me gustaría gastarme más de 500eu por noche, para los dos.
Ahora ya lo voy poniendo más dificil eeh.
Algun resort que conozcáis y podáis recomendarme?? Guiño
Gracias!

Lo mejor es que entres en Tripdivisor por ejemplo, y pongas tus preferencias en filtros, cuando tengas seleccionados una docena, es el momento de pedir recomendación, piensa que en Maldivas hay una salvajada de resorts, una de las ventajas de Maldivas es que tienes una gran diversidad de hoteles e islas, a mi al menos me gustaba ir viéndolos y realmente escoger los que eran de mi agrado, ya que no es un viaje cualquiera, recomiendo mirar con calma e informarse luego bien.

Yo en el que estuve no está dentro de tus preferencias, y los que sé que han ido familiares o compañeros de trabajo tampoco..

Por cierto, snorkel se puede hacer en todas las islas perfectamente, otra cosa es que tenga su propio arrecife o que este en condiciones..
Ir arriba Lo mejor es que entres en Tripdivisor por ejemplo, y pongas tus preferencias en filtros, cuando tengas seleccionados una docena, es el... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
harck Escribió:
Beyra Escribió:
Aparte de:
- que se pueda hacer snorkel sin tener que coger barco (mi chico se marea).
- isla resort.
- que haya over water
- PC o TI.
También me gustaria ir en hidroavión y que no me cueste un riñón :). No me gustaría gastarme más de 500eu por noche, para los dos.
Ahora ya lo voy poniendo más dificil eeh.
Algun resort que conozcáis y podáis recomendarme?? Guiño
Gracias!

Lo mejor es que entres en Tripdivisor por ejemplo, y pongas tus preferencias en filtros, cuando tengas seleccionados una docena, es el momento de pedir recomendación, piensa que en Maldivas hay una salvajada de resorts, una de las ventajas de Maldivas es que tienes una gran diversidad de hoteles e islas, a mi al menos me gustaba ir viéndolos y realmente escoger los que eran de mi agrado, ya que no es un viaje cualquiera, recomiendo mirar con calma e informarse luego bien.


..

Hola

Un forero viene aquí pidiendo ayuda buscando opiniones / experiencias que se asemejen a las suyas y le mandamos a otra web Donde además no todos los parámetros que indica se podrán poner. Estoy segura que el forero esa opción ya la sabía Ojos que se mueven


Saludos
Ir arriba Hola. Un forero viene aquí pidiendo ayuda buscando opiniones experiencias que se asemejen a las suyas y le mandamos a otra web Donde... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
harck Escribió:
Beyra Escribió:
Aparte de:
- que se pueda hacer snorkel sin tener que coger barco (mi chico se marea).
- isla resort.
- que haya over water
- PC o TI.
También me gustaria ir en hidroavión y que no me cueste un riñón :). No me gustaría gastarme más de 500eu por noche, para los dos.
Ahora ya lo voy poniendo más dificil eeh.
Algun resort que conozcáis y podáis recomendarme?? Guiño
Gracias!

Lo mejor es que entres en Tripdivisor por ejemplo, y pongas tus preferencias en filtros, cuando tengas seleccionados una docena, es el momento de pedir recomendación, piensa que en Maldivas hay una salvajada de resorts, una de las ventajas de Maldivas es que tienes una gran diversidad de hoteles e islas, a mi al menos me gustaba ir viéndolos y realmente escoger los que eran de mi agrado, ya que no es un viaje cualquiera, recomiendo mirar con calma e informarse luego bien.


..

Hola

Un forero viene aquí pidiendo ayuda buscando opiniones / experiencias que se asemejen a las suyas y le mandamos a otra web Donde además no todos los parámetros que indica se podrán poner. Estoy segura que el forero esa opción ya la sabía Ojos que se mueven


Saludos

Sus preferencias son muy generales como otros usuarios también ya le comentaron, para gustos los colores, mejor tener una idea más robusta y luego pedir recomendación, es como preguntar que coche me recomiendas, lo quiero blanco, de cinco puertas, que se venda en España y que tenga mínimo aire acondicionado, la gente le dirán muchísimos coches que no le van a gustar nada y va estar perdiendo el tiempo..pienso yo vamos es mi opinión, no estamos hablando de un hotel urbano en medio de Madrid para tres días que te puede dar más igual..
Ir arriba Sus preferencias son muy generales como otros usuarios también ya le comentaron, para gustos los colores, mejor tener una idea más... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Cukicuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola!
Algún viajero ha estado en el hotel cocoon?he visto buen precio con travelbag...de paso...alguien ha reservado con ellos?
Un saludo
Ir arriba Hola! Algún viajero ha estado en el hotel cocoon?he visto buen precio con travelbag...de paso...alguien ha reservado con ellos? Un saludo Cukicuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Nurius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola!
Anteayer compramos unos billetes para ir a Maldivas a finales de noviembre Aplauso , pero ahora nos toca la difícil tarea de elegir los hoteles...
Estamos mirando en primer lugar el Makunudu o el Bandos. Cuál escogeriais de estos dos?
También nos gustaría pasar 2-3 noches en un overwater de alguna bonita isla a poder ser con buen reef y no tener que vender a nuestros hijos por ello :roll:...hemos visto el Fihalhohi q parece estar bién, alguna sugerencia mejor? Amistad Amistad Amistad

Muchísimas gracias!!!!!
Ir arriba Hola! Anteayer compramos unos billetes para ir a Maldivas a finales de noviembre , pero ahora nos toca la difícil tarea de elegir los... Nurius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Cukicuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
nurius Escribió:
Hola!
Anteayer compramos unos billetes para ir a Maldivas a finales de noviembre Aplauso , pero ahora nos toca la difícil tarea de elegir los hoteles...
Estamos mirando en primer lugar el Makunudu o el Bandos. Cuál escogeriais de estos dos?
También nos gustaría pasar 2-3 noches en un overwater de alguna bonita isla a poder ser con buen reef y no tener que vender a nuestros hijos por ello :roll:...hemos visto el Fihalhohi q parece estar bién, alguna sugerencia mejor? Amistad Amistad Amistad

Muchísimas gracias!!!!!

Noaotros también vamos.en noviembre....joo no tepuedo ayudar porque no estoy mirando ningún hotel de esos....si que eche un vistazo al Bandos pero aposté más por otros.
Un saludo!
Ir arriba Noaotros también vamos.en noviembre....joo no tepuedo ayudar porque no estoy mirando ningún hotel de esos....si que eche un vistazo al... Cukicuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Nurius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Cukicuki Escribió:
nurius Escribió:
Hola!
Anteayer compramos unos billetes para ir a Maldivas a finales de noviembre Aplauso , pero ahora nos toca la difícil tarea de elegir los hoteles...
Estamos mirando en primer lugar el Makunudu o el Bandos. Cuál escogeriais de estos dos?
También nos gustaría pasar 2-3 noches en un overwater de alguna bonita isla a poder ser con buen reef y no tener que vender a nuestros hijos por ello :roll:...hemos visto el Fihalhohi q parece estar bién, alguna sugerencia mejor? Amistad Amistad Amistad

Muchísimas gracias!!!!!

Noaotros también vamos.en noviembre....joo no tepuedo ayudar porque no estoy mirando ningún hotel de esos....si que eche un vistazo al Bandos pero aposté más por otros.
Un saludo!


Jajaja que ganas, no? Yo llevaba años queriendo ir pero al final siempre nos decantabamos por otros destinos porque a mi pareja le daba miedo a aburrirse, pero este año como no tenemos muchos días de vacaciones lo he comvencido!!! Aplauso
Que hoteles barajas tu? Yo solo estoy empezando a mirar. Queremos combinar resort con islas locales para ir cambiando de islas.
Ir arriba Jajaja que ganas, no? Yo llevaba años queriendo ir pero al final siempre nos decantabamos por otros destinos porque a mi pareja le daba... Nurius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Cukicuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
nurius Escribió:
Cukicuki Escribió:
nurius Escribió:
Hola!
Anteayer compramos unos billetes para ir a Maldivas a finales de noviembre Aplauso , pero ahora nos toca la difícil tarea de elegir los hoteles...
Estamos mirando en primer lugar el Makunudu o el Bandos. Cuál escogeriais de estos dos?
También nos gustaría pasar 2-3 noches en un overwater de alguna bonita isla a poder ser con buen reef y no tener que vender a nuestros hijos por ello :roll:...hemos visto el Fihalhohi q parece estar bién, alguna sugerencia mejor? Amistad Amistad Amistad

Muchísimas gracias!!!!!

Noaotros también vamos.en noviembre....joo no tepuedo ayudar porque no estoy mirando ningún hotel de esos....si que eche un vistazo al Bandos pero aposté más por otros.
Un saludo!


Jajaja que ganas, no? Yo llevaba años queriendo ir pero al final siempre nos decantabamos por otros destinos porque a mi pareja le daba miedo a aburrirse, pero este año como no tenemos muchos días de vacaciones lo he comvencido!!! Aplauso
Que hoteles barajas tu? Yo solo estoy empezando a mirar. Queremos combinar resort con islas locales para ir cambiando de islas.

Si!!!La verdad que nosotros no teníamos entre los planes ir este año,Pero surgió la posibilidad y adelante!!!!
Pues estoy mirando varios....Diamonds athuruga,Kuramathi,Cocoon,kudafushi...variado vamos...jajajja tengo un pequeño caos...Nosotros vamos a hacer sólo resort porque venimos d otro destino.
Ir arriba Si!!!La verdad que nosotros no teníamos entre los planes ir este año,Pero surgió la posibilidad y adelante!!!! Pues estoy mirando... Cukicuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
nurius Escribió:
Hola!
Anteayer compramos unos billetes para ir a Maldivas a finales de noviembre Aplauso , pero ahora nos toca la difícil tarea de elegir los hoteles...
Estamos mirando en primer lugar el Makunudu o el Bandos. Cuál escogeriais de estos dos?
También nos gustaría pasar 2-3 noches en un overwater de alguna bonita isla a poder ser con buen reef y no tener que vender a nuestros hijos por ello :roll:...hemos visto el Fihalhohi q parece estar bién, alguna sugerencia mejor? Amistad Amistad Amistad

Muchísimas gracias!!!!!

Si te decides por el Fihalhohi tienes un post especifico www.losviajeros.com/ ...=fihalhohi
_________________
Ir arriba Si te decides por el Fihalhohi tienes un post especifico Miqueso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Si la unica diferencia es la bebida, pues cuenta si te bebes 84$ al día.. Yo desdeluego no. Nosotros fuimos media pension y repetiriamos, el buffet 3 veces al día es demasiado (mas nosotros que nos gusta todo y todo lo queremos probar.. Siempre nos pasamos!). Para mi desdeluego no habria necesidad de picar entrehoras.. Me cuesta incluso tener hambre entre una comida y otra.
Ir arriba Si la unica diferencia es la bebida, pues cuenta si te bebes 84$ al día.. Yo desdeluego no. Nosotros fuimos media pension y repetiriamos... LuzBlanca_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube